pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-16

Pisamonas, calzado de excelente calidad y precio

Este fin de semana me he pasado un buen rato navegando por la zapatería on line Pisamonas. Llega el verano y yo necesito de todo. A los niños les crece el pie, de todas es bien sabido, pero cuando haces el cambio de armario y ves que nada les entra empieza el drama. A Jorge no le van ni las alpargatas, ni las avarcas, ni las zapatillas de neopreno con las que escala rocas para perseguir a los pobres cangrejos. Y a Valentina ni os cuento, todas las sandalias del año pasado se las puedo poner de adorno en un llavero en la mochila del cole. No me dejaba ni probárselas, le aprietan antes de meter el pie. Resignada me puse a chafardear en Pisamonas, porque me habían dicho que ya tenían toda su colección de primavera y verano on line. Lo difícil es decidirse por qué comprar. Todo está tan bien de precio y es tan bonito que vas llenando el carro de colores. Luego vi que también tienen zapatos para mamás. Vamos mi perdición. Seguid leyendo y os cuento lo que he seleccionado.

pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-7

En Pisamonas tenéis todo tipo de calzado para bebés, niños, niñas, papá y mamá. También complementos: calcetines, por ejemplo, muy necesarios ahora para el cambio de temporada. Yo ya he utilizado sus zapatitos en la temporada pasada. Os lo conté aquí. Valentina aún sigue llevando las preciosas norteñas grises que le compré en invierno. Pero desde que he visto las de las foto de abajo, en rosa, he decidido que el gris es ya para otra estación.

pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-14

Aunque la tienda on line de Pisamonas se va renovando con nuevos productos, temporada tras temporada, podéis seguir comprando el calzado infantil que necesitéis. Es decir, si tenéis que hacer un viaje a Londres este verano os recomiendo su apartado de botas de agua ;-) Claro, yo botas de agua ahora no quiero comprar ni pisacacas. Prefiero mirar las alpargatas, las bailarinas, las merceditas de primavera, incluso las sandalias de playa. A Valentina se las he escogido de Minnie Mouse. Creo que cuando las vea se va a poner muy contenta porque está enamorada de la ratoncita.

pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-9

El trato es excelente. Sí, sí, la compra on line llega súper rápido y el servicio es tan bueno como si estuvierais a pie de calle en una tienda de barrio. De hecho el envío y el cambio de tallas se hace siempre y de manera gratuita. Con los precios tan buenos que tienen esto es un punto totalmente a favor. Esta mañana se lo comentaba a unos amigos. Me decían que ellos no compraban aún calzado on line y yo les aseguraba que todo es acostumbrarse, porque realmente es más agradable comprar sin prisas, probar en casa sin prisas y si no va no pasa nada. Es un tema cultural y poco a poco todas acabamos comprando on line. Yo lo hago desde el año 2008, cuando nació mi hijo.

pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-12

En este post os dejo las fotos que Pisamonas ha hecho de lifestyle pero también los modelos que yo he seleccionado para Jorge y Valentina. Por ejemplo, estas sandalias marrones ideales para llevar con bermudas o las preciosas alpargatas blancas que van con cualquier vestidito en verano.

pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-8 pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-17

Por cierto, en el apartado de complementos de la web de Pisamonas tenéis de todo, hasta gafas y toallas de playa para los niños y con los personajes de Disney. Os recomiendo que os deis una vuelta miréis los precios, miréis los modelos y luego me contáis por aquí. Ya sabéis que yo mal no os aconsejo nunca.

pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-18 pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-19pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-21 pisamonas-calzado-infantil-de-excelente-calidad-y-precio-Blogmodabebe-22

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda primavera verano 2015, Productos para bebés, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos