evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-11

Evento Happy Family de Kookaï

Kookaï es una marca de moda femenina que me encanta. Suelo publicar todas sus colecciones en mi blog de moda para mamás Trends&Fashion y próximamente me veréis en un shooting de la marca con toda su nueva colección primavera verano 2015. Es muy de mi estilo, elegante pero juvenil y diferencial. Cuidando los detalles y de buenísima calidad. Si además me entero que organizan en Barcelona, en pleno centro, en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, un evento de cara al Día de la madre, allí que me planto. Y si encima resulta que el evento se llama #HappyFamily y puedo ir con mi hijo, pues os lo cuento aquí en Blogmodabebé. Seguid leyendo porque se celebra desde hoy 29 abril al 3 de mayo y podéis ganar 150 euros en ropa para vosotras.

evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina

Os cuento de manera sencilla en qué consiste el evento #kookaifamily con #aplikids. En El Corte Inglés de Plaza Cataluña encontraréis un córner de la marca para que jueguen los niños, allá podrán pintar o hacer otras manualidades. Tendrán a sus disposición todo el material de Apli para divertirse. En el mismo lugar el sábado 2 de mayo habrá un pintacaras. Mientras ellos se entretienen, desde hoy y hasta el sábado las mamis podremos comprar tranquilamente y acceder a descuentos súper especiales de 25%, si compráis una prenda de temporada, y 30% si os lleváis dos.

evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-3

Y aquí viene el sorteo: todas las madres que nos hagamos una foto con nuestros peques o solas, en este córner de niños, y la subamos a sus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook con los hashtags #kookaifamily y #aplikids entraremos en el sorteo de un vale de 150 euros en ropa, más un kit de juegos Apli por valor de 90 euros para nuestros peques. Yo ya me la he hecho :-)

evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-23

Así que si teníais pensado ir este fin de semana a comprar ropa de cara a esta primavera verano 2015 (yo estoy ahora en ello y en pleno proceso cambio de armario) podéis aprovechar esta acción, conocer la colección de Kookaï y pasar un rato bien agradable.

evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-32

Como este fin de semana voy a estar fuera hoy mismo me he acercado con Jorge en cuanto ha salido del cole, las fotos que veis las hemos hecho esta misma tarde. Los vestidos que llevo son de la marca y me gustan mucho para el Día de la madre. Pronto os presentaré todas las propuestas de moda femenina de Kookaï en mi blog de tendencias para mamás. Ahora, desde luego, hay que aprovechar la oportunidad de sus descuentos.

evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-19 evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-20 evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-27 evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-29 evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-34 evento-happy-family-de-kookai-moda-femenina-35

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Moda primavera verano 2015, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos