Moda-infantil-Xnens-tienda_Blogmodabebe

Xnens, moda infantil con sabor a Bimbalina

Esta es la historia de cinco amigos que se conocieron en la facultad de informática y que un buen día, al ser padres, decidieron dedicarse a la moda infantil. Eso sí, además de una tienda física en Barcelona que hemos visitado, tienen una tienda on line estupenda que para eso son del oficio. Os hablo de Javier, Juanjo, Jonatan, Esmeralda y Ana. Casi 5 jotas de la tecnología y hoy amigos y socios de Xnens (que se lee ‘Para los niños’). Se trata de una tienda de ropa para niños y niñas situada en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Xnens vende marcas como Bimbalina, Wooloo Mooloo, Mayoral, Absorba, Babidu, Losan, Klins… Para niños y niñas de 0 a 12 años. Poco a poco irá ampliando su catálogo de firmas ya que el negocio, que abrió sus puertas en octubre, está funcionando bien. En este post os hago una visita virtual por Xnens y os cuento las promociones que tienen abiertas de cara a Reyes para que podáis aprovecharlas este fin de semana.

Javier que es quién me atiende y a quién he grabado en el vídeo de arriba me contaba que él vivía en este, su barrio de toda la vida, (Xnens está en el Paseo Verdum, 22-24). Su madre les dio la idea. Al tener a su primera nieta no encontraba ropa qué comprarle por la zona. No había oferta, más allá de la de los centros comerciales y el fast fashion. Ella buscaba la atención de siempre, el consejo, el trato personalizado. “Todos los niños van vestidos iguales, nosotros valoramos el comercio local del barrio, el comercio de proximidad. Somos unos soñadores pero hay un público que quiere este servicio y atención y queremos dárselo”.

Moda infantil Xnens tienda_Blogmodabebe-7

Ana y Esmeralda, la mujer de Javier, son las estilistas creativas de Xnens, las personas que buscan las marcas, los conjuntos, los looks. De hecho, escogieron vender la marca Bimbalina (que veis en las fotos) porque ya la utilizaban para su hija.

Moda infantil Xnens tienda_Blogmodabebe-12

Poco a poco se han ido metiendo en el mundo de la moda infantil. Conociendo proveedores, distribuidores, nuevas marcas… La tienda es sencilla y austera, porque así también son los vecinos de lugar. Sin embargo todo está pensado. Hay un espacio para niños y en un futuro quieren ofrecer actividades específicas para los peques. “Así las mamás compran tranquilas”, me cuenta Javier.

Moda infantil Xnens tienda_Blogmodabebe-9

Si este fin de semana queréis rematar las compras de Reyes debéis saber que tienen pijamas mantas de dibujos animados como Peppa Pig y Frozen, también de otras licencias de Disney. Además, tienen una promoción en tienda con la que podéis ganar 100 euros.

Moda infantil Xnens tienda_Blogmodabebe-10

Y si lo que queréis es comprar online podéis hacerlo a través de su web y beneficiaros hasta el 28 de febrero de un código descuento del 10% (en vuestra primera compra). Debéis poner en vuestro carrito el nombre de este blog: BLOGMODABEBE.

Moda infantil Xnens tienda_Blogmodabebe-13

Os animo a que apoyéis a este grupo de amigos emprendedores. Podéis seguirlos a través de sus redes sociales: en Facebook Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa para niños, Tiendas
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta María José Ibar 02/01/2015 at 9:28

    Me encanta la tienda!! Soy cliente y encuentro prendas y conjuntos alegres, de buena calidad y a muy buen precio. La verdad es que es muy cómodo que puedas ir mirando y eligiendo la ropa pero a su vez tengas a alguien que te atienda y aconseje. Los niños se lo pasan bomba porque los dueños siempre tienen detalles con ellos y decoran la tienda para cada festividad.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 03/01/2015 at 23:53

      Qué bien María José tu comentario y opinión sobre Xnens, seguro que les encanta leerlo. Un beso y gracias

  • Respuesta Alberto mayor hidalgo 26/03/2015 at 16:04

    Hola me puedes dar el teléfono de. XNENS gracias

  • Respuesta rebajas 12/09/2015 at 14:20

    ¿Hacen rebajas? ¿Y para cuando?

    Un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos