moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos-8

Kukudrulitos, nueva tienda de moda infantil

Estoy realmente feliz de encontrar nuevos proyectos emprendedores en la red vinculados al mundo de la moda infantil. Cuando creé este blog (hace casi 7 años) fueron muchos los proyectos que vi nacer. Hemos vivido épocas muy malas estos últimos años pero, amigas, esto se anima de nuevo. Están volviendo a nacer tiendas online de moda para bebés y niños preciosas. Me encanta descubrirlas y compartirlas con todas vosotras. Ya sabéis que yo hago casi todas mis compras on line. La tienda que quiero que veáis hoy es Kukudrulitos. Tienen moda para bebés y niños, desde recién nacidos hasta los 5 años, de marcas españolas como Paz Rodríguez, Ancar, Eve Children, Elisa Menuts y Athina, entre otras. Seguid leyendo para descubrir sus looks de primavera.

moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos-2

La responsable de Kukudrulitos es Eva Murillo, psicóloga y madre de tres pequeños Martín (4 años), Jaime (3 años) y Sergio (18 meses). En ellos se inspira a la hora de escoger las marcas y prendas que podéis encontrar en esta tienda on line tan bonita. Podéis seguirla en Facebook también, el contenido está muy cuidado y Eva publica allí todas las promociones.

moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos-3

De verdad que siento profunda admiración de las madres como Eva. Con familia numerosa y niños tan peques inaugura un proyecto apasionante con el que poder conciliar vida laboral y familiar. Amigas ¡tenemos que apoyarla!

moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos-5

De entre todas sus firmas se me hace difícil escoger una. Quizás me ha sorprendido muy gratamente la colección de primavera verano de Eve Children. Me parece preciosa.

moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos-6

Todo el estilo de Kukudrulitos es delicado, fresco y elegante para nosotras, las mamis de espíritu joven que no renunciamos al romanticismo. Son todas marcas de diseño y calidad, tanto en los tejidos como en la confección de las prendas. Algunas ya las conocéis porque os las voy presentando periódicamente en este blog de moda infantilPaz Rodríguez, Elisa Menuts, Athina, etc.

moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos-7

Me ha gustado descubrir en Kukudrulitos la categoría de juguetes. Ya sabéis que tengo desde hace tres años el videoblog www.jugueteseideas.com y estoy muy al día de las marcas más trendy del sector. En Kukudrulitos encontreréis algunas de ellas como Janod, Kaloo o Melissa & Doug con quienes estuve la semana pasada en la feria del juguete.

moda-infantil-kukudrulitos-nueva-tienda-online-de-moda-bebe-y-ropa-para-ninos

Y si os gusta la decoración infantil aquí tenéis una de mis marcas preferidas: Little big room by Djeco. Os animo a explorar todas sus lámparas, estanterías de ensueño, móviles, stickers y relojes de pared. Creo que voy a comprarme uno porque son una maravilla para los peques. Son de estilo cuco y están súper bien de precio. Felicito a Eva por su selección de producto. Os animo a dejarle un mensaje bajo este post. ¡Seguro que le hará mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración infantil, Emprendedores, Habitación para bebés, Juguetes, Moda infantil, Moda niñas, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos