Feria del sector infantil Bubble London

moda-infanti-ohmy-bubble-london-14

El centro de negocios y diseño de Islington, en Londres, ha acogido una nueva edición de la feria inglesa líder del sector infantil, Bubble London. Durante este mes de febrero el salón ha reunido a un total de 280 expositores de moda infantil, complementos, regalos y decoración para niños. La mayoría de las marcas pertenecen a diseñadores ingleses con una carrera ya consolidada en el mercado. No obstante, siempre nos encontramos con marcas emergentes. De hecho en mis viajes a Londres, años atrás, descubrí algunas de las marcas que ahora despuntan en España (Bonnet à Pompon, Nadadelazos…) y que en su día se estrenaron en Bubble. La feria este año inauguró una nueva iniciativa, Perfect Pitch, un concurso para marcas emergentes. La ganadora ha sido Oh…My! y como siempre me gusta traer propuestas innovadoras en este blog de moda infantil, las fotos que acompañan a este post son de esta firma galardonada por su talento y diseño.

moda-infanti-ohmy-bubble-london

Los jueces declararon ganadora a esta marca de moda exclusiva para niñas por la elegancia de sus piezas, la calidad de los tejidos y, sobretodo, la atención por los detalles.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-13

Jonathan y Annabel Swead, equipo y a la vez matrimonio, son los fundadores de Oh…My! una marca ideada para niñas de entre 5 y 11 años. En sus propuestas quieren imprimir un estilo “British” con un toque excéntrico y lujoso.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-12

La influencia inglesa se nota a primera vista: estampados de flores, tonos rosa palo, blancos y azules; los cuellos de tops y vestidos son redondos o imitan cuellos de camisa. Los volantes predominan en los hombros o al final de las piezas para darles un toque romántico propio de los años 60. También encontramos estampados de formas geométricas, que se alejan de la línea más clásica.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-11

Aunque el estilo coja motivos ingleses tradicionales, como las flores, Jonathan y Annabel Swead consiguen darle un toque diferente. Los abrigos son otro ejemplo del giro que dan a lo clásico ya que, pese a la elegancia del corte, podríamos utilizarlos nosotras. Me gusta la variedad y colorido de sus telas y los toques brillantes, perfectos para niñas.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-10

La próxima edición de Bubble London se celebrará el 12 y 13 de julio.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración, Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos