Colección primavera verano de Oh!Soleil

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe

Estoy convencida que este fin de semana va a brillar un sol radiante para anticipar ya la primavera. Es en este momento cuando me apetece guardar todos los vestiditos de lana de invierno de Valentina y empezar a ponerle vestidos brillantes y coloridos. Me encanta Oh!Soleil y las que me leéis habitualmente lo sabéis. Mirad qué propuestas más preciosas tienen para esta nueva temporada. Además os adjunto todos sus estampados porque las telas son lo que hacen a esta marca diferencial. Su nueva colección se llama Jardín de Luz y esa es la luz que yo ya quiero ver cada día Seguid leyendo para ver todos los looks.

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe4

Amarillo, verde, morado, magenta, turquesa… Me gustan sus estampados y esas tonalidades que crean en microflores, formas vegetales y algún insecto volador.

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe2

También tienen una gama de serenos pasteles, de turquesa, de amarillo (el color de esta temporada).

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe5

Para las niñas presentan formas holgadas para hacer frente al calor y a la vez permitir que jueguen y vayan cómodas. Tenéis combinaciones de blusón con short también o con mini falda y pitillo. Como novedad Oh!Soleil añade el pantalón sarouel en tres estampados y una blusa con abotonadura y abertura inferior en la espalda.

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe6

Los vestidos se adaptan a las niña. El busto queda definido con cuellos redondos, cuadrados y en forma de barca. Los vestidos camiseros de tirantes o manga corta ceñidos o no con cinta, son básicos y destacan por sus discretos detalles de pespuntes, pliegues, volantes o apliques de tiras.

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe3

Para los niños el color y los básicos son suficientes para dar alegría al armario de verano. En este objetivo es importante destacar la paleta: verde jade, rojo fresa, turquesa, azul índigo, arena y blanco. En cuanto a las prendas; chinos, jeans, bermudas y pantalones cortos que se combinan con camisas mao y de cuello pico, lisas o a rayas, en amarillo, rosa, coral, celeste, verde claro y arena. También la marca ha creado una línea de camisetas con ilustraciones de personajes en el mar para los niños.

Moda infantil OhSoleil primavera verano 2014-Blogmodabebe7

Los bebés son muy afortunados porque, por una parte, disfrutan de gran parte de la familia de estampados en vestidos y pololos y, por otra, cuentan con diseños especiales como los monos de pantalón cortito a rayas y en tonos pastel con un cierto aire retro. Como básicos, las blusas y blusones en blanco con detalles de color en contraste. ¿A que os encanta todo?

Estampados Oh! Soleil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Moni 16/03/2014 at 15:46

    Gracias por el post. No conocía esta marca y realmente tiene unos diseños preciosos! Aprovecho para felicitarte por tu blog, lo he descubierto a través de facebook y me parece muy útil para mantenernos informadas a las que somos mamis.

  • Respuesta Ana 16/03/2014 at 21:09

    Que ganas de buen tiempo la verdad!!! Y me encanta la colección , pero al entrar en la web me he encontrado que no tienen tienda en Barcelona y las que anuncian on line no tienen la nueva colección. Sabes donde podría comprar?
    Gracias

    • Respuesta Pilar 17/03/2014 at 9:28

      Hola Ana:

      En Ketekelo tienen algunas prendas de la nueva colección de OhSoleil pero solo hasta la Talla 12 meses. Desgraciadamente no tenemos todavía punto de venta en Barcelona pero puedes escribirnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook diciéndonos en qué prenda/s estarías interesada y te lo gestionamos.
      https://www.facebook.com/ohsoleil?ref=hl
      Un saludo,
      Pilar

  • Respuesta Colección moda baño infantil Oh!Soleil, verano 2014 | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 26/05/2014 at 15:16

    […] marcas me guardé esta de la colección de baño 2014 de Oh!Soleil. Os había presentado ya toda su moda infantil para esta primavera verano pero la línea de bañadores para niños y niñas merecía un post a parte. A mi personalmente, me […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos