Vestidos de comuniones de Hortensia Maeso

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol

¿Buscáis vestido de comunión? He estado con la fotógrafa Agus Albiol y me ha enseñado el trabajo que ha hecho con los vestidos de comunión de la diseñadora Hortensia Maeso. Me ha encantado. Cuando alguien me pregunta por vestidos de comunión suelo recomendar esta marca porque me parecen realmente preciosos. Agus es una fotógrafa especial, con una sensibilidad única por las cosas bellas. He trabajado con ella en alguna sesión y he alucinado de la capacidad que tiene para ver lo que uno no ve y captarlo rápidamente con su cámara. Ese ‘point of view’ es el que hace a los fotógrafos únicos e inigualables, por eso la recomiendo a todas las marcas de moda infantil para sus shootings. Sino, valorad vosotras mismas el trabajo que ha realizado.

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-5

Agus, como yo, tiene modelos de excepción. Ella, sus hijas Mar (la veis en las fotos) y Ona, y yo mi hija Valentina. Conocí a Agus gracias a una entrevista que me hizo la revista PetitStyle, desde entonces siempre cuento con ella para hacer cosas bellas y especiales, porque Agus tiene una sensibilidad única. De hecho es profesora de Scrapbooking y tiene un don innato para las manualidade.

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-7

Si os gustan estas fotos aquí tenéis el catálogo de la colección de comunión primavera verano 2014 de Hortensia Maeso, llamada “Les enfants de l’Eden”.

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-8Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-4 Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-3 Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos