moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-17

Colección moda infantil Lourdes para el verano 2015

Conocí a Lourdes Paterna diseñadora de la marca de moda infantil Lourdes en la Feria Internacional FIMI, durante un día muy importante para ella. Le entregaron un merecido premio por su trayectoria en el diseño de moda infantil y fue como una señal para mi. Siempre me han gustado las historias de mujeres emprendedoras, heroínas verdaderas que compaginan familia con trabajo y sueños. Que hacen lo que verdaderamente les gusta guiando el rumbo de su vida. Lourdes me dijo hace unos días que quería entrevistarme para su blog y me emocionó. Cada año hablamos para la presentación de sus colecciones, de hecho aquí os voy a mostrar la de esta primavera verano 2015. Su marca me gusta mucho por su personalidad y filosofía. Es un universo de color y dibujos que va mucho conmigo. Aquí os muestro todos sus looks y os hablo de su inspiración para este verano.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-2

La nueva colección de moda infantil para este verano 2015 está repleta de colores vivos, dibujos increíbles y sobre todo comodidad para los más pequeños. Van a ser ellos, los niños, los encargados de vestir sus prendas y es por eso que Lourdes quiere que estén cómodos y se sientan a gusto. Su marca se caracteriza por el uso de tejidos naturales y fáciles de llevar.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-3

Recordad que desde que abrió su propia tienda en la Galería Jorge Juan de Valencia para la colección de moda infantil de otoño e invierno 2014-2015 sus productos pueden adquirirse en ella. Pero, además, también se puede comprar a través de su tienda online.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-4

Lourdes lleva desde 1990 creando moda infantil. Centrándose des del primer día en su estilo caracterizado por la utilización del color y de las telas estampadas con diseños exclusivos que buscan la recreación del universo infantil. Actualmente, vende sus colecciones en más de 150 tiendas multimarca en España y también en el exterior cuenta con un amplio mercado en Alemania, Portugal, Rusia, así como en las boutiques de Grecia, Puerto Rico, Reino Unido y EEUU.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-6

En esta nueva temporada de verano 2015 Lourdes ha tenido en cuenta que la comodidad no está reñida con el buen gusto. Además, el gran colorido que elige pensando en las tonalidades con las que los pequeños están más favorecidos hacen que la colección sea más personalizada. Por ejemplo, para que cada niña, dependiendo de su anatomía, encuentre el vestido, el pantalón, la camiseta o la falda que mejor le sienta.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-7

Para los niños Lourdes se ha centrado en los conjuntos de camiseta con short, una de las prendas más utilizadas en los calurosos días de verano. Acompañados además de colores sorprendentemente vivos sobre blancos que acentúan sus bronceados y los hacen tan guapos.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-8

Los bebés, como no, tienen sus peleles, una de las prendas más exitosas y cómodas para ellos. Taqmbién pueden vestir igual que sus hermanitos porque están las prendas a juego en toda la colección.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-9

Pero, ¿qué es el verano sin sus días de playa y piscina? Para estos días donde ellos disfrutan incluso más que nosotras encontraréis vestidos playeros de algodón 100%, bañadores, biquinis, culetines y bóxers de licra. Para que se sientan como pez en el agua o como sirenitas.

moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-10 moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-11 moda-infantil-lourdes-verano-2015-Blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, moda verano 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Pincha 26/05/2015 at 18:17

    Me encanta el vestido de peces y el de búho, muy bonito :-))

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos