Fin de año con Pisamonas en los pies

Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-16

Para las fiestas hay dos momentos clave, la Navidad y fin de año. No sé si para vosotros también es así. La nochebuena es importante pero el día de Navidad y fin de año en casa nos ponemos todos bien guapos. Es el momento en el que mis hijos estrenan ropa y zapatos. La he planificado meses atrás y la he guardado para la fecha. Siempre os digo que los visto primero por los pies. No sirve de nada ponerles una ropa bonita si luego le vas a plantar un zapato horroroso sin elegancia ni diseño ni estilo. Hace unas semanas estuve navegando por la zapatería infantil on line Pisamonas y descubrí algunos modelos muy bonitos. Seguid leyendo para descubrir en imágenes mi elección.

Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-2Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-6

Para Valentina compré unas merceditas modelo Angelitos Serratex Norteñas con lazo en color gris. Sé que le vendrán bien con todo y son muy bonitas y elegantes. También me enamoré de unas botitas tipo Ugg. Pensaba que tenía que tener el pie más grande para poder llevarlas pero en Pisamonas encontré su número el 22. A Jorge le cogí unas de serraje estilo aviador. No tengo la idea de que las vista en fiestas pero sí que las lleve para los fines de semana en los que haremos salidas familiares.

Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-10 Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-9

Y podría hablaros de muchos más modelos, colores, tipos, tallajes, tienen de todo. Os invito a que visitéis su web para descubrirlo y os animéis en comprar algún que otro calzado para que lo traigan los Reyes. No tengáis miedo a equivocaros se puede cambiar sin problema. Por cierto, los envíos y cambios de talla son siempre gratis. ¿Qué modelo de las fotos os gustaría tener?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Review de productos, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Pisamonas, calzado infantil de excelente calidad y precio | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 27/04/2015 at 16:46

    […] para el cambio de temporada. Yo ya he utilizado sus zapatitos en la temporada pasada. Os lo conté aquí. Valentina aún sigue llevando las preciosas norteñas grises que le compré en invierno. Pero […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos