Día del Padre, una dedicatoria personal

El papa de Jorge y Valentina 2

Quería escribiros un post aglutinando propuestas para regalar en el Día del Padre y estaba buscando fotos de recurso. Luego he pensado ¿por qué? Si a mi fotos de un padre feliz con sus hijos me sobran. Así que he decidido dedicarle este post a la persona más maravillosa que tienen Jorge y Valentina a su lado, su padre. Muchas ya conocéis a mi marido porque me acompaña siempre, me apoya siempre, atento, discreto, risueño. Él es así. Brillante, por la luz que destella en sus ojos, por las ideas que tiene y el sentido de humor que le pone a todo. Siempre está a mi lado, desde hace la friolera de 23 años. Nos conocimos en el colegio y nunca nos hemos separado. Somos muy diferentes pero nos gusta hacer cosas juntos. Él se merece todo mi respeto, amor y el de mis hijos, por como los cuida, protege y educa. Hoy este post es para él, por eso la foto que lo abre es de nuestro álbum familiar. Si le conocéis podéis dedicarle alguno de vuestros comentarios. Y dicho esto, paso a haceros unas propuestas para vuestros papás.

Una dedicatoria al padre

El papá de Jorge y Valentina cumplió hace poco 40 años, lo celebramos entre amigos y le hicimos un vídeo muy bonito con declaraciones de todos. También pusimos muchas fotos. Cuando empiezas a buscar en los discos duros y ves siempre imágenes de una persona riendo, haciendo bromas, disfrutando de la vida, te das cuenta de quién tienes al lado. Es una suerte haberme cruzado con una persona así. El destino lo puso en mi camino siendo muy peques. Hemos crecido juntos, con intereses diferentes pero siempre buscando opciones comunes para compartir nuestro tiempo. ¡Y me dejo tanto por contar! Esta solo es la faceta personal porque en la profesional rellenaría un libro. ¡Gracias por querernos y enseñarnos tanto, a mi y a los niños!

camiseta-de-hombre-loro-manada-live-blogmodabebe-dia-del-padre

Nosotros ya tenemos comprado nuestro regalo. Estos días al mail me han llegado muchas ideas, así que os he hecho una selección. A ver qué os parece. No hace falta que os gastéis mucho. Un dibujo de los peques siempre es el mejor regalo. De las camisetas de realidad aumentada os hablaba hace unos días en otro post. Las tenéis igual para padres e hijos/hijas. Son de Manada Live, una chulada y cuestan solo 18,99 euros. Arriba en la foto.

set-regalo-bebe-papa-idad

Si el papi es un amante de Apple y la tecnología, en general, en Niazulitonirosa tenéis unos set de regalo muy divertidos (arriba los veis). Ambas camisetas cuestan 33,90 euros y vienen envueltas para regalar. Tenéis tallas para bebés pero también para niños de hasta 8 años. Navegando por esta tienda on line he visto también las canastillas de Noñoño especiales para el Día del Padre. Todo el pack cuesta 56 euros y viene con el incunable “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”. Estas tiendas que os recomiendo son de papás y mamás emprendedores así que os animo a que compréis en ellas para ayudarles.

regalo-papa-nino-de-tal-palo

En esta línea está Rockillos, un clásico en este blog. Es para los padres más alternativos y rockeros, aquellos que aman a Fito, Rosendo, Porretas y otros grupos de rock internacional. Tienen diferentes packs para papás y niños o niñas, desde camiseta con camiseta o camiseta con body. También tienen sets para los más moteros, los más góticos y siniestros.

siniestros Dia del Padre propuesta de Rockillos-Blogmodabebe

La marca Mifábula que hace joyas personalizadas también me ha enviado un ejemplo muy bonito para regalar si a papá le gusta llevar pulseras. En su tienda on line tenéis muchas más opciones, por ejemplo gemelos grabados. La de la imagen de abajo cuesta 89 euros.

Pulsera DIA DEL PADRE MiFabula-Blogmodabebe

Otra idea que se me ocurre para regalar a papá es una mochila portabebé. En este blog he hecho diferentes pruebas de las que hay en el mercado. A los padres les encanta llevar al bebé también en su pecho y cuando son más mayorcitos a la espalda. Es importante que la mochila sea ergonómica y que pueda ponerse el niño detrás. En la tienda on line de Eva, Mochilas-Portabebés.es, os asesorarán bien.

Mochilas portabebes

Luego una propuesta muy friki pero muy necesaria: Nosalpiques.com pegatina para reducir las salpicaduras de los urinarios jajajaja. Por lo visto esta pegatina las reduce en hasta un 80%. Os dejo un vídeo monísimo que vale más que mil palabras.

Ya veis que voy de lo más práctico a los más fashion. En este punto me detengo para recomendaros los bolsos Storksak para papás. Yo tengo algunos de la línea de maternidad y son estupendos, por su calidad y durabilidad. Tengo uno de piel azul que llevé cuando Jorge era pequeño, de la gama Elisabeth, y que luego he usado mucho para diario.

bolsos para dia del padre de Storksak

Y si con estas ideas no os convenzo, me contactaron también de una empresa que hacen muchos descuentos en multitud de webs para el Día del Padre, se llaman cupones mágicos, allí encontraréis propuestas de Amazon, Fnac, Decathlon, Apple Store y un sinfín de sitios más. Para gastaros poquito porque lo más importante es vuestro amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Eventos, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

22 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 17/03/2014 at 9:58

    Confirmo tus hijos tienen un padre majete y tu un marido que te hace justicia, asi que enhorabuena y que disfruteis del día.
    Besazp

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/03/2014 at 10:05

      ¡Qué maja eres! Me releo el post y me emociono y ahora te leo a ti y me vuelvo a emocionar. Disfruta tú también con los tuyos. Besitos

  • Respuesta Agus Albiol 17/03/2014 at 11:01

    Conociendo a Jorge, el post es el mejor regalo que le podías hacer !!!!!

    Bss

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/03/2014 at 11:02

      Pues sí, no había pensado que el post también podía ser parte del regalo ;-) Un besito Agus

  • Respuesta Agus Albiol 17/03/2014 at 11:04

    Conociendo a Jorge este post es el mejor regalo que le podías hacer !!!

    Bss

  • Respuesta Niazulito Nirosita 17/03/2014 at 11:08

    María José, muchas gracias por hablar de nosotros en tu blog…. cómo no te vas a emocionar si me he emocionado hasta yo leyendote y no conozco a ese pedazo de padre!! jejeje
    Desde http://www.niazulitonirosita.com os recordamos a todos que escogiendo envío por MRW aún hay tiempo de que el pedido llegue para el Día del Padre!!
    Saludosss

  • Respuesta El papi de Jorge y Valentina 17/03/2014 at 11:17

    Hola bombón, muchas gracias por dedicarme el post de hoy, el mejor regalo que puedo tener es esta familia maravillosa que hemos creado juntos y todos los buenos momentos que pasamos. Un besito.

  • Respuesta sara 17/03/2014 at 11:47

    Muchísimas gracias también por hablar de las camis Manada Live con Realidad Aumentada para papás y peques, pero, sobre todo, felicidades por esa dedicatoria tan preciosa a tu marido y enhorabuena por tener a un hombre a tu lado que se complementa tan bien contigo y con vuestros hijos. ¡Os deseo el mejor Día del Padre a los cuatro!

  • Respuesta Belén 17/03/2014 at 17:47

    María José qué post tan bonito y tal útil!! Gracias por contar con nosotras! un beso fuerte!

  • Respuesta Cristina Aced 17/03/2014 at 18:52

    ¡Qué bonito, María José! Casi se me saltan las lágrimas :_) ¡Y qué bonitas las fotos! Estás hecha una artista.

  • Respuesta AMría 17/03/2014 at 21:04

    Es un compañero sensacional María José…. doy FE. Os felicito!!!! un bravo para él también!! porque forma parte de todo esto!!!!! arriba los papis brillantes com él!!!!

  • Respuesta Ana marina sol 17/03/2014 at 22:07

    Sólo puedo dar fe…….que sois una pareja espectacular!

  • Respuesta Helena Ramada 18/03/2014 at 12:00

    Es un papá fantástico, sois una pareja súper compenetrada y formáis una familia maravillosa! Ahora que lo pienso, no sé si dais un poco de rabia o sois adorables… Definitivamente, ¡sois adorables!

  • Respuesta Mamá (contra) corriente 18/03/2014 at 14:50

    ¡Qué fotos tan preciosas! Me han encantado, qué buen rollo transmiten :-)

    Gracias por el artículo.

    Besos.

  • Respuesta Edurne 19/03/2014 at 18:21

    Bonito post y bonita dedicatoria a tu marido, por suerte me siento muy identificada.
    Los productos como siempre muy chulos, mi marido tiene el bolso de storsak y lo utilizó con mi primer hijo y luego para su trabajo diario llevando el ordenador.
    Gracias x el post

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 19/03/2014 at 21:34

      De nada Edurne. Qué bonito que te sientas identificada :-) A mi me gusta mucho Storksak. Un beso

  • Respuesta Isabel 27/04/2016 at 14:29

    Bonito post, muy buenas ideas y sugerencias. gracias por compartir.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos