moda-infantil-deportiva-playtech-Name-it-11

Name it lanza su moda deportiva Playtech

Hace unos fines de semana jugamos un partido de fútbol entre amigos: padres contra hijos. Os lo he contado en mi blog Familias Activas que os invito a seguir. Los niños necesitan jugar, saltar, correr, hacer deporte … Necesitan movimiento y a todas horas. Mi hijo juega a tenis y me ha pedido que le apunte también a una actividad extraescolar de iniciación deportiva. Hace poco quise comprarle ropa deportiva y me resultó muy difícil encontrarla. Pensaréis que hay muchas tiendas fast fashion en las que venden sudaderas y moda infantil sport. Pero no me refiero a eso, quería ropa técnica deportiva, cómoda, con tejidos flexibles y de calidad. Y como no, fashion y bonita. Por suerte, la marca Name it acaba de lanzar su línea Playtech. Aún no la he probado pero tengo claro que han sido muy inteligentes al llenar este hueco en el mercado. Está pensada para niños de entre 5 y 14 años. La parte ‘PLAY’ se refiere al juego infantil y el ‘TECH’ representa la parte más técnica. Os encantará su look y encontraréis propuestas perfectas para todo tipo de actividades: gimnasia, fútbol, carreras. Seguid leyendo para descubrirla.

moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-5

moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-14

Tengo una amiga que se dedica al diseño de ropa de deporte. Ella explica mejor que nadie la diferencia entre prendas deportivas y prendas para hacer deporte. Con las prendas deportivas se puede vestir e ir a la calle con un look sport, con las segundas se puede sudar. Son traspirables y técnicas para que la actividad deportiva se realice correctamente.

moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-15

La colección que veis en las fotos se inspira en los deportes típicamente americanos universitarios: el básquet, el fútbol y, para las niñas, el tema de las animadoras. Se nota la temática por la presencia de logos, frases y estampados que relacionamos rápidamente con este mundo de estética tan marcada.

moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-13

Para salir de los típicos granates y adaptar la ropa al gusto de los niños, hay prendas con rosas y azules fuertes y estampados atrevidos de cebra. Esto da un toque de frescura y originalidad y disipa la sensación de que los estamos vistiendo como mayores.

moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-9

Name it pretende con esta colección subir los estándares de ropa de deporte para niños en cuanto a estética promoviendo una vida activa. Sabemos que necesitan jugar para desarrollarse y que seguirán saltando y arrastrándose por todas partes. Pero, al menos, que lo hagan bien guapos, hasta que el cuerpo y la ropa aguante ;-)

moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-2 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-4 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-6 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-8 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-10 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-12 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it-16 moda-infantil-deportiva-playtech-Name it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos