unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar

Cunas convertibles Combi Design de Trama

Cada vez más mamás me pedís opinión sobre las habitaciones de los niños. No todas tenéis los mismos gustos ni las mismas necesidades. Yo hay cosas que he descubierto tarde porque en este mundo de la puericultura hay muchísima información. Por ejemplo, nunca paré atención a las cunas convertibles hasta que conocí las de la marca Trama de altísima calidad. Cuando tienes un bebé piensas en montar el cuarto, en comprar la cuna, el cambiador, la cajonera, el armario, el textil, las cortinas, etc. pero entonces no caes en que dentro de poco tiempo tendrás que desmontar esa habitación para crear otra con una camita, un escritorio, unas estanterías para libros, etc. Precisamente, el otro día hablaba con una mamá lectora de este blog de esta cuestión. Me decía que tenía claro que quería una convertible porque tenía espacio y el ahorro era considerable. Yo le recomendé las cunas convertibles de Trama que ya os había presentado en Blogmodabebé. Como es muy modernilla le hablé de la Combi Design que la marca acaba de lanzar y que hoy tengo el placer de presentaros aquí en primicia.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-3

Conocí los modelos de las cunas convertibles Combi Design en la sede de Trama, del Grupo Bébécar, en Toledo. Se me iban los ojos. Directamente me encantaron, no solo por su diseño y seguridad sino por la practicidad y funcionalidad del producto. Trama, cuyos muebles se diseñan y fabrican en Europa, ha conseguido un gran prestigio en el mundo de la puericultura, gracias a sus materiales de altísima calidad. Sus diseños son únicos pero sobretodo la empresa prioriza la comodidad y la seguridad del bebé. Por ello es de total confianza, porque cumple todas la normas específicas (la normativa de seguridad EN716:2008 +A1:2013 para productos infantiles de la que ya os había hablado en este blog) que tenéis que exigir siempre en las tiendas.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-2

A mi que me encanta el color blanco, es el que reina en mi hogar, la Combi Design con acabados en plata mate me parece preciosa. El diseño es espectacular y cambia para adaptarse a las necesidades del bebé en cada una de las etapas de su crecimiento. Fijaros en las fotos cómo podéis desmontar la cuna, que lleva sus cajones de almacenaje inferior, y convertirla en una cama con su mesita y en un escritorio con sus repisitas. ¿No os parece muy práctico?

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-5unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-4

Los acabados son excepcionales y la tenéis también en blanco y rosa bebé. Muy fina. Para que vayáis tomando medidas en la habitación os diré que la cuna Combi Design mide 140×70 cm, que es la medida que engloba la norma europea específica para bebés de la que os hablaba, y luego se transforma en cama de 190x90cm, más su escritorio y la mesilla con cajones.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-10 unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-8 unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-7

Lo bueno es que en el catálogo de Trama hay a juego otros elementos (estanterías, armarios, etc.) que os ayudarán a hacer la perfecta habitación para vuestro bebé y más adelante para el niño en el que se convertirá. Los cajones, tenéis más cajoneras a juego con los modelos de Trama, van sin tiradores y esto no solo es bonito en cuanto a diseño sino que están pensados para evitar golpes al pasar.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-9

Si queréis un color más neutro tenéis la Combi Design en color blanco combinada con tierra mate. Fijaros en sus formas redondeadas. Está todo pensado para evitar los posibles golpes.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-12

Como es un producto que os va a durar mucho, Trama tiene muy en cuenta los materiales. La Combi Design está fabricada en madera de pino y MDF lacado. Sus componentes son robustos y resistentes tanto cuando es cuna como cuando se transforma en cama.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-11

Hay muchísimas cosas que tenéis que tener en cuenta al comprar una cuna de bebé. Por ejemplo, que tenga un lateral abatible para facilitarnos el acceso al pequeñín. Este lateral tiene que tener un sistema de guías ocultas para evitar que el bebé esté en contacto con tornillos y otros herrajes. Además la nueva normativa exige un dispositivo de doble seguridad y de cómodo manejo con una sola mano. No todas lo tienen. Las cunas de Trama sí. Por favor, aseguraros en las tiendas antes de comprar. Aquí os paso un enlace de tiendas en las que podéis encontrar estas cunas convertibles para que os sea sencillo.

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-13unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-14unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-15

Además de escoger el color que más ilusión os haga para vuestro bebé tenéis la opción de que la parte inferior de la cuna sean cajones o cama nido, una buena idea para luego tener otra camita. La nido incorpora unas patas dobladas que se pueden subir para que quede perfectamente acoplada a la otra cama. ¿Os gustan?

unas-convertibles-combi-design-de-trama-grupo-bebecar-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta www.mepicalaetiqueta.com 29/06/2015 at 17:23

    Muy bueno el artículo María José. La verdad, es que hoy en día todos los productos de puericultura cuidan la seguridad de los mas peques al máximo. Y pensar en las aberraciones que hacíamos hace unos años….

  • Respuesta topcunas 21/03/2016 at 0:40

    Todos los productos de esta empresa son increíbles, todos sus diseños y sus acabados son de la máxima calidad, además cumplen con toda la normativa en materia de seguridad. estoy muy contenta por la compra realizada.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos