Moda bebé de Zippy, calientes y suaves

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe5

Si tenéis un bebito en brazos o pronto vais a tenerlo os recomiendo leáis este post en el que os presento la suavidad de las nubes pero en las prendas de la marca de moda infantil Zippy. Llega el frío y los bebés además de calentitos tienen que ir confortables. En Zippy se han inspirado en los recién nacidos para estrenar la colección “Fluffy time”, una línea de prendas de colores pastel, tejidos suaves y estampados de animales amorosos. ¿A quién no le gusta abrazar a un bebé? A mi me gustan mucho estos looks que he descubierto en el catálogo de moda bebé de Zippy para este otoño e invierno y por eso os los comparto aquí.

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe2

La línea de ZY Newborn viste a los bebés de la cabeza a los pies con jerséis, bodys y abrigos súper suaves, ideales para los más pequeños de la casa. ¿A que os encantan todas las prendas? Pues los precios están al alcance de vuestros bolsillos y eso, unido a la calidad, es un acierto.

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe3

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe4Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe9Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe6 Moda-bebé-Zippy2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta tania ciordia 11/11/2014 at 15:00

    Como me gustan este tipo de ropa, sobre todo el crema que suave y calentito se le ve

  • Respuesta María José 11/11/2014 at 19:19

    Tienes un gran blog, gracias!!!. Muakes!!.
    Pd: mi sobri estreno saco de abierto de invierno y su carita se ha magullado, tiene 7 meses y lo quiere todo a la boca….¿A alguien le ha sucedido lo mismo, existe alguna solución?.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos