Bugaboo Cameleon3 en color arena

bugaboo-cameleon3-en-color-arena-28

Uno de los post más comentados de este blog es el del cochecito Bugaboo Sahara. A las lectoras os encantó este modelo por el color tan elegante de su tapicería. Al nacer Jorge me compré el Bugaboo Cameleon de color arena, todo a juego. Me encanta ese cochecito. Lo tiene mi cuñada y cuando lo veo me sigue pareciendo muy elegante. Creo que el éxito radica en que es un modelo atemporal, que va bien con todo. Quizás por ello la marca lanza este año 2015, como novedad, el Bugaboo Cameleon3 Classic Collection de color Arena. Hace un año ya había lanzado el Classic Collection en azul marino y caqui, precioso, por cierto. Creo que este modelo volverá a ser un éxito entre las mamás.

bugaboo-cameleon3-en-color-arena-23

El Bugaboo Cameleon³ Classic Collection combina elegancia y sofisticación en un look atemporal que lo convierte en un verdadero clásico. Tanto las fundas base como las fundas adicionales en color arena cuentan con un forro interior acolchado de color marfil en la capota extensible, el capazo, el colchón y el cubrepiés. A mi este forro interior en marfil siempre me ha encantado. Cuando he visto un Bugaboo por la calle me he parado a mirarlo (deformación profesional), solo al ver su chasis comprobaba que no era un modelo actual, sin embargo las fundas le conferían mucha elegancia. Para los papás que os guste tener todo a juego, en la Classic Collection también tenéis el saco de silla y la sombrilla.

bugaboo-cameleon3-en-color-arena-22

Y para los que no podáis esperar, el Bugaboo Cameleon³ Classic Collection Arena completo estará disponible en tiendas a partir de marzo de 2015 por 1.039€.

bugaboo-cameleon3-en-color-arena-6 bugaboo-cameleon3-en-color-arena-5 bugaboo-cameleon3-en-color-arena-4 bugaboo-cameleon3-en-color-arena-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Planeando ser padres 04/02/2015 at 16:08

    Reconozco que el Bugaboo Camaleon era el carrito que más me gustaba para mi bichilla. Pero por cuestiones de presupuesto tuve que renunciar a él y cada día se me van los ojos cuando los veo por la calle. Me encanta el diseño y la cantidad de colores. ¡Qué pena no haberlo comprado!

  • Respuesta En arni hernandez ruiz 03/07/2017 at 19:27

    Me gusta el diseño …

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos