familias-a-juego-con-mini-me-de-mango-Blogmodabebe-4

Familias a juego con los Mini me de Mango

Ya sabéis que no soy de Fast Fashion pero reconozco que me ha gustado la colección “Mini me” de Mango para esta primavera verano 2015. Sobre todo porque no solo hay moda para mamás e hijas, sino también para papás y sus peques. A mi con Jorge me costó mucho encontrar propuestas que pudieran vestir él y su padre. Durante años he perseguido esa idea. Menos mal que no fundé ninguna marca con esta intención, sino ahora con Mango me arruinaba. Me gusta esto de salir todos un día con un look similar. No tiene que ser siempre, pero de vez en cuando me parece divertido. Tenéis desde vestidos, a faldas, camisetas e incluso zapatos iguales. Aquí podéis ver todos los looks.

familias-a-juego-con-mini-me-de-mango-Blogmodabebe-8

Las prendas, tanto para mayores como para niños, están bien encontradas. Es complicado diseñar prendas para edades tan distintas sin caer en un look muy infantil o uno demasiado adulto. En Instagram hay un perfil en el que visten a niños de mayores y a mi me tiene medio horrorizada. Traspasar esta línea es fácil. Sin embargo esta colección de Mango desprende olor veraniego por los estampados, los colores y los cortes y va bien tanto para padres como para hijos. Eso sí, los modelos seleccionados tienen poco pinta de padres reales ¿Verdad?

familias-a-juego-con-mini-me-de-mango-Blogmodabebe-5

Para mamás y niñas, han optado por estampados de flores y étnicos, que ya se llevaron mucho el año pasado, pero que está claro que aún llenarán durante tiempo nuestros armarios. ¡Para mí son imprescindibles! También hay muchas prendas que usan tejidos parecidos al cuero o inspirados en él reproduciendo su color.

familias-a-juego-con-mini-me-de-mango-Blogmodabebe-6

Para padres y niños, en cambio, presentan la camisa como pieza estrella para llevar a juego. Los estampados recuerdan la frescura del mar, por ser todas de colores azulados y tener flores o pequeños detalles. El denim es el tejido que predomina en los pantalones o bermudas. Toda la colección tiene un toque marinero que nunca pasa de moda y al que Mango tampoco escapa. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda primavera verano 2015, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos