conferencia-de-blogmodabebe-en-todopapas-loves-barcelona-2

Conferencia en Todopapas Loves Barcelona

¿Qué deseas en la vida? ¿Qué te motiva? ¿Qué haces con facilidad y te apasiona? Preguntas como estas son las que intentaré responder en el evento de Todopapas Loves el próximo 23 de mayo en Barcelona. Como os he contado descubrí mi vocación a los 6 años, escribir. Es cierto que a medida que pasa el tiempo voy aprendiendo muchas cosas nuevas de la vida, que me llevan por nuevas sendas, pero creo que la clave está en vivir conscientemente cada día, disfrutando del momento, de las relaciones, sin perseguir el éxito, sino haciendo lo que más nos gusta. De esta manera el éxito llegará tarde o temprano. No voy a estar sola en este evento explicando mis batallitas, me van a acompañar muchos otros bloggers amigos y además familias que van a asistir para descubrir conferencias, talleres, actividades, incluso vamos a poder comprar productos de puericultura y moda infantil con mucho descuento (hasta el 70%). ¿Os animáis a venir?

El evento de Todopapas Loves tendrá lugar el 23 de mayo de 10 a 19 horas y el 24 de mayo de 10 a 17 horas, sábado y domingo, en el Centro Cívico de Navas (en Barcelona). Está pensado para embarazadas, mamás y papás recientes. La idea es que encuentren todo lo necesario sobre el embarazo y la maternidad: información útil, charlas, talleres, actividades infantiles, regalos, venta privada con hasta el 70% de descuento y mucho más.

conferencia-de-blogmodabebe-en-todopapas-loves-barcelona

En la nueva edición 2015 de Barcelona se impartirán masterclass y charlas con bloggers (entre las que me cuento). El año pasado asistí a la presentación de Rosa Jové. Tenía muchas ganas de escucharla después de lo bien que me habían hablado de ella. Rosa, que en esta edición nos explicará cómo criar a nuestros hijos para que sean felices, superó con creces mis expectativas. Os recomiendo que la escuchéis, es maravillosa. Rosa Jové está especializada en psicología clínica infantil y juvenil, así como en psicopediatría. Es autora de libros de cabecera como “Dormir sin lágrimas” (2006), “La crianza feliz” (2011), “Ni rabietas ni conflictos” (2011), “Estado de shock” (2012) y “Todo es posible” (2013).

conferencia-de-blogmodabebe-en-todopapas-loves-barcelona-3

Todopapas Loves Barcelona está pensado para que toda la familia disfrute de un buen día. Dispone de zona lúdica para los más pequeños de la casa, hay classes de yoga para embarazadas, sesiones de fotografía profesional y muchas actividades más que os animo a descubrir. De momento os podéis informar en su web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embarazadas, Eventos, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta amordebatmami 17/05/2015 at 22:30

    ya me apunté! además al ladito de casa :)

  • Respuesta ferran wassabi 18/05/2015 at 7:34

    Es una prueba

  • Respuesta Irma Susana 27/05/2015 at 12:32

    Me gustaría el box big bebe espero y México entre están hermosas las canastillas lundicimas y practicas si no pues suerte a todas chicas

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos