Desfile de Bóboli en la 080 Barcelona Fashion

Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 1

Voy siguiendo a Bóboli por todas las pasarelas nacionales e internacionales y siempre me sorprenden, nunca su colección parece la misma porque la puesta en escena es diferente y cada vez más creativa, imaginaros el esfuerzo. Ayer desfilaron en la 080 Barcelona Fashion y aunque ya os avancé algunas imágenes en Instagram y Facebook, aquí os dejo mi análisis de su colección de moda infantil para otoño e invierno 2014 2015. Bóboli ha desfilado al ritmo de New York New York de Liza Minelli, así que imaginad que suena esta canción en vuestra cabeza mientras seguís leyendo.

Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe

Sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion Bóboli ha desfilado con su colección “I love NY”, inspirándose en la Gran Manzana y haciendo gala del más puro estilo urbano lleno de glamour.

Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 2

La marca ha presentado una colección sobria y elegante, que se fija en la ciudad de los rascacielos, tanto en los grandes edificios y los teatros de Broadway, como en los skaters y grafiteros más rebeldes. El colorido recorre toda la gama de los grises, con el rojo como toque de color y el blanco para aportar el punto de luz.

Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 0

Las prendas se muestran muy ricas y trabajadas, combinadas en múltiples superposiciones. Tanto para niñas como para niños, el punto y la pana se presentan como los tejidos protagonistas en la ropa y en los complementos. Os dejo una selección de imágenes ¿Os gusta?

Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 3 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 4 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 5 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 6 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 7 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 8 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 9 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 10 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 11 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 12 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 13 Moda infantil_Desfile de Boboli_080 Fashion Barcelona_Blogmodabebe 14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Pasarelas de moda, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 30/01/2014 at 9:12

    Adoro esta marca, así que poco más te puedo decir. Gracias por la crónica

  • Respuesta Alicia F. 30/01/2014 at 17:24

    Hay que ver que montón de globos.

  • Respuesta Natalie 01/02/2014 at 11:21

    Muy interesante tu post.
    Pásate por mi blog, donde podrás encontrar muchas cosas para los peques. Cada día vamos poniendo más cosas de mis hijos que se les quedan nuevas. Os invito a todas a pasaros y ahorrar unos euros. Todo está perfecto y muy cuidado.
    http://puestounavez.wordpress.com/

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos