Monthly Archives

septiembre 2014

Novedades en puericultura 2015

Silla Doona Simple Parenting grupo + y cochecito_Blogmodabebe

Ya sabéis que hace pocas semanas estuve en la feria de puericultura de Colonia (Alemania), Kind und Jugend, conociendo todos los nuevos productos para bebés que van a lanzarse en 2015. Os compartí en Facebook e Instagram una carpeta con una selección de fotos. También podéis ver los vídeos que hice en mi canal de Youtube. Ahora aquí toca analizar lo que más me llamó la atención del certamen que reunió a 1.052 expositores de 51 países y 20.000 visitantes de 109 países. Sin duda, algo a tener en cuenta en este evento son los premios que se conceden a la innovación, Innovation Awards 2014. Visité la galería de premiados y de entre todos destaco tres productos que me llamaron la atención. Seguid leyendo para descubrir estos y muchos más.

Premios innovacion puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-2

Los Innovation Awards 2014 se conceden en ocho categorías y marcan siempre el inicio de la feria. El jurado tiene en cuenta ideas especiales, la aplicación de las últimas tecnologías, alta funcionalidad y un diseño excepcional. Este año se presentaron 184 productos de 28 países. Las que veis arriba son unas zapatillas para niños con cordones elásticos. Os puede parecer una chorrada pero en este momento, como madre, estoy viviendo con mi hijo el aprendizaje de atarse los cordones cada día. Digo yo que si aprendió a nadar algún día también se atará las bambas ¿no? Por eso me hizo gracia este producto. Es de la marca Miyali de Holanda.

Premios innovacion puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe

También me llamó la atención este cochecito para sixtillizos. Es de la marca belga Childhome que tiene unas propuestas en decoración infantil preciosas que luego veréis en las fotos de abajo.

Premios innovacion puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-3

Pero como práctica de verdad la silla Doona, con la que he abierto el post y que en España comercializa Nikidom junto a Simple Parenting. Se trata de un grupo 0+ para el automóvil con sistema de movilidad integrada. No me extraña que le dieran los premios de innovación en las ferias de puericultura de Las Vegas, Colonia y Harrogate, porque cualquier madre hemos pensado alguna vez, en nuestros viajes en coche, lo cómodo que sería sacar la grupo 0+ y que automáticamente se convirtiera en cochecito con ruedas, sin tener que acoplarla a ningunos ganchos ni a ningún chasis. Os recomiendo que veáis el vídeo que abajo os adjunto. La Doona ha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito y es el único producto en el mercado que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).
 La tenéis en azul, beige, rojo y negro.

También quiero destacar el nuevo Priam. Se trata de un cochecito que ha creado Cybex de alta gama con un diseño y acabados excelentes. La marca entra con este modelo, inspirado en el diseñador y arquitecto Charles Eames, en el segmento de los cochecitos para bebés (hasta la fecha comercializaban sillas de paseo). Me pareció curioso cómo han diseñado el Priam, estéticamente muy atractivo. Sobre todo, el hecho que hayan pensado en tres tipos de ruedas diferentes en función del piso de rodadura e incluso de unos prácticos esquís para la nieve. Abajo los veis.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (1 de 45) Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (2 de 45)

Cybex lanza también en 2015 la Cloud Q una evolución de su famosa silla grupo o+ Aton pero esta vez extensible. Fue seleccionada también para los premios de innovación de Colonia.

Premios innovacion puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-4

En el stand de Dorel me encontré esta silla de paseo de Quinny que ha acoplado un simpático y práctico patinete para papás y mamás amantes del skate.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (8 de 45)

La marca Birkenstock ha ideado estos simpáticos zapatos para los peques con dibujos que les ayudan a ponerse cada pie donde toca.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (9 de 45) Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (10 de 45)

Babyhome presentó además de nuevos colores muy trendy para su cochecito emotion (como el caqui), una nueva trona en su gama de madera (me encantó por cierto) y una nueva mini cuna, evolución de la Dream. Se llama Air y además de incorporar cambiador para el bebé, se abre en sus laterales para verlo dormir a través de una rejilla.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (16 de 45) Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (17 de 45)

Chidhome (la marca del cochecito para sixtilllizos) me gustó especialmente por todos sus productos para decorar la habitación del bebé.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (18 de 45) Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (19 de 45) Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (20 de 45)

En la feria de Colonia pasé un buen rato en el stand de Pinolino, una empresa alemana que tiene unos juguetes de madera preciosos, así como unas habitaciones infantiles de alta calidad en las maderas seleccionadas y el diseño.

Puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-3 Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (22 de 45) Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (23 de 45)

Los cochecitos de Greentom me parecieron increíbles. Son los únicos ecológicos en el mercado al haberse creado con plástico reciclado. Son ligeros y muy bonitos. Sobre todo el del chasis blanco.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (31 de 45)

En puericultura y juguetes de primera infancia Bright Stars tiene toda una línea muy interesante llamada Pretty in Pink. Es una línea con conciencia que apoya la investigación del cáncer de mama. Espero hablaros de ella en unos días.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (36 de 45)

En unos días visitaré la feria de Puericultura Madrid, ya hay confirmadas marcas como Jané, Chicco, Dorel, Bébécar, Bebé Due, Casualplay, Concord, Micuna, Miniland, Saro Classic, Tuc Tuc, Cybex, Silver Cross, Arrue, Babybjörn, Be Cool, Bébé Confort, BonjourBebe, Btbox Bebés, Cam il Mondo del Bambino, Chocolat Baby, Disney, Doudou et Compagnie, El Bebé Aventurero, Fisher Price, Matias Masso, Moltó, Nuby y Recaro, entre otras. Seguro que veré algunas de las innovaciones que ya descubrí en Colonia y otras adaptadas al mercado español. Os seguiré informando.

Blogmodabebe Kind + Jugend 2014 (12 de 45) Puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe Puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-2 Puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-4 Puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-5 Puericultura Kind und Jugend 2014_Blogmodabebe-6

Cochecitos para bebés, Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Eventos, Ferias infantil, Habitación para bebés, Juguetes, Mini cunas, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tronas

Foque premia a sus tiendas

Foque moda infantil invierno 2014 2015_Blogmodabebe-9

Si os gusta el marketing y la comunicación tenéis que leer este post. Me contacto la marca de moda infantil Foque hace unos meses. Me propuso participar en una iniciativa junto a otros blogs de moda infantil y me pareció creativa y novedosa. Foque no quería que promocionara su colección otoño invierno 2014-2015 (indirectamente) me pedía que apoyara a sus clientes. Sí, sí, a esas tiendas que desde hace años invierten sus euros en comprarles las colecciones que luego vosotras lucís en vuestros peques. Querían fidelizar a sus clientes y para ello idearon un concurso diferente que potenciara el punto de venta. ¿Qué quiere una marca de una tienda? Que el producto esté bien colocado, cuidado, a la vista. ¿Qué quiere un consumidor cuando va a comprar? Encontrar el producto, tallas y que le atiendan con cariño y esmero. Por eso participo en esta iniciativa. Foque va a premiar a los mejores escaparates de tiendas especialistas que cuidan a las mamás, ayudan a probar los vestidos a sus hijas e hijos, las asesoran y también apuestan por la marca año tras año. Foque es una marca con tradición que hace una comunicación excelente. Si seguís leyendo os cuento más sobre estos premios.

Foque moda infantil invierno 2014 2015_Blogmodabebe

Son más de 1.000 tiendas las que pueden participar en estos galardones. Con ellos obtienen notoriedad y Foque potencia su visibilidad, porque ya sabemos que las propias tiendas a veces no tienen recursos para dedicar a la comunicación. A lo que sí se dedican, y bien, es a crear escaparates únicos con la marca Foque. Un jurado, del que formo parte, valoraremos estos escaparates y concederemos los premios. Así de sencillo.

Foque moda infantil invierno 2014 2015_Blogmodabebe-2

Pueden participar en los premios todas aquellas personas y razones sociales que sean clientes distribuidores de Foque durante el período de este concurso que finaliza el próximo 15 de octubre. El 22 de octubre se publicará el álbum con todas las fotografías admitidas a los premios y se iniciarán las votaciones del público y del jurado. El 19 de noviembre se comunicarán los ganadores.

Foque moda infantil invierno 2014 2015_Blogmodabebe-4

Si vendéis Foque en vuestras tiendas y queréis participar tenéis que: enviar a comunicacion@foque.es una foto de vuestro escaparate, dedicado exclusivamente a presentar la colección invierno 2014 2015 de Foque. También tenéis que enviar junto a la foto un enlace al blog, Facebook o página web de vuestra tienda, porque internet también es un gran escaparate de vuestro negocio ¡Y hay que cuidarlo!

Foque moda infantil invierno 2014 2015_Blogmodabebe-3

¿Y qué podéis ganar con este pequeño esfuerzo? Además de visibilidad en la web de Foque, publicidad en los blogs participantes. Además, si sois la tienda que recibe más Me gusta en el álbum que publicará el día 22 de octubre Foque en su página de Facebook, os lleváis 1.000 euros de regalo. Animaos, tenéis 7 premios del jurado (ya que somos 7 blogueras las que votamos) además del premio especial del público que os dará los Me gusta en Facebook que consigáis. ¡Felicidades Foque por la iniciativa!

Foque moda infantil invierno 2014 2015_Blogmodabebe-12

Blogs de moda infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé

Bugaboo by Diesel ¿Quién se atreve a decir no?

Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-3

Me encanta, me encanta, me encanta (como la canción de Mario Vaquerizo a lo Icona Pop). Es la nueva colaboración que ha hecho la marca de puericultura Bugaboo con la marca de moda Diesel. Se suman los dos contenidos de este Blog: moda infantil y puericultura y además, va mucho con mi estilo. Sé que hay muchas mamás que nos os gusta el estampado camuflaje caqui porque os recuerda el estilo militar y no lo veis para un bebé. Pero os puedo asegurar que es pura tendencia. Estuve en la feria de puericultura de colonia Kind+Jugend y ahí todo era ‘camouflage’. También tengo que deciros que lo veo más para un niño que para niña. A Jorge se lo habría comprado seguro, a Valentina quizás no. La colaboración de Bugaboo con Diesel va a desarrollarse a lo largo de tres años. Lo bonito de esta colección son los detalles. Os animo a seguir leyendo para descubrirlos.

Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-4

Diesel ha infundido su auténtico ADN en esta colaboración con Bugaboo. Y como bien dicen en su comunicación la belleza está en los detalles. El Bugaboo Cameleon3 by Diesel está plagado de algunos sorprendentes. Para empezar, el coche viene con un chasis anodizado de color verde oscuro, un tejido de lona verde con sofisticados elementos de contraste negros y marrones y un acabado interior cómodo y suave.

Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-14 Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-15

Las llantas de las ruedas incluyen el logotipo icónico de Diesel. También dispone de unos prácticos bolsillos, tiene un manillar y asa de transporte en piel y el eje central está coronado con una estrella dorada de combate.

Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-10 Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-12

La capota extensible (que va de maravilla) está hecha con un mix de tejidos, tiene una mosquitera complementaria con estampado de camuflaje y muchos otros detalles.

Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-14

La primera colección Bugaboo by Diesel viene con una línea de accesorios exclusivos que no sólo encaja perfectamente con el Bugaboo Cameleon3 by Diesel, sino que además añade un toque de rebeldía a toda la familia de productos de Bugaboo, ya que los accesorios se pueden utilizar en todos los cochecitos. Tenéis la colchoneta integral, la sombrilla y el saco de silla Bugaboo by Diesel que incluyen la icónica insignia de Diesel “Only The Brave”. Además, el saco de silla incluye un bolsillo especial para aumentar su practicidad.

Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-13 Bugaboo Camaleon3 Diesel-Cochecitos bebes-Edicion especial-Blogmodabebe-15

Y ahora lo que todas me preguntáis ¿Cuándo podéis comprarlo? Pues la primera colección Bugaboo by Diesel estará disponible en los puntos de venta alrededor del mundo a partir de octubre de 2014. Estos son los precios:

Bugaboo Cameleon³ by Diesel completo: 1.149 €
Saco de silla Bugaboo by Diesel: 150 €
Colchoneta integral Bugaboo by Diesel: 64,95 €
Sombrilla Bugaboo by Diesel: 59,95 €
Mosquitera Bugaboo by Diesel: 19,95 €

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Tendencias moda

Empieza la lluvia, nos preparamos con Hatley

Hatley moda infantil_Blogmodabebe-42

El de arriba es el chubasquero (a juego con las botas) que estrenará Jorge este otoño e invierno. Son de la marca canadiense Hatley. Bueno, creo que se lo voy a poner hoy mismo porque está lloviendo y aunque hace algo de calor aún la ropa de Hatley es ligera y calentita cuando hace frío y fresca cuando hace calor. No me preguntéis el por qué pero es así. Mi hijo que es el mejor tester de productos lo dice. Y además está guapísimo con sus pijamas y sus coloridos estampados y dibujos. Esta marca de moda bebé y moda infantil que en España distribuye Quasar Agents ofrece cada temporada una colección renovada de prendas de vestir, basándose en los productos que le han conferido el éxito entre todas las mamás: sus botas, chubasqueros, paraguas, pijamas. Pero tienen muchas más cosas. Si seguís leyendo las descubriréis todas. Si queréis saber puntos de venta en Quasar Agent os los dirán.  Seguir Leyendo

Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Regalos originales, Ropa para niños

Sorteo de un escritorio de Vertbaudet

Escritorio infantil Vertbaudet_sorteo en Blogmodabebe

Seguimos con la vuelta al cole porque estos días han sido de adaptación y ahora ya empiezan los peques con los deberes. Por ello, para que tengan un espacio en el que realizar las tareas y puedan concentrarse, sorteamos un escritorio de la firma de moda bebé, moda infantil y decoración Vertbaudet. Ya sabéis que yo diseñé toda la habitación de Valentina con productos Vertbaudet. Confié en ellos para el textil de cuna pero también para los complementos: cambiador, fundas, cojines, lámparas, cortinas, vinilos. Cada día que entro en ella la veo tan preciosa. Cuando esto ocurre sabes que no te has equivocado. Para ganar este fabuloso escritorio seguid leyendo.

Escritorio infantil Vertbaudet_sorteo en Blogmodabebe4

Como siempre os lo voy a poner muy fácil, yo no os pido que deis tres volteretas y luego hagáis el pino puente. Solo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook.

2. Registraros aquí en la newsletter de Vertbaudet

3. Dejar un comentario en este blog diciendo para quién será este fabuloso regalo y qué os gusta de Vertbaudet (a mi me gusta todo ;-) ).

Escritorio infantil Vertbaudet_sorteo en Blogmodabebe2

El sorteo lo haremos el próximo 7 de octubre. Es válido para lectores y lectoras de España (Península y Baleares). Solo aceptaremos un comentario por participante y al ganador o ganadora lo contactaremos por e-mail. ¡Mucha suerte!

Escritorio infantil Vertbaudet_sorteo en Blogmodabebe3

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Sorteos

Pasarela de moda Petit Style Walking

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-3

¡Feliz aniversario Petit Style Walking! La pasarela de moda infantil más importante de la ciudad de Barcelona ha cumplido este sábado su quinta edición. Han sido cinco convocatorias en las que han participado importantes y exclusivas marcas de moda infantil nacional e internacional, así como tiendas de la ciudad condal. Porque el objetivo de la Petit Style Walking es ese, presentar al público las propuestas de cada temporada y dinamizar el comercio local. No se trata de avanzar lo que vendrá sino de saber qué looks nos están esperando ya en los escaparates para vestir a nuestros peques. Una vez más se celebró en los preciosos jardines del Palau Robert, en pleno centro de Barcelona, y desfilaron con gran profesionalidad los modelos de Sugar Kids para marcas como: Andrea Morelli, Bóboli, Cóndor, Cybex, Little Star by Mar Casanovas, Name it, Rosalita Señoritas, Pilolos Kids, Kids&Chic (Roberto Cavalli Junior, Microbe by Miss Grant y Byblos), Vertbaudet y Zippy. Ya sabéis que de muchas de ellas soy fan total. Seguid leyendo y os doy mi opinión.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-16

Por ejemplo, Andrea Morelli, tiene para mi en la ciudad la mejora selección de zapatos para los peques, porque a parte de vender sus marcas propias comercializa otras que yo siempre le compro a mis hijos. Abajo veis algunas propuestas para este otoño e invierno 2014 2015.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-12

Name it también es otra de las marcas que ocupa mis armarios, bueno los de mis hijos. Sobre todo el de Jorge. Ahora de cara a la vuelta al cole le he montado conjuntos de camiseta y pantalón para que él sea capaz de vestirse solo cada día y de manera ágil. Creo que para fomentar la independencia de los peques es clave que sepan dónde tienen sus cosas y cómo espabilarse solos con ellas. Un 70% de estos conjuntos son de Name it.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-13

También Zippy me sorprende cada vez que voy a su tienda de Plaza Catalunya. Es muy fácil encontrar looks para niños y niñas y al mejor precio.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-14

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-2

De Bóboli ya os he hablado muchísimas veces en este blog que tiene una legión de seguidoras. Sus propuestas siempres son muy alegres y coloridas para los peques.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-7

Cóndor se diferencia por presentar colecciones de moda infantil muy elegantes ideadas para conjuntar con sus básicos y más famosos leotardos y calcetines, los mejores del mercado, os lo aseguro. Yo no compro otra marca.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-17

La diseñadora Mar Casanovas imprime a su colección Little Star todo el romanticismo de un atelier a medida. Si buscáis vestidos diferentes, románticos y elegantes, esta marca es una buena elección.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-4

Cybex, que es mi elección en sillas de seguridad para el coche como os he contado más de una vez, desfiló con sus sillas de paseo. Este año la marca va a sorprendernos con muchas novedades que yo ya descubrí en la feria de puericultura de Colonia y que en este blog de moda infantil os iré presentando poco a poco.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-10

Para los bebés, y no tan bebés, ya que también es una marca de moda infantil, tenéis Verbaudet. Mañana os hablaré más de esta firma por sus propuestas en decoración infantil. Fue mi elección para la habitación de Valentina y desde entonces la sigo de cerca. Por cierto, en su catálogo de otoño e invierno tiene unos zapatos para los niños preciosos.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo

Y qué más puedo contaros, pues que esta vez la pasarela tuvo de prensentadores a la modelo Mireia Canalda y su marido Felipe López (vestidos estilo indio), su hija Inés desfiló con ropa de Vertbaudet y zapatos de Andrea Morelli.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-5

Los niños asistentes además pudieron disfrutar a lo grande de un taller de estampación de camisetas con grafittis que ofreció la firma Zippy. Todas las marcas que desfilan en la Petit Style Walking donan ropa, juguetes o libros a diferentes asociaciones, entre ellas Cáritas y el Casal dels Infants del Raval. Las felicito por ello y también a sus organizadores: Ana, Antonio y todo su equipo, magnífico.

Petit Style Walking-moda infantil-Mario Agullo-8

Las fotos que veis en este post no son mías ¿se nota verdad? Son del fotógrafo Mario Agulló, de la agencia de fotografía y eventos internacionales Happy Kids Media, que os recomiendo si tenéis que hacer un lookbook o reportaje de moda. Conozco a Mario y a sus otros creadores y son geniales, además de excelentes profesionales. Y ahora espero vuestros comentarios.

Blogs de moda infantil, Cochecitos para bebés, Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Pasarelas de moda, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sillas de paseo, Tendencias moda

Así fue Little Special Edition

Little Special Edition en Momad Metrópolis-28

Hace unos días se celebró en Madrid una edición especial de la feria más innovadora en España en cuanto a moda infantil: Little Barcelona. Los organizadores aceptaron la propuesta del salón Momad Metrópolis y se integraron en él con el nombre de Little Special Edition. Se presentaron una buena selección de marcas creativas, así como proyectos de emprendedores con mucho talento. A continuación podéis dar vosotras mismas un paseo por los stands que acogieron en Ifema Madrid a las marcas que se han sumado a esta aventura. Seguid leyendo para descubrirlas. Os gustarán.

Little Special Edition en Momad Metrópolis-4

No se si os suenan: 3MM Kids, Be Lucky, Blue Poppies, Chilicu, Disbo, IM-Ilustrando otro mundo, Mini Cirkus, Miniparanoid, Muakmoi, Pinknounou, Piñata Pum, Popelín, Rocky Horror Baby y Zoolona. De algunas de ellas os he hablado alguna vez. Hacen propuestas diferenciales en moda bebé y moda infantil.

Little Special Edition en Momad Metrópolis-36

Siempre son marcas de emprendedores que están haciendo mucho esfuerzo para crear cosas nuevas alejadas del fast fashion. A mi me ha gustado siempre seguir la trayectoria de Little Barcelona porque gracias a sus propuestas he aprendido mucho de moda y además he descubierto proyectos que han nacido, crecido y se han internacionalizado gracias a la feria. Podría citaros muchas marcas que conocí por primera vez en Little Barcelona y que ahora ya exportan a muchos países. Abajo os dejo una selección de fotos de las que estuvieron presentes en esta edición especial en Madrid. Seguro que descubrís algún tesoro.

Little Special Edition en Momad Metrópolis-7Little Special Edition en Momad Metrópolis-9 Little Special Edition en Momad Metrópolis-10Little Special Edition en Momad Metrópolis-12Little Special Edition en Momad Metrópolis-16 Little Special Edition en Momad Metrópolis-17Little Special Edition en Momad Metrópolis-19Little Special Edition en Momad Metrópolis-24Little Special Edition en Momad Metrópolis-31 Little Special Edition en Momad Metrópolis-32 Little Special Edition en Momad Metrópolis-34 Little Special Edition en Momad Metrópolis-35 Little Special Edition en Momad Metrópolis-37 Little Special Edition en Momad Metrópolis-38 Little Special Edition en Momad Metrópolis-40

Emprendedores, Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Ropa para niños

Entrevistamos a Madeleen Klaasen de Bugaboo

Madeleen-Klaasen-Bugaboo

Decir Madeleen Klaasen de Bugaboo es decir poco de ella. Es la Chief Marketing Officer y miembro del Executive Board de esta marca líder en cochecitos para bebés. Tuve la oportunidad de conocerla en Amsterdam durante la presentación a los medios del nuevo Bugaboo Bee3. El otro día me la encontré en Colonia y charlamos de nuevo. Me encanta, qué queréis que os diga. Tiene una personalidad arrolladora, pero es próxima, apasionada, atenta y creíble. Podía haber estado hablando con ella horas y horas. Tiene mucho que explicar. Lleva en la compañía desde sus orígenes. Empezó con los fundadores en la misma mesa y ahora capitanea la comunicación y el marketing de una marca global, valorada, deseada y seguida. Bugaboo está siempre en la mente de cualquier mamá que piensa comprarse un cochecito ¿Queréis saber todo lo que me dijo? Pues seguid leyendo para descubrirlo.

Madeleen-Klaasen-Bugaboo3

Madeleen recibió hace unos año el European CMO Award por su labor en el marketing de Bugaboo, por aplicar con coherencia una estrategia global exitosa en el lanzamiento de los productos tan innovadores de esta marca. Es una apasionada cuando habla de Bugaboo. Y como yo soy una apasionada de la comunicación empiezo preguntándole:

¿Cuál ha sido el principal cambio de Bugaboo desde que entraste en la compañía en 1999 en términos de marketing y comunicación?
Sin duda, la irrupción de los medios sociales. Es un cambio maravilloso porque para Bugaboo el boca oreja es realmente importante. Si utilizas los medios sociales correctamente estos son buenísimos para una marca porque un blogger como tú puede probar nuestro producto y es siempre más auténtico que de su opinión sincera. 5 años atrás no tenía ni idea de social media, mi generación usaba otros medios de comunicación. Los medios sociales fomentan, favorecen el storytelling. Cuando empezamos en los medios tradicionales explicábamos la historia de Bugaboo, ahora las comunidades conectan y hablan de nuestros productos. España es un país muy bueno para nosotros. Las familias hablan de Bugaboo, en otros países tiene más peso las celebrities, por ejemplo. Siempre decimos que en España es donde mejor conecta nuestra marca.

Madeleen-Klaasen-Bugaboo4

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje en este tiempo Madeleen?
Estar siempre cerca de mi misma, de como soy. Es un aprendizaje personal. Trabajamos como un equipo. No todos somos iguales y no siempre tenemos la razón. Puedo ser buena en algo pero no tan buena en otra cosa. Es honesto reconocerlo y que los demás también te respeten y te ayuden a crecer personalmente, como equipo, con Max Barenbrug (fundador de Bugaboo) trabajamos así. No se trata de demostrar que eres la mejor. Se trata de ver en qué eres buena y ser tu misma. He trabajado mucho en estos 15 años pero ha sido también un crecimiento personal. Se trata de respeto, confianza, crecimiento, en definitiva honestidad para crecer como persona.

Madeleen-Klaasen-Bugaboo2

¿Cómo escucha y analiza Bugaboo las necesidades de sus clientes y potenciales usuarios en las redes sociales? 
Tenemos herramientas que monitorizan a los consumidores cuando compran Bugaboo y nos dan su feed back. Nuestro equipo, asimismo, sigue revistas de padres, bloggers, redes sociales, comunidades. Es muy importante mirar alrededor y reconocer qué temas son tendencia, escuchar cuando nos preguntan, observar las necesidades y hacer un balance entre lo que dicen y lo que vamos a lanzar. Ser flexibles pero tener foco. Encontramos lo que nos dicen interesante pero entonces tenemos un proceso interno de análisis, diseño e innovación. Lo vimos con el Bugaboo Donkey, cuando los padres nos hablaban de un cochecito para dos. Es muy importante curar el contenido y ver cómo podemos ser mejores cada día.

Bugaboo

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo

Tejer es fácil con We are knitters

kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe

Hace tiempo que sigo a esta empresa: We are knitters. ¿Los conocéis? Se han hecho famosos en el mundo entero. Es una web de venta online de materiales y kits para tejer y hacer crochet. Me contactaron este verano para que hiciésemos un sorteo en este blog de moda para bebés. Tienen unos sets ideales para regalar e incluso para que compréis vosotras mismas si estáis embarazadas. Se me ocurre que podéis practicar durante la larga espera en casa si tenéis insomnio o en el hospital cuando vayáis a haceros la triple curva del azúcar o durante la monitorización jejeje ¿Qué os parece? Son kits de tejer para principiantes. A mi me ha encantado este de arriba llamado Rapunzel bloomers que viene a ser algo así como ‘los pololos de Rapunzel’. Es una ranita en color salmón (tenéis 12 colores para escoger) preciosa, dulce, 100 % algodón pima que es el más suave para los bebés. Yo voy a regalarle uno a una amiga que este sábado sale de cuentas. Es ideal para bebés de 3 a 6 meses. ¿Queréis ganar vosotras uno igual? Pues seguid leyendo y os cuento cómo.

kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe

Este kit de we are knitters incluye:

– Un ovillo de algodón Pima de 100 gr.
– Un par de agujas de madera de haya de 5mm / UK 6/ US 8
– El patrón
– Una agujita lanera
– Una etiqueta de la marca para cuando acabéis vuestra creación
– Y todo en el precioso packaging que caracteriza a esta marca y que podéis ver en las fotos.

kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe

Participar es súper fácil. Tenéis que:

1. Seguir a We are knitters en Facebook. Dale al Me gusta

2. Seguir a Blogmodabebe en Facebook. Dale al Me gusta también

3. Registrarse en el concurso aquí (rapidísimo)
4. Dejar un comentario en el blog explicando si os gusta tejer y para quién será este bonito regalo. ¡Muchas gracias!

kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe

El sorteo se realizará el Lunes 29 de Septiembre. Al ganador lo contactaremos mediante el e-mail facilitado en la promo. Si el usuario no responde en un plazo de 7 días hábiles, el concurso se dará por desierto. Por cierto, los colores de los ovillos que se regalarán estarán sujetos a disponibilidad. Los envíos se realizarán para Europa y América del Norte. Os dejo más fotos de los kits de tejer para bebés ¡Suerte!

Kits de tejer we are knitters-bluebeard-two-pieces-Blogmodabebe kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe 4 kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe 3 kits de tejer para bebés we are knitters_Blogmodabebe 2

Canastilla del bebé, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Sorteos

Walking Mum nueva marca de Pasito a Pasito

Walking Mum by Pasito a Pasito-coleccion Verbier-Novedad

¿Cómo somos las madres de hoy en día? Prácticas, resolutivas, trabajamos, tenemos estudios, cuidamos mucho nuestra imagen, socialmente somos muy activas (dentro y fuera de la red), tenemos un gran peso en las decisiones de compra del hogar, nos apasiona todo lo digital y por eso consultamos y buscamos información, consejo, alternativas en internet, nos gusta estar en forma (y si podemos hacemos algo de deporte, aunque sean estiramientos), urbanas y viajamos, por trabajo y por placer. Si te reconoces en esta descripción es que eres una Walking Mum. ¿Y qué es Walking Mum? La nueva línea creada por la marca de puericultura Pasito a Pasito para las mamás como tú y como yo. ¿Y sabéis que me apasiona de esta gran idea? Qué he podido participar de ella. Sí, como os cuento. Este verano, Pasito a pasito me hizo partícipe del lanzamiento de Walking Mum, me enseñó en exclusiva los que serán sus nuevos productos y los viví junto a todo su equipo. Esta mañana se ha presentado en un evento en Madrid. Antes que nadie quiero contároslo aquí.

Walking Mum by Pasito a pasito-Gaby Winter-gris

La puesta de largo de Walking Mum esta mañana se ha celebrado en una fiesta privada a la que ha asistido una invitada de excepción: la cantante Raquel del Rosario (abajo), que ha sido nombrada embajadora de la marca porque reúne todo lo que es una Walking Mum. Además, ha sido mamá hace un par de meses de su hijo Leo así que ya sabe perfectamente lo que es necesitar productos de puericultura adaptados a sus gustos, necesidades y estilo de vida.

raquel-del-rosario

Debo dar las gracias a Pasito a Pasito por confiar en mi para representar ante su equipo a la Walking Mum del siglo XXI. Abajo veis unos dibujos creativos que se hicieron este verano mientras se definía el concepto. La máxima responsable y creadora de la marca, Mercè Puigbó, a quién entrevisté aquí, nos explicó a todos los significados, beneficios, diferenciación y creatividad de esta nueva línea de productos.

Walking Mum by Pasito a Pasito

Y ¿Qué me ha gustado a mi de Walking Mum? Pues que si bien Pasito a pasito siempre ha sido una marca referente por su elegancia, autenticidad, atemporalidad y buen gusto, con un estilo clásico renovado, Walking Mum es una marca moderna, que marca tendencia y, con la calidad excelente de la primera. Cabe decir que Pasito a Pasito seguirá innovando y pisando fuerte en un mercado tradicional en el que tiene muchísimas mamás que la adoran.

Walking Mum_Blogmodabebe

Como podéis ver en las imágenes que os avanzo la colección de Walking Mum para este otoño e invierno es muy trendy. Sigue las tendencias de moda más actuales, desde el uso de tejidos invernales muy técnicos y ligeros, tipo plumón de nieve, a tonalidades ácidas y en todos sus complementos, porque si algo diferencia a la casa (y que todas valoramos) es la posibilidad de tener bolso maternal, saco, portachupetes, portabiberón y otros elementos (como las manoplas) a juego. La de abajo es la colección Verbier.

Walking Mum by Pasito a Pasito-coleccion Verbier-saco-bebeWalking Mum by Pasito a Pasito-coleccion Verbier-Manoplas-para-cochecitoWalking Mum by Pasito a Pasito-coleccion Verbier-Funda-biberón Walking-Mum-Funda-chupeteWalking Mum by Pasito a Pasito-coleccion Verbier-Bolso-maternal

El total look camouflage es para mi gusto el más atractivo y actual. Han hecho incluso los packs de bebé de primera puesta (con baberos, arrullos y muselinas) con este print en rosa y caqui con azul.

Walking Mum by Pasito a Pasito coleccion camouflag-Funda-silla-universalWalking Mum by Pasito a Pasito coleccion camouflag-set-2-baberos Walking Mum by Pasito a Pasito coleccion camouflag-Pijama-rosa-bebeWalking Mum by Pasito a Pasito coleccion camouflag-Funda-silla-grupo-0 Walking Mum by Pasito a Pasito coleccion camouflage Arrullo-manta Walking Mum by Pasito a Pasito coleccion camouflag-Bolsa-maternidad

Este verano visité la Children’s Fahion Cologne (en Alemania) todo era camuflaje y tonalidades vivas, ácidas. Walking Mum imprime en su colección un aire nórdico muy europeo y de tendencia total. Muy Jean ¿no creéis?

Walking Mum by Pasito a pasito-Gaby Winter--saco-bebe-burdeosWalking Mum by Pasito a pasito-Gaby Winter-Funda-silla-universal-gris Walking Mum by Pasito a pasito-Gaby Winter-Bolsa-maternidad

La tercera de las colecciones es la llamada Gaby Winter en color burdeos y gris, sobria y práctica. El toque de la estrella central en los sacos de cochecito y sillas de auto o las estrellitas en los bolsos maternales (que incorporan neceser), muy funcionales, me gustan. Pensad que he tocado las tres colecciones, he mirado y remirado sus bolsos y me he enamorado de las tres. ¿Con cuál os quedaríais vosotras? Por cierto, en mi Instagram os he ido dejando un montón de fotos del evento que también os contaré aquí en unos días.

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Fundas cochecitos, Moda niños, Pasito a Pasito, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa para niños, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tendencias moda

Tienda on line de bebé Le Petit Company

Moda infantil Le Petit Company Lookbook bebe 2

Cuando estaba de siete meses empecé a comprar moda bebé. Mi hermana y mi madre se empeñaban en que tenía que tener lista la canastilla. Yo me lo tomaba con calma pero por las noches, con mi insomnio, iba mirando por internet las marcas que he conocido a lo largo de estos años de Blogmodabebé y que me gustaban para Valentina. La suerte es que muchas de ellas están en Le Petit Company, la tienda on line de ropa para bebé: Aden and Anais, Babidu, Bota Safari, Cri-Cric London, Hunter, Laranjinha, Martín Aranda, Minnetonka, Mon Marcel, Paz Rodrí­guez, Ugg Australia, entre otras. También tienen moda infantil hasta los 8 años, looks preciosos para niños y niñas ¿Cuántas mamás compráis por internet? Seguro que muchas. Pues ahora, para todas vosotras y por gentileza de Le Petit Company, sorteo un vale de 100 euros para que podáis gastar en esta web. ¡Os costará escoger! Todo es precioso. Si seguís leyendo veréis cómo participar, es muy sencillo.

Moda infantil Le Petit Company  Lookbook bebe 3

Belén Marsá es la emprendedora que hay detrás de Le Petit Company. Hace una selección fantástica de marcas. Encontraréis colecciones de temporada pero también básicos atemporales que os irán de fábula para el bebé. Si no tenéis tiempo de ir de compras o la barriguita ya no os deja trotar de tienda en tienda es una excelente idea comprar en esta tienda online de ropa de bebé porque tienen buena relación calidad-precio y os darán un buen trato. Por cierto, tenéis incluso un outlet de moda bebé que no podéis dejar de visitar.

Moda infantil Le Petit Company  Lookbook bebe

Tenéis tallas de primera y para los bebés hasta los 24 meses looks completos, ideales para regalar, bodies y pijamas, camisas, camisetas, chaquetas, jerséis, faldones, vestidos, peleles, ranitas, cubrepañales y otros complementos como toquillas, mantas y sacos.

Moda infantil Le Petit Company  Lookbook bebe4

Para niños y niñas tenéis moda infantil hasta los 8 años con looks preciosos de marcas como Mon Marcel o Paz Rodrí­guez que ya sabéis que recomiendo mucho en este blog de moda infantil.

Moda infantil Le Petit Company  Lookbook bebe7

Para ganar los 100 euros y comprar ropita tan bonita como la que veis en las imágenes tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook:

2. Seguir a Le Petit Company en Facebook también:

3. Hacer vuestra propia selección de producto en su tienda on line de ropa para bebés y moda infantil y dejar un comentario bajo este post explicando qué compraríais. Ahora sois vosotras las personal shoppers.

El sorteo lo haremos el martes 30 de septiembre. Pueden participar los y las lectoras de Blogmodabebé de España (Península y Baleares). Solo se aceptará un comentario por participante ¡Mucha suerte!

Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe 1 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe2 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe3 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe4 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe5 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe6 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe7 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe8 Moda infantil Le Petit Company Blogmodabebe9

Canastilla del bebé, Moda infantil, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Sorteos

Bloggers Day en Puericultura Madrid

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe3

Puericultura Madrid, el evento en el que se presentan las novedades en productos para bebés, celebra su próxima edición del 2 al 5 de octubre de 2014 en IFEMA, y convoca nuevamente su Bloggers Day. Este año me han nombrado embajadora de bloggers, así que me encantaría veros a todas las que tenéis un blog el día 2 de octubre en la feria. Va a haber una agenda muy interesante y por primera vez los premios “I Love your Blog” en los que podeís participar. Si seguís leyendo os cuento en detalle cómo tenéis que inscribiros a Puericultura Madrid y qué hay que hacer para optar a estos premios.

Puericultura-Madrid-Stand-de-Cybex-Coleccion-Cybex-by-Jeremy-Scott

Si queréis participar en Puericultura Madrid e informar a vuestras lectoras de todas las novedades que descubráis sobre el universo infantil, tenéis que inscribiros en este enlace. Tras haber rellenado los campos con vuestros datos (1 minuto solo), debéis introducir este código: SP140008451AG (os lo piden al final). Automáticamente, tendréis vuestra tarjeta de acceso.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe2

Puericultura Madrid tiene su propio blog que podéis seguir, así como su cuenta en Twitter @puericulturamad y página en Facebook.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe4

Y ahora os cuento la agenda del Bloggers Day del próximo 2 de octubre. Nos encontraremos a las 16:00 h. en el espacio bloggers. Allí nos pondremos todas caras y las que ya nos conocemos nos daremos un abrazo y charlaremos un rato. Lola González, directora de Puericultura Madrid, nos hará una breve presentación del salón. Como las marcas expositoras han cedido algunos de sus productos se realizará un pequeño sorteo entre las asistentes. Y entonces pasaremos a visitar la feria. Me toca hacer este año de vuestra guía. Iremos a ver marcas y productos novedosos.

Baby-Essentials-Puericultura-Madrid-bajas-mobiliario-infantil-Kids-on-luxe-5

Si alguna de vosotras viene con sus peques que no se preocupen porque estos podrán descansar en la zona de juegos que van a preparar para la ocasión. Durante la visita a los expositores es importante que hagáis fotos de aquellos productos que incorporaríais en vuestra Guía de compras. Son productos que os habrán gustado y que recomendaríais a vuestros y vuestras lectoras.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe

Si además de hacer la Guía de compras compartís esa selección de productos (haciendo un bonito collage con ilustraciones, fotos, colores, textos…) en vuestro blog o redes sociales y enviáis el enlace a Puericultura Madrid (entre la tarde del 2 y el día 3 de octubre, hasta las 19 h.) al correo:  bloggerspuericulturamad@ifema.es ya entráis en la convocatoria de los premios “I Love your Blog”.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe8

Tengo la gran suerte de formar parte, este año, del jurado de expertos que revisará todas las propuestas recibidas. Una de ella recibirá el premio “I Love Your Blog” ¿Y en qué consiste este reconocimiento? Pues en publicidad y promoción para el premiado. Este aparecerá en las revistas especializadas del sector, así como en las redes sociales y web del salón. Se le otorgará un trofeo de reconocimiento y un sello que podrá utilizar en su blog o donde quiera. Se hará un acto de entrega el 4 de octubre en el marco de “La Fiesta” de Puericultura Madrid 2014, en el Área Business&Fun en el Pabellón 9.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe7

Pensad que se valorará la creatividad, originalidad y calidad en la presentación de los productos en ese collage creativo. Será como una presentación gráfica de vuestra visita al salón, un resumen fotográfico de las novedades que habéis visto y os han inspirado. ¿Os animáis a venir y a participar?

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe6

Cochecitos para bebés, Cuartos infantiles, Decoración, Eventos, Ferias infantil, Habitación para bebés, Juguetes, Mamás blogueras, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Sillas de auto, Sillas de paseo

Libros suaves para bebés de Lamaze

Sorteo-Lamaze-Blogmodabebe

Los bebés también vuelven al cole. A P1 a P2  a P3… Estos días han empezado casi todos la guardería y también necesitan sus libros ¿No? Pues en este blog de puericultura vamos a sortear los más suaves y gustosos del mercado: los de Lamaze. Os voy a enseñar los libros de la marca, todos basados en sus dulces personajes y con anillas para atarlos al cochecito o a la cuna. Aquí vamos a sortear el libro de Torín T-Rex y una taza de Freddie La Luciérnaga para completar el pack. ¿Queréis estos preciosos regalos para vuestro bebé? Pues aquí os cuento cómo ganarlos.

Libros para bebés de Lamaze-Descubrimientos_Blogmodabebe

Los libros de Lamaze los podéis utilizar desde el nacimiento. Tienen diferentes texturas para que el bebé explore, así como colores brillantes, atrevidos y divertidos personajes. Con el tacto el pequeñín descubrirá los diferentes sonidos que incorporan en su interior. El de la foto de arriba es el libro del descubrimiento de Lamaze, marca de Tomy de las que os hablo en profundidad aquí.

Libros para bebés de Lamaze-Torin-The-T-rex

Este que veis arriba es el libro de Torín el T-Rex que ahora podéis ganar en este sorteo. Es suave como todos los productos Lamaze, con colores relucientes para ayudar al bebé a desarrollar su sentido visual. También tiene diferentes texturas para descubrir y en cada página hay un personaje distinto.

Libros para bebés de Lamaze-Pirate

Los libros de Luna El Unicornio y de Pete El Pirata son novedad este 2014 en los juguetes de Lamaze como sus personajes. A mi me gustó especialmente el del Pirata cuando descubrí entre sus páginas todos sus tesoros.

Libros para bebés de Lamaze-Unicornio

Lamaze tiene muchos más productos para bebés. Sus gimnasios y mantitas las recomiendo siempre a mis amigas. También tiene tazas, vasos de boquilla suave con asas y vasos infantiles con válvula antigoteo y con los mismos personajes: Freddie La Luciérnaga (el que podéis ganar) y la famosa Emily, uno de los juguetes más vendidos de Lamaze.

Y ahora os cuento cómo participar en este sorteo:

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé en Facebook. ¡Chupado, seguro ya me seguís!

2. Seguir también a Tomy en su página de Facebook de España.

3. Rellenar esta encuesta (yo he tardado 2 minutos), es una chulada y una oportunidad porque la marca nos pide su opinión para definir el packaging de sus productos ¡No todas las marcas lo hacen! A mi me encanta participar en estas cosas y valoro tengan en cuenta mis percepciones.

4. Dejar un comentario, tras contestar la encuesta, diciendo qué es importante para vosotras en el packaging de un juguete para bebés.

Libros para bebés de Lamaze-Bunny-Hid

El sorteo lo haremos el 18 de septiembre entre todos los comentarios recibidos. Es válido para los y las lectoras de España (Península y Baleares). Solo se aceptará un comentario por participante. ¡Muchas gracias y suerte!

Educación infantil, Juguetes, Recién nacido, Sorteos, Vuelta al cole

Vuelta al cole con La rana Cuaja

Hatley sorteo La rana Cuaja

¿Os gustan marcas como Hatley, Bóboli o New Balance? Yo sé que sí porque cada vez que publico información sobre ellas me preguntáis dónde comprarlas on line. Por ejemplo, los pijamas, chubasqueros o paraguas de la marca canadiense Hatley. Tienen una legión de seguidores. También las bambitas New Balance para los peques. Valentina estrenará las suyas este invierno y son de la tienda on line La rana cuaja. Hoy os voy a dar una excelente noticia porque sorteamos por gentileza de esta web de moda infantil 70 euros para que podáis gastar libremente en sus productos de cara a la vuelta al cole. Yo os he hecho en este post una selección de los que yo compraría. Se que os vais a volver locas cuando veáis lo que tienen de Bóboli ¡Sobre todo una que yo me sé que está esperando una niña! Bueno, al grano, si seguís leyendo os cuento cómo participar.

Impermeable-Hatley

La rana cuaja tiene una buena selección de producto de marcas como Puma, Garvalín, Bobux entre otras como las que ya os he comentado Hatley, Bóboli, New Balance… Si os conectáis a su web y compráis ahora (no tienen gastos de envío) disfrutaréis de un 5% de descuento que os harán por ser lectoras de Blogmodabebé. Poned este código: blogmodabebe

Impermeable Hatley La rana cuajaParaguas niña HatleyZapatillas niña Hatley

Mirad yo he seleccionado de Hatley el chubasquero con el que abro este post que lo tenéis a juego con el paraguas. ¿Y que me decís de las zapatillas? Son también de Hatley.

Moda bebé Bóboli La rana cuaja gorro niño Boboli

Para bebés me gusta este conjunto tan colorido y divertido de Bóboli. El gorrito también es de esta marca.

calzado infantil New Balance La rana cuaja

Para niños como Jorge, de cara a la vuelta al cole, le compraría unas zapatillas New Balance con estos tonos tan ácidos y fashion como las de la imagen.

Moda infantil La rana cuaja

Y las combinaría con esta simpática camiseta de Bóboli.

canastilla bebé rábano_l

Tenéis también las canastillas de Noñoño. Ideales para regalar.

Pijama Hatley La rana cuaja

Para este otoño, cuando llegue el fresquito, ya tengo un pijama así como el de arriba. Es también de Hatley. ¿Qué escogeríais vosotras? Pues ahora me lo decís en los comentarios porque para participar y ganar 70 euros para comprarlo todo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook.

2. Seguir a La rana cuaja en Facebook también (obligatorio).

3. Dejar vuestro comentario con vuestra selección de productos, a lo personal shopper, os encantarán. Podéis verlos todos aquí.

Este sorteo vuelta al cole lo haremos el 23 de septiembre y es válido para España (Península y Baleares). Solo aceptaremos un comentario por participante. Los comentarios son siempre validados por mi, me leo todo lo que me ponéis y debo confesaros que paso un rato muy divertido con lo que me explicáis. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Vuelta al cole

Participo en The Tetra Pak Challenge

Tetra-Pak-Challenge

Hace unos meses me contactó la agencia de Tetra Pak, la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. Querían que participara en un estudio internacional con otras madres de diferentes países. Para ello debía durante un mes sumarme al reto de cambiar mis hábitos de vida, mi comportamiento diario. Al principio pensé que tendría que ver hacer algo por el medio ambiente ya que Tetra Pak tiene un serio compromiso con la sostenibilidad, pero no amigas. Me propusieron un reto ideal para mi. ¡Incluir el deporte en mi vida! Llevar una vida más saludable para sentirme más feliz y hacer mejor las cosas en mi día a día. Me pareció fantástico un reto así, tan necesario para mi en estos momentos. He sido siempre una deportista nata pero puedo deciros que desde que tuve mi primer hijo (que ya va para 6 años) el deporte salió de mi vida ¿Por qué? Imposible conciliar trabajo, hijos, familia, deporte… Tetra Pak va a ayudarme a volver a adoptar rutinas que hagan posible hacer un ejercicio diario sin esfuerzo. ¡Es chulísimo! Seguid leyendo y os cuento cómo.

FitBit one

Lo primero que he recibido ha sido un pack con un Ipad Mini para grabar unos vídeos que servirán luego para la campaña global. Ya he empezado a hacerlo. En ese pack, sobra decir la ilusión que me ha hecho el Ipad, había otro artilugio que me ha hecho más ilusión aún si cabe: el fitbit one ¿Sabéis que es? Yo no tenía ni idea. Es un aparatito que desde ya llevo puesto cada día y que me ayuda a monitorizar mi actividad física (cuántos metros camino, si subo escaleras, cuántas calorías consumo, etc.), pero lo más interesante ¡Duermo con él! Y me dice cuántas horas de sueño sin sobresaltos he dormido. Espectacular. Cada noche Valentina me despierta. Por costumbre nunca miro la hora. Tiene hambre y yo aún le doy el pecho (tiene 20 meses). Ahora el fitbit que es como un microchip inteligente es capaz de decirme a qué hora me he dormido profundamente, cuándo me he sentido inquieta en al cama, cuándo me he despertado y cuándo me he vuelto a dormir. En total, cómo mi cuerpo ha descansado o no. No salgo de mi asombro. Se actualiza con la App del PC, iphone o Ipad automáticamente y me va dando las gráficas. También me sirve de despertador. Emite una suave vibración en mi muñeca que me sirve de alarma.

Bueno, no quiero desviar el foco de este interesante proyecto por un gadget. Pero es que estoy muy emocionada de que me hayan escogido para esta interesante campaña. Me han hecho diferentes entrevistas desde UK para participar en ella. Tetra pack buscar ayudar y demostrar que con actuaciones positivas en nuestra vida, fáciles de adoptar, podemos cambiar nuestro comportamiento. Me imagino que veréis a otras blogueras también llevando a cabo sus retos. ¡Os iré informando del mío en otros post!

Hoy empieza mi vida saludable ¡Os dejo que me voy al gym!

Mamás blogueras

Viste a tu hijo gratis un año con Percentil

Percentil-vuelta-al-cole

¿Conocéis Percentil? Ya os he hablado en anterioridad en este blog de moda infantil de Percentil, la primera tienda online en España de ropa casi nueva para niños y mujer. Daniel Bezares, su co-fundador, me remitió el otro día unos datos muy interesantes: un 70% de los españoles comprarían ropa de segunda mano para sus hijos de cara a la vuelta al cole. ¿Y vosotras? Hoy os escribo este post porque Percentil puede haceros ganar un año de ropa gratis para vuestro hijo o hija. Además, de cara a la vuelta al cole para que probéis cómo funciona esta web vamos a regalar 5 vales de 10 euros cada uno para que gastéis sin mínimo de compra y hasta el 31 de octubre. Podéis comprar tanto ropa de niños como de mujer. Seguid leyendo y os cuento como participar en todo. ¡Vale la pena!

Percentil_blog_concurso

En España un 36% de familias han comprado productos de segunda mano para sus hijos alguna vez. Lo que os puede chocar en un principio es, desde mi punto de vista, una cuestión cultural o de madurez del mercado. Yo misma he puesto a la venta productos de segunda mano y he aprovechado mucho la ropa que me ha pasado mi hermana de sus hijos para el mío ¿Quién de vosotras no lo ha hecho?

Percentil-vuelta-al-cole-ropa de segunda mano

Por lo visto en esta época, la vuelta al cole, existe un gran potencial de demanda de compra de segunda mano: Un 70% de las familias compraría ropa de segunda mano en tiendas que les inspirasen confianza. Los españoles somos cada vez más previsores, un 56% hacen sus compras de vuelta al cole en pleno verano. Si lleváis un cálculo de lo que habéis gastado hasta hoy no parece tan mala idea visitar webs de compra-venta de ropa infantil como Percentil. Además ahora tienen esta promo de vuelta al cole en la que podéis ganar un año de ropa para vuestros hijos. El concurso dura hasta el 30 de septiembre y en este enlace tenéis todas las bases para participar.

Nosotros aquí vamos a hacer nuestro propio concurso, si os parece. Vamos a regalar 5 cupones Percentil de 10 euros cada uno para que podáis comprar ropita en esta web. Tenéis marcas marcas de lujo desde 5 euros: Ikks, Kenzo, Nanos, Polo Ralph Lauren, Nanos… Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook

2. Seguir a Percentil en Facebook

3. Dejar un comentario explicando qué compraríais de segunda mano en la web de Percentil.

Haremos el sorteo el lunes 22 de septiembre, solo es válido un comentario por persona y podrán participar todas las lectoras de España (península y Baleares). ¡Os espero en los comentarios! Vale la pena :-)

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Nanos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Vuelta al cole

Empezamos el cole con Zippy

Zippy vuelta al cole Blogmodabebe looks

Mañana arranca el curso escolar 2014-2015 en Madrid. Los alumnos de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional (FP) de la Comunidad Valenciana ya empezaron el pasado 3 de septiembre. En Cataluña la vuelta al cole es el 15 de septiembre. Sea cual sea la fecha, de lo que no nos escapamos es de las compras: material escolar, mochilas, zapatos, uniformes, moda infantil… Yo llevo dos semanas preocupada por todo ¡Hasta por las etiquetas para la ropa! El pasado 2 de septiembre visité la tienda de Zippy que hay en pleno centro de Barcelona. Me gusta mucho porque todo está perfectamente colocado y es muy fácil comprar. Las empleadas también son fantásticas y siempre me ayudan un montón. Escogí dos looks para la vuelta al cole. Uno para Jorge y otro para Valentina. Me han hecho de modelos para este post. Con ganas me quedé de comprar otros dos looks más para cada uno. Para que vosotras podáis comprobar lo que digo Zippy nos regala ahora un código de descuento para compras superiores a 25 euros. Si seguís leyendo os cuento más.

Zippy vuelta al cole Blogmodabebe looks niña

Como veis en las fotos para Valentina escogí una chaqueta estilo college que ya os avancé en Facebook y que ha tenido mucho éxito. Todas me habéis preguntado cómo y dónde conseguirla e incluso en la tienda de Zippy me explicaron que se estaba vendiendo muy bien. Completé el look con una preciosa faldita azul de vuelo con detalle de encaje en el bajo y con una camiseta muy cómoda de los mismos tonos que la chaqueta. Las botas han sido lo que más le han gustado a la pequeña. Son sus primeras botas, así que estaba feliz descubriéndolas y corriendo con ellas.

Zippy vuelta al cole Blogmodabebe looks niño

Los looks de Jorge fueron facilísimos. Zippy es una tienda ideal si tenéis niños. Todo es muy combinable y práctico. Este verano gracias a sus amigo Teo y Bruno, se ha aficionado a los superhéroes de cómic, así que esta camiseta le ha encantado. Evidentemente, la podéis combinar con todo tipo de pantalones. Yo escogí unos jeans. Los zapatos me gustaron por la combinación de su suela en verde ácido y detalle camuflaje que tanto se lleva este año. La camisa a cuadros con coderas la escogen mucho los niños para llevarla abierta en el cole. Durante estos días, aún con calor, sustituye a la chaqueta.

ean13-9811312700509.ai

Si os animáis a crear y comprar vuestros propios looks en Zippy podéis imprimiros este código de arriba y al presentarlo en vuestra tienda más cercana desde hoy 8 hasta el 30 de septiembre o regalarán 5 euros en compras superiores a 25 euros.

Zippy-vuelta-al-cole-Blogmodabebe

Bueno y ahora las fotos de los modelos de verdad, para que veáis qué chula y completa es la colección. En realidad colecciones porque la marca nunca hace una sola. Para otoño e invierno 2014-2015 tenéis abrigos, parkas, chaquetas, faldas, botas de agua… todo lo necesario para vestir a los peques. También algunos complementos como gafas o relojes muy divertidos.

Zippy-vuelta-al-cole

Hay mucha influencia de la cultura pop para ellas y los deportes escolares para los niños. También tenéis una amplia línea de moda bebé. Son las colecciones “mini cool” y “milk and cuddles” para hacer más confortable su primer invierno. ¿Qué os parecen?

Zippy-vuelta-al-cole-2

Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vuelta al cole

Gana una mochila Nikidom Roller PopStar

Nikidom Roller Pop Star_sorteo Blogmodabebe

Amigas, cerramos una semana llena de regalos para la vuelta al cole con el sorteo de la mochila Nikidom Roller PopStar para vuestros hijos. El otro día en este especial de mochilas para el colegio os hablaba de la Roller de Nikidom, el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole. Si les hacen llevar muchos libros es un buen producto para que no carguen con la mochila a la espalda. Sus ruedas facilitan el subir y bajar aceras y escaleras, a la vez que proporcionan gran estabilidad al evitar que el trolley se ladee. Además se puede arrastrar desde atrás, como cualquier maleta, o hacia adelante. Si queréis ganar una seguid leyendo y os cuento cómo.

Vuelta-al-cole-mochila-Nikidom Roller interior

Todas las Nikidom Roller tienen un compartimento frontal con dos bolsillos pequeños y uno grande de rejilla, ideales para la agenda, MP3, el teléfono, las llaves, etc. En el interior veréis también un compartimento con un bolsillo y un sobre isotérmico incorporado para guardar el bocadillo o la bebida al fresco. En total, caben más de 19 litros de almacenamiento.

No cargues con tu mochila

Mi hijo que la ha visto anunciada en TV sabe perfectamente que lleva agujeros en el frontal para enganchar chapas decorativas. Le encanta además de cuidar su salud.

Para ganarla tenéis que:

1. Haceros fans en Facebook de Nikidom

2. Haceros fans en Facebook de Blogmodabebé

3. Explicar en un comentario en este blog qué buscáis a la hora de comprar una mochila para la vuelta al cole.

El sorteo lo haremos el próximo viernes 12 de septiembre. Es válido para España (Península y Baleares). Dejad solo un comentario para participar por favor. ¡Mucha suerte!

Moda infantil, Sorteos, Vuelta al cole

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies