moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe

Llega el verano con la moda infantil de Oh! Soleil

Los días de sol han llegado para quedarse. Por fin es hora de guardar la ropa de invierno de los niños y dejar que el color invada nuestros armarios ¿Ya lo habéis hecho? Yo sí y esta semana he tenido que volver a sacarla porque se ha puesto a llover. Ya sabéis que me gustan las marcas con personalidad propia y Oh! Soleil es una de ellas. Siempre tiene un espacio en Blogmodabebé. Es diferente por su estilo único. Hay un concepto creativo detrás para configurar cada colección. La de este verano 2015 se inspira en esos momentos que quedan grabados en la memoria: las fiestas de los pueblos, los ramos de flores –estampado por excelencia de la marca–, los mercados, los baños en playas y pantanos. Me encanta. Valentina estrenó un vestido de esta colección el domingo pasado. Estaba preciosa. Aquí os muestro todos los looks.

moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-19

Aunque Oh! Soleil es muy fiel a los estampados de flores para sus colecciones de niña, este año nos proponen además motivos geométricos que son muy de tendencias, lo he visto en las pasarelas internacionales. También presentan prendas con estampados más abstractos y otras piezas completamente lisas para combinar, todas ellas con una paleta de color muy amplia y fresca, donde destacan el coral y el turquesa.

moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-20moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-22moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-3moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-17

Hay un detalle a destacar que me ha encantado. Si bien los acabados de las mangas de la ropa para niña siempre son buenos porque es una marca de gran calidad, esta temporada han puesto un especial interés en esta confección. Casi todas las terminaciones de sus blusas o vestidos son bordados originales: tiras de hilo metalizado, cuentas de colores o trenzados de hilo de algodón. 

moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-4moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-5moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-7moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-18moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-15moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-2

Para adolescentes, que será su primera colección de primera verano ya que lanzaron por primera vez esta línea de ropa para público juvenil (niñas de 8 a 16 años) el invierno pasado, la línea sigue la colección infantil en cuanto a colores y estampados. La diferencia está en la forma. Hay muchos más mini shorts, tops bordados y vestidos de crepe largos. Prendas que se ajustan con cinturones y se escapan de los patrones de más fantasía marcando un poco más la cintura y siendo así ideales para que les gusten a las chicas teen.

moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-14moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-13moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-6moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-16moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-9

La colección para niños es más reducida. Aun así, Jorge tiene alguna de sus prendas y son para mi un tesoro en su armario de súper héroes. Destacan las bermudas de colores vivos, las camisas y los polos de corte clásico. Las camisas de algodón me encantan. Son ideales para pasar los días fresquitos de verano.

moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-8moda-infantil-verano-2015-de-oh-soleil-blogmodabebe-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, moda verano 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 21/05/2015 at 11:12

    NO los conocía me han encantado los vestidos para las peques, que chulada

  • Respuesta Ernesto Colado Garcia 21/05/2015 at 11:18

    Muy bonita la colección de ropa gracias

  • Respuesta Mi blog de moda 25/05/2015 at 7:49

    Me encanta tanto la ropa como las fotografías. Un catálogo muy bonito y logrado

  • Respuesta ropa al por mayor 30/05/2015 at 10:19

    Un look genial, la camisa me parece preciosa.
    Besos,

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos