Día de la Madre: Detalles que me hacen feliz

Camisetas Mar Casanovas

En esta vida no quiero mucho más de lo que ya tengo. A veces pequeños detalles me hacen muy feliz, como descubrir que me han regalado un par de camisetas a juego para mi hija y para mi. Son de la diseñadora Mar Casanovas y en agradecimiento a su gesto para conmigo y otras bloggers he decidido dedicarle este post. Mar ha creado estas camisetas para poder regalar el Día de la Madre. Valentina y yo nos la pusimos el domingo pasado y nos fuimos a pasear. El Día de la Madre volveremos a vestirlas. Si os gustan os cuento aquí cómo podéis conseguir las vuestras.

Dia de la madre camisetas Mar Casanovas

Como es una edición cápsula para el Día de la Madre si queréis una camiseta igual para vosotras y vuestras hijas, debéis enviar un mensaje privado a través del Facebook de Little Star by Mar Casanovas o bien un mail a info@marcasanovas.com con vuestros datos.

Camisetas Mar Casanovas-Dia de la Madre-Blogmodabebe

Tenéis camisetas para niñas de la tallas 2, 4, 6 que cuestan 35 euros, y tallas 8, 10 y 12 a 40 euros. Las tallas para mamás S, M, L y XL cuestan 45 euros. Son camisetas de algodon 97% y 3% de lycra. Llevan estampada una imagen del modelo Carla de la colección Heritage Enfant de Little Star by Mar Casanovas y estampado con texas nacaradas dos bull terriers también. Incluyen la flor característica de la colección Heritage (de la que os hablé aquí) en relieve.

Camisetas Mar Casanovas-Dia de la Madre-Blogmodabebe2

Los detalles de tul en las manga quedan muy femeninos y son inspiración de la línea Nymph Tale de esta firma. Es una camiseta especial, hecha con mucho cariño. ¿Os gusta? Gracias Mar.

Camisetas Mar Casanovas-Dia de la Madre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda primavera verano 2014, Regalos originales, Review de productos, Ropa de bebé
Post anterior Post siguiente

9 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 24/04/2014 at 7:06

    COnfirmo que como asistente al evento fue de esos detalles que me gustaron mucho, ahora sólo me toca esperar que la niña nazca y crezca para poder estrenarla.

  • Respuesta Patricia López López 24/04/2014 at 8:14

    Preciosas!!!! Me compraré 3!!!! Valentina está preciosa con ella… me ha enamorado!!!! Besos.

  • Respuesta cynthia 24/04/2014 at 9:08

    Podrían hacer tb de niño… Tendré q buscar alguna!

  • Respuesta Jennifer 24/04/2014 at 12:40

    Para niños no habeis hecho?

  • Respuesta Gemma Mayo Lopez 24/04/2014 at 13:55

    Ideales!!! Pero no me las puedo permitir, con 2 niñas…son 120euros …imposible

  • Respuesta Mar Casanovas 24/04/2014 at 19:59

    Buenas noches, en primer lugar agradecerte este post, ya que me hace mucha ilusión que las utilicéis.
    Pensar que a nuestras hijas cuando nos ponemos alguna prenda igual que ellas nos dicen “iguales”… y se ponen a reír, ese momento es muy bonito, de uno de esos momentos con mi hija surgió la idea de hacer un diseño que tuviera relación con las dos colecciones que tendrán continuidad como es Heritage, y Nymph tale y entrelazar los conceptos, y presentar a nuestra mascota en próximas colecciones.

    Decir que he recibido algunos mails hoy que acabo de leer que se piensan que estamos haciendo un SORTEO, no es el caso, pero es algo que me puedo plantear más adelante así que Gemma si estas atenta igual llega el momento de hacer el sorteo y tienes suerte y las puedes tener!!!!
    Bueno lo dicho Maria Jose, muchas gracias, y buenas noches.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos