Yearly Archives

2014

Fin de año con Pisamonas en los pies

Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-16

Para las fiestas hay dos momentos clave, la Navidad y fin de año. No sé si para vosotros también es así. La nochebuena es importante pero el día de Navidad y fin de año en casa nos ponemos todos bien guapos. Es el momento en el que mis hijos estrenan ropa y zapatos. La he planificado meses atrás y la he guardado para la fecha. Siempre os digo que los visto primero por los pies. No sirve de nada ponerles una ropa bonita si luego le vas a plantar un zapato horroroso sin elegancia ni diseño ni estilo. Hace unas semanas estuve navegando por la zapatería infantil on line Pisamonas y descubrí algunos modelos muy bonitos. Seguid leyendo para descubrir en imágenes mi elección.

Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-2Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-6

Para Valentina compré unas merceditas modelo Angelitos Serratex Norteñas con lazo en color gris. Sé que le vendrán bien con todo y son muy bonitas y elegantes. También me enamoré de unas botitas tipo Ugg. Pensaba que tenía que tener el pie más grande para poder llevarlas pero en Pisamonas encontré su número el 22. A Jorge le cogí unas de serraje estilo aviador. No tengo la idea de que las vista en fiestas pero sí que las lleve para los fines de semana en los que haremos salidas familiares.

Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-10 Calzado infantil online Pisamonas_Blogmodabebe-9

Y podría hablaros de muchos más modelos, colores, tipos, tallajes, tienen de todo. Os invito a que visitéis su web para descubrirlo y os animéis en comprar algún que otro calzado para que lo traigan los Reyes. No tengáis miedo a equivocaros se puede cambiar sin problema. Por cierto, los envíos y cambios de talla son siempre gratis. ¿Qué modelo de las fotos os gustaría tener?

Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Review de productos, Zapatería infantil

Feliz Navidad

Feliz Navidad-Blogmodabebe

Amigos y amigas, gracias por estar ahí, por leerme siempre, por comentar dando vuestra opinión, por apoyarme, por creerme, por quererme. No hay mayor felicidad para mi que hacer lo que me gusta y que a vosotros también os guste. Estos días estaré disfrutando de mi familia y mis hijos. Volveré en unas semanas cargadita de novedades y regalos para todos vosotros. Con mis mejores deseos, para que esta Navidad sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Felices fiestas.

Blogs de moda infantil

Bobux, los mejores zapatos para bebés

Calzado infantil Bobux_Blogmodabebe

Es el segundo año que repito zapatos Bobux para Valentina. Cuando Jorge era pequeñito le compré unos de esta marca y me encantaron. Pensé que el día que tuviera otro hijo llevaría también Bobux. El año pasado para mi hija escogí unas botas fantásticas de piel con el interior de borreguito. ¿Sabéis cuando algo os gusta de verdad y se lo ponéis con todo? Pues eso me pasó a mi. Tanto que este año le he comprado las mismas en un número más. Bobux es una firma de calzado ecológico infantil con una calidad altísima. Además de fabricar un zapato súper flexible y cómodo para los niños tienen unos diseños preciosos. Aquí os los voy a enseñar y además podéis comprar Bobux online.

Calzado infantil Bobux_Blogmodabebe-2

Bobux es una marca pionera en el diseño y creación de calzado para bebés y niños. Todos sus zapatos Bobux están confeccionados con cuero de altísima calidad ecológica y se dividen en tres etapas distintas del crecimiento de los más pequeños. Yo he utilizado las tres: Originals (desde recién nacido hasta los 27 meses), Step Up que es su gama de primeros pasos e Iwalk, que es para niños que les encanta caminar descalzos pero con la diferencia que llevarán puesto el mejor calzado infantil.

Calzado-infantil-Bobux-8_Blogmodabebe

Os voy a hablar más en detalle de estas gamas y os muestro algunos de sus modelos. Por ejemplo, Originals. Si buscáis un zapatito para la piel del bebé que le proporcione suavidad y una transpiración perfecta, haciendo que se mantengan calientes durante el invierno y no suden durante el verano, tenéis que conocer Bobux Originals. Es uno de los mejores consejos que puedo dar a las futuras mamás. Mirad que yo busqué mucho, mucho, para mis dos hijos.

Calzado-infantil-Bobux-9_Blogmodabebe

Los modelos Bobux Originals se adaptan a los pies del bebé permitiendo el desarrollo natural de los huesos y ayudando al movimiento natural del pie. Son muy fáciles de poner y difíciles de sacar por ellos ;-) En serio, tienen hasta un sistema de sujeción patentado llamado elastomastic. Tenéis colores lisos como el fucsia, el verde o el azul, tanto en formato patuco como bota. Yo por ejemplo me he decidido por estas botas fucsia tan fashion.

Calzado infantil Bobux 7_Blogmodabebe

Step Up, es la gama de Bobux para primeros pasos. Se amolda a la forma del pie y proporciona a los más pequeños la estabilidad necesaria durante los primeros pasos. Si os fijáis tienen formas redondeadas y hormas anchas que permiten el crecimiento natural del pie. Además, son extremadamente flexibles y ligeros. Los tenéis desde la talla 18 a la 21

Calzado infantil Bobux 6_Blogmodabebe

Finalmente, Iwalk es una gama pensada para los niños que ya caminan y les ayudan con un equilibro perfecto. Su forma anatómica se consigue utilizando una horma lo más parecida posible al pie aportando seguridad tanto en el tobillo como en talón y permitiendo el crecimiento natural del pie.

Calzado infantil Bobux 8_Blogmodabebe

Si os fijáis, las suelas tienen múltiples puntos flexibles para aportar la máxima comodidad y seguridad a nuestros hijos. Los hay desde la tallas 21 a la 29. Os recomiendo totalmente Bobux. Desde luego ha sido mi elección este invierno para mi hija. Podéis comprar todos sus modelos de calzado infantil aquí.

Calzado infantil Bobux 4_Blogmodabebe Calzado infantil Bobux 3_Blogmodabebe Calzado infantil Bobux 2_Blogmodabebe

Moda infantil, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Recién nacido, Review de productos, Ropa de bebé, Zapatería infantil

Regalos de Navidad de El Corte Inglés

Regalos de Navidad El Corte Inglés

A mi me encanta hacer regalos de Navidad. Lo que ocurre es que tiempo, lo que se dice tiempo, mucho no tengo. Entonces, aunque soy una chica previsora, me pasa que aparece mi madre este fin de semana y me dice: “Ya te encargarás tú de los regalos de tus hijos y de tu marido… Y dice tu tío que también le compres los suyos, que nadie más que tú sabe qué quieren tus hijos y tu marido”. Ejem, ejem ¿Esto os pasa a vosotras o me pasa solo a mi? La solución pasa por contar hasta 10, hacer 10 respiraciones profundas y algún ejercicio que otro de yoga, diciendo om, om, om… O bien irme a El Corte Inglés y solucionarlos a todos en una tarde. Como esta es la mejor idea que se me ha ocurrido, me he metido en su página web, en su bazar de regalos de Navidad y os he hecho una selección de productos. Seguid leyendo para ver mis propuestas.

Regalos-para-hombre-El-Corte-Inglés_Blogmodabebe

Si no tenéis las ideas claras, que en el caso de los niños yo las tengo clarísimas, pero en cuanto a mi marido no tanto, podéis buscar los regalos de Navidad por gustos: deporte, tecnología, cine, música… Podéis llegar lo lejos que queráis navegando pero la tienda on line de El Corte Inglés ya te aconseja y posiciona algunos productos para ellos. A mi por ejemplo me ha gustado una chaqueta de hombre Thermoball The North Face, las zapatillas casual de New Balance o los esquís Nomad Blackeye de Atomic. Podéis completarlo con algún reloj inteligente Smartwatch como el de la foto.

Regalos de Navidad El Corte Inglés hombres_Blogmodabebe

No ha sido nada difícil decidirme. También me he conectado a la sección de regalos para mujer y me he vuelto medio loca. Todo me gustaba.

Regalos-para-mujer-El-Corte-Inglés_Blogmodabebe

Luego he recordado que no podía hacerme regalos a mi misma y he vaciado el carrito. Con serenidad me he ido a la sección de niñas y he visto a mis queridas PinyPon de Famosa. A Valentina le encantan, así que he escogido este set de abajo en el fondo de sirenas Famosa ¿A que os rechifla?

Pin y Pon fondo de sirenas Famosa

Si os gusta coleccionar PinyPon tanto como a mi podéis completar vuestro regalo con esta caja para coleccionistas de los famosos muñequitos de Famosa.

Caja coleccionista Pin y Pon Famosa

Pero voy a escoger algo diferente que parezco monotemática. También tenéis muchos sets de regalo y moda infantil para los peques.

Regalos para los peques Regalos de Navidad El Corte Inglés niños 2_Blogmodabebe

Así como ropa para niños para estas fiestas.

Regalos-de-Navidad-El-Corte-Inglés-moda-infantil_Blogmodabebe

Para Jorge me gusta Emiglio mi primer amigo robot de Giochi Preziosi. Lo vi en funcionamiento en la feria del juguete de Nuremberg y aluciné. Luego se lo enseñé a mi hijo en el vídeo que grabé y siempre se acuerda del robot que servía el café, pues en la feria iba con una bandeja ;-)

Emiglio m primer amigo robot Giochi Preziosi

Jorge se ha pedido los personajes de los Minions en todas sus versiones. Abajo los veis y si os gustan tanto como nosotros los tenéis todos a la venta aquí en El Corte Inglés. Por cierto, son artículados. ¿Qué escogeríais vosotros de este bazar?

Figura parlanchina Minion Gru- Mi villano favorito

El Corte Inglés, Juguetes, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Regalos originales, Ropa para niños

Cambiador para la cuna de viaje de nuna

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-2

Llegan los viajes de Navidad. Tenemos que cargar el coche y uno de los imprescindibles para muchas familias es la cuna de viaje. Sobre todo si se va a casa de familiares y no tienen cunita dónde poner al bebé. En las últimas ferias de puericultura, la marca nuna, que es holandesa y se nota en su diseño cuidado y depurado, me presentó un nuevo accesorio para su famosa cuna de viaje Sena. Se trata de un cambiador cómodo y seguro, que se acopla fácilmente a la cuna, para vestir y limpiar al bebé allí donde estés. Me parece cómodo como accesorio y por eso os lo muestro hoy aquí, lo veréis en las fotos si seguís leyendo.

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-8

Seguro que muchos viajáis sin cuna. Os aseguro que en función de donde vayáis resulta un accesorio imprescindible. El cambiador que se acopla ahora a la cuna de viaje Sena de nuna es ideal para tener un lugar en el que vestir y cambiar al bebé, sobre todo si estáis en una habitación con poco espacio. He visto la cuna nuna en acción, aunque no he tenido el placer de probarla. Se pliega y despliega con suma facilidad, con una sola mano. Me vienen a la mente recuerdos de mi pobre marido intentando montar nuestra primera cuna de viaje para Jorge. Nos la habían dejado y aquello no había Dios que lo pusiera derecho.

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-3

Otra de las ventajas de la cuna de viaje Sena es que ya incluye un moisés desmontable que se dobla con la propia cuna, de modo que los padres no tienen que preocuparse en llevar dos piezas separadas si viajan.

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-7

Tiene un colchón blandito y suave muy estudiado para un mayor confort del bebé. Los bordes están acolchados y los laterales son de malla transpirable para permitir el flujo de aire. Os habéis fijado que las bases de este tipo de cunas están siempre por encima del suelo. No es para que pasemos mejor la escoba por debajo, que también, sino porque así se evitan las corrientes de aire.

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-4

En cuanto a diseño, tiene ocho patas para una mayor estabilidad; su tela es duradera y resistente al agua, las manchas y las lágrimas, que los bebés en las cunas derraman algunas cuantas ¿Verdad? Para que viajéis cómodamente lleva una bolsa con asa que facilita el transporte.

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-9

Esta cuna (que aguanta más de 3.000 plegados en las pruebas de durabilidad a las que son sometidos todos los productos para bebés) crece con el niño, podéis incluso utilizarla como parque de juegos. Se puede poner al bebé en ella desde el nacimiento hasta los 15 kg, y está disponible en España en tres colores (navy, safari y night) al igual que el cambiador del que os hablaba. La cuna de viaje Sena cuesta 189,00 € y el cambiador unos 65,00€.

cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-5 cambiador cuna de viaje de Nuna, Sena-10

Cuartos infantiles, Cunas, Planes para familias, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido

Humidificador ultrasónico de diseño Duux

Processed with VSCOcam with f2 preset

Soy muy exigente con las cosas que compro para las habitaciones de los niños. No puede ser que me pase meses seleccionando nórdicos, mobiliario, complementos, cortinas… Y que de repente, un buen día, se me ponga la peque mala y baje a la farmacia y ¡zas! me quede con el humidificador más ortopédico del mundo mundial. Esto me ha pasado y la urgencia ganó al diseño. Pero en la feria de puericultura de Colonia (Alemania) descubrí esta seta. Es de la marca Duux. Y no solo es preciosa, sino que es facilísima de utilizar. La he probado y además de contaros mi experiencia en este post os invito a participar en el sorteo para que ganéis una igual.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Soy de la que no se miran las instrucciones y cuando hago un test de producto, me gusta aún mirarlas menos. Esto es quizás lo que más me ha gustado del humidificador ultrasónico en forma de seta de Duux. Es súper sencillo e intuitivo. Con Jorge había tenido uno muy bonito también (era una lágrima) pero lágrimas me caían a mi cada vez que tenía que echarle el agua, si me pasaba ya no funcionaba, tenía un compartimento pequeñito y se acababa rapidísimo. Este sin embargo tiene el compartimento en la base de la seta. Se abre al girarla con un solo click y se rellena fácilmente bajo el grifo hasta la marca indicadora. Luego se cierra y tiene solo dos botones: uno para la luz nocturna y otro que rota para encenderlo y graduar la intensidad del vapor, hasta el máximo. Y no hay más. Fantástico, rápido, bonito y útil.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Todo lo demás es pura tecnología pero no afecta al manejo del usuario, no le complica la vida, sino que se la mejora. Emite una niebla fría rápidamente, en un segundo, al girar el interruptor rotatorio del que os hablaba. Además, este humidificador de aire usa un 80% menos de potencia que otros humidificadores.

Processed with VSCOcam with f2 preset

El tanque de agua es grande, no tiene filtro, se apaga automáticamente cuando el nivel del agua está bajo y, lo mejor de todo, no hace nada de ruido. Aquí podéis echar unas gotitas de aceites esenciales. Os recomiendo el eucaliptus radiata para los resfriados.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Un humidificador ultrasónico utiliza un diafragma metálico que vibra a una frecuencia ultrasónica, muy parecida al elemento de un altavoz de alta frecuencia para crear gotitas de agua. Es silencioso y produce una niebla fría. Podéis usarlo en el comedor y otras estancias de la casa, además de la habitación del bebé.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Con el tanque lleno puede funcionar de 8 a 10 horas (esto es aproximadamente 1 litro). Como tiene apagado automático cuando se está vaciando el tanque, incluso la luz nocturna parpadea, no se estropea al quedarse sin agua. Y limpiarlo es facilísimo, un paño seco y de manera frecuente para evitar la cal. La seta está en rojo y verde.

¿Queréis ganar uno para vuestro bebé? Pues seguid los siguientes pasos:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

2. Ser seguidores de la Fanpage de Accoms, distribuidor de Duux en España. Dale al Me gusta abajo.

3. Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos y dejar un comentario en este blog explicando qué buscáis en un humidificador.

El sorteo del humidificador ultrasónico de Duux lo haremos el 31 de diciembre. Habrá un único ganador que comunicaremos en Facebook. La idea es que reciba su Duux antes de Reyes. Para ello os pido que el mail que dejéis en el formulario lo consultéis con regularidad para que pueda contactaros si ganáis. Este sorteo es solo para lectores y lectoras de Blogmodabebé de España (Península). Gracias a todos por participar.

Por cierto, si queréis saber puntos de venta cercanos para comprar este humidificador, podéis contactar al distribuidor de Duux en España a este mail: info@accompanycons.com Os dejo aquí un vídeo corporativo con más información.

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Salud, Sorteos

Cómo tratar la gripe en los niños

niños-gripe-resfriado

Ya sabéis que aquí nunca hablo de temas médicos, Dios me libre. Si me ve mi hermana hablando de medicina, ella que es de la profesión, me da una colleja. Simplemente voy a daros mi opinión porque cuando tenemos hijos pequeños, y en esta época, todo parece que sea gripe. Con Jorge lo viví y ahora me pasa con Valentina. Es llevarla a la guardería y está semana sí, semana no de vuelta en casa. La verdad es que lo paso fatal cuando les coge fiebre. Me paso toda la noche abrazándolos y, al final, la que cae bien enferma soy yo. Me ha pasado hoy mismo. Es bien sabido que el tratamiento con antibióticos no aporta ningún efecto beneficioso a estas infecciones y su consumo resulta hasta perjudicial, incluso genera efectos adversos porque los gérmenes se vuelven resistentes. Entonces ¿Qué hacemos?

niños-gripe-resfriado-2

Para contribuir a la mejora de los síntomas de la gripe en mis hijos humidifico el ambiente. Precisamente hoy en otro post os hablaré de un humidificador que estoy utilizando chulísimo (y que sortearemos para todas vosotras). A mi me ayuda a prevenir la deshidratación y a facilitar la eliminación de mocos. Es muy útil por las noches cuando dejamos la calefacción puesta porque los niños se destapan ¿No os levántais con la nariz y la boca seca? Yo además le pongo unas gotitas del aceite esencial de Eucaliptus Radiata. Lo aprendí en un curso que hice de aromaterapia.

Otro remedio higiénico para gripe y resfriados son lavados nasales, pero cuesta mucho hacérselos a los peques. Valentina cuando ve el tubo se pone como Chucky el muñeco diabólico.

Curar resfriados y gripe niños_Blogmodabebe-4

Cuando tienen fiebre yo salgo corriendo al pediatra, no sé vosotras. Recuerdo, como madre novata, la primera vez que Jorge tuvo fiebre. Fue una semana después de salir del paritorio. Estábamos en casa y aquel día, por primera vez que era pleno invierno, lo sacamos a la calle a pasear. Nos sentamos con unos amigos en la cafetería de un centro comercial por aquello de estar más a cubierto. Al llegar a casa el niño estaba ardiendo. Mi marido gritando ‘que ya te lo decía yo, que los centros comerciales no son para bebés’, yo llorando como una magdalena… Llamamos al pediatra urgentemente entre sollozos. Nos pidió que le pusiéramos el termómetro, sí jajaja ¡no lo habíamos hecho aún! El niño tenía 37,5 graditos solo. Era febrícula no fiebre. Nos preguntó como iba vestido. A día de hoy aún le estoy sacando capas. El niño no tenía fiebre, estaba simplemente achicharrado de calor. Más mangas no podía llevar. Pagamos la novatada pero lo pasamos fatal.

Curar resfriados y gripe niños_Blogmodabebe-3

Aún sigo pasándolo mal cuando se ponen tan calientes. Pero para acudir al médico recomiendan que tenga fiebre persistente a los antitérmicos de más de tres días ¿Quién de vosotras espera tres días? También si tiene dificultad respiratoria o en aumento, dolor de oídos, vómitos repetidos y no quiere beber. De Frenadol es el cuento interactivo que veis abajo y que podéis usar para entretener a vuestros hijos si tienen gripe. Aunque el mejor remedio es siempre mucho cariño, besos y abrazos.

Más información y consejos para la gripe en niños en la web de Frenadol

Educación infantil, Puericultura, Recién nacido, Salud
Processed with VSCOcam with f2 preset

Little Shoes, calzado infantil de calidad

En el corazón de Barcelona está la primera tienda de calzado infantil Little Shoes. También podéis encontrarla en internet en www.littleshoes.es. Al frente está Marta Hernández, mamá de tres niñas, que ha pensado en todo, desde el olor a chicle que impregna el aire del establecimiento a una cuidadísima selección de marcas y diseños para vestir los pies de los más pequeños de la casa. Os he preparado un vídeo y unas fotos de los productos que podéis encontrar para estas fechas. Os recomiendo que sigáis leyendo.

Seguir Leyendo

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Tendencias moda, Tiendas, Zapatería infantil

Crea tu canastilla con Tris&Ton

Crea-tu-canastilla-de-puericultura-con-Tris&Ton_Blogmodabebe

En Puericultura Madrid conocí la marca Tris&Ton. Al pasar por delante de su stand me llamó la atención sus coloridos diseños. Crean todo tipo de artículos para niños, complementos de canastilla, decoración infantil, peluches y productos de puericultura para el día a día de nuestros bebés: sacos de cochecitos, colchonetas, bolsos cambiadores, mantas, fundas para la empuñadura de las sillas de paseo, baberos, bolsas de la merienda a juego, sonajeros, portachupetes, dou-dou, entre otros muchísimos productos divertidos y útiles que podéis descubrir en su web. Vais a conocerlos seguro porque ahora Tris&Ton os regala 150 euros para que os montéis vuestra propia canastilla, según vuestras necesidades. ¿Quién quiere ganarlos? Seguid leyendo para participar y descubrir todo lo que podéis incluir en ella.

productos-de-puericultura 2-Tris&Ton_Blogmodabebe

Tris&Ton crea sus productos con el objetivo de que sean funcionales pero al mismo tiempo aporten un toque de dulzura al mundo del bebé. Utilizan materiales de primera calidad y colores desde los más suaves a los más divertidos.

productos-de-puericultura-Tris&Ton_Blogmodabebe

La marca es sinónimo de innovación, calidad y buen servicio. Yo tengo diferentes artículos de Tris&Ton: un babero que llevamos siempre a todos nuestros viajes, en mi bolso maternal y una bolsa de merienda divertidísima que desde que Jorge la vio no se ha separado de ella.

productos-de-puericultura-3-Tris&Ton_Blogmodabebe

¿Queréis ahora crear vuestra propia canastilla de productos Tris & Ton? Mirad la que yo he hecho arriba: 1. Saco de paseo. 2. Bolsa de merienda. 3. Colchoneta de silla. 4. Bufanda. 5. Babero. Pues para ganar un vale de 15o euros y poder hacerlo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

2. Ser seguidores de la Fanpage de Tris & Ton también. Dale al Me gusta abajo.

3. Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos y dejar un comentario en este blog, tras conectaros a la tienda online de Tris & Ton, explicando qué productos de la marca incluiríais en vuestra propia canastilla de 150 euros y de qué diseños o dibujos.

El sorteo de Tris & Ton lo haremos el 30 de diciembre. Habrá un único ganador que comunicaremos en Facebook. La idea es que reciba su lote antes de Reyes. Para ello os pido que el mail que dejéis en el formulario lo consultéis con regularidad para que pueda contactaros si ganáis. Este sorteo es solo para lectores y lectoras de Blogmodabebé de España (Península). Gracias a todos por participar.

productos-de-puericultura-4-Tris&Ton_Blogmodabebe

Canastilla del bebé, Cochecitos para bebés, Cuartos infantiles, Decoración, Juguetes, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sorteos

Normandie, looks para estas Navidades

Moda bebé Normandie_Navidad 2014_Blogmodabebe-2

Para el cumpleaños de Valentina perseguí un vestido de la marca Normandie. Lo había visto en su showroom el año pasado y os juro que me enamoró. El estampado, tipo Liberty, lo había creado la diseñadora de la marca Graziella Antón de Vez, y era irresistiblemente precioso. Tenía corte medieval y era de color lavanda. En la tela se imprimían unos dibujos figurativos de pájaros de cuento. Ciertamente, la diseñadora se inspiró en Wilde. Y así creó la colección de Normandie para este invierno 2014-15 basándose en los esteticistas y la pintura prerrafaelita. Belleza, refinamiento y arte, así definiría sus propuestas, ideales para vestir a los peques estas Navidades.

Moda-bebé-Normandie-estampados_Navidad-2014_Blogmodabebe-2

Los colores turquesas, azules lavanda, blancos marfil, camel, beige, gris y malva de su colección recuerdan al hielo, la nieve y el cielo de Copenhague. Son ideales para estas fiestas combinados con un buen abrigo de pelo calentito. Vestidos de corte medieval, preciosos, con gomitas en las mangas, camisas de corte clásico y parkas rústicas y acogedoras.

Moda bebé Normandie_Navidad 2014_Blogmodabebe-5

Como os decía Normandie se inspira en los colores de Copenhague. ¿Habéis estado en Copenhague? Yo fui hace un par de años a la semana de la moda y me enamoré de la ciudad. Los estampados contemplan dibujos figurativos de pájaros, geométricos con toques lavanda en fondo de voile crudo.

Moda-bebé-Normandie-estampados-lama_Navidad-2014_Blogmodabebe-2

Los tejidos son 100% naturales como la lana merino con algodón, la exclusiva seda con angora, el cashmere, la pana 100% algodón y la novedosa y preciada lana de llama. Sin olvidar los suaves y finos tejidos como el voile de algodón. Os aseguro que son muy gustosos al tacto. Tenía a Valentina en brazos con su vestido y no podía dejar de acariciarla. Abajo os dejo su foto con el vestido de mis sueños.

vestido-rosetti

Moda bebé_Normandie-2

Moda infantil, Moda niñas, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña

Cosmética natural de la Jirafa Sophie

Gama de cosmética natural y orgánica para bebés de La Jirafa Sophie-2-2

Acabo de recibir la gama de cosméticos de Sophie la Jirafa ¿Conocéis a este simpático juguete? Es uno de los más populares entre los bebés, de hecho es el producto número uno en ventas en puericultura en Amazon. Tiene más de 50 años de vida ¿Por qué gusta a los peques? Porque pueden mordisquearla, lanzarla, apretarla fácilmente para que haga ruiditos… Pero tendríamos que preguntárselo a los bebés. Ahora acaban de lanzar una gama de cosméticos orgánicos muy elaborados. Contienen un 99,4% de ingredientes naturales, entre los que se encuentra el extracto de aceite de arándano nórdico, considerado como uno de los antioxidantes naturales más potentes del mundo. Nosotros ya los estamos probando en nuestra bañera.

Sophie-la-Jirafa

Hace tiempo os hablé de Sophie la Jirafa, esa simpática jirafita nacida en Francia hace 53 años, ganadora de multitud de premios y que actualmente se vende en más de 60 países (de hecho solo en Francia se venden más de 800.000 unidades al año). Pues ahora presenta una gama de productos de cosmética natural y orgánica creada por la compañía finesa Alva Organics Oy que ya está presente en Inglaterra y Francia, y que a finales de este año se implantará en 20 países, entre ellos España.

Gama-de-cosmética-natural-y-orgánica-para-bebés-de-La-Jirafa-Sophie

La gama de cosméticos Sophie la Jirafa Baby contiene ingredientes de alta calidad, pensados para pieles sensibles, atópicas o alérgicas, tanto de adultos como de los más pequeños. La calidad de estos productos se refleja en el sello Ecocert  (que es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los cosméticos naturales y ecológicos). Los productos naturales y orgánicos que llevan el logo Ecocert no solo están sujetos a criterios estrictos respecto a los ingredientes, la composición de los productos y a las materias primas, sino que también están certificados como éticos siguiendo procesos de producción y de embalaje ecológicos.

Baby-Face-Cream-La-jirafa-Sophie

Además, el 1% del valor de las ventas de los productos Sophie la Jirafa Baby se destina a una asociación de protección de los derechos de la infancia de cada uno de los países donde se comercializan.

Baby-Hair-&-Body-Wash-La-Jirafa-Sophie

¿Qué contienen los cosméticos Sophie la Jirafa Baby? Contiene, como mínimo, un 99,4% de ingredientes naturales, que refuerzan y calman la piel sensible. Además, potencian y desarrollan las funciones naturales de la piel. La importancia de usar ingredientes de alta calidad cobra más relevancia cuando se trata de los cuidados dermatológicos del bebé, ya que en esa edad la piel es cinco veces más delgada que la de los adultos. Es por eso que los niños son mucho más vulnerables a problemas potenciales causados por los ingredientes a los que se exponen a diario (ropa, productos de higiene, contaminación, frío, etc.).

Sophie la Jirafa Baby no contiene ni organismos genéticamente modificados, ni perfumes sintéticos, ni componentes animales, ni sulfato de sodio ni productos petroquímicos. Los ingredientes que se encuentran en Sophie la Jirafa Baby son:

Extracto de aceite de arándano nórdico orgánico: con propiedades enriquecedoras que provienen de la luz natural de las largas y claras noches nórdicas y de las temperaturas heladas, lo que activa la producción de los ingredientes que se aplican en el cuidado de la piel. Este ingrediente es uno de los antioxidantes naturales más potentes del mundo. Suaviza la piel fina y sensible del bebé, además de tonificarla.

Té blanco orgánico: protege la piel de los ataques externos en general, de los efectos degenerativos de los rayos UV y de las agresiones de la contaminación. En los cosméticos Sophie la Jirafa Baby solo se usan hojas de té blanco enteras para mantener su eficacia.

Agua y extractos de lavanda orgánica: para tratar problemas como las inflamaciones, cortes, daños causados por el sol y psoriasis.

Aceites orgánicos: como el de jojoba y el aceite de nuez de albaricoque. Con sus ácidos grasos y vitaminas, proporcionan una textura muy agradable.

Aceite de karanja orgánico: el uso de este aceite se remonta al antiguo sistema de medicina ayurvédica de la India. Tiene propiedades antiinflamatorias y bactericidas, además de proteger contra los rayos UV del sol.

-Y leche orgánica de avena: con avenas antihistamínicas que hidratan y ayudan a aliviar las reacciones alérgicas.

Canastilla del bebé, Cosmética, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Review de productos

Rowenta me enseña a volar ¡Y a planchar!

Rowenta evento bloggers-18

Como me he reído preparando este post. Esta ha sido una de las colaboraciones más auténticas que he hecho este año 2014. Cuando Rowenta me llamó para participar en la experiencia #Rowentahighpressure lo primero que pensé es cómo me iba yo a vincular a una plancha desde este Blog de moda infantil. La respuesta sería muy clara ¿Plancháis la ropa de vuestros hijos? Me encantaría que me lo dijerais en los comentarios. Yo la ropa de bebé la planchaba toda. Es tan pequeñita y de tejidos tan delicados y naturales que necesitaban una mano de plancha antes de ponerla. Además, como nacieron ambos en invierno, así estaban más calentitos. Luego, la verdad, he planchado poco, he delegado esa tarea, no os voy a engañar. De hecho Rowenta nos explicó que el 43% de los españoles no nos gusta planchar, pero un 70%, sin embargo, cuidamos de nuestra ropa. Que no nos guste no significa que no lo hagamos. En mi casa siempre hemos planchado con Rowenta, toda la familia. De entre ellos yo soy la única que ha aprendido a volar ¿Queréis saber cómo? Pues seguid leyendo.

Rowenta_Evento mamás blogueras_Blogmodabebe-28-2

Rowenta para presentarnos sus centros de planchado, que confirmo son los mejores, porque en mi familia los usamos desde hace décadas, tuvo la brillante idea de llevarnos a un túnel de vuelo. ¿Y eso que es? Ni yo misma lo sabía y me dio un ‘miedito’ agradable de animarme a probarlo, así que allí me lancé al evento de bloggers.

Rowenta evento bloggers-3

Fuimos a Windoor Real Fly el túnel de viento de Empuriabrava (Cataluña). Tras un divertido desayuno en el que nos conocimos todos los y las bloggers de diferentes sectores: materno-infantil, gastronomía, moda… Nos dieron una clase de preparación para el vuelo con las instrucciones para realizar la actividad.

Rowenta_Evento mamás blogueras_Blogmodabebe-83-2

Lo primero que piensas al llegar es ¿Cómo voy a tirarme yo de ahí? ¿Y si se va la luz? Porque el túnel de viento es un simulador de caída libre que funciona con motores eléctricos que hacen viento, y éste puede alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora ¡Cuidadín! La sensación es a misma que la de saltar de un avión a cuatro mil metros de altura. Yo esto a mi madre no se lo conté antes de ir ;-)

Rowenta_Evento mamás blogueras_Blogmodabebe-4

El túnel es un cilindro de vidrio que tiene un diámetro de 4,30 metros y una altura de 5,85 metros. Toda la instalación se rige por unas normas de seguridad muy estrictas. Pensad que el viento puede alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. La aceleración de 0 a 290 kilómetros por hora se consigue en sólo 10 segundos. De ahí que Rowenta creara el hastag #Rowentahighpressure pues la elección de la experiencia no fue algo baladí.

Rowenta_Evento mamás blogueras_Blogmodabebe-30-2

Durante el evento la marca nos habló de generadores de vapor de alta presión. Este penetra al planchar en el corazón de las fibras de la ropa y nos da mejores resultados en menos tiempo, que es un factor clave a la hora de la plancha. Porque ¿quién quiere estar mucho rato planchando?

Rowenta_Evento mamás blogueras_Blogmodabebe-40-2

Rowenta nos explicó que para cada hogar pueden haber unas necesidades diferentes y en función de ellas tenemos que escoger nuestro dispositivo de planchado. Nos explicó la diferencias entre los sistemas de planchado con y sin vapor de alta presión; las diferencias entre plancha y centro de planchado. Pensad que al año de media planchamos unas 52 horas en cada casa.

Rowenta_Evento mamás blogueras_Blogmodabebe-42-2

Del producto en concreto os hablaré en otro post ya que Rowenta va a facilitarme uno de sus centros de planchado de vapor de alta presión para que pueda probarla tranquilamente en casa y valore mi experiencia con la ropa de mis hijos. Luego la compartiré aquí con todas vosotras. En el evento ya la probé y la verdad es que rápido sí planchaba, pero tenéis que tener en cuenta muchas cosas más que ya os contaré al detalle en otro post.

Rowenta evento bloggers-10

Ahora dejarme volver a la experiencia #Rowentahighpressure. Arriba me veis tan valiente con el traje, casco, gafas y tapones para los oídos. Estoy con Marta, mamá diseñadora, y Gisela de Paraelbebé. ¡Qué bien lo pasamos!

Rowenta evento bloggers-11

La experiencia comprendió dos minutos de vuelo mediante dos entradas de 1 minuto cada una. Lo mejor fue hacer el Twister (tornado). Ahí otro monitor nos agarró y nos subió a lo alto del túnel girando para bajarnos luego hasta que casi dimos con la nariz en el suelo. ¿Os lo imagináis? Fue impresionante. Gracias Rowenta por esta experiencia única.

Rowenta evento bloggers-14 Rowenta evento bloggers-16

Actividades para niños, Blogs de moda infantil, Eventos, Moda infantil, Planes para familias, Ropa de bebé

¡Los Reyes Magos vienen a casa!

Reyes Magos Navidad_Blogmodabebe

Al leer este titular pensaréis ¡Vaya noticia! ¡Pues a mi casa también vienen! Pero, no, no, es que a mi casa van a venir los auténticos Reyes Magos gracias a Funidelia, no cualquier paje a dejar los regalos, sino los verdaderos Melchor y Gaspar (Baltasar esta vez ha declinado la oferta). Y me han dicho que se van a tomar unas fotos con la cámara Instax Mini 25 de Fujifilm para dejarlas bajo el árbol y que podamos ver cómo han colocado los paquetes a la mañana siguiente ¿Sabéis por qué toda esta historia? Pues si seguís leyendo, os cuento la magia y os doy ideas para que sorprendáis a vuestros hijos la noche de Reyes y paséis un rato bien divertido.

Leer en la cama_Blogmodabebe

Cada noche le cuento a Jorge, mi hijo de 6 años, un cuento en la cama. Una noche hablando le expliqué que cuando yo era pequeña vi a los Reyes Magos en mi casa. Tal como se lo iba contando me iba metiendo en un pantano de difícil escapatoria. Os juro que era verdad lo que le explicaba. Mi padre, mi tío y mi abuelo me confesaron su autoría años después. Los vi ahí, en el comedor, andando tan orondos, dejando paquetes y pegándose unas risas. Sabían que mi hermana y yo estábamos despiertas y ellos crearon la magia con unas capas. Esto no se lo expliqué a Jorge. Pero desde aquel día me pregunta ¿Cómo eran? ¿Vieron que estabas despiertas? ¿Aún así te dejaron regalos? ¿Y si yo los veo? Total, que como conozco a mi hijo más que a nadie sé que este año va a tener los ojos como platos y su padre y yo nos vamos a volver lelos para hacer de pajes reales esa noche.

Disfraces Reyes Magos Funidelia

Por ello, me metí en la web de Funidelia y descubrí los trajes que la noche de Reyes suelen vestir llevan Gaspar, Baltasar y Melchor (arriba) y que vosotros mismos podéis tener. Sus guantes, sus coronas, sus barbas, sus pelos largos. Hace unos días llegó nuestra caja. ¡Fantástico atrezzo! Así que el día 5 de enero por la noche, los Reyes Magos vendrán a casa de verdad y tranquilamente colocarán sus juguetes por si acaso Jorge abre los ojos recordando la historia que le contó mamá y que no puede olvidar desde entonces.

Fujifilm Instax mini

¿Creéis en la magia? Yo sí. He sido muy feliz de niña con lo que hacían mis padres, tíos y abuelos por mi y por mi hermana, por eso no he dudado ni un momento en hacerlo ahora yo con mis hijos. Y por si Jorge se duerme y no ve a los Reyes Magos, vamos a dejar bajo el árbol esta preciosa cámara de Fujifilm, la Instax Mini 25, para que se hagan unas fotos y por la mañana él pueda descubrirlas. ¿Qué os parece la idea?

Disfraz Funidelia Frozen

En Funidelia tenéis de todo, os interesa ver su selección de disfraces de Navidad, pero también aquellos que tanto gustan a los peques y que seguro pedirán en su carta a los Reyes, por ejemplo, el de Frozen, tan demandado o los disfraces de Las Tortugas Ninjas y los de superhéroes que están triunfando como los regalos estrella de este 2014.

Disfraz Funidelia Tortugas Ninja

Además tenéis hasta el 5 de enero un cupón con un 8% de descuento: NAVMODABEBE8 que os ofrezco y podéis aprovechar. Por cierto, mi hijo se ha pedido el disfraz de los Minions de Gru, Mi villano favorito y me ha encantado ver que en Funidelia tienen también para el perro ;-) ¿Cuál os gusta a vosotros? ¿Cómo celebraréis la noche de Reyes? Espero vuestros comentarios.

Disfraz Funidelia para perro Minion Gru Mi Villano favorito Disfraz Funidelia para bebé Minion Gru Mi Villano favorito

Actividades para niños, Educación infantil, Moda infantil, Regalos originales, Review de productos

Gana un vigilabebés de Tomy First Years

vigilabebés de Tomy First Years_Blogmodabebe

Sortear un vigilabebés en este blog de puericultura es un éxito total. No paráis de pedírmelo por las redes sociales. Además, este monitor de video digital de Tomy ha ganado este año el premio del Jurado Profesional en Seguridad Infantil de TodoPapas. Se trata del modelo TFV600 de Tomy First Years y ofrece una supervisión constante del bebé mediante vídeo, incluso en la oscuridad, ya que lleva visión nocturna integrada. Vamos es una chulada. Además, su tecnología le permite un sonido limpio, 100% libre de interferencia y tiene hasta 250m de alcance. Si seguís leyendo os cuento cómo ganarlo.

vigilabebés de Tomy First Years_Blogmodabebe-3

El monitor vigilabebés TFV600 de Tomy es pura electrónica. Tiene un display luminoso que alerta de las necesidades del bebé incluso con el volumen apagado, así como la función walkie talkie con 2 vías de comunicación para hablar con el bebé a distancia. También canciones de cuna. Sí, sí, como leéis, se pueden controlar nanas a distancia para que el bebé se duerma. Hay 3 melodías disponibles. Es el de la foto de apertura de este post (el que tiene pantalla), las otras fotos son de otros vigilabebés de Tomy de prestaciones idénticas.

vigilabebés de Tomy First Years_Blogmodabebe-6

Además su pantalla LCD controla la temperatura de la habitación del bebé y regula el termostato. También incluye una luz de compañía regulable que se puede controlar remotamente. A mi lo que más me gusta es su gran monitor a color de 2,4 pulgadas, para ver a nuestro pequeñín mientras duerme tanto de día como de noche. Y si se os pierde por casa tiene hasta una función buscador para encontrarlo. La cámara puede instalarse en la pared o apoyarse de pie.

Se puede utilizar desde nacimiento del pequeñín. Para ganarlo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. Haceros fan de Tomy España en su Facebook también. Dale al Me gusta.

3. Dejar un comentario en este blog explicando por qué creéis que es útil un vigilabebés y compartir este sorteo en vuestras redes sociales poniendo: “Quiero ganar el vigilabebés digital que sortea @Blogmodabebe gracias a @espanaTOMY”.

Os animo a seguir a Tomy en su cuenta de Twitter. El sorteo lo haremos el próximo 24 de diciembre. Así el ganador celebrará la Navidad más contento aún si cabe ;-) Podéis participar los lectores y lectoras de Península (España y Baleares). Sólo aceptaremos un comentario por participante. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte amigos!

Cuartos infantiles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Seguridad Infantil, Sorteos

Sorteo de una cápsula del tiempo MyRetrobox

cápsula del tiempo MyRetrobox_sorteo en Blogmodabebe-2

Os comentaba el otro día en este blog que las cápsulas del tiempo de MyRetrobox son para mi uno de los regalos recomendados para estas Navidades. Si los recuerdos son importantes en vuestras vidas, si valoráis más un papel escrito a mano, una foto que otros objetos materiales, tenéis que participar en este sorteo y regalar una cápsula del tiempo a alguien que queráis con toda vuestra alma. Yo lo hice con Jorge y Valentina. Cuando tengan 18 años la abrirán y podrán ver todo lo que sus padres, abuelos, tíos… guardaron y escribieron allí para ellos. Siempre he sido una sentimental ¿Os he dicho que escribo poesía desde los 6 años? Sí, es la edad que tiene Jorge ahora. A mi las palabras me anegan el corazón más que ningún otro regalo. Por eso os recomiendo que escribáis las vuestras y las guardéis en MyRetrobox para un ser muy especial. Seguid leyendo para descubrir cómo participar.

En este sencillo vídeo podéis ver en qué consiste MyRetrobox, aunque también os lo expliqué aquí a través de mi historia.

cápsula del tiempo MyRetrobox_sorteo en Blogmodabebe-3

Una MyRetrobox es una cápsula del tiempo que se prepara hoy, para ser descubierta dentro de años. Actualmente, podéis comprar tres modelos diferentes: Baby MyRetrobox, para niños nacidos en 2014, 2013, 2012 y 2011, Peque MyRetrobox, para niños nacidos entre 2010 y 2007 y MyRetrobox Sí Quiero que se completa durante el día de la boda. Con Valentina hicimos la Baby y con Jorge la Peque, quedé encantada.

cápsula del tiempo MyRetrobox_sorteo en Blogmodabebe-4

Os pongo el ejemplo de Baby MyRetrobox que es un regalo ideal para un bebé. Es una cápsula del tiempo concebida para ser regalada hoy a un bebé o recién nacido, pero que él no descubrirá hasta dentro de muchos años. Contiene, por un lado información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses de vida.

cápsula del tiempo MyRetrobox_sorteo en Blogmodabebe-5

Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior. Lleva un diario, una libreta de firmas, 19 fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Un álbum de fotos, para que introduzcáis en él las imágenes de los momentos destacados; las RetroNews que son las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé; un calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé; un tarjetón para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé, así como una ficha para reflejar los datos referentes al nacimiento del bebé.

cápsula del tiempo MyRetrobox_sorteo en Blogmodabebe-6

Pero no solo eso, incluye una cajita de cartón en la que poder introducir, por ejemplo, la pulsera identificativa del hospital, la aguja de un chupete, un patuco… Yo aquí puse el cordón umbilical de Valentina y en la de Jorge puse su primer diente caído. También lleva sobres para introducir monedas, sellos y lo que queráis: entradas de cine, billetes de transporte. Al final lo guardáis todo en la caja metálica y ponéis la pegatina con la fecha de apertura a modo de precinto. En su web tenéis toda la información.

¿Queréis saber cómo ganar la vuestra?

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. También seguir a MyRetrobox en su Facebook. Dale al Me gusta.

3. Ver el vídeo de nuestra aventura con MyRetrobox y dejar un comentario bajo este post contestando ¿Cuántas huellas imprimimos en el cemento al enterrar nuestras cajitas? Aquí tenéis el vídeo:

El sorteo lo haremos el 22 de diciembre de 2014. Podrán participar los y las lectoras de Blogmodabebé de España (Península y Baleares). ¡Mucha suerte!

Actividades para niños, Educación infantil, Emprendedores, Juguetes, Mamás blogueras, Planes para familias, Productos para bebés, Regalos originales, Sorteos

Zippy colabora con Save the Children

Moda infantil Zippy_loveinabox-3

Podría abrir este post con una foto de Martina Klein madrina de la iniciativa #Loveinabox de la marca de moda infantil Zippy, pero prefiero abrirlo con una foto de Valentina que viste jersey de la marca. Es de este mismo fin de semana y es especial porque mi pequeñina ha cumplido 2 años y Zippy, que siempre se acuerda de mis hijos, le envió este bonito jersey. La foto no es la bomba, pero es entrañable para mi por lo que representa: sus dos años de vida y el abrigo y cariño que me dan muchas marcas gracias a Blogmodabebé. Hay niños en el mundo que no tienen tanta suerte como Valentina. No tendrán ropa estas Navidades, ni juguetes, ni las necesidades básicas cubiertas. Es cierto que hay muchas ONG’s en el mundo y muchas iniciativas empresariales, pero me apetece hablaros de la que ha presentado hoy Zippy con Save the Children y que ha abanderado Martina Klein. Seguid leyendo para descubrirla.

Moda infantil Zippy_loveinabox-4

Cuando llega Navidad parece que se nos ablanda a todos un poco el corazón. A mi se me encoge todos los días del año al ver las cosas que pasan en el mundo. Muchos adultos y niños no pueden tener una Navidad tan feliz como nosotros. Participo en algunas causas, donando el producto que recibo para este blog y para el de Juguetes e ideas, y cuando me entero de alguna iniciativa solidaria en la que puedo participar también me apunto y hago que también contribuyan mis hijos. Pero me gustaría hacer mucho, mucho, mucho más. Zippy ha presentado hoy en Madrid #loveinabox, una caja que amadrina la modelo Martina Klein. La idea es que al comprar en las tiendas Zippy puedan empaquetarse los regalos con estas cajas. De cada una de ellas se donará 50 céntimos a un programa social de Save the Children. Os puede parecer poco pero céntimo a céntimo, caja a caja, se puede hacer mucho.

Moda infantil Zippy_loveinabox-5

Y aún hay más. Loveinabox está también ideada para que los peques compartan con otros niños juguetes, libros y material escolar. Tan solo tienen que depositar este material en una caja y entregarla en una tienda Zippy para colaborar con los programas infantiles de Save the Children. Si queréis saber dónde tenéis una tienda Zippy, aquí en su web podéis verlo.

Eventos, Moda infantil

Gana tu maleta Trunki y un viaje a Inglaterra

trunki-rosie (1)

Acabamos de llegar de el puente de la Purísima y mientras todos descansan yo me he puesto a sacar maletas. Con la que primero acabo es con la Trunki de Jorge ¡Cómo me gusta! ¡Qué práctica es! Pensad que hemos ido a un lugar en el que hacía mucho frío y me ha cabido de todo, hasta cuatro mudas y ropa de esquí. No os engaño. Trunki es la maleta que cualquier niño quisiera tener ¿Sólo los niños? También los padres. Lo he vivido en primera persona. Vas con ella en el tren, en el aeropuerto, hasta en el ascensor y todos los padres al pasar dicen: “¡Qué chula!” ¿Queréis ganar la vuestra y además un viaje a Inglaterra para conocer de cerca la fábrica en la que crean estas fabulosas maletas para niños? Pues seguid leyendo y os cuento más.

trunki-lotus-f1 (4)

Trunki es una maleta ideal para los viajes cortos, para las escapadas de Navidad, de fin de semana. Tiene una capacidad sorprendente. Y es robusta y firme, a prueba de carreras y golpes. Yo hablé de ella aquí en mi otro blog Juguetes e ideas. Además os hice un vídeo en el que os enseñaba todo lo que metía.

trunki-princess (1)

Es un regalo estupendo para estas Navidades. Si queréis sorprender a vuestro hijo o a un sobrino, más allá de los juguetes y juguetes que van a encontrar en todas las casas. La maleta Trunki es, además de práctica, divertida para ellos porque se montan encima y podéis remolcarlos con su cuerda. Lleva su llavecita para que la abran y la cierren fácilmente ¡Nunca hacerse la maleta fue tan divertido para ellos! Lo he vivido en primera persona con mi hijo.

trunki-george (3)

Ahora deseo tener una para mi hija Valentina y las hay de todo tipo: de Hello Kitty, de princesas, dinosaurios, bomberos… Mirad las fotos y escoged con cuál os quedaríais. Aquí podéis verlas y comprar las Trunki.

trunki-terrance (1)

Además ahora y hasta el 21 de diciembre podéis participar de manera muy sencilla en el concurso #Trunkitravels que ha lanzado el distribuidor de las maletas Trunki en España: El Bebé Aventurero.

trunki-terrance (3)

Se trata de un concurso de fotos en Facebook en el que se nos pide que subamos una foto de nuestros viajes de invierno en compañía de nuestros peques con el hastag #Trunkitravels. Si tenéis una foto con la Trunki, mejor, pero no es condición indispensable para participar.

trunki-george (2)

No va por votaciones. Ganarán las fotos más divertidas, inspiradoras, emotivas, de invierno y Navidad, que reflejen el espíritu de viajar con peques y con Trunki. Lo bueno es que habrá tres ganadores que se llevarán una Trunki Hello Kitty, Trunki Gruffalo o Trunki Lotus, a escoger entre estos tres modelos. Y no solo eso, el primer seleccionado ¡se irá a Inglaterra a conocer la fábrica de Trunki!

trunki-trixie (3)

Desde este post podéis participar en el concurso #TrunkiTravels (abajo tenéis la promo) y os animo a compartirlo al máximo en vuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Dejadme también un comentario bajo este post diciendo cuál os gusta más para vuestro peque. Gracias y ¡suerte!

Actividades para niños, Regalos originales, Sorteos

Sorteo de un gimnasio multiactividad de Oops

gimnasio-multiactividad-bosque Oops-Juguetesdebebe-sorteo Blogmodabebe

Esta misma semana os hablaba de los artículos de puericultura y juguetes para bebés de Oops, una marca preciosa, llena de colorido y encanto para los más peques. Pues si tenéis un bebé o algún familiar va a ser papá o mamá, ahora podéis ganar un precioso gimnasio multiactividad de la marca. Según la Guía del Juguete del AIJU durante el primer año de vida, la percepción sensorial, la manipulación, la coordinación de movimientos, son claves en el desarrollo del bebé. Este gimnasio de Oops es fantástico para potenciar y ayudar en este desarrollo. Aquí os cuento cómo ganarlo.

Este gimnasio multiactividad con los personajes coloridos de Oops está indicado para poner al bebé a partir de los 4 meses de vida. Sus dimensiones son 56 x 75 x 7 cm y su precio 69,95 €. Ahí puede estar tranquilo y conocer de forma placentera y segura, el mundo que le rodea. Tiene muchas actividades para descubrir primero con sus pies y luego con sus manitas.

bloques-de-construccion

Para ganarlo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Clicka aquí al Me gusta.

2. Seguir a Oops en su Facebook (Juguetesdebebe). Clicka aquí al Me gusta.

3. Finalmente, dejar un comentario bajo este post diciéndome de entre todos los productos de Oops que podéis descubrir aquí en la tienda online de Juguetesdebebe cuál os gusta más.

De entre todos los comentarios haremos el sorteo el 15 de diciembre. Podéis participar los y las lectoras de Blogmodabebé en España (Península). Solo aceptaremos un comentario por persona. El ganador se comunicará en Facebook y recibirá un mail de confirmación. Si en una semana no nos ha respondido el sorteo quedará desierto. ¡Mucha suerte!

Habitación para bebés, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sorteos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies