Moda infantil Bonton- Blogmodabebe-5

Looks de Bonton primavera verano 2015

Me encanta la marca Bonton desde que la descubrí hace algunos años. Es una marca familiar francesa que nació en 2001. Para cada temporada escojo alguna pieza de su catálogo de moda infantil. Pero, sin duda, lo que más me gusta de ella es la posibilidad de combinar las prendas en sus looks. No os pasa a vosotras que ¿es más sencillo combinar a los peques que a nosotras mismas? El lookbook de Bonton me da muy buenas ideas, me inspira. Me aporta tendencia y veo rápidamente reflejadas las tonalidades y propuestas más destacadas para esta primavera verano 2015. Entre todas las opciones posibles que podéis encontrar en su tienda on line, yo he escogido esta bonita chaqueta amarilla para Valentina. Es el color de esta temporada y mi preferido. Lo veo muy combinable con blancos, azules, denim… con topos o raya marinera.

Moda infantil Bonton- Blogmodabebe.jpg-2

Bonton vende muebles, ropa, libros y accesorios ideales para los peques. Su estilo apela a las familias de todos los horizontes. Es una marca con seguidores de renombre como Sofia Coppola, Kate Winslet, Stella Mc Cartney, Karine Viard, Charlotte Gainsbourg y Geraldine Pailhas, entre otros.

Moda infantil Bonton- Blogmodabebe.jpg

A mis sus looks me aportan identidad y serenidad. Algunas piezas como la que he escogido para Valentina son fondos de armario. Fijaros qué fácil resulta combinar con las ideas que nos dan en sus looks. Para esta primavera verano 2015, tenéis materiales como el lino o el algodón peinado.

Moda infantil Bonton- Blogmodabebe.jpg-3

Desde sus inicios, Bonton ofrece una amplia gama de colores para el universo infantil. No resultan estridentes. En total más de 20 pigmentos integran su gama. Siguen un proceso tradicional en su tintura y producción. Clasifican todas sus prendes por color de ahí que luego hagan estos looks tan combinables. Aquí os dejo una selección pero en su web tenéis el lookbook completo.

Moda infantil Bonton- Blogmodabebe.jpg-7Moda infantil Bonton- Blogmodabebe.jpg-13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2015, Ropa de bebé, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Ernesto Colado 30/04/2015 at 17:11

    Muy bonita la ropa y colorida

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos