Nos vamos a FIMI, esta vez en Madrid

Fimi Tendencias moda infantil Oca Loca

El jueves y viernes estaré en Madrid para retrasmitiros en vivo y en directo la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que como veis por primera vez no tendrá lugar en la Feria Valencia. Se celebra los días 24, 25 y 26 de enero en el Madrid Arena, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, aunque la pasarela de moda infantil se hace en un lugar fantástico: La Real Fábrica de Tapices. Yo asistiré invitada al primer desfile, el del jueves 23 de enero a las 18:00, el viernes se repetirá el mismo a las 20 horas. Ya tengo ganas de fotografiar todas las tendencias en moda infantil y saludar a marcas y amigos. FIMI espera recibir a más de 10.000 profesionales de la moda infantil. Seguid leyendo.

Fimi Tendencias moda infantil BARCAROLA

Me esperan dos días de mucho trabajo: desfiles, presentaciones y colecciones, en concreto las de otoño-invierno 2014 2015. Esta vez Valentina se queda con mi madre ¡Suerte de las abuelas! Mi pequeña vivió el FIMI el año pasado con solo un mes. Estuvo en el front row del desfile y se portó de maravilla. El otro día, ordenando carpetas de fotos, encontré una en la que salía, allí sonriendo, tan tranquila, entre luces y música.

Valentina en el Front Row de FIMI

Esta 78 edición de FIMI contará con numerosas actividades e iniciativas y con la participación de más de 400 marcas nacionales y extranjeras presentando sus colecciones de moda infantil y complementos. En la pasarela participarán las firmas Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I-Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc. Este desfile contará con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada y la modelo y también diseñadora Nieves Álvarez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Pasarelas de moda, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Lilia 23/01/2014 at 3:07

    Hola felicidades los modelos estan bellisimos

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 23/01/2014 at 8:25

      Gracias Lilia, es siempre un desfile muy bonito. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí

    Déjame un comentario, me encanta leerlos