Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe

Bot de llum, tienda de moda náutica

La semana pasada fuimos a Bot de llum, una tienda en Barcelona en pleno corazón del barrio gótico, en la calle del Pi número 6. Acaba de quedar finalista por su interiorismo entre las mejores tiendas de nueva creación en la ciudad condal y no es de extrañar. Es un establecimiento de inspiración náutica que vende principalmente moda marinera para adultos, bebés y niños. También artículos de decoración vinculados al mundo del mar, desde barcos a faros o vajilla para el hogar. Me pareció increíblemente preciosa. La marca principal que tienen es Batela de la que ya os había hablado en este blog de moda infantil. Pasear por ella es descubrir el mar como elemento central en todos sus productos: bolsos, botas de agua, camisetas, peleles para bebés, chubasqueros a juego para grandes y pequeños… Os he hecho un amplio reportaje fotográfico y un vídeo que os animo a descubrir.

La marca náutica Batela os encanta a todas las seguidoras de este blog. A mi me encanta el mar. De hecho he nacido en una ciudad marítima y en la playa he pasado mi infancia. Salir a navegar es algo que cada vez me gusta más. Quizás cuando eres pequeño no lo aprecias pero a medida que creces te encuentras con el rugir de las olas, el silencio de la brisa, el calor del sol y entonces descubres que siempre estuvo allí, acompañándote, en la calma.

Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-33 Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-32

Por eso cada vez más me gusta la moda infantil marinera. Bueno también me encanta para adultos. Me gusta mucho las propuestas de Batela que he descubierto en Bot de llum. Si vivís en Catalunya o visitáis Barcelona desde cualquier lugar del mundo, os tenéis que acercar a esta tienda maravillosa.

Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-28

Es cierto que la zona de pescadores de La Catedral del Mar (de la novela de Idelfonso Falcones) queda cerca de aquí: Santa María del Mar, pero más cerca queda la Catedral de Barcelona. Imponente. Porque Bot de llum está en una calle fantástica, junto a la famosa Plaça del Pi en Ciutat Vella. Así que el lugar es no solo ideal por su ubicación sino por todo lo que transmite.

Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-24

Saliendo de aquí nos llegamos a las Ramblas y de ahí al paseo marítimo, en el que duermen los barcos en sus amarres esperando que sus dueños los saquen a pasear con aire marinero.

Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-22 Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-21Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-5

Batela me transmite todas estas sensaciones: mar, brisa, sol, lluvia, tormenta, olas, arena… En verano se ven muchas colecciones de moda infantil inspiradas en la náutica pero las propuestas de Batela son diferenciales. Pensad que no tiene que ser fácil trabajar bajo un leitmotiv, un patrón, tan establecido, incluso tan competido, y sin embargo el sello Batela se ve claramente.

Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-25Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-17 Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-16

Como veréis en el vídeo de Bot de llum los conjuntos de vestir para bebés de Batela son preciosos, con bonitos estampados de mar y en colores como el azul celeste, el cereza, fucsia, rojo, azul marino y blanco. Por cierto, un bot de llum es una barca muy típica de las costas del Mediterráneo, dedicada a la pesca nocturna con luces. Buena travesía.

Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-12Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-29Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-20 Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-19Moda infantil Batela-Tienda Bot de Llum-Blogmodabebe-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2015, Ropa de bebé, Tiendas
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta Leonardo 29/04/2015 at 9:31

    Me gusta mucho la moda que tienen

  • Respuesta Leonardo 29/04/2015 at 9:32

    Me gusta mucho la moda de verano que tienen

  • Respuesta María E. 29/04/2015 at 13:30

    Me encanta la marca de batela y por supuesto el estilo marinero ¡esa tienda sería mi perdición! Me parece preciosa. La próxima vez que vaya a Barcelona me paso seguro!

  • Respuesta Laura Alvarez 30/04/2015 at 0:18

    Que de colorido!

  • Respuesta Mes bonnes adresses à Barcelone | Une fille d'avril 29/08/2015 at 8:20

    […] Une petite boutique en plein cœur du quartier gotique, dédiée à la mode et à la déco marine. C’est là que j’ai découvert la marque Batela (marque principale du magasin) qui fait de choses absolument choupinettes. Nous y avons acheté un adorable ciré blanc décoré de petits bateaux pour Babygirl, et j’avoue que je craquerais bien sur une paire de bottes de pluie ! Adresse : Carrer del Pi, 6 (Métros Liceu, Jaume 1) Et en prime, un article (en espagnol) avec de belles photos et une petite vidéo qui vous donnera un aperçu de la boutique. […]

  • Respuesta Antonio piqueras 11/02/2016 at 20:42

    Me encanta, creo que son los mismos de http://www.nauticadecor.com , he comorado lo mismo online y siempre muy bien.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/02/2016 at 0:11

      Pues no creo que sean los mismos Antonio. La estética de esta página que pones aquí no tiene nada que ver con esta tienda. Un saludo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos