Mammaproof cumple tres años

aniversario-mammaproof

Me siento muy orgullosa de ser agente amarillo y colaborar en el colectivo Mammaproof que ya sabéis que es un portal en el que mamás como todas nosotras escribimos explicando los lugares que encontramos por nuestra ciudad o comunidad autónoma y en los que podemos disfrutar con nuestra tribu porque son Family Welcome o Children Friendly, es decir adaptados para niños. Pues esta brillante idea cumplió el sábado su tercer aniversario y lo celebramos a lo grande en el Valkiria Hub de Poblenou, un espacio genial donde actualmente Mammaproof tiene sus oficinas y donde pudimos bailar a ritmo de samba.

fiesta-mammaproof-3

Me lo pasé tan bien con mis amigas blogueras que hasta me olvidé de hacer fotos (4 en total he podido rescatar para esta crónica) así que amablemente abro este post gracias a Marta, Una mamá diseñadora, con quien aparezco en la imagen, junto a Mavi Villatoro, creadora de Mammaproof. Como veis el color es el amarillo (mi preferido) así que la fiesta no podía destilar más alegría y luz.

fiesta-mammaproof-Blogmodabe

Los peques se perdieron corriendo y jugando. Muchos ya se conocen de los eventos a los que solemos ir juntas y entre algunos yo diría que ha nacido el amor. No digo nada más pero arriba veis a Jorge, mi hijo, con Sofía, la hija de Gisela de ParaelBebe. Love is in the air!

fiesta-mammaproof-2

Bailamos Zumba, reímos y mucho gracias a Peineta, pintxos y su monillo, íntimo también de Jorge, y hasta degustamos unas deliciosas caipirinhas. ¡Quién da más! Muchas felicidades Mammaproof y felicidades también a Marta de mamasmolonas que también cumplía tres años al frente de su blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Emprendedores, Eventos, Mamás blogueras
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 11/03/2014 at 10:39

    No hay fiesta donde no falta caipiriña y somat, asi las fiestas son un éxito seguro. Me encanto hacerte reir y el monillo se lo pasa bomba con tu hijo lo sabes.
    Besos

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 11/03/2014 at 10:52

      Eres tan grande. Felicidades también por tus aniversarios en este mes de marzo. Muak enorme

  • Respuesta Una Mamá Diseñadora 11/03/2014 at 12:05

    Un placer como siempre compartir eventos contigo y con el resto del equipo somat, of course!! Besitos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos