Moda infantil Chicco en multicolor

moda-infantil-Chicco-primavavera verano 2014-1

Os presento el lookbook de moda infantil Chicco para esta primavera verano 2014. La marca presenta una colección que refleja con sus juegos de colores y estampados, la alegría y felicidad propios de esta temporada. Las nuevas propuestas se caracterizan por su versatilidad. Tenéis estampados con flores liberty o de frutas tropicales. Se llevan los fucsias y amarillos, sin olvidar los tonos para las mamis más clásicas: el beige y los pasteles. Y para que las prendas sean cómodas y frescas están elaboradas en algodón, denim, tul y gasa. ¿Queréis conocer todas las propuestas de Chicco de moda bebé y ropa para niños? Pues seguid leyendo.

moda-infantil-Chicco

Las tendencias de la temporada se reflejan en las rayas, los tonos vitamina y el estilo marinero que nunca falta en verano. Los tejidos vaqueros, el lino, el punto y el suave algodón proporcionan la comodidad y frescura necesaria para afrontar los días mas cálidos del año.

moda-infantil-Chicco5

La colección se completa con prendas de cuadros vichy, tejidos troquelados en tonos beige, vestidos y camisetas con flores y loros tropicales para las niñas y cuadros en camisas y shorts así como camisetas con mensaje para los niños.
El lema de esta colección “everything for everyday” ya nos dice que está pensada para crear looks muy versátiles a partir de básicos apetecibles: shorts, falditas, polos, camisetas… en una amplia gama de colores y en estampados con rayas y lunares.

moda-infantil-Chicco4

Ya sabéis que también tienen calzado. El año pasado le compré 2 pares de sandalias Chicco a Valentina. Es un calzado que auna moda y salud. Para esta temporada tenéis propuestas en charol, con estampado animal print y de colores flúor. Hay bailarinas, deportivas, sandalias con velcro y la colección Explorer que la forman lonetas de colores en 3 modelos distintos.

moda-infantil-Chicco-primavavera verano 2014 moda-infantil-Chicco6moda-infantil-Chicco3 moda-infantil-Chicco2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta mamasconestilo 30/03/2014 at 22:30

    Hola, nos encanta el blog y lo leemos siempre, ya que nos das un monton de ideas y nos das a conocer un monton de cosas para los peques.
    nosotras estamos empezando en esto del mudo blogger, y ahora mismo estamos con nuestro primer sorteo, por si os apetece pasaros ahi os lo dejamos.
    besitos y felicidades x el blog!
    http://mamasyconestilo.blogspot.com.es/2014/03/nuestro-primer-sorteo.html

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos