Review Bugaboo Bee3, el cochecito urbano

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-18

Acaba de salir al mercado este mes de septiembre y yo ya os hago una review. Y es que he tenido la suerte de probar todo el verano el nuevo Bugaboo Bee3. Ya sabéis que lo conocí en mi viaje a Amsterdam a la sede de Bugaboo, os lo contaba aquí. Os avancé en este blog de moda y puericultura todas las nuevas modificaciones que los ingenieros de Bugaboo habían aplicado al modelo anterior, el Bee Plus, del que también he sido usuaria hasta la fecha. Amigas, yo soy muy Bee. Soy urbana, tengo dos hijos, voy siempre a la carrera y necesito un cochecito práctico, manejable, duradero y adaptable a mi vida. Y cuando digo esto me refiero a que quepa en el coche, en el pasillo de casa, a que tenga una cesta grande para ir a la compra, a que mi hija vaya cómoda desde bebé y ahora que ya se está convirtiendo en una niña y, sobre todo, que yo me sienta bien. Sabéis soy fashionista, redomada con los años ;-) y necesito customizar mi cochecito en función de la moda y las nuevas tendencias. Yo soy así, que le vamos a hacer. Me gusta tener diferentes capotas, lavarlas, cambiarlas, combinarlas con los sacos y bolsos maternales cuando salgo de paseo. Esa es la parte estética asociada a mi lifestyle pero si queréis saber cómo funciona el nuevo Bee3, características, precios y qué opino de él, por favor, seguid leyendo.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-2

Para mi lo mejor de este Bee son las ruedas. Los ingenieros de Bugaboo las han mejorado muchísimo con respecto al Bee Plus y no solo en cuanto a sus neumáticos, sino en cuanto a la suspensión.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-27

Han incidido mucho en la antivibración del cochecito con lo que el rodaje ahora es excelente. El Bee3 es un cochecito ligero, facilísimo de maniobrar, además pesa muy poco pero es muy robusto. Es decir, si corréis con él no se os ladeará. Con el Bee Plus tampoco me había pasado pero sí con otros cochecitos que he probado. Esto es debido a que las patas delanteras del nuevo Bee3 son más fuertes, de aluminio más grueso. Han mejorado incluso el reposapiés.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-15

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-9

Esa robustez se refleja también en su manillar. La empuñadura es mucho más firme y, puede ser un feeling mío, pero cuando cada día empujas un Bee te das cuenta que el manillar está muy mejorado. Por ejemplo, ahora para plegarlo (ya que es mucho más compacto) tiene dos botones, uno en cada lado. De esta parte del coche solo mejoraría las pegatinas verdes que te indican cuando está abierto. Buscaría otro sistema porque en el Bee Plus con tanto uso se me acabaron despegando. Pero es un detalle mínimo. Para abrirlo no hace falta tocar ningún botón, con una mano se hace rapidísimo, algo que agradecemos mucho las mamás si vamos cargando al bebé.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-21

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-25

En cuanto al chasis. Os he comentado que es más robusto y que la conducción es mucho más cómoda. A esto se une el hecho de que la silla es más ancha y suave. Los tejidos del nuevo Bee3 son excepcionales. Igual que el anterior modelo, el Bee3 crece con el niño a lo largo y a lo alto. De manera fácil se extiende el cochecito y se adapta a sus dimensiones. El girado y reclinado de la silla es el mismo, rápido y fácil. A prueba de abuelos, digo yo ;-)

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-30

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-19

En la silla, también quería hablaros del nuevo arnés de 5 puntos que se ha incorporado. No se retuercen los tirantes al sentar al bebé que es algo que a mi me molesta mucho y pasa en muchos cochecitos. Además, han quitado las pegatinas de seguridad que venían en el anterior modelo, con lo cual, ahora -de color negro- es mucho más estético.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-10

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-12

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-13

Valentina, que a veces protesta por sentarse ha pasado la prueba. Su hermano y yo la atamos rápidamente cuando se pone en modo Chucky (muñeco diabólico) y queda bien sujeta pero cómoda. De esta parte solo daría una idea a los ingenieros y diseñadores de Bugaboo. El botón en lugar de blanco lo haría en negro para que no se mancharan con los dedos de tanto abrir y cerrar.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-5 Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-4

La canastilla portaobjetos también es una gran mejora del Bugaboo Bee3. La han rediseñado ampliando sus puntos de enganche y el resultado es que ahora es mucho más amplia y caben más cosas. Cuando estuve en Amsterdam hablando con los ingenieros de Bugaboo uno de ellos me dijo: ¿Qué harías tú en nuestro cochecito para mejorarlo aún más? La verdad es que me fascinó que le preguntaran eso a una madre. Pero ellos son así. Lo hacen siempre en el desarrollo de un nuevo producto por eso luego tienen tanto éxito cuando llegan al punto de venta. En otro día leía en un artículo que las marcas no son tanto de quienes las crean sino de los clientes que las descubren y prefieren. Los que amamos el producto Bugaboo somos como groupies (contemporáneamente conocidos como fans) nos lanzamos a la busca y captura de toda información alrededor de la marca, alrededor de la acción y vamos mucho más allá, la incorporamos en nuestra vida de tal manera que nuestra relación con ella se convierte en natural, casi inconsciente. Por eso marcas como Bugaboo se convierten en parte de nuestra historia, la del día a día con nuestros peques.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-8 Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-7

Os hablaba de la cestilla portaobjetos y de la pregunta que me hicieron desde la sede central. En aquel momento me quedé boquiabierta. Quería demostrar que conocía el producto pero mi mente se quedó en blanco. A la brillante idea de ‘por qué no hacéis una colección de moda infantil a juego con las capotas y ediciones especiales’ se me ocurrió decirles que cubrieran la cestilla. Sí, sí. En el Cameleon es algo que yo apreciaba mucho, que no se me vieran los cachivaches de los niños que llevo guardados ahí abajo. Pienso que en un futuro podrían hacerlo en el Bee.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-3

Seguro que todas vosotras queréis que os habla del nuevo capazo, pero no lo he probado ya que Valentina ya tiene año y medio. De lo que sí os hablaré es de la nueva capota extensible con protección UPF50+. Pero en las imágenes está todo dicho. Era necesario una capota así para proteger al bebé de la lluvia, del sol, del aire. Quizás todas debieran tener una rejilla de ventilación, un accesorio que ya vende la marca.

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-29

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-17

Nuevo Bugaboo Bee3 opinion_Blogmodabebe-24

Sería mi única idea de mejora aquí porque el producto es excelente, los tejidos, los colores, la facilidad con la que se cambian las fundas y se lavan a máquina (y salen perfectas tras el secado). Pensad que hay 64 combinaciones de color posibles, porque ahora podéis escoger hasta el color de la silla que antes solo estaba en negro. Desde luego vale la pena la inversión (con capazo cuesta 849 euros y sin capazo 629 euros). Y esta es mi opinión sincera. Ahora espero las vuestras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

49 comentarios

  • Respuesta Mireia 09/10/2014 at 13:29

    me ha encantado el post, muy detallado y muy claro!!
    Las fotos con esas vistas son preciosas! :)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/10/2014 at 19:52

      Muchas gracias Mireia. Son de este verano y en verano, ya sa sabe todo es más relajado y bonito ¿Verdad? Un besito y gracias

  • Respuesta Planeando ser padres 10/10/2014 at 9:45

    Yo lo he visto expuesto en el escaparate de una de las tiendas de puericultura del Pueblucho Infernal durante semanas. Me ha gustado lo compacto que es, pero me parece que al plegarlo sigue ocupando bastante más que una sillita de paseo estándar, de las de segunda edad. Me parece genial que pregunten a las madres que mejoraríamos del diseño de algunos cochecitos, porque no seremos ingenieras pero por ahí se vende cada cosa que no parece estar nada bien pensada para la vida familiar. Me ha gustado mucho tu valoración y la cantidad de detalles en los que te has fijado. Las fotos, como siempre ¡geniales!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/10/2014 at 12:08

      Gracias Lucía, a mi las sillitas de paseo no me acaban de convencer. Las tuve para el primero y, si ocupan poco plegadas, pero luego les cuelgas un bolso y se te caen de espaldas. Además, me resultaba imposible manejarlas con una mano. Gracias por tu comentario guapa. Un besito

  • Respuesta María José Martín 11/10/2014 at 18:22

    Felicitarte por tu blog, María José. No soy mamá pero soy una pank (con más amor que cuenta corriente) casi recién estrenada. Un saludo.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

  • Respuesta Ana Pin 01/05/2015 at 15:50

    Hola..estoy esperando mi tercer bebé y me deshice del carro que utilicé con los 2 primeros. Las sillas de segunda edad las machacaron cada 1 de ellos. Ya estaba convencida de comprar el bugaboo bee3 pero después de leer tu post mucho más :)
    Mañana vamos a encargarlo Que ganas de ver y pasear a mi niño en su bee.

  • Respuesta Rocío 10/06/2015 at 21:42

    Hola María José! Con cuantos meses pasaste a la silla de paseo? Gracias!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 11/06/2015 at 20:12

      Hola Rocío, sigo usando el Bee3, no voy a utilizar ninguna silla de paseo. Utilizo el Bee desde que nació Valentina. Besos

  • Respuesta Diego 09/07/2015 at 18:07

    Compré el Bugaboo Bee 3 y en dos ocasiones ha fallado la capota. No lo he utilizado y queda arrugada y torcida, poco presentable para un cochecito tan caro en relación con otros. Estoy en proceso para descambiarlo ya que el servicio post venta de Bugaboo dice que solo reponen las piezas. Una vergüenza para tratarse de un producto nuevo.

  • Respuesta Cristina 24/08/2015 at 20:59

    Hola! Estoy esperando a ser mama! Hoy he estado viendo el bugaboo bee 3 y me quedé encantada! Y al ver tu opinión más convencida aún! Solo tengo una duda, al tener las 4 ruedas pequeñas puede suponer un problema o una ventaja? Gracias wapa!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/08/2015 at 21:44

      Hola Cristina, nunca a sido un problema para mi sus ruedas, incluso las he metido en la nieve, sí, sí, tal como te digo. No son las más adecuadas para estos terrenos. Es un coche que rueda de maravilla en ciudad. Un besito

  • Respuesta Sonia 26/08/2015 at 5:35

    Hola, yo compre un carro Jané muum y no funciona muy bien a pesar que hay muchos. Me arrepiento de no haber comprado el bee. Si temeis que comprar un cochecito no dudeis con el bee; almenos pensarlo muy bien antes de descartarlo. Para mi es el mejor: practico, manejable, ligero y se puede conducir con una mano

  • Respuesta Julieta 07/02/2016 at 1:23

    Hola! Estoy pensando en comprar el Bee 3 para usar con mi hija de 2 años, se rompió mi coche de paseo tipo paraguitas y estoy harta del Jogger 3 ruedas q es grande y pesado, recomendarías compre el Bee? Tengo miedo que le quede chico y en mi país no lo venden, tengo q encargarlo por internet. Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 08/02/2016 at 10:39

      Hola Julieta, te lo recomiendo totalmente. Yo aún lo uso con mi hija de 3 años y si tuviera otro bebé me compraba el mismo. No te arrepentirás, es súper ligero y lo manejas con una mano. Un abrazo

  • Respuesta Laura Asensio 11/03/2016 at 18:31

    Hola, me acaba de llegar mi bee 3 , como segunda silla ( ya que ni niño tiene dos años y le encanta la silla:-)) queria preguntarte porque es algo que me tiene preocupada…si.con esa edad no puedo llevarlo mirandome??? Es que como veo que no apoya en ningun sitio me da miedo k se pueda romper…. y a mi niño le encanta ir mirandome y haciendo caras jijiji…haber k me cuentas….muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/03/2016 at 13:22

      Hola Laura, ¿Y por qué no vas a poder? ¿Por el reposapiés? La verdad es que mis peques con dos años siempre han ideo de cara en el Bee, exceptuando otros cochecitos de Bugaboo, como el Buffalo, en el que sí iban mirándome a mi. Pruébalo y me cuentas. Un abrazo.

  • Respuesta Carolina 11/04/2016 at 14:29

    Hola!!!

    Me ha encantado el detalle con el que cuentas la vida real con un bugaboo bee. Yo tengo un cameleon y , la verdad, le veo muchas deficiencias. Por no decir que me ocupa todo el maletero del coche, etc. El problema alegre de nuestra vida es que viene otro bebé en camino y no queremos cambiar de coche, que cuesta unos cuantos euros más y necesito que me quepan ambos carritos, cosa imposible si me quedo con el cameleon. Si te soy sincera estaba buscando uno de segunda mano (hay pocos y la mayoría son el plus). Veo que sí cambian algunas cosas y quiero un producto que me dure, que pueda incorporar un patín para la nena cuando tenga que ir con los dos. Ves el bugaboo bee plus como el indicado para mi caso?

    Un saludo y gracias!!!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/04/2016 at 11:58

      Por supuesto Carolina, yo antes de tener el Bee3 tuve el Plus y es una muy buena opción. Por cierto, felicidades ;-)

  • Respuesta Bea 26/05/2016 at 21:15

    Hola acabo de comprar un bee 3 y vibra muchísimo …es normal? Creía q era mucho más suave
    Gracias
    Sl2

  • Respuesta Rocio 31/05/2016 at 21:40

    A mi tambien me vibra mucho y me cruje como con mucho ruido de plasticos. Tiene un mes. En bugaboo dicen que es normal sl principio y que si no le eche silicona en las juntas. Yo no lo veo muy normal

  • Respuesta Yolanda 14/09/2016 at 10:40

    Buenas! Gracias por contar tu experiencia y contestar los comentarios. Voy a tener mi primer hijo, y de momento estoy mirando carros via internet (quiero luego verlos en persona que es como se aprecian los detalles) pero el bee3 me ha encantado desde el primer día que lo vi. Lo que tengo dudas es si lo podré llevar desde el nacimiento. NO quiero comprar el capazo, ¿podría utilizarlo con el saco nido que venden en bugaboo? La silla se tumba totalmente en horizontal? Nacerá en Marzo por lo que quedará poco tiempo con frio.
    Gracias,

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/09/2016 at 20:02

      Querida Yolanda, con mi hija siempre llevé el saco nido, porque entonces no existía el capazo del bee3. Ella fue de maravilla. y nació en diciembre. No te digo más. Yo te lo aconsejo totalmente. Un abrazo y felicidades por tu maternidad

  • Respuesta Sonia 08/11/2016 at 12:04

    Buenos días,

    El nuevo capazo del bee3 se puede reclinar?

    Muchas gracias

  • Respuesta Ana Gonzalez 26/11/2016 at 9:37

    Hola me ha encantado tu post , gracias por compartir tu experiencia.
    Estoy pensando en comprar una bee pero no se si comprarla con el chasis en negro o en metal.
    Que tal es el tuyo? Se ralla mucho al abrir y cerrar? Sabrías decirme si el negro se ralla?
    Gracias un saludo

  • Respuesta Yolanda 30/11/2016 at 15:36

    Buenas!!! Muy buenos tus post!
    Voy a tener mmi primer bebe en Marzo. No tenía ni idea de carros pero lo que si tenia claro es que quería un sólo carro para todo el desarrollo de bebé a niño. El bee3 es lo que necesito! Soy urbanita y me gusta lo práctico, decir que es caro no es excusa ya que al final 200€ más que otros carritos no es nada y además te lo vas a gastar más adelante en la silla de segunda edad.
    Ya lo tengo en casa! Deseando sacarlo a pasear con mi bebé y disfrutarlo a tope!

  • Respuesta Imiralles 08/12/2016 at 15:57

    Hola, tengo el bee plus y me quiero comprar el capazo. Mi pregunta es:me servirá la capota que ya tengo o solo vale la extensible?

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/12/2016 at 11:41

      El capazo va al margen de la capota, así que claro que te sirve. Un beso

    • Respuesta María Escribano 04/07/2017 at 23:14

      Hola tengo la misma duda que tú. Con mi primer hijo use saco nido de invierno desde agosto y me duro muchísimo pero fue prematuro y muy pequeño. Así que me vino genial casi hasta que tuvo un año. Ahora para el segundo estoy planteándome comprar el capazo pero quería usar la capota del bee plus porque aunque lo use muchísimo tiempo está todo impecable.
      ¿Al final compraré el capazo? ¿Le pudiste poner la capota del bee plus?
      Muchas gracias.

      • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/07/2017 at 0:40

        Hola María, yo no usé el capazo. Cuando apareció mi peque ya no lo necesitaba. Besos

  • Respuesta Estels 04/01/2017 at 12:50

    Hola Maria Jose.
    Yo tengo el bee plus.
    Queria saber si las ruedas y la tapicería del bee 3 son compatibles con el bee plus ya que me encanta el gris melange para cambiar.
    Muchas gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/01/2017 at 9:34

      Hola Estels, yo he tenido el Bee Plus y el Bee 3 sin embargo nunca les he cambiado las ruedas ni la tapicería. Cuando estuve en Amsterdam los ingenieros de Bugaboo me mostraron las mejoras significativas que habían introducido en las ruedas de Bee 3. No tengo ni idea si se pueden poner las unas en el otro. Te animo a consultar a la marca. Un besito

  • Respuesta Jessica 03/02/2017 at 13:39

    Me ha encantado tu post. Yo me compré el bee 3 hace justo un mes. Lo he usado una única vez. Mi hija tiene 9 meses y al sentarla en la posición más sentada, queda con los pies colgando. Por casualidad no sabrás decirme si es posible que se le pueda acoplar una extensión en los pies?
    De todas formas me planteo venderlo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 03/02/2017 at 22:14

      Hola Jessica, puedes reclinar un poquito el asiento e irá súper cómoda. Un abrazo

  • Respuesta Rocio Lopez Marcos 29/03/2017 at 21:47

    Me gustaría comprar un bugaboo bee como segunda silla y estoy indecisa si comprar el 3 o ya el 5 , me gustaría saber q diferencias hay entre uno y otro .
    Ya q en algún sitio he visto el bee 3 más rebajado .
    Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 30/03/2017 at 21:38

      Rocío te animo a leer mi nuevo post sobre el Bugaboo Bee5, allí te hablo de todas las mejoras. Gracias

  • Respuesta Verenisse 22/06/2017 at 12:59

    Hola! Estoy por comprar el bugaboo bee 3, realemente me encanta lo versátil que parece ser sin embargo no termino de tomar la decisión ya que me hace dudar el tamaño de las ruedas, vivo en una ciudad con muchas cuestas y aceras de adoquines y buscando siempre recomiendan ruedas de mayor diámetro sin embargo me han dicho que las ruedas del bee 3 funcionan muy bien en estas situaciones. Pero igual me gustaría saber tu opinión de manera más profunda en este punto.. gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 23/06/2017 at 14:39

      Querida Verenisse, yo soy fan total de Bugaboo Bee, pero si tu ciudad tiene adoquines es mejor el Bugaboo Buffalo. Esa es mi recomendación. Besitos

  • Respuesta Lidia 07/08/2017 at 16:44

    Hola buenas tardes, tengo el bee3 y queria saber si es compatible con el maxicoxi del camaleón, porque me lo prestan pero tengo dudas si podré utilizarlo. Gracias y enhorabuena por tu artículo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 11/08/2017 at 15:15

      Hola Lidia, con los adaptadores adecuados del Bee3 puedes acoplar un Maxicosi. Un beso

  • Respuesta Pau 20/08/2017 at 14:25

    Hola!
    Tengo un bebé de un año y aunque estoy contenta con el Bugaboo Bee 3, en la silla el niño se escurre bastante y va medio tumbado incluso en la posición de sentado, no te pasa a ti? No sé si será malo para la espalda..

  • Respuesta Mariola 11/10/2017 at 15:16

    Buenas tardes,me encanta el post,pero yo tengo un bebe de 18 meses que es bastante grande y creo que cuando tengo que desplegar la capota es un poco agobiante porque no le gusta verse tab encerrado,además para ciudad es ideal pero como tenga adoquines las ruedas me fallan bastante

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/10/2017 at 19:39

      Mariola, es un cochecito urbano y en cuanto al tema de la capota mi hija lo ha llevado hasta los 4 años y medios (grande, grande) y la capota le encantaba para esconderse y cobijarse, precisamente. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos