Las mejores marcas de comunión para niños

Compritas Comuniones-quemono3

Hoy he tenido una comida de negocios estupenda. A veces la vida pone a personas geniales en tu camino con las que te sientas por primera vez pero al hablar parece que has conocido de siempre. Al salir tan emocionada de este encuentro he pasado por Rosa Clará, la diseñadora de vestidos de novias, y he visto que tiene también preciosos vestidos de comunión para niñas. En ese momento me he acordado de otra mujer maravillosa que también ha puesto la vida (y este blog) en mi camino. Os hablo de María Pacheco de Compritas para los peques. Ella sí que sabe de vestidos de comuniones, de marcas y de diseñadores. De hecho, si este año celebráis la comunión de vuestro hijo o hija no podéis perderos el evento que organiza en Madrid este fin de semana, del 17 al 19 de enero, en el Hotel Don Pío (Avda. Pío XII). Marcas como Teresa Palazuelo, Elena Rubio, Labubé, Belle Chiara, A Gatas, Coordinanos, Quémono!, Un vestido para ti, Babú, entre muchas otras (de un total de 18) van a vender sus trajes de comunión, además de calzado, tocados, medallas, recordatorios, detalles para los invitados, ropa para los hermanos… En definitiva, es imposible que no salgáis de allí con el vestido que soñábais. Aquí os hago un avance para que podáis conocer de primera mano las propuestas de estas preciosas marcas.

Compritas Comuniones-Un Vestido Para

Pensad que en Compritas Comuniones podéis ver y probar en un solo espacio trajes de comunión, zapatos, tocados, medallas, recordatorios… Así como conocer en vivo y directo preciosas marcas de fuera de Madrid o los vestidos y productos que veis en tiendas online.

Compritas Comuniones-Un Vestido Para ti

Yo aún no he tenido que pasar por una comunión pero me imagino, por la edad de los niños, que ya no van a ponerse aquello que quiera, decida o compre su madre sino que también querrán ver, opinar, probar. En mi comunión no fui de blanco. Mi madre me compró un bonito vestido pero no de ceremonia. En ese momento me daba igual pero ahora me hubiera encantado tener un vestido como el de las imágenes. Desde luego que a mis hijos pienso comprárselos. Le pediré consejo a María, porque es la que más sabe de esto.

Compritas Comuniones-quemono1

María, además de una excelente y divertida escritora y bloguera, es una mujer emprendedora, experta en moda infantil y en primera comunión. Hace poco estuve en Madrid en unos de sus eventos y descubrí marcas únicas (como La Pequeña Costura o Belle Chiara) de las que me enamoré.

Compritas Comuniones-ELENA RUBIO

María ha conseguido recibir hasta 800 visitantes en un fin de semana en sus pop up stores. Compritas Comuniones es una iniciativa totalmente novedosa, ya que es casi una pequeña feria dedicada a los trajes y complementos para la primera comunión, pero enfocada al público final. Creo que es una gran idea tener un lugar donde las mamás que este año preparáis la comunión de vuestros hijos podáis solucionar todos los detalles.

Compritas Comuniones-A GATAS 3

De hecho en futuras ediciones se incorporarán empresas de catering y decoración porque la respuesta en esta convocatoria ha sido espectacular. Os recuerdo los datos para llegar a Compritas Comuniones: Hotel Don Pío – Avda. Pío XII, 25 Madrid. Horario: Viernes 17, de 17 a 20h / Sábado 18, de 10 a 20h / Domingo 19, de 10 a 14h ¿Quién de vosotras va a preparar la comunión de alguno de sus peques este año?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Eventos, Ferias infantil, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Ropa para niños, Vestidos de comunión, Vestidos de niña, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Paloma 13/01/2015 at 9:15

    En Mayo 2015 toma la comunión mi hijo y me gustaría que fuese con traje marinero de lino, pero no tengo mucho presupuesto y no se donde comprar. Soy de Salamanca, si hubiese algún sitio cerca como Valladolid…..no importa Madrid.
    Igualmente me gustaría asesoramiento para un vestido para mí y complementos.
    Muchísimas gracias.

  • Respuesta Vestidos de comuniones, trajes de comunión de niño y niña, zapatos, tocados y complementos | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 13/01/2015 at 21:19

    […] un vestido de comunión para su hija. No lo he dudado ni un momento, le he recomendado el evento Compritas Comuniones, que organiza mi amiga María Pacheco este fin de semana en Madrid. Se trata del mayor evento en […]

  • Respuesta Yolanda Marginet 24/01/2017 at 11:00

    Buenos días, mi hija hace la comunión el próximo 3 de junio ’17. Somos de Lérida (Cataluña), pero no quiero comprar el vestido en mi ciudad, ya que el monopolio de 4 tiendas dominan el tema y te toman el pelo como quieren. Este fin de semana, del 27 al 29 de Enero estaré en casa de mis tios en Alcalá de Henares y mi idea es comprar allí el vestido, como ya hice para el bautizo. Me gustaría que me asesoraras dónde poder ver y comprar, si puede ser en Alcalá mejor, pero no me importa ir a Madrid. Mi hija ahora tiene 9 años, mide 141 cm y pesa 33 kilos…es muy alta y delgada, tiene un cuerpecito muy proporcionado ya que practica gimnasia rítmica desde los 4 años. Me gustan los vestidos de aire romantico de manguita hasta casi el codo, línea más recta romántica con algo encaje, quizás no busco el clásico abombado…pero no se si le quedará bién. He visto los vestidos de Alejitos y los encuentro preciosos, es para que tengas un poco la idea que busco, pero quiero hacertar y estar segura de que le quedará muy bien. Tiene pelo largo, melena muy brillante castaño oscuro, muy cuidada y con cuerpo. Muchas gracias y espero que me puedas dar 4 ideas. Un saludo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/01/2017 at 13:11

      Querida Yolanda, siento no poder ayudarte porque no conozco tiendas en la zona que me indicas.
      Personalmente, conozco la tienda Clarasó en Sabadell y en la feria de Florencia coincidí con la creadora de Topos y rayas, un establecimiento que está en Calahorra. Así que no puedo recomendarte más que estos pues son las personas en las que confío. Enviarte a un lugar que no conozco prefiero no hacerlo. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos