Petit tandem, la tienda ideal para gemelos

Petit tandem la tienda de los gemelos

Conocí a Carmen Narbón, emprendedora y creadora de la tienda on line de productos para gemelos Petit tandem, en este curso que di sobre blogs. Bueno, en realidad la conocí antes en una de las cenas del Bloggers & Family, pero fue el curso el que nos unió y el que me hizo observar más de cerca su maravilloso proyecto. Porque amigas, Carmen es un ejemplo a seguir. En 2010 tuvo mellizas y a los dos años, en 2012, un niñito más. Con tres hijos tan pequeños se embarcó ahora hace un año (en febrero de 2013) en una tienda on line fabulosa con unos productos para bebés y niños geniales. Era la web con la que ella soñaba cuando estaba embarazada de sus mellizas, aquella que le diera todo lo que necesitaba y le gustaba. Os encantará todo lo que voy a enseñaros y lo mejor es que tienen descuentos por compras dobles en todos los artículos que tengan el x 2 ¡Qué buenísima idea!

minicuna-so-ro-twin

Carmen selecciona los productos que vende en su tienda on line: “La mayoría de los artículos de Petit tandem los he utilizado y algunos ojalá hubiera sabido que existían”, explica esta mamá que durante su primer embarazo de mellizas buscaba y rebuscaba en libros y por internet todo lo que necesitaba. “Lo cierto, es que no hay producto en el mundo que sustituya un par de brazos amigos cuando, por ejemplo, dos bebés lloran a la vez”. Y yo me pregunto ¿Carmen cómo te lo montas con tres hijos y una tienda tan estupenda? Os prometo que desde hoy no me quejo más de tener mucho trabajo.

Petit tandem la tienda de los gemelos_blogmodabebe

Con su pequeñín puede ahora seguir probando muchos productos. “Es un precioso y simpático niño que tiene mucha prisa por crecer y jugar con sus hermanitas”. Os recomiendo fervientemente su blog, nació en 2012, antes que la tienda, y en él publica  interesantes artículos, como este de su visita al IVI y la fecundación in vitro. Normalmente, son post que dan consejos cotidianos sobre cómo ahorrar con mellizos, pasear y entretener a dos, la lactancia cuando se multiplica por dos, etc.

bañera-plegable-y-extensible-baño-gemelos-o-hermanos-seguidos

He estado un buen rato navegando por su tienda y os he seleccionado los artículos que más me han gustado. En realidad me chifla casi todo porque Carmen tiene muy buen olfato para las marcas: “Me gusta todo lo que sea práctico y si puede ser que cumpla varias funciones, que no ocupe mucho espacio (cuando es x 2 ¡Imagínate!), original y con un diseño bonito”, me explica.

logo-triciclo-petit-tandem-con-descuento

En Petit tandem hay marcas internacionales pero a Carmen le gusta promocionar a los emprendedores Made in Spain: Babybites, Bibu, Thisiskarton, Nuunkids. “Me encanta todo lo vintage, retro… Eso se nota, no tiene nada que ver con twins pero no puedo remediarlo”.

manta-juegos-para-2-niños

“Selecciono cuidadosamente cada uno de los productos como si fuera para mi misma. Y cuando son para los peques tengo una filosofía muy presente que es iguales pero diferentes”. Lo mejor es que también podéis encontrar descuentos por compras dobles para que la alegría sea doble pero el gasto no. “Buscamos precios asequibles, eso es algo prioritario, teniendo en cuenta que las familias con gemelos tienen que comprar el doble sin poder heredar de un hermano a otro”.

biberones-sin-manos-pack-de-2

El top ventas es el biberón sin manos (que viene de EE.UU y es difícil de encontrar), sin duda es ideal para “cuando faltan manos” en el caso de gemelos, trillizos, etc.

biberones-sin-manos-pack-de-2 (1)

Carmen me explicaba: “Me ilusiona ser una madre emprendedora con un proyecto que a la vez, como les ocurre a muchas madres, me permita conciliar vida familiar y profesional“. Desde luego te apoyo y te admiro, por eso te deseo mucho éxito con Petit Tandem. ¿Y si le regalamos un ‘Me gusta x2′ a Carmen?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Cochecitos para bebés, Emprendedores, Mamás blogueras, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Carmen (Petit tándem) 12/03/2014 at 10:39

    Mª José, la admiración es mútua, no sé quien trabaja más de las 2 .. ;-) y además como se dice “sarna con gusto no pica” lo hago con mucha ilusión

    Mil gracias por este fantástico post. No tengo más mérito que muchísimas mamás que intentamos conciliar vida personal con profesional con 1 niño, 2, 3 , 4 ..Tener mellizos o gemelos es agotador los primeros meses pero luego todo son ventajas porque juegan y se distraen mucho juntos
    Petit tándem va a ir incorporando muchas novedades y estamos trabajando ahora en un producto propio que esperamos enseñaros muy pronto
    Un besazo,

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/03/2014 at 11:11

      Que sepas que desde ya tienes una clienta. No tengo gemelos (aunque no me importaría ampliar la familia a 4 jajajaja) pero he visto en tu tienda cosas que necesito y que me encantan. Besos y felicidades de nuevo por la magnífica selección de productos que haces

  • Respuesta Tere 13/11/2014 at 15:25

    Hola, he estado mirando tu página y hay productos que me encantan. Soy mama de mellizos y la verdad que ha sido genial desde el principio, volvería a repetir la experiencia con los ojos cerrados.
    En concreto hay una bañera plegable que se encantaría comprar ya que Alex y Pol tienen dos añitos y medio y la de plástico normal de les ha quedado pequeña para podérse bañar juntos. Donde puedo comprarla y que precio?? Ya que en casa tenemos ducha.
    Muchas gracias de antemano y felicidades por este proyecto

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos