Monthly Archives

junio 2014

Al agua patos con los bañadores a juego

bañadores-Al-agua-patos-6

Este fin de semana mis peques han estrenado dos de sus bañadores a juego de Al agua patos. Y digo dos porque de la marca tienen iguales más de 6. Sí, lo reconozco soy una loca de los trajes de baño. Los usan mucho y siempre me gusta que tengan una muda preparada. Si esto lo vas multiplicando por el día a día necesitan muchos para cambiarse. Cada vez que Al Agua patos lanza colección compro. Luego me resulta muy cómodo para combinarlos cuando vamos a la playa o en las tardes de verano junto al mar. Son elegantes, cómodos y muy bonitos. No descubrí la marca hasta que Jorge tuvo 3 años. Fue en un viaje a una feria internacional. Oí hablar en español y ahí estaba Ana Pujol, su creadora. Me paré a saludarla y desde entonces soy su clienta. Me gusta ella y todo lo que hace, ya que la firma tiene una colección preciosa también de moda infantil, muy recomendable. Os publico aquí una selección de sus looks de baño combinado para los peques. Tienen todo tipo de accesorios y complementos (camisetas, alpargatas, kaftán, cestas de mimbre, toallas, diademas, coleteros, sombreros). Con un estilo clásico renovado que a mi me encanta.

bañadores-Al-agua-patos bañadores-Al-agua-patos3 bañadores-Al-agua-patos-4 bañadores-Al-agua-patos-5 bañadores-Al-agua-patos-8 bañadores-Al-agua-patos-cer bañadores-Al-agua-patos-marbañadores-Al-agua-patos- bañadores-Al-agua-patos-2

Moda infantil, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé

Hoy toca hablar de Trasluz y sus creadores

moda infantil y juvenil Trasluz 7

Veo muy poco la televisión. Realmente, casi no veo la televisión, pero ayer el destino hizo que me encontrara, sin saberlo, frente a la caja tonta viendo un programa de La Sexta. Se basaba en el reality americano Millonario anónimo. Un espacio que desconocía completamente. Los protagonistas de la edición española, la que emitieron anoche fueron los fundadores de la firma infantil Trasluz, Javier Martínez y Alicia García-Gallardo. Como me dedico a la moda para niños me quedé enganchada y me cautivó. Pasé un rato muy emotivo conociendo a Javier y a Alicia, unos emprendedores honestos, luchadores, cercanos, solidarios y además muy valientes. Sí, señor. Hay que ser valiente para participar en un programa así. Twitter hervía bajo el hastag #millonariotrasluz. Es muy fácil lanzar consignas peyorativas contra la gente pero ya me gustaría ver a muchos de los que ayer se escondían tras las redes sociales para criticar, enfundarse durante una semana un chandal, sobrevivir con 30 euros y dedicarse a colaborar en diferentes ONG. Porque como explicaba Javier de Trasluz, no se trata de dedicar tiempo ‘del que te sobra’ a los demás, sino dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los que más lo necesitan. Eso es voluntariado. Eso es solidaridad. Ayer aprendí mucho de un reality y de los valores de unas personas a las que, de acuerdo, les sonríe el éxito, pero porque se lo han currado y tienen sólidos valores que comparto. Si seguís leyendo os cuento mucho más.

Javier y Alicia creadores de Trasluz en MillonarioTrasluz

Creo que fue el destino el que me puso frente a la televisión. Me encantó descubrir que Javier y Alicia se conocieron en su época de estudiantes (como mi marido y yo) y muy jóvenes se casaron, a pesar de lo que decían sus familias. Creían que no podían tener hijos y acabaron teniendo seis. Viven en 450 m2 en el mismo edificio en el que tienen las oficinas y sede de su compañía en Burgos, así pueden compaginar y hasta conciliar su vida laboral con la familiar.

moda infantil y juvenil Trasluz

Este inicio ya me pareció muy sensato pero a medida que iba avanzando el programa me gustaban más Javier y Alicia y cómo explicaban sus impresiones con sencillez. Me hicieron conocer de primera mano la realidad social de muchas familias que lo están pasando muy mal. Todos sabemos de alguien que lo está pasando fatal porque te lo explica tu madre, un amigo, pero verlo en directo, vivirlo en directo te remueve las tripas.

moda infantil y juvenil Trasluz 6

Durante una semana y con un presupuesto mínimo Javier y Alicia se han enfrentado al reto de compartir el día a día con los más necesitados. Familias normales como nosotros a las que un día todo se les tuerce y se encuentran en paro, con hijos, la nevera vacía, las facturas sin pagar y al borde del deshaucio. Lo vemos cada día en las noticias y seguimos con lo nuestro sin más. No nos planteamos parar y salir a ayudar. Dar un poco de lo que tenemos y que a veces se resume en cariño, atención y tiempo. Nada más.

moda infantil y juvenil Trasluz 2

Perdonad que no ilustre este post con fotos del programa. No las tengo. Lo menos que puedo hacer es vestirlo con fotos de la colección primavera verano 2014 de Trasluz. Así os la muestro y le devuelvo el favor a sus creadores, a quienes esta experiencia de La Sexta creo que habrá cambiado sus vidas. Aunque más habrá cambiado la de las personas con las que han interactuado y han ayudado (incluso con sólidas aportaciones económicas para que sigan con su labor).

moda infantil y juvenil Trasluz 4

Ayer conocimos la asociación madrileña El Pato Amarillo, destinada a atender casos de emergencia social; Desarrollo y Asistencia, dedicada a labores de acompañamiento a enfermos y familiares; y a la Asociación Iceas, que se encarga de la educación e integración de los niños de barrios necesitados. Piel de gallina amigas. Me sentí la mujer más egoísta del mundo por no dedicar parte de mi tiempo a alguna entidad así. Creo que a partir de hoy empiezo a buscarla.

moda infantil Trasluz_Blogmodabebe_Verano 2014

Y en cuanto a Javier y Alicia decirles que conocía Trasluz, aunque estando ellos en Burgos y yo en Barcelona me quedaba un poco lejos, pero ahora los seguiré muy de cerca. Ellos me han transmitido unos valores muy afines a los míos. Es cierto que están totalmente entregados a su negocio (solo así se consigue el éxito y facturar más de 6 millones de euros al año con 30 franquicias por toda España) pero también al cuidado de su familia. Han sido muy valientes enfrentándose a la realidad que vivimos en este país, a la televisión y a las redes sociales. Hay personas que necesitan nuestra ayuda y programas como este nos hacen ver que somos muy afortunados y que tenemos que hacer algo por los demás.

Blogs de moda infantil, Emprendedores, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Ropa para niños

Gana un bolso maternal o una mochila

bolso-maternal-Agent3

Hace poco visité el showroom de Agent3. Allí Estela, Nuria y Jordi me presentaron las preciosas marcas de puericultura, moda bebé y moda infantil que representan para toda España. Lo hacen desde hace más de 20 años y tanto para el mercado nacional como para el internacional. Durante mi visita me enamoré del bolso maternal que veis en la foto de arriba ¿A qué es precioso? Pues les he convencido para poder sortearlo entre todas las lectoras que me seguís. Y no solo eso. Como alguna de vosotras ya no utiliza bolsos maternales podéis participar también y ganar una mochila ideal para la vuelta al cole para vuestro peque. Podéis escoger entre la de niño o niña que veréis a continuación en las imágenes.

Mochila-colegio-Agent3

Para participar en este sorteo que se desarrollará desde hoy 25 de junio hasta el 15 de julio. Tenéis que:

1. Seguir a Agent3 en su página de Facebook. Darle al Me gusta.

2. Seguirme en mi página de Facebook si aún no lo hacéis. Darle al Me gusta.

3. Finalmente, dejar un comentario bajo este post (solo uno por persona tendrá validez) explicando qué otras marcas de las que representan Agent3 os gustan y por qué. Podéis ver todas sus marcas de moda y puericultura aquí.

Mochila-colegio-niña-Agent3

El sorteo es válido para residentes en España (Península y Baleares). ¡Mucha suerte!

Bolsos maternales, Emprendedores, Moda niños, Puericultura, Sorteos

Especial vacaciones: Así es Pierre & Vacances

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe1

Hace algunas semanas nos invitaron a probar uno de los resorts para familias de la cadena Pierre & Vacances. Se trata de unos apartamentos perfectamente equipados cerca del mar. Teníamos diferentes opciones pero nosotros escogimos los que hay en Bonavista de Bonmont, en la urbanización Terres Noves de Mont-roig del Camp, en Tarragona. Lo hicimos con  la idea de visitar con los peques el parque Port Aventura que está muy cerquita. Os voy a contar aquí cómo fue nuestra experiencia en el Village Club de Pierre Vacances porque si buscáis apartamentos familiares, algún resort o lugar tranquilo para vuestra estancia de verano esta puede ser una opción.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont9 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont8

¿Conocíais Pierre & Vacances? Yo hasta la fecha no. Son el líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestionan 50.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 350 complejos en Europa. Esto se dice pronto. Es un lugar ideal para ir con niños. En España hay en diferentes localidades en la Costa Azul, en la Costa del Sol, en la Costa Brava, en Mallorca… Creo que hasta que no eres padre no miras este tipo de turismo. Nosotros siempre estábamos acostumbrados a viajar por el mundo, pero al tener familia buscamos sitios más tranquilos donde los niños puedan corretear, donde lo pasen bien, estén seguros ellos y nosotros tranquilos.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont13 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont12 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont11

Los días en el complejo Pierre & Vacances de Bonmont los vivimos como en un oasis de paz. Desconectamos totalmente. Nos hubiéramos quedado todo un mes. En los cuatro días que estuvimos nos dio tiempo a casi todo. A probar sus piscinas, columpios, asistir a sus espectáculos nocturnos, jugar en sus jardines.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont14

Además, nuestro apartamento era una villa en planta baja con una terraza preciosa, así que mientras comíamos o cenábamos los peques corrían por el césped pasándolo genial. Jorge hizo hasta amigos. Eso sí casi todos extranjeros (y nosotros contentos de que practicara idiomas).

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont5 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont4 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont3

Os recomiendo que a la llegada os informéis bien en la recepción de las actividades infantiles. Hay horas concretas con monitores (la única pega aquí es que casi todos eran franceses y entendían con dificultad el español). Realizan actividades divertidas para los niños y los mantienen entretenidos un buen rato. Ellos disfrutan y traban amistad con otros niños de su edad.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe2

No puedo recomendaros el restaurante del Village Club porque en nuestra estancia disfrutamos del apartamento que está completamente equipado (hasta con lavavajillas) y comimos y cenamos allí. Sí que desayunamos en su bar. Nuestro complejo estaba junto al campo de Golf Bonmont, a tener en cuenta si sois aficionados a este deporte. Junto a la recepción había un minimarket con lo necesario si vais a pasar pocos días. Sino os recomiendo comprar en alguno de los supermercados de la zona, hay muchísimos y de todo tipo.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont17 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont16 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont15

Como os comentaba el recinto tiene zona de juegos para niños, piscina de adultos (en donde diariamente se realizan clases de Aquagym a las que me apunté), piscina infantil climatizada, el club infantil con una tienda ‘tipi’ de indios, un escenario para las actuaciones y una zona deportiva.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont19Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont7

Hace poco este complejo Pierre &a Vacances Village Club Bonavista de Bonmont se ha hecho Bikefriendly esto significa que apuesta por el cicloturismo en familia y ofrece todo tipo de servicios para los amantes de las dos ruedas. Tienen espacio de guarda bicis, taller, espacio de lavado y servicio de rutas detalladas con los lugares más aconsejables para rodar por los alrededores del complejo. Las rutas están marcadas atendiendo a diferentes niveles de dificultad.

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont2 Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de BonmontPierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe_Bonavista de Bonmont6

Qué más puedo deciros que además de tener un amplio programa de actividades y cursillos (minigolf, bicicleta de montaña, Zumba, fitness, aquagym, baile, tiro con arco, DJ, billar, juegos electrónicos, petanca, vóley, baloncesto, ping pong… ) estos recintos se caracterizan por la práctica de muchos deportes náuticos como: navegación con velero, surf, windsurf, kite-surf, buceo, etc. Y lo más importante, los precios son bastante asequibles para las familias, sobre todo en función de las diferentes temporadas ¿A que os apetece probarlo? Una anécdota, mi hijo pregunta ¿Cuándo volveremos a Pedro Vacaciones?

Pierre Vacances vacaciones en familia_Blogmodabebe

Actividades para niños, Review de productos

Fisher Price nos hace volver a nuestra niñez

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras Blogmodabebe 3

El sábado compartí una jornada muy especial organizada por Fisher Price con mis amigas blogueras. Y digo amigas porque como explicó Sara Palacios del blog Mamis y bebés, hace ya más de un año que nos conocimos casi todas en el primer evento que la marca de juguetes realizó en Barcelona. Entonces muchas de nosotras nos seguíamos pero no nos poníamos cara. Nos hace especial ilusión reencontrarnos en momentos así, en los que aprendemos mucho y pasamos un rato de lo más divertido con nuestros peques, que también se conocen y ya se han hecho amigos. Fisher Price sabe escoger siempre el lugar, la temática, para hacernos sentir muy a gusto, muy relajadas. De hecho en el evento del sábado nos hizo sentir muy creativas y a alguna se le escapó más de una lagrimilla cuando, a través de un ejercicio de instrospección, recordamos nuestra niñez. Cómo jugábamos de niñas tiene mucho que ver a cómo juegan ahora nuestros hijos. Si queréis saber más os invito a seguir leyendo mi post.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras salon sirenas Ramon Casas_Blogmodabebe Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras

Fisher Price nos convocó en el Hotel España, un edificio emblemático obra del arquitecto modernista catalán Lluís Domènech i Montaner, en pleno corazón de Las Ramblas. Nos vimos en el precioso salón de las sirenas, pinturas que Domènech i Montaner encargó a Ramón Casas.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras_psicóloga Marinva

En la primera experiencia Fisher Price conocimos a Imma Marín, la experta en comunicación y educación a través del juego. Esta vez vino Silvia, una psicóloga de su equipo quien nos habló de lo importante que es dar a los niños espacio y tiempo para desarrollar su imaginación a través del juego, respetar sus ritmos y dejarles que descubran los juguetes a su manera.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras_Blogmodabebe4

Silvia nos hizo un ejercicio de toma de conciencia (ya sabéis que está de moda el mindfulness). Se trataba de cerrar los ojos y recordar algunos momentos de nuestro pasado. Como se hace en coaching. Cuando llegamos a nuestra etapa de niños había que recordar algún momento en el que estuviéramos jugando. Yo recordé cómo cogía el costurero de mi madre y sacaba todos los botones, hilos, ovillos, dedales… para montar una mercería. Lo extendía todo en el comedor, con un mostrador que creaba con dos sillas, y pedía a mi madre y a mi hermana que me vinieran a comprar. A veces lo hacían y otras no, para fastidio mío. En seguida vi a mi hijo Jorge sacando todos los zapatos del armario y montando su zapatería. Y yo diciéndole: “luego lo recoges todo”, como hacía conmigo mi madre y mi hijo diciéndome: “Ven a comprar mamá”.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras3 Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras5

Qué bonito recordar. Qué genial que alguien te ofrezca un momento de paz para disfrutar de tus pensamientos, sin prisas. Qué perfecto tener a alguien que te hace observar y aprender cosas nuevas. Qué fantástico vernos a través de nuestros hijos.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras2

Jorge no pudo venir esta vez al evento de Fisher Price porque estaba malito y se que fue triste para él. Se lo pasa muy bien jugando con todo lo nuevo que siempre nos presenta la marca y con sus ya amigas: Sofía y Alexandra. Valentina si vino y disfrutó de lo lindo con los teléfonos, las casitas y ¡las croquetas! Para qué negarlo.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras_Moodboard2

El equipo de Fisher Price nos pidió que creáramos un Moodboard, que como sabéis es un póster creativo en el que en forma de collage dejas volar tu imaginación. Entre todas hicimos lo que pudimos pero el resultado fue un estallido de color.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras_creatividad

El otro día me enviaba Fisher Price una nota de prensa sobre sus 10 juguetes preferidos por las mamás: el gimnasio musical, el móvil para la cuna de ositos mimosos, el caballito de mar dulces sueños, los bloques infantiles, la pirámide de aros, el teléfono de aprendizaje (que le encantó a Valentina), el perrito amoroso, la casa parlanchina ríe y aprende (esta me encantó a mi), el león andador musical y los vehículos cantarines, Estos van desde el nacimiento y más allá de los 12 meses. En el evento estaban todos representados.

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras_Moodboard 3Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras9

A mi me gustan todo y desde que conozco a esta marca de cerca (sobre todo a las personas que trabajan en ella) aún más. No es fácil humanizar una multinacional pero Fisher Price, con más de 80 años de historia y presente en 145 países, conmigo lo ha conseguido. ¡Muchísimas gracias!

Evento Fisher Price juguetes mamas blogueras4

Posdata: Enlazo aquí a todas mis compañeras que asistieron al evento y que van apareciendo en las diferentes fotos de esta crónica junto a sus peques: Sara de Mamis y Bebés, Joha de Mimitos de mamá, Gi de Paraelbebé, Marta Una mamá diseñadora, Annabel de La nave de V, Anna de La mamavaca y Gloria de Mamá Vitamina. ¡Un beso guapas!

Actividades para niños, Educación infantil, Eventos, Juguetes, Planes para familias, Productos para bebés

Elodie Details, puericultura de lujo

Elodie-Details-baberos puericultura Blogmodabebe verano 2014

Conocéis la marca de puericultura Elodie Details. Tiene pequeñas maravillas. Yo la sigo desde que tuve a mi primer hijo y le compré un babero del mono de Paul Frank. Son los más cool, los que a mi siempre me han gustado. Además, van lanzando colecciones acordes a cada temporada. Por ejemplo, este veranito que se llevan los tonos pastel han creado el estampado Graphic Grace que veis en la foto de arriba, también el Mustache, Love, Nobody puts baby in the corner, Zebra y Diamante que imprimen en sus chupetes y portachupetes. Pues ahora gracias a Infobebé sorteamos estos artículos en Blogmodabebé. Si seguís leyendo descubriréis de manera sencilla cómo ganarlos.

Elodie-Details-sujetachupetes verano 2014 sorteo Blogmodabebe

Queremos dar la bienvenida al verano y para ello sorteamos:

Un pack de Babero Graphic Grace + sujetachupete Graphic Grace
Un pack de Babero Love + sujetachupete Graphic Grace
Dos packs de Sujetachupetes Diamond + Sujetachupetes Bigote

En total 4 premios para 4 ganadores ¿Qué tenéis que hacer?

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. Seguir a Infobebe en Facebook. Dale a Me gusta también.

3. Dejar un comentario en este blog indicando cuál de los sets os gustan más, si conocíais Elodie Details y que otros artículos de puericultura os gustan de esta marca.

Elodie-Details-sujetachupetes

La colección de verano de Elodie Details incluye nuevos diseños de chupetes y portachupetes. Los estampados de dibujos y palabras, en tonos pasteles cuidadosamente seleccionados, ofrecen una amplia variedad para elegir.

Elodie-Details-baberos puericultura Blogmodabebe sorteo

El sorteo lo haremos para España (residentes en Península y Baleares) el próximo 8 de julio. Solo contabilizará un comentario por participante. Muchas gracias

Moda primavera verano 2014, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sorteos

Tomy busca 3 niños para probar sus juguetes

superheroe-juguetes-Tomy-2

¿Cuál es el sueño de cualquier niño? Jugar con muchos juguetes. Bueno, a veces pienso que es el sueño de cualquier padre a quien le guste jugar con sus hijos. A mi me pasa. Ya os he contado en este blog que la película Big de Tom Hanks es una de mis preferidas. Cuenta la historia de un peque que se hace mayor de golpe pero sigue teniendo los gustos de un niño y sus ganas de jugar. Si tenéis corazón Big, tenéis que participar en esta campaña que ha lanzado la empresa de puericultura y juguetes Tomy. Es una iniciativa preciosa de la que además formo parte del jurado. Os cuento. En la campaña Superhéroes, Tomy reclutará tres súper peques que probarán muchos de sus juguetes durante este 2014, así ayudarán a entender a otros niños cómo funcionan. ¿Queréis participar? Seguid leyendo que os cuento las bases.

superhero_campaign_ES

Para poder disfrutar totalmente gratis de los juguetes de Tomy primera infancia y baño, tenéis que enviar una foto de vuestro súper peque (entre 0-24 meses de edad) y rellenar el formulario de inscripción en este enlace: http://bit.ly/superheroeTOMY

superheroe-juguetes-Tomy-5

Podéis participar en tres divertidas categorías:

La del súper intelectual, si vuestro hijo o hija es de los que le encanta jugar con sus juguetes de pensar (puzzles, memories y todos los que desarrollan su imaginación). El súper simpático. Si el peque o la chiquitina es de los que están siempre felices y risueños cuando juegan solos o con amigos. O podéis escoger la categoría del súper travieso, si se divierte ingeniando divertidos juegos con sus juguetes y utensilios que encuentra por casa.

superheroe-juguetes-Tomy-4

Podéis participar todos los residentes en España, padres o tutores legales mayores de 18 años con niños de entre 0-24 meses de edad. La campaña Superhéroes empieza hoy 19 de junio y durará hasta el 21 de julio. No es necesario comprar productos de la marca para participar. Todos los participantes debéis rellenar el formulario que os he dicho antes. Una vez recibido los premios, los ganadores deberán testar los productos de Tomy y responder a las preguntas que les hará la marca sobre los mismos. Así los peques ganadores o superhéroes se convierten en embajadores gracias a su experiencia.

superheroe-juguetes-Tomy-7

Tened en cuenta que solo se permite una participación por persona. El jurado, del que formo parte, seleccionaremos a los 3 ganadores de entre todos los participantes elegibles, 1 ganador de cada 1 de las categorías.

superheroe-juguetes-Tomy-3

Y ahora lo mejor. Estos son los juguetes que van a probar vuestros peques (algunos de ellos os los he ido poniendo en las fotos):

6m+
• 1 x Huevos encajables
• 1 x Tortuga Veloz con Sonidos
• 1 x Pirámide Amiguitos
• 1 x Pulpitos Alegres para Baño
12m+
• 1 x Jirafa Musical con Sonidos
• 1 x Puzzle Animal Sr.Buho
• 1 x Ratoncitos para Arrastrar
• 1 x Castor Surfista
18m+
• 1 x Luke Cuenta Piruetas
• 1 x Neil la Foca Acrobática
• 1 x Faro Apilable para Baño

superheroe-juguetes-Tomy-6

¿A qué es como en la película Big, un sueño? Pues a participar.

Actividades para niños, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sorteos

Viajamos a Amsterdam con Bugaboo

Bugaboo evento Amsterdam

Bugaboo, la marca icónica de cochecitos, tuvo el detalle de invitarme a la ciudad cuna de su nacimiento, Amsterdam, para presentarme sus novedades y celebrar con un nutrido y selecto grupo de medios (de España solo fuimos dos blogs), sus 20 años de vida. Además, tuve la suerte de poder entrevistar a Madelen Klaasen, la directora de Marketing de la marca que ha estado prácticamente desde los inicios de Bugaboo y ha visto crecer la compañía, creando cada día productos más últiles, adaptados a las necesidades de las familias, pero también más estilosos. Porque el diseño en Bugaboo es clave, desde la concepción del producto pero también durante su desarrollo y en los acabados. De hecho, en la nueva sede de las que serán sus oficinas centrales en Holanda, pude conocer todas y cada una de sus ediciones especiales, creadas en colaboración con diseñadores de prestigio. ¿Queréis saber cómo fue mi viaje? Pues seguid leyendo para descubrir todo lo que vi.

Bugaboo evento Amsterdam oficinas en VanGendthallen

Bugaboo evento Amsterdam oficinas en VanGendthallen3

La nueva sede de la compañía, que este año celebra su 20 Aniversario, está en Van Gendthallen en el corazón de la ciudad de Amsterdam, próxima a los muelles y muy cerca del Museo Marítimo. Creo que todos los que hasta allí llegamos nos quedamos boquiabiertos al descubrir la estructura fabril del edificio que acogerá las futuras oficinas de Bugaboo. Un lugar inspiracional que siglos atrás sirvió para la construcción de los barcos de la Dutch East India Company (la compañía que defendía los intereses marítimos comerciales holandeses del 1602 al 1799).

Bugaboo evento Amsterdam ediciones especiales 2

Un lugar así es sinónimo de innovación pero también de emprendimiento porque Bugaboo, la gran empresa que conocemos hoy, nació de dos emprendedores: Max Barenbrug y su cuñado Eduard Zanen. Max hizo en 1994 para su proyecto de carrera, en la Design Academy de Eindhoven, el prototipo de lo que sería el primer cochecito Bugaboo. Eduard, que era pediatra, le ayudó en la ergonomía. La idea era unir movilidad (ya sabéis que Amsterdam es la ciudad de las bicicletas por excelencia) con el ocio y placer en la conducción de un cochecito infantil.

Bugaboo evento Amsterdam el primer cochecito

Intentaron vender su revolucionaria idea a muchas marcas. Pero como ha ocurrido otras veces en al historia hay muy pocos que confíen en los visionarios. Max no se rindió, perseveró en su proyecto, y dedicó dos años a perfeccionar el coche. Mejoró el diseño y lo dotó de funcionalidades desconocidas hasta la fecha: la silla que puede colocarse tanto mirando a los padres como en sentido de la marcha, el manillar que también gira para ir en uno u otro sentido y el sencillo mecanismo de plegado.

Bugaboo evento Amsterdam historia y filosofia de marca

Os aseguro que en el año 1996 los cochecitos para bebé no eran los que conocemos hoy en día. Los avances de Max han sido copiados en el mundo entero. Así, en 1999 apareció el primer Bugaboo por las calles de Amsterdam. En 2003 llegó al mercado británico y americano. 2005 fue el año del color y de la customización, algo que desde mi punto de vista hace a esta marca diferencial.

Bugaboo evento Amsterdam ediciones especiales

Durante el evento de celebración en las oficinas de Van Gendthallen una periodista me preguntó qué es lo que me gustaba a mi de Bugaboo y fue precisamente esto lo que le contesté. Cuando me decidí por mi primer cochecito para Jorge tuve claro que sería uno que pudiera conducir con una sola mano, que me gustara (os hablo del año 2008 y os aseguro que en el mercado había mucho armatoste). El que me gustara no tenía solo en cuenta el diseño, sino el hecho que yo podía escoger el color. Me pasé noches enteras probando en la web de Bugaboo opciones de customización: la silla de este color, la cesta portaobjetos de este otro, la capota así, los accesorios a juego, etc. Ningún producto me lo ofrecía entonces. También tuve en cuenta el peso y que entrara en el maletero y en el ascensor de casa. Capaz hubiese sido de cambiarme de piso o de coche sino hubiera entrado ;-)

Bugaboo evento Amsterdam ediciones especiales Andy Warhol

Cuando lo conocí, conduciéndolo en el día a día, valoré aún más la calidad de sus materiales. Mi primer Cameleon lo habré lavado más de 7 veces en la lavadora (al completo). Resultaba facilísimo desmontarlo, lavarlo y volverlo a montar. Quedaba como nuevo. Además el placer de conducirlo, de pasear a mi bebé con él, sintiéndote agusto con la elección que has hecho. Por eso Bugaboo, para mi, además de diseño e innovación, es estilo de vida. Las que penséis como yo seguro que me entenderéis. Siempre tienes una amiga que te recomienda Bugaboo. La mía fue Anna, una compañera de trabajo con la que casualmente fui por primera vez a Amsterdam y lo pasamos genial. La vida te da señales.

Bugaboo evento Amsterdam Andy Warhol

En el evento nos enseñaron muchas otras cosas que ya os iré contando durante los próximos meses. Conocimos la Historia de Bugaboo, su familia de productos, el estilo de todas sus ediciones especiales incluidas las realizadas con Marc Jacobs, Missoni y las actuales de Andy Warhol. El genio del pop art fue quién vistió la cena de gala en el Hotel Arena con sus famosas bananas. También Bugaboo nos llevó de paseo por la ciudad de los canales más famosa (después de Venecia) y nos transmitió su filosofía de marca. Porque por mucho que leáis sobre algo o alguien cuando verdaderamente se conoce a una marca o persona es cuando se convive con ella. Cuando se charla con sus fundadores, sus directivos, sus empleados conoces a Bugaboo. Cuando ves el destello y la ilusión de las personas que trabajan en esta empresa entiendes todo lo que hay detrás de un simple logo. Este claim de Max Barenbrug lo dice todo y es un lema de vida: “We believe it’s not about where you are but wher you can go”.

Bugaboo evento Amsterdam circuito por los canales3Bugaboo evento Amsterdam circuito por los canales

¿Queréis saber todo lo que me explicó Madelen Klaase, Chief Marketing Officer de Bugaboo? Pues dentro de unos días una nueva crónica.

Bugaboo evento Amsterdam Madeleen Klaasen 2

 

Blogs de moda infantil, Bugaboo, Cochecitos para bebés, Emprendedores, Eventos, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo, Tendencias moda

Probamos la maleta Trunki y ¡Sorteamos una!

Trunki_maletas

En mi blog de juguetes he publicado las fotos y el vídeo sobre nuestro testing de la maleta Trunki, que no es solo original y divertida para niños, sino útil para los mayores ¿Por qué? Pues muy fácil. Cabe ropa para hasta cuatro días, se transporta fácilmente con sus asas al hombro o tirando de su cinta (incluso con los peques subidos encima), no ocupa nada en el maletero del coche y, lo mejor, los niños disfrutan preparando sus cosas, su ropa, sus juguetes, con lo que fomentamos su independencia. Yo la he probado con mi hijo Jorge (5 años), está encantado y yo también. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina ¿Queréis ganar una para vuestros peques? Pues aquí podéis participar.

Es ¿Una maleta? ¿Un correpasillos? ¿Un Guardajuguetes? La Trunki que distribuye en España El bebé aventurero tiene 18 litros de capacidad y 1,7 kg. de peso. En ella los niños pueden subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando van de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos. ¡Son chulísimas!

Maleta-Trunki-Princess

Las tenéis en forma de mariquita, de vaca, de dinosaurio, de tigre o la de Gruffalo que tenemos nosotros.

Trunki-Gruffalo

También hay ediciones especiales y licencias. Me parece un regalo ideal así que lo recomiendo totalmente.

Maleta-Trunki-Hello-Kitty

¿Que tenéis que hacer para iros este verano de vacaciones con vuestra Trunki?

1. Haceros fans de Juguetes e Ideas y El Bebé Aventurero en Facebook. (Verificaremos que hayáis seguido ambos pasos)

2. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Instagram…),  podéis poner algo así como: “Este verano me voy de vacaciones con mi maleta Trunki si la gano en el sorteo de @Blogmodabebe”. También podéis ser creativos aquí, lo importante es compartir ;-)

3. Finalmente, dejadme un comentario bajo este post para que sepa que participáis. En el comentario tenéis que decirme por qué os gustan estas maletas y con cuál os quedáis de entre todos sus modelos que podéis ver aquí.

El sorteo lo haremos el 1 de julio entre todas y todos los que sigáis las bases y residáis en España (Península y Baleares) ¡Mucha suerte!

Maleta-Trunki-amarilla-abej

Juguetes, Puericultura, Regalos originales, Review de productos, Sorteos

¿Buscáis trona para vuestro bebé?

Trona-gusto-Inglesina Blogmodabebe

Mis amigas y las amigas de mis amigas, me piden consejo sobre qué productos de puericultura deben comprarse cuando van a tener un bebé. Normalmente, me preguntan por el cochecito, la mini cuna, la hamaca y la trona. Una de ellas ni me preguntó, me dijo: ‘María José, quiero la Zuma de Inglesina‘ ¿Qué opinas? Y aquí me pilló porque aunque la conozco desde hace años, y es monísima y preciosísima, yo no la había probado. Al final se la regalé en blanco y rojo y siempre ha estado muy feliz con su elección. ¿La conocéis? La marca Italiana Inglesina, que es un referente en puericultura, tiene además de la Zuma (arriba en la foto), la trona Gusto y la Brunch. Son tres opciones diferentes que hoy os presento aquí. Así tenéis más ideas a la hora de escoger trona para vuestros bebés.

Trona Inglesina Zuma

Estas tres tronas de Inglesina, que por cierto celebra 50 años como marca, responden cada una a un estilo de vida distinto. Eso sí todas tienen un plus de diseño. La trona Zuma (arriba) es muy famosa y suele ser la elección de las familias con un estilo más moderno. Seguro que la reconocéis pues la habéis visto en escaparates o en las cocinas de vuestros amigos. Sus líneas limpias se alinean con su excelencia técnica y funcionalidad.

Trona-gusto Inglesina nueva

Luego tenéis la trona Gusto que es la nueva de Inglesina. Se abre y se cierra fácilmente y es muy versátil, gracias a la altura regulable en 5 posiciones, al asiento reclinable y al resposapiés. Incluye bandeja de servicio, lavable en el lavavajillas, que puede utilizarse por separado para preparar la comida.Está indicada para niños que son capaces de mantenerse sentados solos (entre los 6 y los 36 meses).

trona-brunch-Inglesina para transportar
Finalmente, entre las opciones de Inglesina está la Brunch ideal para llevar de viaje pero también para que los niños se sienten en la mesa con los adultos. La tenéis disponible en cuatro colores vivos sobre base blanca brillante. Es práctica y ligera. Las patas disponen de gomas antideslizantes para evitar deslizamientos accidentales del asiento.

Productos para bebés, Puericultura, Tronas

Pepitobychus moda infantil fresquita

moda-infantil-pepitobcyhus-

Conocí a Chus Escudero, creadora de la marca de Pepitobychus, en una de las pasarelas de moda infantil a las que suelo asistir. Ese fue mi primer contacto con ella y con su cuidada colección. De hecho tanto Valentina como Jorge tienen unas preciosas camisas blancas (ella de niña muy femenina y él muy elegante de cuello Mao) que como podéis suponer se las he puesto muchísimo ya que van con todo. Chus no ha dejado de trabajar en crear estilos propios que le han dado ya a la marca una personalidad propia y reconocida. Ahora que ya estamos a puertas del verano apetece más que nunca vestir sus frescas propuestas. Y no solo eso, tiene una de las colecciones de baño más bonitas que he visto. Apreciaréis en ella el mismo toque chic, limpio y depurado de todas sus líneas de ropa para niños y niñas. La marca inaugura ahora su tienda on line para todas las que no podáis resistiros a comprar cómodamente sus looks o ‘pepitos’. Aquí os hago una selección de lo que más me ha gustado a mi.

moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe7

¿Qué podéis encontrar en la tienda on line? Toda la colección de Pepitobychus, sus faldas asimétricas, monos, shorts, camisolas para la playa o para media tarde. Los preciosos vestidos con un estilo “muy pepitobychus” son los protagonistas, sin duda, de esta colección. Observar las telas,  hay piqués, algodones, voile, sacos, popelines y plumetti. Y lo mejor es que todas combinan entre si para que los niños, niñas y vuestros bebés puedan ir conjuntados. Ya sabéis que esta es mi debilidad.

moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe8

Pepitobychus también tiene complementos muy aconsejables: chalecos, gorras, grandes clips y zapatillas de esparto. El otro día estaba con una personal shopper que me indicaba cómo hacer combinaciones de estilismos. Nunca obviaba los complementos. Son clave en el estilo de un look y a la hora de crear una propuesta diferencial.

moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe9

Pepitobychus que está en Facebook ha llegado también a Francia, Italia, UK y Portugal y eso que la marca tiene solo un año y medio de vida. Le auguro muchos más. ¿Con qué look os quedáis?

moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe6 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe5 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe4 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe3 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe2 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe

moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe12 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe11 moda infantil pepitobcyhus-verano-2014-Blogmodabebe10

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños

Bañadores de Hatley para los peques

bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe9

Últimamente no paramos de hacer testing de productos y vídeos tanto para este blog de moda infantil como en mi blog Juguetes e ideas, que os animo a seguir. Como solemos probar tanto los productos en casa aparecen siempre los peques vestidos cómodos y eso se traduce en un nombre: Hatley. Sí amigas, ya sabéis que soy una enamorada de sus pijamas. Mis hijos los visten y van guapísimos y comodísimos, lo primero lo atestiguo yo que soy su madre pero lo segundo es una realidad indiscutible. Hoy no voy a volver a presentaros los preciosos pijamas para niños y niñas de Hatley, hoy voy a mostraros la colección de baño infantil de esta marca canadiense. Tienen los mismos diseños, estampados y colores que toda la colección primavera verano, que como sabéis integra moda infantil, ropa para lluvia (chubasqueros a juego con botas y paragüas) y su ropa de hogar. Están muy concenciados con proteger a los niños del sol así que veréis conjuntos completos para ir a la playa. Si os gustan tanto como a mi tenéis que dejarme un comentario para convencer a la marca y que algún día podamos hacer un sorteo ¿Qué os parece? Seguir leyendo para descubrir todos sus looks.

bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe2 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe3 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe4 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe5 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe6 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe7 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe8 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe10 bañadores hatley niños verano 2014 Blogmodabebe11

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa para niños

Gana moda de Sticky-Fudge para tu peque

Moda infantil Sticky-Fudge5

Amigas, este es de los sorteos que me gustan. Pura moda bebé y moda infantil para niños y niñas. Sticky-Fudge es una marca sudafricana chulísima, diferencial, innovadora, diría que hasta cool y con una tendencia hipster para los peques. Si os gustan los toques vintage también os encantará. En este post os presento su colección de moda para este verano 2014 y os invito a participar en el sorteo de un conjunto completo de la próxima colección otoño e invierno para vuestros niños. Es muy sencillo. Os animo a hacerlo porque sus propuestas de moda infantil os enamorarán.

Moda infantil Sticky-Fudge

Aunque transmiten un sentimiento vintage y atemporal, los diseños de Sticky-Fudge son innovadores. Es un estilo cómodo y desenfadado. Los tejidos, estampados y acabados son seleccionados de manera cuidadosa. Además utilizan prendas naturales para asegurar la comodidad de los más pequeños.

Moda infantil Sticky-Fudge9

Sticky-Fudge va más allá que una marca de ropa, su filosofía expresa el mágico mundo de la niñez y el privilegio de ser padres. Estuve hace poco en el showroom de la marca y me encantó su colección otoño e invierno. Hice algunos looks que os colgué en Instagram. Ahora uno de ellos puede ser vuestro ¿Qué os parece ser de las primeras en estrenar un conjunto de la colección de invierno de Sticky-Fudge en España?

Tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Suscribiros a la newsletter de Sticky-Fudge http://eepurl.com/JjLM1

2. Seguirlos en su página de Facebook. Dale al ‘Me gusta’

3. Dejar un comentario en este blog indicando si el conjunto lo queréis para niño o niña y la talla. Tenéis hasta los 7 años.

Moda infantil Sticky-Fudge8

El sorteo lo haremos el próximo 12 de junio. Podrán participar los y las lectoras de Blogmodabebé en España (Península y Baleares). El conjunto del premio lo seleccionará la marca aunque vosotros decidiréis si es para niña o niño y la talla (tenéis de 0 a 7 años). El premio no se puede reembolsar por dinero. Los prendas no se pueden cambiar por otras tallas.

Moda infantil Sticky-Fudge7 Moda infantil Sticky-Fudge6Moda infantil Sticky-Fudge4 Moda infantil Sticky-Fudge3 Moda infantil Sticky-Fudge2

Moda infantil, Moda otoño invierno 2014 2015, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Sorteos, Tendencias moda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies