Sorteo un año de pañales gratis de Moltex

sorteo panales-moltex-biobaby-con-Blogmodabebe

Os lo decía ayer, este será el mes de los sorteos para haceros las Navidades más fáciles. A mi misma me gustaría poder ganar un año de pañales gratis. Sí, sí, como oís, desde Blogmodabebé y Moltex os regalamos un año de pañales gratis. Habrá un ganador que recibirá en su domicilio todos los pañales (podrá elegir talla) por gentileza de Moltex. Sorteamos los BioBaby que como sabéis han sido galardonados como Producto del Año 2013 por su compromiso con el medio ambiente, calidad e innovación. Es facilísimo participar y podéis hacerlo hasta el 23 de diciembre. Aquí os cuento cómo hacerlo, seguid leyendo.

moltex-biobaby-sorteo-Blogmodabebe

El sorteo se hará ante notario el 23 de diciembre. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora en este blog y también por nuestras redes sociales. Si queréis participar tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguir a Moltex y a Blogmodabebé en Facebook.

2. Apuntaros al sorteo en esta página de registro (obligatorio)

3. Dejar un comentario en este blog diciendo por qué os iría de fábula ganar un año de pañales gratis y qué os parece la acción de Moltex.

panales-moltex-biobaby-sorteo-Blogmodabebe

Yo he probado los BioBaby de Moltex y me han dado buen resultado. Ya sabéis que os he hecho comparativas de pañales en este blog. Cuando buscaba pañales bio descubrí estos de esta marca, no os creáis que hay tantos. Están fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas. De hecho es el pañal con más componentes biodegradables y de origen natural del mercado. Así, cuidan la piel de nuestros bebés, pero sobre todo el planeta que les dejaremos de herencia.

El secreto es que están confeccionados con materiales sostenibles que se eliminan más fácilmente después de usarlos. Y además de Bio tienen un núcleo absorbente que mantiene a los bebés secos y protegidos e incluyen una fórmula de aceites esenciales 100% naturales. Son pañales que ofrecen un mejor ajuste y comodidad debido a su diseño anatómico. Os encantarán. ¿Qué esperáis a participar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mamás blogueras, Pañales, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Salud, Sorteos
Post anterior Post siguiente

195 comentarios

  • Respuesta MARIA DEL CRUZ JURADO 26/11/2013 at 8:58

    Me vendría fenomenal ganar un año de pañales gratis para mis melllis, pués es un desembolso muy grande lo que tenemos que hacer cada mes.
    La idea de moltex de realizar este sorteo me parece fenomenal y ya que sean los biobaby más que ideal.
    GRACIAS POR ESTE SORTEO

  • Respuesta araceli mesa mora 26/11/2013 at 8:59

    Me vendrian bien un año de pañales gratis

  • Respuesta Ana Gimeno 26/11/2013 at 9:10

    Me encantaria ganar el año de pañales gratis para mi bebe que nace para el año que viene, seria una ayuda genial!
    Y me encantan porque son naturales, hipoalergicos y muy importante tambien biodegracables.
    Muchas gracias por el sorteo!

  • Respuesta Marta 26/11/2013 at 9:20

    Hola, me iría a las mil maravillas ganar este sorteo por el simple echo que seguro que sí los usamos, con la cantidad de pañales que vamos a necesitar!!!

  • Respuesta Elena 26/11/2013 at 9:33

    ¿Por qué nos vendría bien un año de pañales gratis?jajajaja pues creo que esta claro…porque al cabo del año nos gastamos un paston en pañales.
    En cuanto a los pañales Moltex nos gustan porque no irritan la piel, se adaptan bien y no tienen fugas…y ademas si se degradan facilmente pues favor que hacemos a la naturaleza y a nosotros mismos, porque a este paso nos cargamos el planeta en cuatro dias.

  • Respuesta EVA RIOS GARCIA 26/11/2013 at 9:38

    Me vendría fenomenal un año de pañales gratis, no solo por mi sino por un sobrinito que viene en camino, así los compartiriamos.

  • Respuesta Myriam Adsuar Paez 26/11/2013 at 9:45

    me encnta la accion moltex por que hoy en dia el medio ambiente es lo que nos da la vida y me vendrian de perlas por que tengo una gordi de 2meses y una de 2 años asi k imagina la de pañales que gasto

  • Respuesta Sole 26/11/2013 at 9:46

    Sería ideal para la peque!!

  • Respuesta Yolanda Cantarero López 26/11/2013 at 9:49

    Wowwww que bien me vendría al igual que a cualquier mami, gracias por el sorteo ;)

    • Respuesta Yolanda Cantarero López 26/11/2013 at 9:50

      Por cierto, en mi casa sólo uso Moltex, con ello quiero decir que otras marcas prometen mucho a precios de escándalo y Moltex siendo más baratos su calidad está por encima de cualquier otra. Tiene variedades para hartar, así que ME QUEDO CON MOLTEX ;)

  • Respuesta Marta Aura 26/11/2013 at 9:55

    ¡Hola!! Me encantan estos pañales BioBaby de Moltex!!! Pañales bio, fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas, hechos con componentes biodegradables, de origen natural y confeccionados con materiales sostenibles! Qué mejor manera de cuidar la piel de nuestros bebés, y sobre todo el planeta! -Una acción genial, sin duda!
    Los pañales serían para mi hija que nacerá en enero.
    A ver si tenemos suerte, y muchas gracias! Un saludo.

  • Respuesta María 26/11/2013 at 10:26

    Me encantaría ganarme el año de pañales gratis porque tengo una hija con 34 meses, y tiene la piel atópica y fueron los únicos pañales que le fueron bien. Ahora estoy embarazada cumplida a finales de diciembre y me gustaría seguir utilizando esta marca que me me fue muy bien para mi siguiente hija.

  • Respuesta Deborah Resines 26/11/2013 at 10:37

    Con todo lo que tengo que comprar para mi bebe, seria estupendo tener un año de pañales gratis, un gran ahorro para la peque.

  • Respuesta Victoria marijuan serrano 26/11/2013 at 10:41

    Me encantaria que me tocara para poder empezae la andadura de ser mama con una marca de total confianza, doy a luz en una semana y seria un estupendo regalo. Muchas gracias suerte a todos

  • Respuesta ana isabel cano 26/11/2013 at 11:04

    pues me iria GENIAL PARA PODER SOBRELLEBAR ESTA CRISIS Y PODER SALIR A DELANTE ,LA INICIATIVA ME PARECE GENIAL PODER AYUDAR A UNA FAMILIA EN LOS TIENPOS QUE CORREN

  • Respuesta Marta 26/11/2013 at 11:09

    Me vendrían genial porque serán perfectos para el confort y cuidado de mi bebe y además biodegradables para que pedir más :)

  • Respuesta Almu IA 26/11/2013 at 11:37

    por qué os iría de fábula ganar un año de pañales gratis: jejee, porque hay que ahorrar en algo y los pañales son un artículo de lujo

    y qué os parece la acción de Moltex: una maravilla

  • Respuesta Laia FT 26/11/2013 at 11:46

    Me encantaria ganar…con una niña de 4 meses y una de 3,los pañales siguen siendo el pan nuestro de cada dia!

  • Respuesta esther ramirez 26/11/2013 at 11:58

    Me vendria genial para la peque de la casa ya que somos familia numerosa!!

  • Respuesta Alba G.R. 26/11/2013 at 12:23

    Sería un regalazo!!! Viva el ahorro!

  • Respuesta Maite 26/11/2013 at 12:38

    Como mi niña aún no ha nacido aún no se lo que significa un año entero de pañales gratis… pero como todo el mundo me dice: “ya verás cuando empieces a comprar pañales!!!” pues me puedo hacer una idea…jajaja

  • Respuesta Laura 26/11/2013 at 13:03

    Me parece genial la iniciativa de moltex, en lugar de publicitar se en Tv eligen estas acciones tan buenas para el consumidor. En mi caso estoy esperando trillizas así que queda claro por qué me vendría bien esta ayuda. Felicidades a moltex por esta iniciativa

  • Respuesta Karolina Krasimirova Mincheva 26/11/2013 at 13:08

    Esta claro que a todo el mundo le gustaria que le tocara por lo evidente… el ahorro que supone no tener que comprar pañales durante un año! Aparte la calidad del producto, no hay mas de que hablar! Saludos y suerte

  • Respuesta luzomary 26/11/2013 at 13:42

    Aun mi niño no nace pero prefiero que el use panales Bio ya que xon su uso podemos constribuir con la ecologia del planeta

  • Respuesta esmeralda 26/11/2013 at 14:30

    Me gustaria que me tocase ese año de pañales gratis porque lo estoy pasando un poco mal economucamente y me gustan muxo esta marca de pañea ojala y me toquen biobaby

  • Respuesta antonia maria martin carrasco 26/11/2013 at 14:43

    Buenas,me vendria genial un año de pañales y sobre todo de esa marca que son buenisimos. Gracias un saludo.

  • Respuesta luz divina vega lujan 26/11/2013 at 16:11

    excelente sorteo ,tengo el hijo de una amiga que están los 2 sin trabajar y lo necesitaran mucho ,suerte_!!!

  • Respuesta Eva 26/11/2013 at 16:46

    Buenas tardes,
    Tengo 22 años, estoy embarazada de 25 semanas, muy ilusionada y ya empiezo a planear todo lo que necesitara esa pequeña revoltosa que llevo en mi interior. Ropita, cunita, cochecito, trona, alimentación y ¿como no? muchos pañales. Toneladas diría yo.
    Soy mamá primeriza y sigo estudiando en la Universidad por lo que mi peque antes de pasar por la guardería ya es testigo de excepción de todas las clases que sigo en la enseñanza superior, en la Facultad, cursando mi Grado en Educación Infantil y aunque todavía tengo algunas inseguridades propias de ser primeriza y la novedad de la situación, y sobretodo como aún queda tiempo, estoy empezando a organizar poco a poco pero con mucho entusiasmo y cariño todo lo que necesitara mi pequeña.
    Por eso, como todavía sigo estudiando y cuando nazca mi bebé deberé compaginar estudios y maternidad mientras espero que llegue ese deseado trabajo para aumentar ingresos para mi bebé, la verdad es que me iría de perlas, fantástico, recibir un año de pañales Moltex gratis.
    Pienso que Moltex ha tenido una grandísima iniciativa en organizar este sorteo ya que sea cual sea el ganador/a seguro que sabe aprovecharlo y que lo necesita tanto como yo en unos meses. Actualmente hay mucha gente que lo necesitamos y aplaudo iniciativas y promociones de grandes marcas como Moltex con sus clientes. Éstas hacen que tu entusiasmo e ilusión ante la maternidad continúen y no decaigan en absoluto pese a comprobar diariamente el deplorable panorama socioeconómico que parece presentar nuestro país y que tanto puede desanimar a jóvenes -entre los que me incluyo- y, desgraciadamente, gente de todas las edades desde grandes a pequeños.
    Además, he tenido algún contacto con la marca Moltex a través de sus pañales Biobaby por un familiar cercano y realmente son geniales, realmente me proporcionan mucha confianza para utilizarlos con mi hija cuando nazca.
    Por otra parte, siempre he sido muy favorable a marcas respetuosas con el medio ambiente y el hecho de que los pañales Moltex que se promocionan sean biodegradables básicamente y estén hechos con materiales naturales me parece realmente interesante y pienso que deberían de convertirse un ejemplo a seguir para otras marcas.
    En resumen, quiero darles las gracias por ofertar esta promoción conjunta entre Moltex y Blog de Moda para tu bebé en que se oferta un año de pañales gratis y darnos la oportunidad de participar y soñar que podemos ser uno/a de los escogidos. Espero que sigan realizando promociones similares a éstas y comunicándonos la forma de participar. También que sigan con iniciativas y blogs tan fantásticos. Hasta otra.

  • Respuesta Nety Escobar 26/11/2013 at 17:18

    Siempre he estado a favor de los productos biodegradables, ya que colaboran en la proteccion del medio ambiente.

  • Respuesta Araceli 26/11/2013 at 17:53

    Sería estupendo ganar un año de pañales ya que no tengo trabajo, mi nene nació en septiembre y ahora entiendo a las amigas que me decía eso de ya veras que gasto de pañales!!! Y que razón tenían, es una locura lo que puede gastar un pequeñín en pañales.
    Tuve la suerte de probar una muestra que me mandaron y me gusta. Me gusta que empecemos por pequeñas cosas como un pañal a contaminar menos y a dejarles a nuestros hijos un mundo mejor.

  • Respuesta ayna trotamundos 26/11/2013 at 18:22

    porque estoy en paro… sería una gran ayuda

  • Respuesta gabriela alaniz 26/11/2013 at 20:07

    hola que fabuloso seria poder ganar esta oportunidad …. es de gran ayuda para las familias q lo necesitamos… para mi seria genial ya q no tengo trabajo y soy madre soltera vivo con mis padres que gracias a dios nos estan dando ayuda a mi peque y a mi….. suerte y graciasss……… :)

  • Respuesta Tito Madrid Sanz 26/11/2013 at 20:35

    Porque mi niño caga mucho y estan muy caros

  • Respuesta Adriana Hernandez 26/11/2013 at 21:15

    Me iría estupendo ya que Iñigo va a nacer en breves, en 2 semanas salgo de cuentas. Me parece una iniciativa estupenda por parte de Moltex

  • Respuesta Mari Carmen 26/11/2013 at 21:18

    ¿Que por qué me iría bien? Ay Dios mio! Soy madre primeriza y todos los productos que pueda probar y conocer me vienen de fábula. Y la acción y compromiso de Moltex con el medio ambiente me parece digna de ejemplo y de ser premiada. ¡Enhorabuena!

  • Respuesta Maribel 26/11/2013 at 21:23

    Porque seria una gran ayuda sabiendo la cantidad de pañales que gasta
    un bebe diariamente. La persona a la que le toque sabra valorar
    y agradecer esta iniciativa. Saludos

  • Respuesta Maribel 26/11/2013 at 21:25

    Por la ayuda economica que supone …

  • Respuesta Elena Ramírez Gil 26/11/2013 at 21:48

    Hola, me encantaría ganar este premio por el ahorro que nos supondría y me gusta mucho esta marca de pañales ya que los he probado y a mi peque le van genial. Gracias por este estupendo sorteo

  • Respuesta sonia 26/11/2013 at 21:53

    Me iría genial porque mi marido se ha quedado en paro, yo sólo trabajo media jornada y mi pequeña es muy meona ;)

  • Respuesta Mónica Fraile 26/11/2013 at 22:01

    Me encantaría recibir un año de pañales gratis. Mi bebe nacerá en Febrero y son muchos los que voy a necesitar. Sería una graba ayuda para mi dulce bebe ☺️ Una gran iniciativa por moltex

  • Respuesta Iris 26/11/2013 at 22:07

    Me vendría de perlas un año de pañales ya que es un gasto considerable y me parece muy práctica la iniciativa y un gran ahorro..

  • Respuesta Saray 26/11/2013 at 22:28

    Hola, si me toca el año de pañales gratis de moltex sería un alivio durante ese año en todos los aspectos.

  • Respuesta almudena 26/11/2013 at 22:44

    Me vendria muuy bien ganar un año de pañales gratis ya que es mucho dinero el que se debe de gastar en ello mi bebe nace en enero y yo estoy en paro asi que me vendria genial. Gracias por estos sorteos

  • Respuesta Mónica Saa 26/11/2013 at 23:02

    Nuestra hija nace en febrero y nos vendrían genial un añito de pañales gratis, y más los de esta marca de la que nos han dado muy buenas referencias

  • Respuesta Debora Hernandez Delgado 26/11/2013 at 23:03

    Me vendría genial porque es una ayuda económica tremenda.
    Me encanta que moltex cuide así de la herencia de nuestros hijos

  • Respuesta Araceli Hernandez 27/11/2013 at 0:49

    seria una ayuda genial para mi economía el ganar 1 año de pañales gratis ,ya que estoy estudiando y pues la verdad los gastos son muchos.tengo 23 años y me falta un año por terminar la carrera .
    Me parece muy buena idea de moltex ya que sera de gran ayuda esta iniciativa.ademas de que los productos que ofrece son pensando en el futuro y legado que dejemos a nuestros bebes ya que están comprometidos con el medio ambiente.
    gracias¡¡¡¡ Dios les Bendiga.

  • Respuesta Carmen Rosillo 27/11/2013 at 1:02

    Buenas!
    Pues con dos niños lo del año de pañales gratis seria igual que si me tocara la loteria, me vendria genial porque dos peques son muchos gastos.
    La iniciativa de Moltex me encanta, me parece algo super practico y que nos haria felices a cualquier mama o papa
    Gracias!

  • Respuesta sandra castaño 27/11/2013 at 8:15

    Me encantaría poder ganar 1 año de pañales gratis. A quien no le vienen bien con la que esta cayendo. Ademas mi nena tiene la piel muy delicada y no le vale cualquier crema gel de dycha o pañal. Asi k me vendría de fábula. Gracias x el sorteo

  • Respuesta amaia 27/11/2013 at 8:20

    Me vendría fenomenal un año de pañales gratis porque con mis mellizas… es un gasto tremendo!
    Muchas gracias
    Amaia

  • Respuesta Eva García García 27/11/2013 at 8:49

    Me iría de perlas porque el peque come que no veas! y por tanto usa una de pañales… Así que tenerlos cubiertos durante un año sería una ayuda sensacional! Además, nos encanta la marca!

  • Respuesta BELEN PALOMERO MIGUEL 27/11/2013 at 8:50

    madre soltera en paro…creo que no tengo nada más que decir :(

  • Respuesta Mireia 27/11/2013 at 12:15

    Cuidar a mi pequeño, al que quiero con locura, es lo primero. Por eso queremos que use un pañal suave, muy absorbente y, si puede ser, elaborado con materiales naturales. Y es que nunca imaginé que cambiaría tantos pañales. Es increíble cómo se acaban los paquetes sin darte cuenta. Por eso es importante que sean materiales biodegradables. Quiero contribuir a dejar el mejor mundo posible para mi hijo y eso significa cuidar la naturaleza. Por eso me gusta la apuesta de Moltex por Biobaby.

  • Respuesta maria 27/11/2013 at 13:31

    Hoy me han dado la baja por amenaza de parto prematuro. Hasta ahora no habia pensado en pañales. Ahora todo es una locura y un corre que te corre por si acasp, asique nos vendeia de perlas no tener que pensar en pañales!!! Gracias de todos modos!!

  • Respuesta María Prat 27/11/2013 at 17:46

    Uff, ojalá que me toque! En primavera nacerá Lola y nos vendría muy bien esa ayuda!

  • Respuesta silvia 27/11/2013 at 20:30

    Me vendria de lujo que me tocara, como a todas! Estupendisima la accion de Moltex!

  • Respuesta Rosa Contreras 27/11/2013 at 21:06

    He tenido oportunidad de probarlos y me parecen de muy buena calidad, además si hacen algo por evitar en la medida de lo posible dañar el medioambiente, los hace aún mejores.
    Me vendrían genial para mi muñeca recién nacida!

  • Respuesta Paula Riesgo 27/11/2013 at 22:38

    Me parece un sorteo estupendo, pues con lo mal que nos lo hace pasar la crisis, un ahorro como este sería un lujo.

    Me he registrado en el sorteo como Paula Riesgo y en facebook os sigo como Pau Porque Si

  • Respuesta susana 27/11/2013 at 22:39

    A quien no le vendría bien!!!!!

  • Respuesta elisa 28/11/2013 at 8:36

    Seria estupendo poder conseguir este premio, supone mucho ahorro de dinero, un año gratis de pañales!! Seria una ayuda grandisima. Gracias por el sorteo. Gran iniciativa.

  • Respuesta Maria Martinez Resino 28/11/2013 at 9:15

    Me vendria genial, para mi bebe que nace en primavera, sería su regalo de bienvenida.

  • Respuesta Natalia 28/11/2013 at 12:04

    Hola, uff me vendrían geniales!!! ya que supone un gasto importarte.
    Y esta acción es mu grata en los tiempos que corres.

    Espero ser afortunada.
    Gracias!!

  • Respuesta Maria Gajas Roig 28/11/2013 at 20:34

    Me iría genial ganar un año de pañales gratis para la pequeña Jana que llegará el próximo mes de marzo! Podéis imaginaros la cantidad de gastos que se nos avecinan!! ;)

  • Respuesta Ana Maria Ramos 29/11/2013 at 10:06

    Estupendo sorteo!! sobre todo en los tiempos que corren es una gran ayuda.
    Me parece una gran acción la que hace Moltex haciendo este tipo de promociones para asi ayudar a la gente.
    Me vendrian genial para mi peque que se resiste a dejar el pañal…
    Gracias y suete!!
    Facebook: ana maria ramos

  • Respuesta cristina tanco oliveras 30/11/2013 at 10:58

    He provado los pañales y son geniales!!!!!!!! Me encantan!!!! A ver si me toca un año gratis en el sorteo!!!!seria genial porque asi podria invertir en mas comida o ropa ecologica!!

  • Respuesta Mari Carmen 30/11/2013 at 11:03

    Que ilusión mas grande que me tocase! Mi chiquitita vino a cambiarme la vida hace ahora un año, dándome todo lo mejor de su ternura, y por ello yo también le doy Moltex, para que su culito este lo mejor que pueda mientras que tenga que usar pañales.

  • Respuesta Jennifer 30/11/2013 at 16:36

    Soy primeriza y mi bebe nacera para Abril del prox año , estamos todos ansiosos buscando lo mejor para el bebe sin reñir con el medio ambiente y creo que este post me ha llegado en el momento justo pues estaba intentando decidirme sobre algun absorbente respetuoso con el medio ambiente y que ademas fuera hipoalergenico , para contribuir tambien con la salud de nuestro hijo , es una gran oportunidad para mi poder participar en un sorteo de una gama asi , muchas gracias

  • Respuesta Fina Benavidrs Villegas 30/11/2013 at 17:19

    Buenas tardes!!! Me encantaria para mi Sayid … la verdad k m vendria de fabulaa…. no es cuestion ni sitio para hablar de cosas personales xro m vendrian de fabula !!!’

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

  • Respuesta Eva 30/11/2013 at 17:33

    Me encantaria ser la ganadora del año de pañales gratis, voy a ser mama por primera vez y quieres los mejor, he leido los estudios sobre los pañales y son excelentes y si ademas pudieran salirme gratis doble celebracion.
    Ademas seria el primer sorteo que me tocara.

  • Respuesta Isabel 30/11/2013 at 21:21

    Como a todas las mamis me iría de perlas un año gratis de pañales. Además no sabía que había pañales Bio así que aunque no me gane el sorteo la información me viene de fábula. Gracias

  • Respuesta Jennifer Bonilla 01/12/2013 at 10:47

    Iria genial porque dentro de dos semanas nace mi ahijada y dada la crisis que estamos sufriendo seria un muy buen regalo para ella.

  • Respuesta Cristina Rodríguez 01/12/2013 at 13:59

    Me iría genial porque tal y como están las cosas, un año sin pensar en pañales sería una de las mejores noticias, con todos los gastos que vienen.
    Y sobretodo por hacerlo con los bio pañales como éstos.
    ¡A ver si hay suerte!

  • Respuesta Cristina Rodríguez 01/12/2013 at 14:00

    Espero tener suerte, un año de pañales es un regalazo y más como están las cosas! A ver si hay suerte!

  • Respuesta Ana Inma (HaDa) 01/12/2013 at 16:43

    Me vendria genial porque sere mama en Mayo, y la accion de Moltex me parece un puntazo!
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

  • Respuesta Carolina Zaragoza 01/12/2013 at 16:46

    Espero a mi primer bebe para febrero y nos vendría genial tener un gasto menos (el de los pañales) entre todos los gastos que tenemos que hacer y sí con estos pañales además de cuidar a nuestros niños cuidamos del medio ambiente, mejor que mejor!!! Saludos.

  • Respuesta Xoa_Aran 03/12/2013 at 21:02

    Pues aparte de que me encanta esta marca, por la calidad que aporta, dentro de unos meses espero gemelos,por lo cual, me vendría genial esta ayudita!!

  • Respuesta Virginia Nespereira Picouto 04/12/2013 at 17:02

    Estos pañales nos vendrían más que de fábula, serían legendarios. En casa estamos todos en el paro y tenemos un bebé de 3 meses. Sin duda, nos vendría mejor que de fábula.

  • Respuesta Francisco Martinez Durán 04/12/2013 at 21:45

    Es una gran idea que Moltex regala un año de pañales para una familia, aunque también estaría bien que regalase pañales para 12 familias, una por cada mes.

    Y nos vendría muy bien porque tanto mi mujer como yo estamos desempleados y tenemos un precioso bebé de 3 meses.

    Gracias.

  • Respuesta Vicen Rastrojo Moreno 05/12/2013 at 20:18

    Hola, este sorteo nos viene genial a las mamás que todavía tenemos que gastarnos un dineral en pañales, y aún mas si estás en paro, como es mi caso. Mucha suerte!!

  • Respuesta Elena Salvador 09/12/2013 at 10:54

    Porque son unos pañales geniales y porque tal y como esta la economía toda ayuda es buena.

  • Respuesta olga jimenez del barco gutierrez 09/12/2013 at 15:38

    Me vendría de lujo!!! Y hasta me podría dar algún caprichito con el ahorro.

  • Respuesta judi 09/12/2013 at 15:42

    Hola a todos!! me parece fantastico la iniciativa de esta casa de pañales, en los tiempos que estan corriendo, creo que puede ayudar mucho a la gente como nosotros que nos faltan medidas de apoyo para poder criar con un bune nivel a nuestros hijos, aunque tenemos que dar las gracias porque seguro que a nuestros hijos no les falta de nada.

    Mucha surte a todas estas mugers que han tenido el palcer de ser mamis o que estamos en ello!! :))

  • Respuesta LAURA 09/12/2013 at 15:45

    Sería fantástico ganar un año de pañales para mi bebé. Nace el próximo mes de marzo y eso si que sería llegar con un pan debajo del brazo :)

  • Respuesta Angelines Gaspar 09/12/2013 at 15:51

    Hola yo no tengo gemelos. Pero mis hijos se llevan 13 meses y estos dos últimos años han sido espantosos en tema de pañales. Espero tener suerte.

  • Respuesta monica vidiella 09/12/2013 at 15:51

    Me iria genial una año de pañales gratis , con la de gastos que se nos vienen encima .. y mucho más sin son los biobaby de moltex, ojala me toque!!!!!!!!

  • Respuesta Noemi Castro 09/12/2013 at 16:01

    Y a quien le iría mal un año de pañales?

  • Respuesta Rosario 09/12/2013 at 16:01

    Me vendrian genial pues me he juntado con dos bichillos haciendose pipi pues el mayor todavía por las noches se hace y economicamente se me va un pico es una iniciativa fabulosa pues a quien le toque le va a venir de fabula

  • Respuesta Vanesa 09/12/2013 at 16:06

    Me encantaría ganar un año de pañales gratis ya que supone un ahorro considerable y mas en los tiempos en los que estamos.Y las caracteristicas de los pañales a parte de ser una forma de ayudar el planeta ayudamos a la piel del bebe.

  • Respuesta silvia 09/12/2013 at 16:08

    La pequeña Sara nacio el pasado 4 de dic. Y esta claro por lque yo o cualquier madre le entaria ganar el premio. Los pañales
    Representan un gasto importante y necesario.

  • Respuesta Belén 09/12/2013 at 16:13

    Yo use moltex con mi primera hija y fenomenal aora tngo la segunda y no pienso cambiar porqué son buenísimo asi que un año gratis bastante ahorro. Que no viene nada mal con el tiempo que corre

  • Respuesta Maria de las cruces trejo oliva 09/12/2013 at 16:27

    Me iría de fábula tener un año de pañales gratis porque mi campeón nació con 29 semanas y solo 960gr de peso y hemos estado casi 5 meses fuera de casa con el gasto que eso implica, a parte de los sustos k nos hemos llevado. Estamos los 2 en paro y sería un regalazo para mi pekeño tener estos pañales.

  • Respuesta Erika 09/12/2013 at 16:36

    Me vendría de maravilla un año de pañales gratis, no he probado moltex pero me han hablado muy bien, y me parece perfecto estos sorteos en los tiempos que corren se agradece haber si tengo suerte gracias.

  • Respuesta Maria Angeles 09/12/2013 at 16:38

    Pues a mi me gustaría q me tocará pq los pañales son un gasto importante y un año gratis es una buena manera de ayudar ya q como muchos estamos en paro …..mucha suerte a tod@!!!!!

  • Respuesta Elena García 09/12/2013 at 16:39

    Hola…voy a ser mami en unos meses…y en los tiempos en los q vivimos…me vendría genial un año gratis d pañales;))Un saludo y suert a tods;)

  • Respuesta Carmen 09/12/2013 at 16:46

    Me vendría genial ahorrar en pañales, ya que tengo a dos gastando pañales en casa

  • Respuesta marta francisco 09/12/2013 at 16:51

    muchas gracias por el sorteo!!

  • Respuesta karina 09/12/2013 at 17:13

    Seria excelente ganar un año de pañales ya que mi bebe tiene 4 meses y de nuevo estoy embarazada así que seria un ahorro a mi economía increíble y me permitiría ahorrar para la próxima llegada… esperó poder ganar… gracias

  • Respuesta Eva Camisón Sánchez 09/12/2013 at 17:16

    El próximo abril tengo mi primer bebé y me vendría fenomenal para cubrir los gastos que conlleva.

  • Respuesta Maria jose 09/12/2013 at 17:18

    Me vendrá muy bien los pañales para mi niña, yo siempre utilice con mi primera hija los moltex de siempre.

  • Respuesta Cintia 09/12/2013 at 17:20

    Ufff porq están carisimos los pañales y los vuestros se ven de muy buena calidad.

  • Respuesta Ingrid m Sicilia 09/12/2013 at 17:20

    Gracias por este sorteo, con el segundo, toda ayuda es buenisima!!

  • Respuesta ileana 09/12/2013 at 17:25

    me vendria de mil maravillas un año gratis de pañales me puedo ahorar un monton de dinero y ademas son las mas buenas para el culiti de mi bebe y muy buenas para el medio ambiental muchas gracias y suerte a todas……

  • Respuesta Noelia Suárez 09/12/2013 at 17:30

    Uso los pañales Moltex normales pero la verdad que siempre me han llamado la atención los bio, pero finalmente siempre me decido por los que ya conozco. gracias por esta oportunidad!!

  • Respuesta Ana belen galan 09/12/2013 at 17:37

    Me vendria super bien xq tengo un niño cn pañales y otro q viene de camino para abril!!

  • Respuesta adriana 09/12/2013 at 17:50

    A martín ya le queda.poco para venir a este mundo y a el y a sus papas nos vendrían genial todos esos pañales. Seria un buen comienzo… :”)

  • Respuesta veronica 09/12/2013 at 17:51

    Me vendrían muy bien porque tengo dos peques en casa en edad de usar pañales (el niño tiene 2 meses y la niña 2 años)

    Me gustan porque son muy resistentes y no irritan la piel

    gracias

  • Respuesta María Sánchez 09/12/2013 at 18:04

    Me vendrían muy bien. Porque tengo 1 peque de 6 meses. Y también porque son bios.Suerte!!

  • Respuesta Maria Jose 09/12/2013 at 18:09

    Me encantaría ganarlos porque en mi familia esperamos a una personita que ya está en camino y la economía está complicada… sería un alivio saber que el bebé estará muy agustito con sus pañales Moltex y feliz por el compromiso de la marca moltex con el medio ambiente

  • Respuesta Mónica Aurensanz 09/12/2013 at 18:17

    Mi bebé nace en Abril del 2014, así que sería una muy buena ayuda…con los tiempos que corren…La acción de Moltex me parece innovadora ya que con estos pañales protegen al bebé y al medioambiente a la vez.

  • Respuesta cristina cobos lova 09/12/2013 at 18:18

    Me vendria genial un año de pañales gratis, seria una gran ayuda ya que es el producto que mas se gasta en los primeros años. Aparte la marca moltex me encanta.

  • Respuesta Iria Garrido Lage 09/12/2013 at 18:18

    Hola! Los pañales me irian de maravilla porque mi bebe de tres meses y medio tiene la piel muy sensible y despues de haber probado multitud de marcas, tanto las blancas como los Dodot de toda la vida…he descubierto que los unicos que le sientan bien son los de Moltex que evitan que le salgan irritaciones en la piel y mantienen su culito seci! Y a una mama mileurista le vendria fenomenal un año de pañales gratis! Soy Aria Gala en facebook! Gracias

  • Respuesta Mary Ruiz 09/12/2013 at 18:20

    Me vendría genial ganar los pañales! Supongo que como a la mayoria la economía no acompaña…

  • Respuesta Vero 09/12/2013 at 18:21

    Me vendria genial un año de pañales gratis. Mi bebe nacera en junio y viene un gran gasto. Un año de pañales gratis seria uba ayuda economica genial!! Ademas de ser unos pañales muy buenos segun mis amigas con nenes.

  • Respuesta Maria Victoria 09/12/2013 at 18:36

    Mi bebe nacera en mayo y me encantaria ganar un año de pañales gratis porque el ahorro en compra de pañales nos vendria super genial, y mas en los tiempos que estamos.Y mis amigas han utilizado moltex con sus hijos y me han dicho que son buenisimos.

  • Respuesta teresa 09/12/2013 at 18:59

    tengo una hija de 4 años y ahora estoy esperando la siguiente; ya con la primera utilizaba vuestros pañales porque la relación calidad-precio me parecen geniales!!!! y la verdad que ahora me gustaría seguir usándolos y si puede ser gratis….mejor que mejor!!!!!!! ojala tenga suerte y me toque (cruzare los dedos)

  • Respuesta ISABEL MARIA SANCHEZ SANCHEZ 09/12/2013 at 19:04

    Me encantaria ser la ganadora porque conozco los productos y se ke son muy buenos y aparte porque me vendria fenomenal al estar en paro.Saludos.

  • Respuesta lorena alonso 09/12/2013 at 19:15

    Me vendria muy bien porque estoy en paro y supone mucho gasto los pañales

  • Respuesta itxasne 09/12/2013 at 19:21

    Me vendrían genial por que mi hijo va a cumplir 2 aňos en febrero y seria el regalo perfecto. Nos vendría genial ya que no tengo ninguna ayuda del estado y no trabajo por que tengo una minusvalía del 36% y no puedo trabajar de cualquier cosa. Felices fiestas y me encantan todos los regalos que hacéis. Gracias y un saludo

  • Respuesta Alba Castro Asensio 09/12/2013 at 19:26

    Me iría de fábula que me tocara un año de pañales, porque voy a ser madre por primera vez y los gastos son una pasada… o.o todo lo que tiene tamaño bebé es carísimo, pero es tan mono :) el caso es que ahorrarme los pañales me vendría de fábula, a ver si tengo suerte.

  • Respuesta Sonia 09/12/2013 at 19:31

    Hola!!! Mi peque tiene 6 meses y usa muchos pañales, por eso nos iría muy bien ganar un año gratis. Me parece muy bien sorteó, ojalá tengamos suerte!!!

  • Respuesta Ana Belén García Castañeda 09/12/2013 at 19:33

    El poder tener un año de pañales moltex gratis durante un año es el no tener que preocuparte por el dinero, además de poder ponerle unos pañales de buena calidad y muy cómodos para tu hijo. Y sí encima le añades que son los que más cuidan el medio ambiente mejor. ☺️

  • Respuesta TANIA PEREZ GIL 09/12/2013 at 19:39

    Holaaa pues a mi me encantaría ganar este sorteo porque me hace muchisima falta, estoy esperando GEMELAS ;) monoamnioticas monocoriales para Enero y ganar los pañales durante un año seria fantástico ya que estoy en el paro por esta maldita situación del país que espero se arregle pronto.un saludo y besitos a todos…

  • Respuesta Emma 09/12/2013 at 19:44

    Hola!! Estoy embarazada de m primer hijo y me voy informando dia a dia a cerca de cada detalle o articulo que me llama la atencion. y me vendria bien como a todas los pañales para proteger a mi bebe.

  • Respuesta ariscaya 09/12/2013 at 19:57

    Buenas noches..todos sabemos que en estos tiempos cualquier ahorro es bueno..mi familia es escasa por lo que hemos tenido que hacer esfuerzos para que nuestra niña pueda tener una cama, un carrito y ropa digna..en cuanto al trabajo de moltex…no lo he probado puesta que es mi primera hija…si gano..ya os podre dar mi opinion…muchas gracias…y a ver si la nena viene con sus pañales :)

  • Respuesta Irene Palacios 09/12/2013 at 20:05

    Mi niño nacera a finales de enero me vendría genial un ahorro grandioso.
    Espero q me toque pues me dieron una muestra de estos pañales y me gustaron mucho mucho.
    A ver si hay suerte!!!!!!

  • Respuesta arantxa 09/12/2013 at 20:06

    Mi pequeña sobrina llegó después de 10 años de infertilidad…muy duro. Y justo llegó en plena crisis (paro etc…) así que sería el regalo perfecto de navidad!

  • Respuesta jennifer toral cruz 09/12/2013 at 20:11

    me gustaria mucho compartir momentos con moltex!

  • Respuesta Núria 09/12/2013 at 20:11

    Me ha encantado la idea de un año de pañales gratis, però que ademas sean bio… Estoy entusiasmada!
    Espero tener suerte!

  • Respuesta Maria 09/12/2013 at 20:23

    Mi hija tiene la piel atópica y ningún pañal le iba bien, esta marca nos la recomendó unos amigos y nos quedamos encantados con los resultados, además encantados de saber que colaboramos un poco más con el medio ambiente.
    Espero mi segunda hija para el 5 de enero del 2014 y me gustaría utilizar la misma marca, me ha pillado en paro en mi segundo embarazo y sería un cable increible.

  • Respuesta noemi sauras 09/12/2013 at 20:49

    En esta situacion tan dificil.que vivimoshoy.en dia todos, seria fantastico no tener ese problema!!!!!

  • Respuesta MªAngeles 09/12/2013 at 21:15

    Un año de pañales gratis y sobre todo que son buenos pañales me supondría un ahorro grandísimo en estos tiempos que corren.
    Estos pañales además son bio por lo que la contaminación es inferior a la de cualquier otra marca.

  • Respuesta VANESA 09/12/2013 at 21:45

    nos gustaria que nos tocase, ya que es un elemento esencial (los pañales), en el dia a dia del bebe. ademas esta es una marca fenomenal y va estupenda. suerte!!

  • Respuesta Isabel 09/12/2013 at 21:49

    Me encantaría ser la ganadora del sorteo porque un año de pañales es un gran ahorro para mi bolsillo. Y si encima sin Moltex pues mejor que mejor!!!

  • Respuesta Mamá de V 09/12/2013 at 21:57

    Me iría de fábula porque es un gastazo enorme!! Además que tengo muchas ganas de probar los bio baby de Moltex… ¡y que mejor que durante un año! Gracias por el sorteazo, a ver si hay suerte :) :)

  • Respuesta nataly 09/12/2013 at 22:01

    Me vendria de lo lindo porque tengo dos angelotes en casa con un mes y medio y este lote tiene pinta maravillosa. ¡suerte!

  • Respuesta Irena 09/12/2013 at 22:27

    Porque me iria bien ganar un año de pañales gratis?:)Primero por el dinero I segundo porque son bio pañales

  • Respuesta June 09/12/2013 at 22:31

    Me vendría genial porque el presupuesto en pañales es un pico… y con todo lo que necesita la peque, una ayudita viene siempre genial. Además Moltex es una de nuestras marcas preferidas y las Biobaby las conocemos muy bien ;)

  • Respuesta soledad 09/12/2013 at 22:41

    Es fabulosa la idea!! Y moltex se porta.. Con los tiempos que corren es una gran ayuda a los papis.. Nos vendría tan bien!! Muchas gracias.. Suerte y éxitos!!

  • Respuesta yessica martin 09/12/2013 at 22:46

    me encantaria ganarlos porque es una gran ayuda

  • Respuesta Laura 09/12/2013 at 22:58

    Me vendría muy bien un año de pañales gratis, ya que supone un desembolso de dinero muy importante.

  • Respuesta miriam perez 09/12/2013 at 23:51

    Pues mi peque nacerá en enero y después de tres años sin trabajar una ayuda vendría genial. Me encantaria recibir un año de pañales gratis.
    Muchas gracias.

  • Respuesta CAROLINA MARTINEZ TINOCO 10/12/2013 at 3:14

    Qué decir que no se sepa… que un año de pañales gratis sería maravilloso!! Mi príncipe nacerá en Abril y además de alegría infinita nos va a traer un gasto importante, por eso su papá está trabajando como loco para que no le falte de nada… si MOLTEX ayuda con un año de pañales gratis… jolín que descanso!
    Además me encanta que sean pañales respetuosos tanto con nuestros bebés como con el medio ambiente pues es la herencia más importante que vamos a dejar a nuestros hijos.
    GRACIAS A MOLTEX Y A BLOGMODABEBE POR ESTE MEGA SORTEO!

  • Respuesta ana navas 10/12/2013 at 4:38

    me vendría muy bien porque tengo un bebe de 2 meses y porque es la marca que compro porque me gusta muchísimo la calidad que tiene,y porque me ahorraría un poco de dinerito

  • Respuesta jose luis silvestre martinez 10/12/2013 at 7:22

    Nos vendrian de lujo oor la situación actual, una gran iniciativa por parte de moltex

  • Respuesta Romina Donoso 10/12/2013 at 8:31

    Uoohh! Esto si que sería un regalazo de navidad!! Me parece fantástico que colaboren con el medio ambiente, hay que dar buenos ejemplos a nuetros niños, suerte a to@s!

  • Respuesta Laura Villanueva 10/12/2013 at 10:22

    Hola!!! Me encantaría ganar este sorteo porque, como bien sabemos todos, es un dinero importante el que hay que invertir en pañales para nuestros bebés. Y si me tocase el año gratis de pañales pues ese dinero lo invertiría en papillas y ropita, que estos peques crecen muy rápido y en poco tiempo les deja de valer la ropa que les compraste hace nada!! De la acción de Moltex que os voy a decir!! Que mejor para poner a nuestros peques que un pañal ecológico que además de cuidarles a ellos, cuidan también el medio ambiente. Hay que enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente desde peques!!! Es fundamental que todos intervengamos y hagamos nuestro pequeño o gran aporte para cuidar el planeta y su medio ambiente.

  • Respuesta Sara 10/12/2013 at 10:50

    Hola a tod@s¡¡¡me encantaría bueno seria un sueño 1 año de pañales gratis¡¡¡¡y si son ecológicos me encanta¡¡¡sobre todo por la piel tan delicada de mi peque.es un súper gasto que lo gastariamos en una visita al zoo.gracias¡¡

  • Respuesta Silvia Hoyos Luque 10/12/2013 at 11:07

    Hola, me iría de fábula ganar este sorteo porque hace un mes que fui mamá y la verdad es que con los tiempos que corren tener cubierto el gasto de pañales hace que sea todo más llevadero. Además me haría ilusión porque nunca me ha tocado nada!
    Muchas gracias y suerte a todas!

  • Respuesta mary zm 10/12/2013 at 12:37

    seria estupendo ganar un año de pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una forma genial de promocionar y dar a conocer el producto

  • Respuesta Lorena canales bodas 10/12/2013 at 14:12

    Me vendrían muy bien,estoy sin trabajar, y en los pañales se nos va dinero.

  • Respuesta Eva Maria Sanchez Carmona 10/12/2013 at 14:24

    Me iria genial porq nos ahorrariamos un buen dinero!!
    Esta iniiativa de Moltex es genial! !!

  • Respuesta elisabeth salinas 10/12/2013 at 15:21

    Me vendria de maravilla que me tocara un año de pañales gratis porque tengo un bebe de 3 meses y seria de gran ayuda. Gracias a Motex por realizar sorteos como este

  • Respuesta Esther Martin 10/12/2013 at 16:58

    Me encantaría ganar un año de pañales gratis para mi bebe porque en estas épocas no nos viene nada mal una ayudita, así lo que me ahorro lo puedo destinar a alguna ONG!! Me encanta Moltes porque son biodegradables y así cuidamos un poquitin la Tierra, que falta le hace.

  • Respuesta Mónica Cobos 10/12/2013 at 20:10

    Uf! Que sí me vendría bien!! No hago más que comprar pañales…
    Yo creo que hago publicidad al tirar tantos los pañales usados por ahi, ademas es muy buena promocion sobretodo para conoceros!
    Gracias y a ver sí tengo suerte!

  • Respuesta Laura 10/12/2013 at 20:23

    Hola! Gracias por darnos la oportunidad de hacernos con un año de pañales gratis. Aunque mi bebe todavía no ha nacido (lo esperamos para dentro de un mes), creo que todavía no me he hecho a la idea del gasto que supondrá… Así que me vendrían tannnnn bien…

  • Respuesta sandra 10/12/2013 at 21:27

    Buenas!!!Mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 18 semanas, voy a ser mamá por primera vez y estoy ¡¡¡ilusionadisima!!! Me vendría genial ganar el sorteo ya que soy madre soltera y estoy en paro y según tengo entendido son bastante buenos y encima ecológicos que es lo que más me gusta de todo, ya que hay que cuidar nuestro mundo y naturaleza por que al fin y al cabo es lo único que nos queda y nos da ¡vida!¡Muchas gracias y miles de besos y abrazos!

  • Respuesta cyn 11/12/2013 at 13:06

    Mi bebé nace en abril y más que con un pan bajo el brazo me vendría fenomenal que viniese con pañales para un año, en su primer añito seguro que los gastará mucho más que el pan ;-D Con Moltex además le enseñaremos desde sus primeros días la importancia de que sean ecológicos.

  • Respuesta Cristina Fernandez Martinez 13/12/2013 at 8:36

    Se me hacen los ojos chirivitas de ver tanto pañal gratis.Soy mama de niños mellizos asi que os podeis imaginar la cantidad de pañales que utilizamos.Esto seria como que nos tocara la loteria!!Feliz Navidad y que haya suerte!

  • Respuesta Natalia Arevalo 14/12/2013 at 17:06

    Sería una suerte poder contar con un año de pañales además de la calidad que son los Moltex.
    Son un producto inmejorable con los que mi bebé estará cuidado a la perfección.

    Gracias!!

  • Respuesta Cristina Ramos 14/12/2013 at 22:50

    En dos meses nace mi niña y sería de gran ayuda ganar el premio ya que por lo que veo el gasto en pañales es enorme…
    Moltex es una gran marca y encima bio.
    Gracias por ofrecer esta oportunidad.

  • Respuesta M Beatriz 18/12/2013 at 16:10

    me gustaría ganar este premio porque sería una gran ayuda para la economía familiar. Además, me parece que es un concurso muy bien montado y con un premio muy atractivo

  • Respuesta Leticia Domenech 18/12/2013 at 16:13

    Me vendría muy bien este año de pañales en.este 2014 el primer año de vida de mi bebé que vendrá en marzo

  • Respuesta ElenaC. 18/12/2013 at 16:13

    Me parece una campaña extraordinaria, los pañales son caros! Me encantaría ganarlos para mi hijo!

  • Respuesta eva maria martin gonzalez 18/12/2013 at 16:14

    me encantaria que me tocara, en paro y con tres peques, solo una usa pañales, pero imaginaros el gasto….
    ademas los moltex bio aun ni siquiera los he visto, en canarias siempre un poco tarde jejejee
    enseñemos a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente !

  • Respuesta Susana Poblet 18/12/2013 at 16:14

    Me vendría de perlas por que son lis únicos pañales que le van bien a mi hijo, son estupendos, la única pega que no los venden en todos los establecimientos .

  • Respuesta ElenaC. 18/12/2013 at 16:14

    Moltex es una marca increíble, vaya campaña!! El premio me vendría fenomenal, los pañales son caros!!

  • Respuesta sandra trujillo pablos 18/12/2013 at 16:15

    me vendria genial ganar el año de pañales gratis Moltex, ya que se me va bastante dinero en pañales
    Me gusta que una gran marca se preocupe del medio ambiente

  • Respuesta saray lokita 18/12/2013 at 16:19

    Buenas! Tengo una nena de 2 añitos, mi printzesa, mi bruja, y.para marzo espero a mi rey!! Vamos a encadenar retirada y puesta de pañales…asi que que mejor que poder librarme un añito de pagarlos!! Jejeje. Suerte mamas!!

  • Respuesta sandra lopez fernandez 18/12/2013 at 16:21

    hola
    a mi me iría de fabula ganarlo ya que voy a ser mama el año que viene y con los tiempos que correr seguro que a todas nos va muy bien, además al ser primeriza no conozco por mi misma el producto y seria una buena idea poder probarlo, además poder ayudar también a algunas mamás que quizás lo necesitas también como yo.
    un saludo

  • Respuesta Thais 18/12/2013 at 16:26

    De fábula sería poco… Sería un regalo de navidad en toda regla!!!!

  • Respuesta vanessa 18/12/2013 at 16:36

    La verda k con la k ta cayendo me vendría muy bien, gracias

  • Respuesta María José Martín 18/12/2013 at 16:49

    Les vendría fenomenal a unos futuros papás y a mi futura sobrina. Toda acción de protección al medioambiente es siempre una buena iniciativa.

  • Respuesta nazaret garcia 18/12/2013 at 17:16

    me vendría de vicio ya que como están las cosas en este país y con la pensión de mi suegra no nos llega el dinero para mucho porque mi pareja y yo estamos en paro y sin cobrar nada como muchas personas, me encanta que miren por la ecologia ya que es algo importante y que poco a poco y gracias a las nuevas tecnologías nos estamos cargando poco a poco

  • Respuesta SANDRA TOLEDANO HERNÁNDEZ 18/12/2013 at 17:32

    Seré madre el año k viene (si todo sale bien) y me vendría genial. Sería una ayuda muy buena pk estoy en paro y la economía no está muy allá. Es un gesto muy bueno por parte de Moltex

  • Respuesta mati 18/12/2013 at 17:57

    Me vendria de maravilla un año de pañales gratis ya que viene en camino un tercer niño y los tiempos que corres no son buenos ,ademas con mis otros hijos los he utilizado y me encantan. Moltex sois geniales!!!

  • Respuesta andrea mariana morales galindo 18/12/2013 at 18:08

    hola.. me caeria genial este regalo..porque pienso tener mi bebe este año que viene.. y el cual es mi mayor sueño y anehelo tenerlo en mis brazos.. ya que tengo 3 años deseando tener mi bebe.. y si tuviera sus pañales gartis todo un año.. wow seria una ayuda economica y genial para mi y mi bebe.. y mas que nada porque veo que son de buena calidad.. =)
    muchas gracias

  • Respuesta Patricia Riveiro GArcia 18/12/2013 at 18:25

    Me viene genial porque mi peque aun usa pañales pero ya se queja cuando hace algo y hay que cambiarle mas veces, asi que mas gasto de pañales… La acción de Moltex genial.

  • Respuesta Rocio Salido 18/12/2013 at 18:38

    Para una familia numerosa cómo la mía, una ayuda cómo esta, estaría genial. La iniciativa de Moltex con sus pañales biodegradables es fantástica, y así podemos demostrar a nuestros pequeños desde pronto cómo cuidar el medio ambiente está en manos de todos.
    Muchas gracias.

  • Respuesta Raquel 18/12/2013 at 19:37

    Una iniciativa genial! Deberían haber varios ganadores. A mi me iría genial porque con todos los que llega a gastar mi hija no vendría mal esta ayudita!

  • Respuesta Mercedes Serra 18/12/2013 at 19:44

    Claro que me iria genial. Asi podria ahorrar gracias a Moltex

  • Respuesta carme gines sole 18/12/2013 at 19:46

    Hola!! Me encantan estos pañales BioBaby de Moltex!!! Pañales bio, fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas, hechos con componentes biodegradables, de origen natural y confeccionados con materiales sostenibles! Qué mejor manera de cuidar la piel de nuestros bebés, y sobre todo el planeta! -Una acción genial, sin duda!
    los pañales serian para mi hijo y nos irían de perlas!!

  • Respuesta bauhaus furniture 18/12/2013 at 20:04

    I enjoy reading through a post that will make people think.

    Also, thank you for allowing me to comment!

  • Respuesta Diana 18/12/2013 at 20:35

    Me encantaría para mi futuro nene Dennís, ya q la vida esta complicada y esta ayudita d pañales me iría fenomenal, aparte d probar una nueva marca ya q en establecimientos conveccionales no los suelen vender. Gracias y suerte!!!

  • Respuesta iulia m f 18/12/2013 at 20:46

    dentro de poco va nacer mi niña y me vendria genial

  • Respuesta Eva Gonzalez 18/12/2013 at 21:11

    Como a todas las demás mamás, a mi tambien me vendria de perlas recibir este regalazo. En mi caso son dos, el pequeño por “peque” y la mayor por que todavia se le “escapa” por las noches. Ademas Moltex es una de mis maarcas favoritas en cuanto a relación calidad-precio. A ver si hay suerte….

    Un saludo, Eva

  • Respuesta Marta 18/12/2013 at 21:15

    Dentro de un mes y medio llegarán al mundo mis mellizos!!!
    Toda ayuda nos irá muy bien!!!

  • Respuesta Inma 18/12/2013 at 21:24

    Ya los he probado aprovechando una oferta de Boutique Secret y quedé muy satisfecha con el resultado. Mi bebé tiene 5 meses y aún queda mucho pañal por delante! Gracias por esta gran oportunidad.

  • Respuesta raquel 18/12/2013 at 21:43

    Me encantaria ganar el sorteo, por el ahorro, el bienestar del culito de mi bebe y por el planeta!!!!!!!que falta hace que le cuidemos un poco mas.

  • Respuesta Eva Coronado 18/12/2013 at 23:03

    1año de pañales gratis!!! Qué comodidad, qué lujo! Sería impresionante…Gracias ya por el ofrecimiento, todo un reto…y…Felices Fiestas,por adelantado

  • Respuesta Sonia 18/12/2013 at 23:34

    Evidentemente somos muchos los que sufrimos económicamente así que sería una ayuda estupenda.

  • Respuesta Helena M 19/12/2013 at 6:52

    Pues a mi me iría genial un año de pañales porqué estoy a punto de ser mamá por segunda vez. Con mi hijo mayor ya utilicé pañales biodegradables y realmente creo que son más respetuosos: con la piel del bebé y con el medio ambiente. Además, en los tiempos de crisis q corren, no se me ocurre un mejor regalo!

  • Respuesta Carmen Díaz 19/12/2013 at 7:35

    Estoy embarazada y ya me queda poco para conocer a mi niño, así que me vendría genial ganar un año de pañales gratis. Creo que todavía no somos conscientes del gasto de pañales que se nos viene encima jeje.

  • Respuesta vanessa 19/12/2013 at 11:06

    Un gran producto y una gran ayuda al medio ambiente!!!

  • Respuesta Estefanía García 19/12/2013 at 15:25

    Me vendría genial un año de pañales gratis porque tengo un bebé de 15 meses y otro que viene en camino que estará aquí en unas 3 semanas. La acción de moltex me parece estupenda, lo natural es lo mejor para los peques, y encima ayudamos a cuidar el medio ambiente, deberían de ser todos así. Muchas gracias y Feliz Navidad!

  • Respuesta Elena Granados 22/12/2013 at 22:59

    Me vendría de fábula porque tengo dos peques pañaleros así que este premio me rebajaría al gasto a la mitad! Y encima pañales de primerísima calidad!

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 08/01/2014 at 19:39

    Hola amigas ¿Queréis saber quién es la ganadora del año de pañales gratis de Moltex? ¿Estáis preparadas? Pues la ganadora es: María Solanas Domínguez ¡Felicidades María! Recibirás un mail de confirmación. Gracias a toda por participar.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos