Regalos de Navidad: testamos lastpresent

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe-4

Hoy voy a hablaros de una app que estoy testando de cara a la campaña de Navidad: lastpresentNormalmente, yo cojo mi libretita y apunto los nombres de toda mi familia (marido, hijo, hija, padre, madre, hermana, cuñado, sobrinos, tíos, tías, primos…) pero también la familia de mi marido (suegra, suegro, cuñado, cuñada, sobrino, primos primeros, segundos…) Vamos que me encargo de todos los regalos de Navidad. De hecho Papa Noel me ha hecho una entrevista recientemente (tras visitar mi LinkedIn) y estoy en un proceso de selección para ser su ayudante en 2015. Fuera bromas. Cada año me encargo de todo y para todos. Apunto las compras en mi libreta para que a nadie le falte de nada. Anoto los gastos, ya que también me piden que les compre los regalos de mis hijos, marido, etc. y luego voy pasando cuentas el día de Navidad. Esto se va a acabar este año porque estoy probando la app lastpresent. Los que me conocen saben que soy mucho de app’s, que uso una para ir al gimnasio, otra para saber las horas que duermo, otra para saber que look visto cada mañana, sin contar las 200 que uso para editar fotografías. ¿Queréis saber cómo lastpresent puede ayudaros en vuestras compras de Navidad? Pues seguid leyendo.

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe-5

lastpresent es un gestor particular de regalos y compras para smartphones y se puede descargar de manera gratuita en Apple Store y Google Play. Si tenéis dudas (aunque es facilísima) podéis entrar en su web www.lastpresent.net en donde explican su funcionamiento.

lastpresent app para compras_Blogmodabebe

La app os permite anotar los regalos que ya habéis hecho, los que haréis y posibles ideas, algo que considero muy práctico, porque yo llevo todo el año diciendo “esto se lo regalo a este para Navidad” y cuando llega el momento se me ha olvidado. Es un organizador sencillo y usable.

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe

Y no solo eso, os va a ayudar a no repetir regalos ¿Os ha pasado alguna vez? A mi sí. Qué vergüenza, comprar más de una vez lo mismo. Ya no digo regalar un bolso y luego otro bolso ¡Sino el mismo bolso! Ainsssss. Que cuando los emprendedores crean cosa nuevas es para solucionarnos la vida. Lo único que tenéis que ser con esta app es ordenados y constantes. Podéis crear perfiles de las personas a las que vais a regalar, insertar sus tallas (de pie, pantalón, camisa, etc.), sus días señalados, cumpleaños, santos, etc. Tenéis hasta un apartado de estadísticas de lo que más regaláis e incluso podéis escoger el idioma de la app y la moneda ¿Alguien da más?

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe-3

lastpresent ha sido impulsada en España por una pareja de emprenededores, Pere Samsó y Carme Ribas. ¡Felicidades a los dos! La podéis descargar de forma totalmente gratuita en Apple Store y Google Play.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda otoño invierno 2014 2015, Planes para familias, Regalos originales, Review de productos
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Bblls 25/11/2014 at 9:13

    Me encanta la idea. En cuanto haga un poco de espacio en el iPhone me la descargo. A mi también me gusta tener una app para todo y esta me parece un inventazo.

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 25/11/2014 at 16:42

    Desde luego. Hay app’s que realmente te ayudan. Gracias por darnos tu opinión. Un abrazo

  • Respuesta Gemma Mayo Lopez 25/11/2014 at 22:38

    Me parece muyyyy util…sobretodo para las desmemoriadas como yo!! Siempre veo algo que me parece idoneo y me gustaria regalar a alguien y cuando llega el momento se me ha olvidado

  • Respuesta Planeando ser padres 26/11/2014 at 14:39

    Yo soy de esas que va haciendo listas de regalos todo el años,para navidades,aniversarios, cumpleaños, pero en un archivo cutre, que cuando estoy en las tiendas se me ha quedado en el ordenador. Me parece muy buen invento. Voy a probarla de cara a estas fiestas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos