Avance Tutto Piccolo otoño e invierno 2015

moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 10

Hace unos días la marca de moda infantil Tutto Piccolo anunciaba que entraba en El Corte Inglés inaugurando tres corners exclusivos. Me alegró mucho la noticia porque en la última edición de la Feria de Moda Infantil, FIMI, tuve el enorme placer de estar un buen rato con los responsables de esta firma y me parecieron geniales. Tutto Piccolo es una marca que yo no utilicé con Jorge de bebé por puro desconocimiento pero sí he tenido el placer de vestir a Valentina con sus propuestas y siempre ha estado guapísima. No me parece para nada clásica, más bien elegante y cuidada. Aprovechando las nuevas aperturas en El Corte Inglés, os avanzo aquí alguna de sus propuestas de moda bebé para la vuelta al cole o a la guarde ;-).

moda-infantil-Tutto-Piccolo

Por cierto, encontraréis Tutto Piccolo en los centros El Corte Inglés de Goya (Madrid), y próximamente en Sanchinarro (Madrid) y Alicante.

moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 5

La marca ya estaba presente en más de 2.000 puntos de venta de todo el mundo, tiene 14 tiendas propias y además una tienda on line donde yo siempre encuentro oportunidades. ¿Qué os parece su próxima colección?

moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 2 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 3 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 4moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 7 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 9 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015

Si necesitas más información o imágenes, no dudes en ponerte en contacto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Corte Inglés, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Maria Fernanda Garcia rojas 27/08/2014 at 11:01

    Buen dia me gustaría ver modelos para bebé niña de 6 meses en adelante muchas gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/08/2014 at 21:32

      Hola María Fernanda, todos estos modelos los tienes para niñas de 6 meses en adelante. Gracias.

    Déjame un comentario, me encanta leerlos