Ya podéis comprar Zippy on line

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil

En este blog de moda infantil os he hablado muchas veces de la marca Zippy. Os he mostrado looks que yo misma había preparado para Jorge y Valentina tras pasar por su tienda en Barcelona. Muchas me decíais que queríais comprar online pues no teníais un establecimiento cerca, pues ahora ya podéis hacerlo. Zippy acaba de lanzar su tienda on line en España. Me he conectado para echarle un vistazo y me he pasado más de una hora navegando buscando y descubriendo cositas para los peques. ¿Queréis saber qué he escogido?

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-2

A mi el portal me ha resultado facilísimo. Es limpio, usable y claro. A primera vista podéis comprar por edades, para recién nacidos, bebés (niño o niña), puericultura o moda niño o niña. Rápido entráis en estas secciones, ya veréis, pero si bajáis la página descubriréiss que la tienda on line de Zippy es mucho más. Tiene un apartado de padres y otro de niños.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-4

Yo rápidamente me he ido al de padres ¿Y qué me he encontrado? Un espacio con contenidos y consejos en temas de alimentación, educación, lifestyle, salud, entre muchos otros. Se llama Zippy Academy ¡Qué buena idea! Me he leído el artículo de cómo enseñar a los niños a estudiar, que es ahora un tema que me preocupa.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-5

Hay pocas tiendas online que además de darte una buena experiencia de compra te den contenidos de utilidad. Luego cotilleando me he ido al apartado Zippy Playground que es el sitio dedicado al entretenimiento de los peques. Me ha recordado mucho a la idea de ‘El Principito’, el fabuloso libro de Antoine de Saint-Exupéry. Lo conozco muy bien porque lo leo todas las noches.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-6

El Principito vivía en un planeta como el que sale en la web de Zippy. Los niños pueden escoger entre tres personajes diferentes, tres simpáticos bichitos que viven en su planeta mágico. Allí tienen juegos para jugar online. Por ejemplo, un memory en el que agrupar piezas de ropa (con diferentes niveles), la zona de garabatos en los que los peques pueden pintar a partir de un dibujo nuevo (escogiendo hasta el fondo de la plantilla) o colorear uno ya existente; el apartado caja sorpresa que nos recuerda experimentos tan curiosos como el de plantar una judía en un algodón y esperar a que crezca el tallo, entre muchos otros. Vale la pena que los descubráis.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-7

Tanto el apartado de padres como el de hijos están fácilmente conectados con la tienda online a la que quiero volver a referirme. Pensad que en Zippy encontraréis moda infantil de 0 a 14 años y puericultura, a unos precios excelentes. Yo vi su colección de ropa para niños y niñas de cara a esta temporada primavera verano en una feria de Madrid y me encantó.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-10nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-8 nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-9

De hecho he buscado alguna de las prendas que descubrí entonces y que me gustaron para Jorge y Valentina y que ahora os comparto aquí.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-11

La mayoría de las que veis son de la nueva temporada, pero ¡no he podido resistirme! Me he ido al apartado de ofertas y mirad que trench le he comprado a Valentina ¡A 7 euros!. También un pack de bodies que le hacían mucha falta.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-16

Y hasta unos patucos calcetines de Minnie Mouse (que le encanta) para andar por casa. Todo es tan baratito que os costará decidir.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-3

Por cierto, el proceso de compra se hace rapidísimo y más si estáis habituadas a comprar online. Si tenéis dudas tenéis una guía de tallas muy visual y sencilla.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-12

No quiero dejarme el apartado de puericultura en el que he visto sillas de coche, cochecitos de paseo, productos para la alimentación, el baño y la higiene, mobiliario para los peques y su textil, juguetes y productos súper necesarios para nosotras (para el embarazo y el puerperio).

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-17

Ahora espero que me llegue mi pedido en unos 2 ó 3 días laborales. He leído que viene en unos divertidos embalajes, unas cajas coleccionables y reutilizables, con una etiqueta impresa para poder personalizarlas. Yo ya he guardado la tienda de Zippy en mis favoritos. Os seguiré informando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, primavera verano 2015, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos