Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe

Zapatos Garvalín, para los niños que son niños

Lo más bonito de un niño es que salte, corra, juegue, se mueva, quiera sonreír, vivir aventuras, ir en patinete… Se emocione ante las fiestas, las excursiones, los viajes, los campamentos… Escribo esto pensando en mi hijo Jorge. Es un niño activo, dispuesto a pasarlo siempre en grande, a vivir la vida, a disfrutar con sus amigos. Es un niño, niño, inquieto y feliz. Disfruto cuando lo oigo reír a carcajadas. La marca de calzado infantil Garvalín apuesta, en su colección de verano 2015, por defender el valor de la infancia. La firma se fija en los valores que hacen “grande” a un niño e invita a respetarlos, incentivarlos y recuperarlos, bajo el lema “Niños que son niños”. Aquí os muestro toda su nueva colección para los pies de los más pequeños, pero quiero dejar claro, ante todo, que este es uno de aquellos post que me gusta escribir porque comparte mis valores. 

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-2

Garvalín es un marca que en todas sus colecciones tiene presente que sus zapatos deben permitir que los niños sigan haciendo todas esas cosas con las que disfrutan. Por eso su comunicación no muestra a niños maquillados y perfectos. Los niños se ensucian, los zapatos se ensucian, nuestros hijos son pequeñas personitas divertidas y juguetonas con grandes corazones. Valores como la amistad, la generosidad o el pensamiento mágico son los que realmente hacen grandes a los niños. Garvalín apuesta por esta infancia genuina, alejada de los clichés que los adultos hemos desarrollado en torno al mundo infantil. Según Sara Tarrés Colomina, experta en psicopatología infantil, en la etapa de los 4 a los 6 años los niños abandonan el egocentrismo y descubren el valor de compartir.

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-3

En esta nueva colección llamada “Niños que son Niños” se pueden apreciar pequeños detalles como sutiles adornos bien colocados, delicadeza en materiales, pieles suaves y contrastadas y toques metalizados o colores en una gran variación de intensidades, desde los pálidos a los brillantes. Sin olvidar las sandalias para niña con mil flores de colores, aquellas con flecos estilo boho que se mueven a cada paso, de tiras entrecruzadas que cubren el pie, deportivas y muchas más.

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-10

La moda de verano Garvalín para los pies de los bebés que se animan a dar sus primeros pasos, integra diseños amables en cuanto a materiales y pieles, con refuerzos en puntera y talón y suelas de goma, para el correcto desarrollo del pie del niño.

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-11

Dentro de línea de niño destacan los náuticos con looks renovados. Los protagonistas, los que vienen con un giro de tuerca, están fabricados con piel efecto serpiente en tonos coral, o en ante marino o rojo. Son muy bonitos.

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-8

Para las niñas, Garvalín sugiere sandalias tribales, en ante y suela de rafia, romanas y bailarinas vintage. Lonas con bordados muy hippies y sandalias bío, que serán las preferidas para coordinar con shorts, minifaldas y vestiditos de verano.

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-9

Tenéis también una amplia variedad de sandalias de piel, súper fresquitas y con cierres de velcro para mayor comodidad entre los peques. Las sandalias tipo cangrejeras para los días de playa o río y los deportivos de verano les permitirá veranear muy a gusto. Dejadme un comentario explicándome cómo de niños son vuestros niños.

Calzado-infantil-Garvalin-verano-2015-Blogmodabebe-6

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, moda verano 2015, Productos para bebés, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Xandra Argul 13/05/2015 at 6:42

    Ya conocía esta marca y es muy buena. La recomiendo.

    • Respuesta leticia piriz mateos 25/05/2015 at 19:16

      me encantan todas elijo la celeste para mi niño

  • Respuesta Gatito Pepo 08/02/2016 at 19:02

    Muy chulas !! Saludos

  • Respuesta Carmelo 05/07/2016 at 10:34

    Que sandalias tan bonitas y que ideales para esta época, colores vivos y texturas fresquitas para nuestros peques.

  • Respuesta Itziar 27/07/2016 at 8:23

    Me encanta la marca Garvalin! Normalmente la compro x internet en esta web: http://www.kechulas.com , tienen zapatos infantiles de marca a muy buen precio.
    Un saludo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos