la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-12

La Mamavaca, tienda de puericultura y crianza

Hace mucho tiempo que quería dedicarle un post a mi amiga Anna. Trabajamos juntas durante muchos años. Vivimos experiencias comunes, divertidas y de alta exigencia en una agencia. Hasta que un día Anna fue mamá y decidió dejarlo todo para ejercer como tal. Creó La Mamavaca una tienda dedicada a los niños, pero sobre todo a las madres. Al mismo tiempo fui mamá yo y creé este blog de moda infantil. Ambas nos focalizamos en lo que más felices nos hacía. Anna en aconsejar a todas las madres sobre crianza, lactancia, puericultura, ropa para bebé, moda infantil, zapatos, juguetes y muchas ideas más, y yo en escribir aquí sobre todo ello. Nuestros caminos han sido paralelos y siempre nos hemos ido encontrando, con el cariño, la complicidad y el respeto. Porque para mi es una excelente profesional, dedicada, inteligente y de mi entera confianza. Hace poco fui a verla, le hice estas fotos y un vídeo. La Mamavaca es una de mis tiendas preferidas de Barcelona. Creo que fue la primera tienda de la que os hablé en este blog. Seguid leyendo a ver si soy capaz de transmitiros todo el cariño que siento por ella.

Anna Verbon lleva 7 años apoyando a las madres, escuchando y mimando a todas las que llegan hasta La Mamavaca buscando consejo, asesoría. Cada una de nosotras tenemos diferentes puntos de partida e historias cuando nos adentramos en el mundo de la maternidad. Anna sabe acompañarnos durante este viaje a todas las que decidimos emprenderlo. Con mi primer hijo fue mi tienda de cabecera. Allí me compré mi primera mochila portabebés, mi primer humidificador difusor de aceites esenciales, hice un curso de masaje infantil, adquirí los primeros zapatos de bebé, los que necesitó Jorge cuando empezó a caminar, el primer saco pijama, el bañador con pañal, las muselinas, las camisetas de lactancia… Y tantísimas cosas que habré olvidado. Llegar a La Mamavaca me encantaba. Con su suelo de césped y sus vivos colores. Con su preciosa vaca de cartón piedra saludándome en la entrada. Todos los productos que allí vendían me interesaban para mi bebé. Además, como cada vez me iba haciendo más conocedora de los mismos a través del blog y de las ferias a las que asistía, más valoraba la excelente selección que hacía Anna. Siempre lo mejor de lo mejor, lo que yo hubiera vendido en una tienda así si fuera mía.

la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-2 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-3 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-4la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe

Anna en estos 7 años ha tenido tres hijos y ha compatibilizado su proyecto empresarial con su experiencia de madre de manera excelente. Creo que a día de hoy es una de las personas más expertas que conozco en el mundo del retail dedicado a la puericultura y la crianza. Os la recomiendo si algún día necesitáis a alguien que os ayude a montar un negocio así, una tienda como La Mamavaca.

la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-6 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-8 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-10

¿Qué tenéis en La Mamavaca? Además de mucho cariño, podemos encontrar todo lo que un niño y sus padres pueden necesitar: puericultura, moda infantil, zapatos, juguetes, así como productos para el cuidado del bebé y artículos de hogar, de belleza para el cuidado de la mamá. Además, también tienen tienda on line con promociones. Anna y su equipo os ayudarán en el proceso de lactancia, en el puerperio, os enseñarán a portear, porque el objetivo de La Mamavaca es ese, acompañar a la madre antes y después del nacimiento de su hijo, ayudándola a resolver dudas y apostando siempre por una crianza respetuosa.

la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-13 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-14 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-15 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-16 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-17 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-18la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-19 la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-20

La Mamavaca se encuentra en Barcelona, concretamente en el barrio de Gracia (Rambla del Prat 25), y atienden en horario comercial de lunes a sábado. También organizan cursos: de masajes infantil (que yo misma hice), yoga para mujeres embarazadas y para mamis y bebés (muy recomendable), inglés para mamás que acaban de dar a luz, danza del vientre (podéis verlo en el vídeo), entre muchos otros. Mi recomendación sale del alma pero es 100% objetiva, es de visita obligada para las futuras y nuevas mamás.

la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-21la-mamavaca-una-tienda-para-embarazadas-bebes-familias-crianza-respetuosa-Blogmodabebe-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embarazadas, Emprendedores, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Tiendas
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Mercè - Una Mamá Bloguera 05/05/2015 at 22:51

    Tuve la suerte de conocer esta tienda cuando Biel era muy pequeño y allí hemos disfrutado de actividades como el yoga mamás y bebés, que siempre lo recomendaré. ¡Fue una etapa muy bonita!
    La tienda es preciosa; yo me lo compraría todo. De hecho, siempre que voy acabo comprando algo, ya sea para mis peques como para mí, y es que todo es de gran calidad, práctico y super bonito.
    Y tanto Anna como el resto de chicas que trabajan allí son super atentas y te hacen sentir muy a gusto en la tienda.
    Recomendable 100%

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/05/2015 at 23:13

      Ohhhh! Mercè, que gusto leerte. Mil gracias por comentar. Comparto contigo la opinión. Yo también querría comprarlo todo. Yo hice masaje infantil y me encantó. Un besito guapa, gracias por leerme

  • Respuesta Vimax in Pakistan Jabran 07/05/2015 at 12:44

    What’s up every one, here every one is sharing these experience, thus it’s nice to read this

  • Respuesta Broches fieltro muñeca 10/05/2015 at 17:48

    Preciosa la tienda, llena de color, a veces echo en falta en tiendas infantiles el color. Además tiene de todo, me ha encantado.

  • Respuesta Irma Zarrabeitia 11/05/2015 at 14:27

    Pues parece muy chula esta tienda, da gusto encontrar tiendas así de coloridas y con cosas tan chulas para los bebés y que además se preocupen tanto de los niños como de las mamas.

  • Respuesta Desatascos Las Palmas 13/07/2015 at 15:18

    A mi mujer le ha encantado. Enhorabuena!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos