Monthly Archives

diciembre 2013

Sorteo de moda infantil ¡Feliz Navidad!

Sorteo Blogmodabebe moda infantil billieblush_kids_winter13

Como cada año (ya van tres que lo hacemos), gracias a Children Worldwide Fashion, os he preparado un súper sorteo de moda infantil para Navidad. Con él me despido hasta después de Reyes (fecha en la que realizaré el sorteo). Estos días son para descansar y para jugar con los peques. Vosotras podéis ir participando tranquilamente, porque para ganar estos estupendos conjuntos que os propongo de marcas tan chulas como DKNY, Timberland, Little Marc Jacobs y Billieblush, no os voy a pedir nada raro, ni volveros locas. Sólo que dejéis un comentario bajo este post seleccionando el look que queréis ganar para vuestros hijos. Seguid leyendo para descubrirlos todos.

Moda infantil Timberland sorteo Blogmodabebe

Todos los looks que os propongo son talla 6 meses. Si vuestros peques son mayores también podéis participar y regalarlos a algún familiar, amigo o amiga que lo necesite. La verdad es que son preciosos y valen la pena. Estos son los conjuntos:

Moda infantil Timberland sorteo Blogmodabebe 2

De Timberland, tenéis un pantalón vaquero azul a juego con una camisa a cuadros con capucha gris desmontable. Es un azul precioso y está llena de detalles.

Moda infantil Little Marc Jacobs sorteo Blogmodabebe

Para los amantes de Little Marc Jacobs, el look que sorteamos es para niños. Se trata de una camiseta gris jaspeado y burdeos con el print de un ratoncito surfeando. Me encanta. El pantalón beige como veis es muy trendy con los bajos azules.

Moda infantil Little Marc Jacobs sorteo Blogmodabebe 2

Para las niñas, podéis escoger este precioso vestido en tono crema con estampado de animalillos de Billieblush a juego con su torera de punto color butano. El cierre de la chaqueta va a juego con el vestido.

Moda infantil Billieblush sorteo Blogmodabebe

Moda infantil Billieblush sorteo Blogmodabebe 2

Y si os apasiona DKNY para vuestras bebés tenéis un pantalón de tercipelo azul a juego con una camiseta color crema que lleva un estampado de un buho en tonos también azules.

Moda infantil DKNY sorteo Blogmodabebe

Moda infantil DKNY sorteo Blogmodabebe 2

Como os comentaba el sorteo lo haremos después de Reyes para residentes en Península (territorio español). Sólo tenéis que comentar bajo este post que look queréis y, si queréis, dejar vuestro mensaje de paz y felicidad para 2014. ¡Os deseo a todas unas muy felices Navidades!

Blogs de moda infantil, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Tendencias moda

Vertbaudet y la decoración de Valentina

Verbaudet decoracion habitacion infantil ratoncitas

Cuando estaba embarazada de Valentina no dormía por las noches. Todos me decían que al término del embarazo era lo más normal pero lo cierto es que yo soñaba con su habitación. Sí, sí, os parecerá tontería, pero este nesting del que ya os hablé en este blog me hacía pasar noches en vela: qué muebles necesitaba, qué textil, qué podría aprovechar de lo que ya tenía de Jorge. Cogía el Ipad y miraba remiraba en páginas web y blogs de decoración infantil. Si había algo que realmente me gustaba eran las habitaciones de Vertbaudet ¿Las habéis visto? Yo recibo periódicamente su catálogo de decoración infantil y alucino. Todos los detalles están a juego, desde las cortinas, los nórdicos, sacos para bebés, cambiadores, lámparas, vinilos infantiles… Tenía claro que algún día Valentina tendría una habitación de Vertbaudet y al final se la he regalado para su primer año. Me han ayudado en el proyecto María y Patricia, emprendedoras creadoras de Room Room Bebé (y aún no hemos terminado) ¿Queréis ver el resultado?

decoracion habitacion bebe Verbaudet Blogmodabebe

Cuando nació mi hija aproveché todo el textil que había guardado de su hermano. Era blanco y beige con estrellitas. Una habitación muy neutra y pura para bebés pero también muy sosa. Tampoco tenía muchos metros para hacer maravillas pero a veces no es necesario mucho espacio, sino mucha imaginación. En el catálogo de Vertbaudet vi la colección Ratoncitas. Tardé en decidirme porque también me gustaba la de mariposas o la nueva gama Bio. Siempre en tonos lilas, granates y rosas.

decoracion habitacion bebe Verbaudet Blogmodabebe 2

Estaba todo a juego: lámpara, alfombra, sofá pequeñito, cambiador, cuadros y vinilos, estanterías, baúles de almacenaje de juguetes, cortinas, protectores de cuna, nórdicos, sábanas y bajeras, sacos de bebés, cojines, hasta los pijamas. Todo me gustaba, todo lo quería.

decoracion habitacion bebe Verbaudet Blogmodabebe 5

Miré muchas noches Decopeques, mi blog de referencia en temas de decoración. Os lo recomiendo para sacar ideas. Le enseñé el catálogo de Vertbaudet a Jorge (que tiene 5 añitos) y al final ambos decidimos qué era lo que nos gustaba más para su hermana. Lo podéis ver en las fotos. Hemos optado no por llenar sino por decorar una habitación de ensueño en la que cada día me gusta entrar.

decoracion habitacion bebe Verbaudet Blogmodabebe 3

En estas estaba cuando en el evento Bloggers & Family me tocó moderar una mesa de emprendedoras y conocí a María y Patricia de Room Room Bebé. María me contó que su proyecto surgió en el momento en que fue madre de sus mellizos, Oihane y Hodei, de 18 meses. Ellos la inspiraron y le dieron fuerzas infinitas. Como mis hijos a mi.

decoracion habitacion infantil Room Room Bebe

Le pedí a María que es arquitecta e interiorista, y a su socia Patricia, que me ayudaran con la habitación de Valentina. Les impuse, eso sí todo lo que ya había escogido de Verbaudet, eso lo tenía clarísimo, pero ellas podían darme ideas de cómo colocarlo. Seguro que se les ocurría mil cosas más que a mi. De hecho, a eso se dedican en Room Room Bebé, a hacer de las habitaciones de nuestros bebés, espacios personales, cuidados, prácticos, funcionales y pensados, sobretodo para ellos.

decoracion habitacion infantil Room Room Bebe 2

Vinieron a casa, me asesoraron y me enviaron el proyecto. Aún no lo hemos acabado. Falta empapelar la pared pero lo haremos en enero. Entendieron a la perfección lo que yo quería y mi gusto por Verbaudet. Ellas analizan qué tendencias encajan es tu manera de vivir, de criar a tus hijos y de decorar el resto de la casa.

decoracion habitacion bebe Verbaudet Blogmodabebe 4

El resultado es el que veis en las fotos y en las láminas ¿Os gusta? Por cierto, si os apasiona Vertbaudet tanto como a mi, ahora tenéis un 50% de descuento en sus textiles para las camas y cunas de los peques.

Canastilla del bebé, Cuartos infantiles, Decoración, Emprendedores, Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
Moda-infantil-inauguracion-tienda-Mamitis_Blogmodabebe14

Mamitis inaugura tienda en Barcelona

El otro día me entrevistaron para un diario. Me preguntaron sobre tendencias en moda infantil y sobre la moda de vestir a las niñas como a las mamás o a las mamás como a sus hijas. Esto no es nuevo, aunque haya salido una gran marca de fastfashion recientemente luciendo sus mini me, ‘esto ya lo hacía Mamitis’, les dije a mis colegas periodistas. Y es que esta firma, que crearon Mariana de Páramo junto a su madre, Marinma Gómez, tiene entre sus múltiples propuestas la de ofrecernos a las madres ir como nuestras pequeñas. Si no tenéis una niña quizás no me entenderéis pero yo desde que tengo a Valentina estoy deseando poder hacerlo (aún es muy bebé). Aprovecho este pensar para relataros cómo fue la inauguración de su nueva tienda en Barcelona el pasado 4 de diciembre. Está en la calle Marià Cubí, 153 y al evento asistieron muchas caras conocidas. Seguid leyendo para descubrirlas. Seguir Leyendo

Blogs de moda infantil, Canastilla del bebé, Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Tiendas

Taller de repostería con Pastas Gallo

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe 1

Últimamente me están invitando a talleres de cocina. No saben con quién se han topado. Seguro que en una de estas aprendo y todo. Suerte que la invitación es extensible a mi hijo Jorge que es un cocinillas. Los pasteles en casa los hace él con su padre. A mi la cocina me marea (como decía Camarón cuando leía un libro), entro y me da vértigo, pasarme allí los minutos (porque nunca he sido capaz de echar horas) me genera una enorme ansiedad. Hay quién se relaja y se les ve en la cara. A mi me salen ojeras. Hace escasos días, por gentileza de Pastas Gallo, tuve la oportunidad de asistir a un taller de repostería junto a mi peque y otras mamás blogueras (algunas de blogs de cocina, así que había nivel en la sala). Me gustó comprobar que hacer galletas no es subir al Everest. Ahora tengo los moldes y las recetas en casa ¿Seré capaz yo sola? ¿Qué creéis? Mientras os cuento más curiosidades de este evento. Seguid leyendo.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe 0

El lugar escogido en Barcelona fue la escuela de cocina Coquus, un sitio pequeñito pero acogedor. A los profesores los vi un poco desorientados ante tanto niño metiendo mano y chupando chocolate. Había uno que se ponía muy nervioso con la masa del tronco de Navidad.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe7

Suerte que a Jorge le ayudó una chica excelente con las galletas mientras yo hacía las fotos que acompañan a este artículo. Era una muchacha dulce, encantadora, lo trató de maravilla, ayudándolo a amasar, a recortar la masa, a decorar las galletas. Al final de la sesión, cuando vino a despedirse me di cuenta de que no era una de las cocineras de Coquus. Le pregunté su nombre y me dijo llamarse Andrea Rabella, Brand Manager de Pastas Gallo. ¡Ai Dios y yo que le pedí que me limpiara un molde! Eso dice mucho de una marca si al frente de la misma están este tipo de personas: 100% implicadas, 100% inteligencia emocional, 100% educación y colaboración. Me quedé abrumada.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe8

Me acompañaron en esta aventura mis amigas Peineta y su Monillo (al que aprovecho para felicitar pues este domingo ha cumplido cuatro añitos), Bea mamádedos a quién veis preciosa abajo en la foto junto a su niña Gabi (un calco de mamá) e Isa de BcnColours con las manos en la masa.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe9Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe5

Bueno, voy al grano, que en este caso es de harina, pues para estas recetas que os voy a transcribir aquí (como hacen los blogs de cocina) utilizamos la de repostería de Gallo, que es una harina rica en proteína que aporta cuerpo y consistencia a la masa y resulta ideal para pastelería, pizzas gruesas y empanadas. También utilizamos harina de trigo con levadura, una harina de fuerza repostera que lleva incorporada, en su justa proporción, la levadura y facilita la preparación de pasteles y bollería que requieren que la masa crezca. Cabe decir que en Coquus además de buenas manos, tienen buenas máquinas para amasar bien.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe3

Nosotros empezamos por las galletas de Navidad. Las hicimos con moldes de Lékué (excelentes por cierto). Abajo os dejo la receta y en las fotos veis el resultado.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe4

Las galletas no llegaron a casa. Mientras preparamos el tronco de Navidad nos las comimos que se hacía tarde y el hambre acuciaba. El tronco que no es el de la foto (y abajo también tenéis la receta) nos quedó buenísimo y nos ha durado tierno hasta hoy mismo. Delicioso de verdad. Gracias por invitarnos. Seguro que con tanta práctica acabo mejorando en la cocina.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe6

Galletas Navideñas
Ingredientes:
250 g de mantequilla a temperatura ambiente.
150 g de azúcar
Un huevo
Una cucharadita de azucar avainillado
500 g de Harina de Trigo Gallo Repostería
Para el glaseado:
Una clara de huevo
200 g de azúcar glas
3 gotas de limón
Colorante alimentario

Preparación:
Mezcla en un bol la mantequilla, el azúcar, el azúcar avainillado y el huevo e incorpora la harina poco a poco sin trabajar mucho la masa para que no se endurezca.
Forma una bola con la masa y deja reposar la masa en la nevera envuelta en papel film unos 30 minutos.
Con un rodillo extiende la masa dejando un espesor de 5 mm, corta con el cortador de galletas deseado y pon las formas sobre el tapete de cocción.
Introduce en el horno, precalentado a 180º C, durante 15-20 minutos y decora las galletas a tu gusto.
Preparación del glaseado:
Monta la clara a punto de nieve e incorpora suavemente el azúcar glas.
Añade las gotas de limón y mezcla hasta que doble su volumen y el colorante deseado y decora con la ayuda del Decopen.

Taller de reposteria con Pastas Gallo_Blogmodabebe

Tronco de Navidad
Ingredientes:
4 Huevos
75 g de azúcar
Una cucharadita de azúcar avainillado
90 g Harina de Trigo Gallo Bizcochos (con levadura)
40 g de mantequilla
½ cucharadita de levadura en polvo
Para el relleno:
200 g de chocolate negro fondant
200 g de nata para montar
Para la cobertura:
150 g de chocolate negro fondant
150 g de nata para montar
Una caja de grosellas
Unas hojitas de menta fresca

Preparación:
Bate los huevos en un cuenco grande con unas varillas eléctricas. Agrega el azúcar y el azúcar avainillado y sigue batiendo durante 3-4 minutos más hasta obtener una mezcla esponjosa y blanquecina.
Incorpora la harina y la levadura tamizadas y remueve con la espátula delicadamente. Añade la mantequilla derretida, vierte la preparación en el tapete, previamente colocado sobre la rejilla del horno, y extiéndela bien con la espátula.
Introduce la rejilla con el tapete en el horno precalentado a 200ºC y cuece durante 12-14 minutos hasta que el bizcocho empiece a tener un color dorado.
Retira del horno y deja entibiar.
Derrite el chocolate en el microondas o al baño María y deja entibiar. Monta la nata y mezcla 3 cucharadas con el chocolate. Añade el resto removiendo delicadamente hasta obtener una trufa homogénea. Cubre el bizcocho con la trufa preparada. Enróllalo sobre sí mismo con la ayuda del tapete, corta las puntas, colócalo sobre una fuente de servir y deja en el frigorífico.
Prepara la cobertura:
Hierve la nata, viértela sobre el chocolate picado, remueve y deja entibiar. Cubre el rollo con esta preparación y, con la ayuda de un tenedor, haz dibujos simulando un tronco. Decora con las grosellas y la menta.

¡Buen provecho lectores!

Actividades para niños, Blogs de moda infantil, Eventos, Mamás blogueras

Fin de semana de mercadillos navideños

Cazando Mariposas vestidos de ceremonias para niñas-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe

Este ha sido un fin de semana de mercadillos de Navidad. María Pacheco mi amiga de Compritas para los peques, organizaba en Madrid su Mum’s Compritas. Mientras en Barcelona, ayer yo me escapaba al Gallery Market un mercadillo fantástico que organiza mi otra amiga María de Barcelona Events & Markets, junto a sus socias Isa y Cristina. Estos mercadillos al aire libre (al estilo de Nothing Hill) los podéis encontrar periódicamente en la ciudad condal (este por ejemplo se celebra en pleno centro, en Rosellón 249, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya). Son iniciativas solidarias repletas de objetos y productos con encanto: moda para nosotras, bolsos, complementos, gadgets de decoración para el hogar y, sobre todo, moda infantil que es lo que a mi más me entretiene. Me llevó esta vez mi amiga Ana A. ya que el domingo por la tarde organizaban un taller de cupcakes para niños. Fuimos con todos nuestros peques y mientras nos los entretenían las chicas de Tallerets at home haciendo de cocineros, nos escapamos a las paraditas. No solo lo pasamos genial rebuscando chollos sino charlando con personas fantásticas ¿Queréis conocerlas? Pues seguid leyendo.

Cazando Mariposas vestidos de ceremonias para niñas-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 2

Empezaré esta crónica por el final porque es lo más emotivo. Cuando ya casi nos íbamos después de haber pasado una tarde fantástica riendo y rebuscando entre cajas vi un vestido para niñas con una chaqueta negra cruzada muy trendy (fijaros arriba en la foto). Pensé: ‘A mi esta prenda me suena’. Y así era. Se trataba de un vestido de Cazando Mariposas, una marca de la que ya os he hablado en este blog al frente de la que está Mercedes Estrader, responsable -no sólo del vestido de Valentina para su bautizo- sino del diseño creativo de la línea Kids de Adolfo Domínguez.

Cazando Mariposas vestidos de ceremonias para niñas-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 3

Todo lo que tiene Mercedes es único, lleno de amor. Si tenéis una ceremonia, alguna ocasión especial o incluso para estas fiestas navideñas, en Cazando Mariposas encontraréis propuestas singulares, muy finas y románticas para vuestras hijas. Diferentes a las que habéis visto en otras colecciones. De hecho Ana A. llevaba tiempo buscando unos vestidos para sus niñas para una boda y aquí los encontró, preciosos, elegantes, coquetos. Una gran elección. Valentina también estrenará para Navidad un precioso vestido de esta marca, pero me reservo la exclusiva para más adelante.

Moda infantil Pepito by Chus-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 2

Paseando entre las paradas me encontré con la colección de moda infantil de Pepito by Chus que ya os presenté este otoño invierno en este blog. Me gustan sus vestidos, sus capas, sus lazadas. Arriba y abajo veis alguna muestra de ellos.

Moda infantil Pepito by Chus-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 3

Pasea que te pasea, llegué al stand de Elvira González que ha creado tusparches.com no solo para garantizar la continuidad de la ropa de nuestros pequeños, sino también para customizarla y darle un toque original. ¿Qué os parece la idea de poner parches?

Tusparches-Gallery Market Barcelona BlogmodabebeMemory Ferrandiz-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 3

Pero si hay algo que hace entrañable la Navidad es Memory Ferrandiz (arriba). La empresa fue creada con el objetivo de rescatar de la memoria de todos los que crecieron con los dibujos e imágenes del dibujante Joan Ferrándiz. Si echáis un vistazo a su web, que también es tienda on line, veréis que tienen de todo, desde textil para el bebé (arrullos, baberos, bodies, peleles, camisetas, etc.) a papelería, pasando por juegos, juguetes, complementos de decoración y hasta una extensa línea de comunión. Abajo veis a su equipo en el stand del Gallery Market.

Memory Ferrandiz-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 1 Memory Ferrandiz-Gallery Market Barcelona Blogmodabebe 2

Luego descubrimos los stocks de la tienda Cupcake que está en Badalona (en la calle Prim, 144) y tienen una excelente selección de marcas como: I Talk too much, Imps & Elfs, Nice Things Mini, entre muchas otras (creo que incluso Stella McCartney) pero entre tantas que había, y mis amigas rebusca que te rebusca, se me iban los ojos y hasta la memoria.

Gallery Market Barcelona_BlogmodabebeTienda Cupcake Badalona primeras marcas moda infantil_Gallery Market_Blogmodabebe 2 Tienda Cupcake Badalona primeras marcas moda infantil_Gallery Market_Blogmodabebe Tienda Cupcake Badalona primeras marcas moda infantil_Gallery Market_Blogmodabebe2

Como veis el Gallery Market es un sitio excepcional para pasar una tarde en buena compañía, ver cosas bonitas y tomar algo calentito, que en Navidad apetece. Dentro de unos días se hará una nueve edición. Seguid mi Facebook porque os mantendré informadas. Y para finalizar el post tres fotos de lo que tenía que ser el inicio de esta crónica: las cupcakes, las maestras cocineras de las cupcakes y el resultado final, obra de mi pequeño artista de la repostería. Ñam, ñam.

Cupcakes taller de Tallerets at home Equipo de Tallerets at homeCupcakes taller de Tallerets at home_Blogmodabebe

Actividades para niños, Decoración, Eventos, Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Regalos originales, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña

Moda infantil Les Amis d’Olivia

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 4

Me encanta cuando una lectora de este blog le habla a una amiga suya y me recomienda. Más aún cuando la amiga tiene una marca de moda infantil fantástica que yo no conocía, pero el boca a oreja es motivo suficiente para presentármela y presentárosla ahora a vosotras. Eso ha hecho María con Nathalie, una de las creadoras de Les Amis d’Olivia. Y se lo agradezco. Les Amis d’Olivia es muy de mi estilo. Es la iniciativa de dos mamás emprendedoras de Barcelona, Nathalie Pozo y Alejandra Altarriba. La marca se creó en 2009 para diseñar ropa con estilo, de gran calidad y a precios muy competitivos para niñas y niños de 1 a 12 años. Su fuente de inspiración en palabras de Nathalie son “Alejandra, Mencía y Olivia, nuestras tres hijas, todo está dedicado a ellas, a su alegría contagiosa, su vitalidad insaciable, su amor incondicional y sobretodo a sus caprichos a la hora de vestir”. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo.

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe

Me cuentan las emprendedoras que desde el principio han apostado por centrar en Barcelona el 100% de su producción, lo que les permite garantizar un excelente servicio y un resultado final impecable. Fijaros en las imágenes que acompañan a este post ¿A que os encantan?

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 2

Tanto en la selección de los tejidos, como en la confección de las prendas “cuidamos hasta el más mínimo detalle”, dicen.

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 3

En estos momentos Les Amis d’Olivia dispone de dos puntos de venta propios en Barcelona (en Sarriá  en la calle Fontcoberta 8 Bajos y en pleno centro en Rambla de Catalunya 131). “Tenemos la intención de ofrecer nuestra colección a tiendas multimarca en España y en Europa”, me explican. Si os gusta también podéis comprar en su shop online.

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 5Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 6

Cada temporada Les Amis d’Olivia presenta dos colecciones muy diferenciadas: la colección Básica y la colección de Ceremonia. La primera se caracteriza por prendas originales y cómodas para niños y niñas entre 1 y 12 años, que se complementa con una amplia selección de prendas de baño en verano y de tricot en invierno.

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 7

La segunda, en cambio, ofrece modelos exclusivos para vestir a niñas y niños de 1 a 14 años en ocasiones especiales como fiestas, bodas y comuniones. Se pueden combinar diseños, colores y tejidos para personalizar el modelo escogido. Las prendas de la colección de Ceremonia solo se realizan por encargo y el plazo de entrega es de unos 20 días.

Moda infantil Les Amis d'Olivia-Blogmodabebe 8

¿Qué me gusta a mi de esta marca de moda infantil? Pues que huyen de fibras sintéticas y su colorido. Si os fijáis en las imágenes se centran siempre en tonos suaves y combinables. ¿Os gusta?

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña

Sorteo de 5 packs de Maclaren Beginning

Sorteo de productos Beginning de Maclaren-Blogmodabebe

En el blog de mi querida Sara, Mamisybebés, descubrí un concepto nuevo: el Blog Train. Por lo visto, se alían diferentes blogs (cada uno te remite a otro) y puedes ganar buenos regalos. Me encanta esto de hacer piña en la blogosfera y, aunque el pinguino de Madagascar de Google quiera penalizarnos por querernos y enlazarnos, a mi me hace mucha ilusión poder hacer algo diferente y más aún si es en compañía de la blogger number one de la moda infantil: mi amiga María Pacheco de Compritas para los peques. Así que hoy lanzamos este sorteo tan chulo de productos Maclaren Beginning para vosotras. Yo los utilizo desde que nació Valentina y me encantan. Podéis ganar uno de los cinco packs que sorteamos aquí y también en el blog de María, así que tenéis doble oportunidad para participar y ganar. Seguid leyendo y os cuento lo fácil que es.

Sorteo de productos Beginning de Maclaren-Blogmodabebe3

Solo tenéis que seguir tres divertidos pasos:

1. Seguir a Maclaren España en Facebook.

2. Dejar un comentario bajo este post diciendo por qué os gustaría ganar.

3. Y dejar un comentario bajo el post de Compritas para los peques.

Nada más. No os hacemos seguirnos en Facebook porque ya damos por hecho que lo hacéis ¿Verdad? Eso sí, tened en cuenta que al participar aquí y en el blog de María tenéis más posibilidades de ganar porque jugáis en dos blogs. Sortearemos cada una 5 packs el 20 de diciembre, para que celebréis las fiestas de Navidad bien contentas. El envío se hará para residentes en Península Ibérica.

Los productos Maclaren Beginning os encantarán. Los packs que podéis ganar y que están valorados en 60€  llevan: champú, suavizante, crema hidratante y pastilla de jabón. Yo utilizo el champú y el suavizante a diario y me dejan el pelo de maravilla. Además huelen muy bien. No quiero que se me acaben nunca.

Sorteo de productos belleza y cosmetica Beginning de Maclaren-Blogmodabebe

Para las que no conocíais la gama beginning de Maclaren, para uso diario, os diré que es una línea de productos holísticos naturales para el baño y el cuidado del cuerpo que ofrecen los beneficios reales terapéuticos de la aromaterapia. Utilizan los aceites e ingredientes más puros para el cuidado exhaustivo de todo tipo de pieles. Son unos sets de regalo perfectos para hacer un detalle en Navidad ¡A que sí! ¿Qué esperáis a participar?

Blogs de moda infantil, Canastilla del bebé, Maclaren, Mamás blogueras, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sorteos

Más allá de las princesas y los superhéroes

Superheroina me siento

Soy mala con las manualidades. Pero mala de remate ¿Os lo he explicado alguna vez? No me gusta recortar, ni pegar, ni coser, ni cocinar. Admiro a las mamás blogueras que lo mismo te hacen un brownie que una funda para el Ipad con tres retales. Creo que la culpa la tuvo una profesora en preescolar. Me dijo: “María José recortas fatal”. Esto no se le puede decir nunca a un niño de tres años porque te acompaña toda la vida. De vez en cuando me envían cajas de manualidades para jugar con mi hijo y no sé qué hacer con ellas. Luego me preguntan ¿qué te ha parecido? Y yo con un nudo en la garganta. En estas estaba cuando mi amiga Raquel de Petit-on me propuso que me uniera a una iniciativa fantástica: vestir a nuestras niñas de mujeres que han marcado la historia, verdaderas princesas de la wikipedia y no las de Disney y a los niños de superhéroes reales. Imaginaros ¡Yo tenía que coser! Pensé en hacer algo con una bolsa de basura cómo hacen en el cole de Jorge para carnaval, pero el personaje que escogí para Valentina tenía demasiado glamour como para plantarle a la niña un recipiente de desechos. Debo decir que me lo he pasado en grande, me he sentido una superheroína con el resultado, y aunque no es para tirar cohetes quiero compartirlo aquí con todas vosotras. ¿Preparadas para descubrirlo?

Coco Chanel y Valentina

Si hoy os conectáis hoy a blogs como Petit-on, Bebestilo, Con Botas de agua, Baballa Hadas y Cuscus, Una mamá diseñadora, Mamás molonas, Escarabajos, bichos y mariposas, veréis el resultado de nuestro trabajo.

Para Valentina he escogido a una de las figuras míticas de la historia de la moda mundial, la diseñadora francesa Coco Chanel. Siempre ha sido mi icono de la moda, de la femeneidad (incluso del feminismo) y, sobre todo, el personaje de mi madre. Como este blog es de moda infantil no podía ser de otra manera. Tenía que escoger a una mujer acorde a mi expertise. Vestir a Valentina no fue fácil y hacerle la foto menos. Ni con el modo deportes de la cámara lograba captar su movimiento. Por un momento pregunté a las compañeras blogueras sí Chucky era un personaje histórico, porque la peque de negro e histérica se empezaba a parecer al muñeco diabólico.

Gandhi y Jorge muy en su papel

Para Jorge he escogido a Gandhi (ahí lo veis muy metido en su papel). Hace unos años hice un viaje espectacular con mi marido a la India (abajo veis fotos). Todo el mundo me decía que tenía que ir muy preparada porque es un país duro para los turistas. Nosotros lo recorrimos solos, a nuestro aire y me enamoré de él. Mahatma Gandhi fue un abogado, pensador y político hindú. Rechazaba la lucha armada y predicaba la no violencia como medio para resistir al dominio británico. Siempre ha sido un ejemplo a seguir en mi forma de vida. Su historia es clave en la nuestra. Os recomiendo la película que hizo Ben Kingsley para conocerla.

Mi viaje a la India 2 Mi viaje a la India

Gandhi llevó una vida simple, confeccionando sus propias piezas de ropa imaginaros que dispar con Coco Chanel. Sin embargo, son dos figuras apasionantes ¿No creéis? ¿Qué os parece esta iniciativa de las mamás blogueras?

Actividades para niños, Mamás blogueras, Moda infantil, Regalos originales

Pijamas para niños y niñas de Hatley

Pijamas-Hatley-pijamas-divertidos-para-niños-Blogmodabebe1

El otro día subí a Instagram una foto de mis dos peques jugando en el comedor de casa. Me hace muchísima ilusión ver que ya empiezan a jugar juntos aunque se llevan 4 años de diferencia. Llevaban los dos unos preciosos pijamas. Rápidamente todas me preguntásteis de qué marca eran. Pues son Hatley, marca de la que ya os hablé hace unos días en este blog de moda infantil. Entonces os presenté sus conjuntos de botas de agua, chubasqueros y paraguas. Pero Hatley tiene muchísimas cosas más y entre ellas sus preciosos pijamas. Ahora aquí podéis verlos todos ¿A que os encantan?

Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe9

Hatley es una marca que distribuyen en España Quasar Agents. Si queréis información de la misma os animo a seguir su página en Facebook. ¿Con cuál pijama os quedáis para vuestros peques? Jorge tiene también la bata de un tejido extremadamente suave, da gusto abrazarlo ;-) También tenéis unas divertidas zapatillas de animalitos para ir por casa. ¡Me chiflan!

Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe7 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe8Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe12Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-BlogmodabebePijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe2 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe3 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe4 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe5 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe6Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe10 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe11Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe13 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe19 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe20 Pijamas Hatley pijamas divertidos para niños-Blogmodabebe21

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Regalos originales, Ropa de bebé, Ropa para niños

Gorritos, bufandas y jerseys a juego en Dpam

Dpam Moda infantil gorros y bufandas Navidad

Jorge tenía que protagonizar este post pero he tenido que usar la foto de los niños de arriba, ahora os explico por qué. Le regalaron hace poco de Dpam un gorrito de lana, a juego con el jersey y la bufanda. Chulísimos. Se lo puse para que lo estrenara en el Bloggers & Family y ahí los vimos por última vez. Volvió con el jersey puesto (menos mal). Días después apareció el gorro pero de la bufanda nada se sabe. Suerte que hoy me he conectado a la web de Du pareil au même (Dpam) y he visto que la tienen. Cuesta 14,90 euros, así que me lo puedo permitir. Lo que no me puedo permitir es comprar todo lo que me ha gustado y he visto buscando la dichosa bufanda ¡Arrrrggg! Si ya me conozco. He aprovechado mi navegación por su colección otoño e invierno 2014 para haceros una selección de otros conjuntos de bufanda, vestidos, gorritos, jerseys y guantes… Todo a juego como a mi me gusta. Seguid leyendo para descubrirlos.

Jersei Dpam a juego con gorro y bufanda

El de arriba es el precioso jersey de Dpam que aún conserva mi hijo. Abajo, como veis, podéis combinarlo con guantes, gorro, bufanda y hay incluso un polo a juego para debajo del jersey.

Moda infantil gorros y bufandas Navidad DpamConjunto Bebe gorrito y bufanda Dpam

También hay opciones para bebés. Mirad arriba el precioso gorrito con la bufanda y la camiseta a juego. Para niñas, abajo veis una selección de vestidos y gorro, e incluso jersey y boina. ¿Preciosos verdad?

Moda infantil gorros y bufandas Navidad Dpam 4Conjunto Nina gorro y jersey Dpam

Si buscáis un azul y rojo que combine con todo he encontrado esta opción también en Dpam ¿Os gusta? En unos días os presento sus propuestas para Navidad.

Moda infantil gorros y bufandas Navidad Dpam 2Moda infantil gorros y bufandas Navidad

 

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños

Nanos moda infantil y la Navidad

Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe 3

Aprovechando el vídeo que la marca de moda infantil Nanos ha colgado en su web para felicitarnos la Navidad os presento su colección de moda infantil para este frío invierno. Es ideal que la veáis antes de fiestas porque tienen looks preciosos para momentos especiales, para días tan señalados como la Navidad y el año nuevo en los que nos gusta llevar guapos a los peques. Esto solo os lo diré a vosotras y al oído: yo no voy a perderme tampoco sus próximas rebajas porque hay vestidos que quiero sí o sí para Valentina. ¿Os gusta Nanos? A quién no. Pues aquí os dejo una muestra de sus preciosa colección.

Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe4 Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe5 Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe6 Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe7 Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe8 Nanos moda infantil coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe9

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Nanos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña

Valentina cumple un año, mirad qué regalo

Valentina_Blogmodabebe por Visual Fotografia

Hoy me había propuesto no escribir en el blog. Quiero pasar todo el día junto a mi niña ya que hoy hace un año que Valentina vino al mundo. Me siento tan emocionada, tan feliz y tan abrumada por lo rápido que ha pasado. Valentina se acaba de dormir así que aprovecho para desahogarme con vosotros en este post. Al final este blog sirve para esto, para compartir con todos mis lectores mis sentimientos. De todos los regalos que se le pueden hacer a una niña y a su mamá en un día así quería hablaros del que he recibido hace unos minutos. Los amigos de Intermedia me han creado un diario especial, The Birth Mirror, que recoge todos los momentos y recuerdos de su nacimiento. También información de su nombre, declaraciones de sus abuelos, padrinos, etc. Me he emocionado mucho y me ha parecido un regalo fantástico, único y diferencial. Llevo un año queriendo hacerle un álbum con todas sus fotos y no he tenido tiempo. Pensar en todas las carpetas de fotos y editarlas me daba vértigo. Sin embargo Intermedia, con una entrevista por teléfono, han sido capaces de darme esta maravilla que hoy voy a repartir a toda la familia. ¿No os parece una grandísima idea? Seguid leyendo para descubrir más.

Birth-Mirror_VALENTINA_un diario para recordar

Intermedia es un gabinete de prensa muy profesional y con gran reputación entre los periodistas y empresas. Entre todos sus servicios ofrece este de gestión del recuerdo o la memoria. Sirve para cuando nazca vuestro bebé o en mi caso, por ejemplo, como regalo en su primer año de vida. También lo hacen para bodas, aniversarios y otros momentos claves en la vida de nuestros seres queridos. Es cierto que todos tenemos un amigo que diseña o maqueta, más o menos, u otro que escribe más o menos, pero en Intermedia son periodistas con muchos, muchos años de experiencia y lo hacen bien, rápido y sin darnos quebraderos de cabeza. Pensad que con una única llamada han sido capaces de crear todo el diario (de dos páginas) sobre el nacimiento de Valentina, la historia de sus papás, los momentos claves de mi embarazo, la primera ecografía. Estoy alucinada y emocionada.

Birth-Mirror_VALENTINA_un regalo ideal

Además me han aportado información de gran interés y calidad como el significado de su nombre, del día en el que vino al mundo. Mirad, leed qué bonito: “Valentina proviene del latín valens (valiente). Su significado –fuerte, saludable, con valor– arropa el carácter de las personas con este nombre, personalidades fuertes y muy temperamentales. Valentina lucha por lograr sus objetivos con vehemencia y constancia, con gran voluntad y entusiasmo, y trata de sobresalir en todo aquello en lo que participa. De naturaleza generosa y observadora, se entrega a los demás y se adelanta a las necesidades de todos aquellos que están a su alrededor. Su fácil adaptabilidad y su gran creatividad hacen de Valentina la persona ideal para profesiones como las de escritora, pintora, actriz, música, humorista”.

¿A que os encanta? Si tenéis que hacer un regalo diferencial, más allá de lo material, os lo recomiendo. Podéis pedirlo a este teléfono: 934 157 662 o por mail a info@intermedia.es

Productos para bebés, Recién nacido, Regalos originales, Review de productos

Perfect Days, moda para gente Perfect

Moda infantil Perfect Days chaqueta jacquard tierra

Quería presentaros la colección de moda infantil para este invierno 2014 de la marca Perfect Days que os presenté hace un tiempo en este blog de moda infantil. Pensada para los pequeños de la casa, se inspira en todas las cosas que nos gustan del invierno y que hacemos en familia: ir a la montaña, estar frente a una chimenea, ver la lluvia caer, la naricita roja por el frío, tomar un chocolate caliente… Os encantará su creatividad y sus tonos tierra, ocres y grises. Las prendas están realizadas en tejidos naturales como el algodón, lino, alpaca y lana merino. Todo diseñado y producido 100% en España, en pequeños talleres locales donde se cuida hasta el último detalle. Su emprendedora, diseñadora y creadora es Susana Sánchez. No os perdáis las fotos. Me encantan sus mostazas y sus estrellas. Yo creo que esta colección se supera.

Moda infantil Perfect Days invierno 2014-Blogmodabebe2

La colección I love Winter, es para gente Perfect. ¿Qué os parece?

Moda infantil Perfect Days conjunto jacquard tierra-Blogmodabebe OLYMPUS DIGITAL CAMERAModa infantil Perfect Days vestido jacquard tierra-Blogmodabebe

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa para niños, Tendencias moda

Tener una niña y enamorarme de La Nina

Juguetes Navidad Munecas La Nina_Blogmodabebe

Este jueves Valentina cumple su primer año de vida. ¡Imaginaros mi emoción! Y me imagino también la vuestra, las que me seguís desde este blog y habéis tenido información de mi maternidad, de mi parto, de sus cumplemeses y ahora ¡un añito ya mi niña! Teniendo un niño no me fijaba en muchas cosas que hay en el mercado como por ejemplo la marca La Nina ¿La conocéis? Es de Diset y tiene el total look de los productos Pasito a Pasito que ya sabéis me vuelven loca pero adaptados para las más pequeñas. Como su nombre indica es una marca de juguetes, muñecas y sus accesorios, principalmente para niñas. Son muñecas de trapo muy dulces con todos sus complementos coordinados. Valentina tendrá para este jueves de regalo una de ellas, rosita, con su pelito de lana amarilla. Seguid leyendo y os doy mil ideas para vuestras niñas de cara a estas Navidades.

Juguetes Navidad Munecas Anita La Nina 4_Blogmodabebe

Las muñecas de la Nina rescatan la tradicional muñeca de trapo pero renovada, con un nuevo look y coordinada con complementos de todo tipo. Estuve en su showroom hace poco y pude verlos en vivo y directo: cunas, armarios, ropita de muñeca, cochecitos como los de mamá, sacos de paseo, bolsos de maternidad e incluso mochilas portabebés. Todo a juego con los mismos estampados, para las mamás más clásicas y para las más modernas.

Juguetes Navidad Munecas Anita La Nina 2_Blogmodabebe Juguetes Navidad Munecas Anita La Nina 3_BlogmodabebeJuguetes Navidad Munecas Anita La Nina_Blogmodabebe

Tenéis la línea de Anita, que es una muñeca creada para jugar encima de la mesa, ideal por su tamaño manejable. Es una bebita muy dulce así que tiene su cuco, su saco para el cuco, biberones y portabiberones a juego, toalla de ducha, cocinita, cuna con todo su textil a juego, silla Grupo 0, silla de paseo y cochecito con capazo. Hasta su traje de bautizo.

Juguetes Navidad Munecas Martas La Nina 3_Blogmodabebe

A Valentina le voy a regalar una de las llamadas Martas, preciosa con sus lacitos, sus merceditas en los pies, sus pequitas en la cara… Lo difícil es escoger cuál es más bonita.

Juguetes Navidad Munecas Martas La Nina_BlogmodabebeJuguetes Navidad Munecas Martas La Nina 2_Blogmodabebe

Me gustan también mucho los complementos en cuadritos rosa Vichy de la línea Paula. Aquí tienen un cochecito azul de los clásicos para muñecas (abajo en la foto) que es el sueño de cualquier niña. ¿A que os encanta? Pero no solo eso, tienen hasta cochecitos para gemelos.

Juguetes Navidad Munecas Paula La Nina_Blogmodabebe

Todos las muñecas de La Nina se realizan con todos los complementos coordinados, por eso me chiflan. Por ejemplo, las llamadas Kates son un must para las niñas y mamás más fashionistas. Estas tienen ojitos dibujados en sus caritas así que podéis comprarlas para bebés y niñas menores ya que en general los productos de La Nina van para niñas de entre 3 y 8 años. Para las muñecas Kate también tenéis tronas.

Juguetes Navidad Munecas Kate La Nina 3_Blogmodabebe Juguetes Navidad Munecas Kate La Nina_BlogmodabebeJuguetes Navidad Linea Nothing Hill La Nina_Blogmodabebe

Como novedad también este año hay la línea Notting Hill de estampado en rojo en la que encontraréis hasta una cunita de viaje. En definitiva, todo el mundo de la puericultura adulta (de la que tanto saben en Diset) pero trasladado al mundo infantil. Os dejo que me voy a escribir la carta de los Reyes Magos ;-)

Juguetes, Moda infantil, Moda niñas, Puericultura, Regalos originales

Primera quedada bloguera en el Berga Resort

Spa y circuito de aguas Berga Resort

Este fin de semana hemos inundado Twitter con un un hastag #quedadabloggerbergaresort, sí tal como leéis, nos invitaron a un grupo de blogueras a descubrir las instalaciones de este fabuloso complejo turístico deportivo, situado en Berga, en el Pirineo de Barcelona. ¿Quién va a decir que no? Lo hemos pasado genial en compañía de nuestras familias. Los peques se han hecho amigos y no han parado de jugar en todo el fin de semana. El Resort es fabuloso ¿Queréis conocerlo y saber todo lo que hemos hecho?

Bungalows del Berga ResortAmigos Primera quedada bloguera en el Berga Resort

Una ve lo bien que se lo ha pasado en un sitio en función de las fotos que hace. Es decir, si estás fenomenal, te relajas y disfrutas, te olvidas del trabajo (que es de lo que se trata cuando se va a un Resort) y eso me ha pasado a mi. De manera que para escribir este post he echado mano a fotos del propio Berga Resort y las de mis compañeras Lady A de Lamamavaca y Gisela de Paraelbebe. Nuestos peques se han hecho muy amigos (arriba los veis en las fotos con sus coronas de Micumacu una de las marcas participantes). Sin duda, ha resultado entrañable, todo el rato querían estar juntos, a la hora de comer, cenar, en el Saltipark, en la piscina, en el Spa, sí, sí, como oís… Este Resort tiene un fabuloso spa y permite que, en un horario acotado, entren los niños mayores de 5 años. Para Jorge ha sido su primera experiencia en una piscina de colores y burbujas, como él la llamaba.

Primera quedada bloguera en el Berga ResortPrimera quedada bloguera en el Berga Resort 5 Primera quedada bloguera en el Berga Resort 6

Nosotras también hemos pasado momentos muy divertidos y agradables. Me acompañaron en esta aventura, además de Lady A y Gisela, María del blog Con M de Madre -desde hoy soy fan suya- tiene tres hijitos muy pequeños, la última una preciosa niñita de 2 meses (abajo la veis con ella). Me encanta porque la lleva total pink como me pasa a mi con Valentina. También vinieron, Esther de Cada día es domingo, Isabel de Barcelona Colours, Annabel de La nave del bebé,  Laia agente mammaproof y Laura de Salirenfamilia.

Con M de madre en la Primera quedada bloguera en el Berga Resort

El Resort es totalmente Children Friendly o Family Welcome que decimos las agentes Mammaproof. Para conocerlo nos ofrecieron 2 noches de alojamiento y la utilización de todas sus instalaciones como son: sus piscinas climatizadas (porque también tienen unas maravillosas piscinas exteriores con toboganes para los meses de verano), el gimnasio y la sala de fitness, donde hay clases dirigidas, el Mini Club para niños y niñas de entre 3 y 12 años (donde teníamos a nuestra disposición monitoras para que los peques hicieran manualidades sin sus papás), el Salti Park (donde se metió la que aquí os escribe y mejor no cuento cómo bajé por el tobogán), las pistas de pádel y tenis e incluso el parque infantil exterior. Aunque la joya de la corona fue el circuito de aguas que veis abriendo este post y que también pudimos probar en familia.

berga resort_ zona infantil

La verdad es que nos dejaron disfrutar del complejo a nuestro aire y facilitándonos las cosas. Así, por ejemplo, nos recibieron la primera mañana con un desayuno para todas en una sala completamente nueva en la que harán próximamente un cineclub para grandes y pequeños. Allí tuvimos la suerte de escuchar a Rodrigo Mantillán de la agencia digital Gipande que nos habló de SEO para bloggers. Aprendimos mucho gracias a él y nos quedamos con ganas de escuchar más. Eso sí, no le estoy haciendo nada de caso porque estoy llenando este post de enlaces jejejeje ;-)

Rodrigo Mantillan de la agencia Gipande Primera quedada bloguera en el Berga ResortMicu Macu en la Primera quedada bloguera en el Berga ResortPrimera quedada bloguera en el Berga Resort 3

Tras Rodrigo vinieron las emprendedoras de la empresa Micumacu a explicarnos cómo nació su negocio, cómo confeccionan todos sus productos ellas mismas a mano, escogiendo telas con preciosos y estampados coloridos. Nos gustaron mucho y encima nos regalaron unas de sus coronas de cumpleaños. Son de tela y llevan números intercambiables. Jorge se la puso en seguida pero para esta semana ya le hemos puesto un uno, ya que Valentina cumplirá su primer añito de vida el próximo jueves ¡Qué emoción!

Bloggers de la Primera quedada bloguera en el Berga Resort

Patricia, que es la persona del Berga Resort que nos reunió y que hay que felicitar por el excelente trabajo que ha hecho, contactó a otras marcas que también participaron en nuestros welcome packs con descuentos para canjear en sus webs: Arichic, Pequecosas, Tulabooks, Crealoo, Mamuky y Estocolmo Kids. En estas dos últimas ya os digo que compro seguro. Lo que más ilusión me hizo fue el fabuloso vinilo que Casavinilo nos dejó elegir hace unos días y nos tenían preparado en la #quedadabloggerbergaresort. Muchas gracias amigos, vaya detallazo.

Los peques juegan en la Primera quedada bloguera en el Berga Resort

El Berga Resort es una empresa familiar creada hace más de 30 años por Joan Barniol, su actual director, que nos acompañó en un tour por todas las instalaciones y nos explicó su historia. Como empezó a nevar (abajo veis mi pelo fotografiado por Lady A) le dio aún más significado a este fabuloso complejo deportivo de montaña.

Primera quedada bloguera en el Berga Resort 4

El domingo hizo un día de ensueño, así que nos fuimos unos cuantos de excursión al Santuario de Queralt que está muy cerquita y desde el que teníamos unas vistas excelentes de toda la comarca. Volveremos seguro para nuestras vacaciones o fines de semana ya que el Berga Resort es un complejo que se puede disfrutar todo el año en compañía de la familia y los amigos. Tenéis bungalows de madera como los de la foto, mobil home para 4 personas (que era el que teníamos nosotros y nos habían preparado una cunita y hasta una trona) y chalets. Está a una hora de Barcelona y 700 metros de altitud. Han pensado en todo para hacer agradable la estancia de sus visitantes, desde bañeras para bebés (algo que no se encuentra fácilmente en este tipo de instalaciones y os lo digo por experiencia) hasta aseos individuales para todas y cada una de sus parcelas.

Santuari de Queralt Primera quedada bloguera en el Berga Resort Primera quedada bloguera en el Berga Resort 2

En resumen ¿Que encontraréis en Berga Resort?
Un ambiente familiar; Tranquilidad; Montaña con excursiones y naturaleza; Actividades para los niños durante todo el año; Instalaciones deportivas: piscinas climatizadas, piscinas de verano, tenis, pádel, etc; Instalaciones de ocio: como el wellness center con circuito spa, masajes, tratamientos, etc. ¿Quién se resiste ahora a no ir chicas?

Bungalows del Berga Resort para disfrutar en familia 2 xalet_berga resortPrimera quedada bloguera en el Berga Resort 9 Primera quedada bloguera en el Berga Resort 10 Primera quedada bloguera en el Berga Resort 11Restaurante en el Berga Resort

Actividades para niños, Eventos, Mamás blogueras

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies