Sorteo de una minicuna Dream de Babyhome

Mini cuna Dream de Babyhome-sorteo en Blogmodabebe 2

¿Estás a punto de ser mamá? o ¿Le quieres regalar una mini cuna a tu amiga que pronto tendrá un bebé? Babyhome me ha propuesto sortear una de sus bonitas minicunas, la famosa Dream ¿Qué os parece? La Dream es una minicuna que marca la diferencia. Su innovador diseño y su estructura de aluminio, ágil y ligera, la convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Te servirá hasta los 6 meses de tu bebé. ¿Queréis participar? Pues es bien fácil, el sorteo lo haremos el 16 de diciembre. Aquí tenéis tres sencillos pasos a seguir.

Mini cuna Dream de Babyhome-sorteo en Blogmodabebe

Para ganar una mini cuna Dream de Babyhome (la que sorteamos es de color amarillo) tienes que:

1. Hacerte fan en Facebook de Babyhome

2. Hacerte fans en Facebook de Blogmodabebé ¿Pero aún no lo sois chicas?

3. Explicar en un comentario en este blog qué sabéis de Babyhome y qué os gusta de esta marca. Si queréis además podéis recibir sus novedades.

El sorteo lo haremos el 16 de diciembre para residentes en Península Ibérica. Os espero.

Por cierto, la mini cuna Dream es la primera, única y auténtica con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. Tan sólo deslizando la palanca con la mano y girando con el pie la barra inferior de las patas, se puede fijar la posición deseada: ruedas, para moverla de lugar con total facilidad; balancín, para que tu bebé adquiera un sueño agradable y apacible; o fija. ¿A que os encanta?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sorteos
Post anterior Post siguiente

416 comentarios

  • Respuesta CAROLINA MARTINEZ TINOCO 13/11/2013 at 8:26

    La verdad es que antes de quedar embarazada no conocía la marca, pero al adentrarme en el maravilloso mundo de los productos para bebe enseguida me recomendaron BABYHOME, lo que mas me gusta es que tiene una linea (en todos sus productos) moderna, sin rayar en lo espacial como he podido ver en otras marcas, ademas de funcionalidad, el plegado de sus sillas de paseo, las hamacas con ruedas para su fácil transporte, las minicunas que se mecen, quedan fijas o bien movibles con sus ruedas… en fin su línea de diseño va muy acorde con nosotros y sobre todo la calidad de la que me han hablado.
    Deseando de ser la afortunada y poder tener en unos meses a mi príncipe en su minicuna BABYHOME.
    Carol y Martín (18+2)

  • Respuesta María 13/11/2013 at 8:52

    A mi de Babyhome me gusta lo prácticos que son todos sus artículos y de diseño sencillo y bonito. Yo ya había visto esta minicuna y está en mi lista de deseos si alguien nos la quería regalar… además amarillo me encanta!! Quedaría genial con los colores de mi habitación! !

    Suerte chicas!

  • Respuesta Alba perez 13/11/2013 at 9:04

    Bebyhome es una marca con productos versatiles y muy utiles,como su barrera de cama de las pocas que valen para camas nido que llevan el colchon debtro del huevo de la cama,su silla de paseo y que decir de esta minicuna impresionante

  • Respuesta Inmaculada Abad Gurumeta 13/11/2013 at 9:09

    De babyhome me encanta lamino una y la hamaca, son diseños minimalistas, prácticos, ligeros, seguros y de limpieza fácil. Todo muy útil!

  • Respuesta sara 13/11/2013 at 9:17

    La conozco aunque no tengo nada de esa marca, me parece de un diseño espectacular.

  • Respuesta sofia 13/11/2013 at 9:20

    La verdad es que no conocia Babyhome y me he quedado encantada con todos sus productos sobre todo porque son prácticos con todos los cuidados hacia el bebé.
    Estoy embarazada por primera vez y sobre todo lo que busco en las cosas de bebé son cosas prácticas, buenas para el bebé pero a la vez ligeras, cómodas… y Babyhome lo reune todo.
    Me encantaría poder conseguir esta minicuna pero además ya me he apuntado el cochecito emotion lo reune todo!! la hamaca y la trona son perfectas!
    Muchas gracias!!

  • Respuesta Elena 13/11/2013 at 9:21

    No sé mucho de ella…pues soy futura mami primeriza…me lo ha recomendado una amiga. Me gustaría recibir novedades;)…Un Saludo y Muchas Gracias.

  • Respuesta Bele 13/11/2013 at 9:41

    Me encanta los cochecitos, la trono, las barras de las camas, y las cunas, se que esna marca catalana

  • Respuesta Rosa Berges 13/11/2013 at 10:05

    Me encanta la minicina Babyhome, es práctica, cómoda, ligera!!! Mi bebé duerme encantado. A ver si tengo suerte y puedo regalarsela a mi hermana!!!!

  • Respuesta EVA 13/11/2013 at 10:32

    Cuando nació mi hija me dejaron la minucuna babyhome y yo la usé hasta los 8 meses, que con todo el dolor de mi corazón la pasé a su habitación. Es una pasada lo cómoda que es tanto para los niños como para los padres, ese colchón ergonómico es genial y el nórdico con la cremallera también super práctico. El sutil balanceo era la posición preferida para ella… bueno que quiero otra para el futuro hermanito que venga jeje.
    Gracias!

  • Respuesta Ana 13/11/2013 at 10:52

    Sinceramente no conocía mucho la marca (soy primeriza) hasta que una compañera me hablo de esta minicuna, nos encanta!!!!! tanto por su diseño como por su comodidad… a ver si hay suerte!!!!!!!

  • Respuesta Elena 13/11/2013 at 11:10

    Cuando me quedé embarazada estuvimos mirando minicunas, y esta que sorteáis nos encantó. Estuvimos a punto de comprarla pero al final nos dejaron una y decidimos no hacerlo. Pero en su momento estuvimos mirando todos los productos de la marca y creo que tienen muy buen diseño acompañado de una gran calidad.

  • Respuesta Iris Díaz 13/11/2013 at 11:40

    Que es una marca de puericultura sencilla, minimalista que da sensación de limpieza y sencillez, ideal para la llegada de mi peque!

  • Respuesta CAROLINA CUBERO 13/11/2013 at 11:43

    De la marca Babyhome me gusta que tiene unos diseños muy novedosos, son muy originales a la par que funcionales; no hay duda que diseño y utilidad pueden ir unidos!

    Para mí Babyhome ha sido todo un descubrimiento y sería estupendo poder conseguir la minicuna para mi bebé, estoy segura de que Pablo no tendrá solo un regalo de esta marca, añadiremos más a la lista, merecen la pena!

  • Respuesta Alexandra Dalmau 13/11/2013 at 11:58

    Babyhome es una marca que me encanta. Me encanta su diseño, su creatividad y su funcionalidad. Me encanta su concepto: fácil, ligero, atrevido y alegre. Disponen de productos y estéticas más clásicas frente otras más transgresoras. Pero nunca pierden su sello de identidad.

    Y lo que más me encanta, y creo que en esta época lo tenemos que tener más en cuenta que nunca, es que tienen su sede en Sabadell. Producto made in Spain, vaya, que por lo que leí hace un tiempo en la prensa está conquistando Estados Unidos. ¡Enhorabuena!

  • Respuesta Mª José 13/11/2013 at 12:11

    Me gusta mucho está marca porque han sabido unir un diseño diferente con la comodidad para las madres.
    Espero tener suerte y poder estrenar la minicuna
    Gracias

  • Respuesta Elena Miranda Molina 13/11/2013 at 13:40

    Quiero participar. Que monada!!

  • Respuesta Myriam Adsuar Paez 13/11/2013 at 13:42

    tiene unos productos increibles, diseños modernos y muy myuy bonitos

  • Respuesta Ana Gimeno 13/11/2013 at 13:43

    La verdad qe no conocia esta marca, soy primeriza… pero mirando vuestros productos me han encantado.
    A la habitacion de mi futuro bebe le qedaria genial esta minicuna.
    Graciias!

  • Respuesta Miriam 13/11/2013 at 13:44

    Es una marca de cositas para el bebe con una linia muy moderna! A mi personalmente me gusta mucho.

  • Respuesta Eva 13/11/2013 at 13:44

    Estéticamente me parece una chulada… conozco la marca vía internet…y podré ser más precisa cuando tenga la minicuna en casa y la pruebe con mi pequeña.

  • Respuesta Carmen Cubero 13/11/2013 at 13:44

    Hola en Facebook soy Carmen Ku Blan, pues me parece que tiene unos artículos cómodos, seguros, y de unas líneas elegantes a la vez sencillas, ideal para padres madres y niños de hoy en día, la mini cuna es genial, me encanta, gracias

    • Respuesta Carmen Cubero 14/11/2013 at 10:25

      Lo que se de la marca es que la conozco de internet, de ver sus artículos gracias

  • Respuesta Teresa 13/11/2013 at 13:45

    Yo no conocia la marca hasta hoy, y me parece que sus articulos son muy comodos y modernos.

  • Respuesta Elena Salvador 13/11/2013 at 13:45

    No conocía esta marca pero acabo de visitar su página y me ha encantado, es moderna, dinámica,funcional y divertida. Seguro que algo encontraré para mi peque, de momento me he enamorado de su trona.

  • Respuesta raquel 13/11/2013 at 13:45

    Estoy de cinco meses y en mi busqueda de una marca de cosas de bebe me encontre con vuestra maravillosa marca babyhome…y vuestra minicuba me parece practica, sencilla y ala vez moderna..me encantaria que mi.bebe diafrutara de ella y tuviera dulces sueños suerte a tod@s!!!

  • Respuesta Nora 13/11/2013 at 13:45

    Conocí a Babyhome en el Primavera Sound, ya que como sus diseñadores para mi también es un Festival al que no puedo faltar (aunque el tema de ser mami me lo ha complicado algún año…). Me encantan los diseños de babyhome, me decanto más por los de estilo nórdico. Estoy esperando mi segundo bebé y me encantaría poder contar con su minicuna. Besos!!

  • Respuesta JOSEFA ARIAS QUESADA 13/11/2013 at 13:48

    Me encanta su estilo, por que es diferente a todos y super original, hay cosas super interesantes y practicas, la mini cuna es perfecta para mi niña, suerte

  • Respuesta amanda 13/11/2013 at 13:48

    Pues realmente nunca habia oido esta marca y me gustaria conoxerla tengo una nena pequeña! Y quisiera saber mas sobre esta marca como es y que productos tienen ojala gane el.sorteo un saludo!

  • Respuesta Adriana Hernandez 13/11/2013 at 13:49

    No conocía la marca, pero sí habia visto imagenes de minicunas similares. He estado echando un vistazo a la web y se ve una minicuna muy completa. A ver si tengo suerte y me toca, que a mediados de diciembre nace mi pequeñajo y me gustaría estrenarla!

  • Respuesta Gore 13/11/2013 at 13:50

    Hasta quedarme embarazada no tenia ni idea de la variedad de productos que hay en el mercado. Buceando en los blogs esta cuna era recurrente y me encanta su versatilidad, el diseño impecable, la practicidad,… Sigo poco a poco familiarizandome con el resto de sus productos que tambien me estan cautivando

  • Respuesta Carme 13/11/2013 at 13:50

    Me gusta babyhome per su practicidad, comodidad y diseño. Genial para todo!!!

  • Respuesta Noelia 13/11/2013 at 13:51

    Me encanta su diseño. Mi hermanó la tiene y están contentísimos. Me encantaría para mi bebe

  • Respuesta Alicia Sanchez 13/11/2013 at 13:53

    Hola!! La verdad que conoci esta marca un poco tarde porque con mi primera hija compre una minicuna de la que no quede muy satisfecha. Una amiga que si que tiene esa minicuna no tiene mas que buenas palabras hacia ella asique ahora que me planteo ir a por el segundo hijo me encataria tener esa minicuna.

  • Respuesta Anna Martínez Guasch 13/11/2013 at 13:54

    Hola! No conozco la marca. Pero he visto la cuna en algúna revista de puericultura y siempre me ha encantado. Es muy moderna.

    Gracias

  • Respuesta Gádor 13/11/2013 at 13:54

    Antes de quedarme embarazada, no conocía la marca. Pero ahor auqe he estado mirando cosas para la peque, me parece una marca de una calidad muy muy buena, práctico y fácil.

  • Respuesta inma Espinosa 13/11/2013 at 13:57

    Una vez estudiando productos ppara preparar la habitación del bebé hw visto cosas muy practicas y con un huen diseño.

  • Respuesta Ana Belén 13/11/2013 at 13:57

    Me gusta la marca tiene cosas muy chulas..

  • Respuesta GEMMA SALOM FREIXAS 13/11/2013 at 13:58

    Me encanta el diseño y los colores. Me gusta que las cosas de los bebés sean de colores para que tengan mas estimulación y el diseño es moderno y practico.

  • Respuesta Luz 13/11/2013 at 13:58

    conozco la marca ir una amiga.. Dicecq ños productos son muy practivos sobretodo la cuna.. Yo todavia no tengo nada aunque me parece de un diseño espectacular.

  • Respuesta Irene Navarro Fuster 13/11/2013 at 14:00

    Pues no tenia el placer de conocer mucho de esta marca,pero me ha impresionado el diseño,el estilo,y la originalidad,haciendo todo mas practico y ligero!

  • Respuesta noelia 13/11/2013 at 14:02

    pues como voy a ser mamá por primera vez la verdad es que no había oído hablar de esta marca pero a partir de ahora seguro que me encantará averiguar más cositas sobre ellos. soy una futura fan!

  • Respuesta Ana C Haerrera 13/11/2013 at 14:03

    Desde que tuve a mi tercer hijo empeze a conocer esta marca y ahora le estoy enseñando a mi hija ella es primeriza y yo me estreno como abuela a mis 37 años estoy feliz y deseo ganarme la cuna para regarsela a mi hija deseo tener suerte porque no tenemos nada y nace el 20 de diciembre espero tener suerte gracias Dios los bendiga (:

  • Respuesta Julia Moreno Vázquez 13/11/2013 at 14:06

    De Babyhome conocía la silla de paseo, que me parece súper moderna y cómoda, a la par que sencilla de plegar. Conforme conozco más productos, me gusta su diseño moderno y como decía un comentario que no llega a ser espacial. La minicuna la usaremos cuando llegue el segundo ;D

  • Respuesta Marbeli 13/11/2013 at 14:07

    No conocía la marca, pero mirando su pagina web he de decir que me gustan todos sus productos, tienen un diseño espectacular y parecen de muy buena calidad. Me enamore de la cuna so-ro!!!
    Un saludo!!! :)

  • Respuesta Noemi Lopez 13/11/2013 at 14:09

    En facebook soy Noe Mi. La verdad q sus productos enseguida se reconocen x su diseño moderno de lineas limpias. Poco a poco voy conociendo sus productos y me gustan x ser diferentes a la vez q practicos

  • Respuesta Maria Saavedra 13/11/2013 at 14:10

    Conozco la marca Bebyhome desde hace poco, pero todos sus productos me han encantado! son productos muy utiles, de diseño actual y que no pasa de moda. La Dream es la cuna perfecta para mi pequeño que está a punto de llegar :)

  • Respuesta Noelia 13/11/2013 at 14:12

    Me encanta la minicuna me parece muy útil y práctica la hemos visto en la tienda y nos encanto tanto el diseño como el cajón y me da la impresión que el bebe dentro se debe encontrar en la gloria a ver si hay suerte y me toca

  • Respuesta Marife 13/11/2013 at 14:14

    Estoy de muy poco así que todavía estoy conociendo marcas. Esta tiene buena pinta

  • Respuesta Carolina Rueda Sanchez 13/11/2013 at 14:17

    Me encanta y lo que mas me gusta son las minicunas, super prácticas, cómodas y un diseño muy bonito y lo mas importante cómodas para nuestros bebés y fáciles para los papás y mamás.
    :)

  • Respuesta Rebeca Cristma 13/11/2013 at 14:18

    De la marca solamente conozco esta mini cuna, la he visto en muchos comercios del sector. Me gusta su forma y diseño sencillo, de lineas rectas. Saludos

  • Respuesta Salas Miranda 13/11/2013 at 14:21

    Es una marca con unos productos bonitos, sencillos y prácticos. Lo que más me gusta es del diseño además que parecen muy cómodos.

  • Respuesta Adela 13/11/2013 at 14:24

    La verdad que desconocia la exiatencia de la marca, pero ahora puedo decir que se trata de una marca buena,original,barata y con todo lo necesario para los mas peques.

  • Respuesta Mari Carmen 13/11/2013 at 14:24

    Para ser sincera aún no tenía conocimientos sobre Babyhome. Estoy embarazada de cuatro meses de mi primer hijo y para mi todo este ámbito es nuevo… jejeje Me encanta la So-Ro creo que combina muy bien la funcionalidad y un bonito diseño. Los productos son muy creativos y super útiles y cómodos que es lo que se busca al fin.
    ¡Suerte!

  • Respuesta Maider 13/11/2013 at 14:29

    Hola, me gusta mucho ésta marca porque tiene productos modernos pero a la vez cómodos para poder guardarlos sin problemas. Cuando yo fuí mamá no lo conocí, de hecho no sé ni si existiría porque no lo recuerdo pero para un futuro bebe me gustaría tenerla porque además no tengo minicuna! A ver si tengo suerte. Muchas gracias. Un saludo.

  • Respuesta Sarah Beattie 13/11/2013 at 14:29

    Pues la verdad es que no conocía esta marca de productos para bebe, sí que había visto la cuna en algunas revistas y siempre me gustó el diseño moderno y actual de la cuna, práctica y fácil de manejar, sobretodo para personas con dolor de espalda!! Me encanta la cuna y me encantaría para mi pequeño nacido en agosto.
    Sarah

  • Respuesta Laura 13/11/2013 at 14:32

    A mi lo que más me gusta de Babyhome es el diseño, muy cuidado en todos sus productos y en especial de la minicuna, es preciosa! Yo espero trillizas para finales de enero, por lo que la minicuna me vendría que ni pintada!!!

  • Respuesta Sarah Robinson Lopez 13/11/2013 at 14:33

    Aun no estoy muy puesta en marcas de cosas de bebe, pero esta minicuna es la primera de mi lista!! Me encanta!!!

  • Respuesta Verónica Vega 13/11/2013 at 14:36

    La verdad que no conocia esta marca, la acabo de conocer!! Y la minicuna, esque no tengo!! Es lo único que me falta, así que me haría una ilusión tremenda.

  • Respuesta barbara 13/11/2013 at 14:36

    La marca tiene numerosos accesorios para losas peques.
    Me encantan los colores y las formas.

  • Respuesta Vanesa 13/11/2013 at 14:36

    Me gusta por la gran variedad de artículos que tiene. Y tan prácticos.

  • Respuesta ALAZNE 13/11/2013 at 14:37

    Lo mejor de babyhome es que se basa en productos practicos para facilitarnos la crianza y el dia a dia de nuestros peques

  • Respuesta Acin 13/11/2013 at 14:37

    Buenas tardes a raíz de que voy a ser abuela en el mes de marzo de un pequeño muy esperado y deseado (yo crei que ya no seria abuela), y estoy loca de contenta. Conozco vuestros productos y me encantan son modernos muy prácticos y funcionales.

    Vamos a ver si hay suerte…..Gracias!!

  • Respuesta victoria 13/11/2013 at 14:40

    en realidad n conocia la marca pero me hace mucha falta una cuna espero tener suerte muchas gracias

  • Respuesta natalia 13/11/2013 at 14:44

    Pues sinceramente no conocia la marca,poq con mi primer niño m dejaron el tipico moises,pero esta minicuna es una maravilla,practica y preciosa,yo l quierooo!!!

  • Respuesta almudena casas 13/11/2013 at 14:49

    hola pues antes no la conocía ahora estoy encantada con sus productos@@@@

  • Respuesta arlette salgado 13/11/2013 at 14:52

    La verdad es que no conocia la marca pero ahora que ya la conosco hay muchas cosas que ya estan en mi lista, son productos con diseños muy lindos y practicos, si duda me ayudaran mucho con mi bebito. :)

  • Respuesta maria jesus 13/11/2013 at 14:53

    Hola!! Llevo tiempo buscando una habitación para casa de bebé y la verdad es que me encanta todos los modelos vuestros..me gustan los colores atrevidos..todos sus diseños son prácticos y elegantes,la hamaca tambien me gusta mucho,creo que babyhome nos ofrece calidad precio y confianza,me quedaría ideal la minicuna en casa,gracias por el sorteo…a ver si tengo suerte!

  • Respuesta monica 13/11/2013 at 14:54

    No he visto mucho , pero necesito una minicuna para mi futuro bebe, y es el modelo ideal , moderno ,nada clásico y muy practico , ojala que llegase a nuestras manos!!!!! ;)

  • Respuesta Inmaculada Moyano Molina 13/11/2013 at 14:57

    Lo que me gusta de esta marca es lo atractivos y funcionales que son sus productos, y que se acerca y cubren las necesidades de los bebes, me encanta!!!! y sobre todo la minicuna que me vendría genial con la nueva llegada del bebe….

  • Respuesta Elena Lozano 13/11/2013 at 15:03

    Ayyy tienen un diseño precioso de las cosas, me encantan las minicunas!!!

  • Respuesta Mónica Saa 13/11/2013 at 15:04

    Me encantan sus productos por lo prácticos que son y sin dejar de lado el diseño

  • Respuesta MARIA GUETE 13/11/2013 at 15:05

    No conocia Babyhome, pero me ha encantado todo hay cosas preciosas y muy funcionales… soy futura mami primeriza y me lo ha recomendado una amiga.Ya he hecho mi lista de bebe en Babyhome porque me ha gustado TODO. Me gustaría recibir novedades…Un Saludo y Muchas Gracias.

  • Respuesta Marisa García 13/11/2013 at 15:06

    Esta Cuna de babyhome es justo lo q necesitamos, por su diseño y versatilidad
    Al igual q muchos de sus productos q son espectaculares.
    Gracias x esta oportunidad.

  • Respuesta Liliana Gonzalez Ramirez 13/11/2013 at 15:07

    ok mi primer bb tubo una parecida y es muy practica solo q ya pasaron casi 5 años y ya no tenemos donde dormir al nuevo bb q nace el 11 de diciembre y pues haber si tenemos suerte gracias!!!!!

  • Respuesta Ana María 13/11/2013 at 15:10

    Que todo lo que tiene es de buena calidad y tiene un diseño muy bonito

  • Respuesta Iratxe 13/11/2013 at 15:12

    No la conocía pero me encanta!

  • Respuesta Juan Jose 13/11/2013 at 15:15

    Me gustan los productos imaginativos de esta marca, me parecen muy chulos los complementos para los carritos, en especial el “cup holder”, jejeje.

    La cuna que se sortea es una pasada, si nos tocara sustituiría a una mini-cuna con bastante solera…

  • Respuesta lourdes linares 13/11/2013 at 15:16

    Me quede encantada de conocer esta marca ya que los articulos son muy eficaces, practicos y a la vez bonitos.

  • Respuesta Karina rojas 13/11/2013 at 15:19

    Aún no tengo ningún producto vuestro pero tengo amigas que lo han usado y están encantadas yo estuve mirando mini cunas para mi bebe y la me tiene encantada es la de babyhome espero tener suerte y poder hacerme con una para mi bb que nacerá en abril

  • Respuesta Verónica Consiegra Arroyo 13/11/2013 at 15:20

    Hola!!!! Conozco Babyhome hace poco pero sus productos me parecen muy prácticos y útiles a la vez que bonitos y sencillos. Sus colores, sus acabados… Todo me parece perfecto para nuestros peques. Y esta minicuna me encanta sobretodo por su sistema de tres posiciones. Ojalá tenga suerte. Gracias por el sorteo!!!!

    • Respuesta Verónica Consiegra Arroyo 13/11/2013 at 15:25

      El nombre esta mal, soy Verónica Consuegra Arroyo (dichoso autocorrector del iPhone…)

  • Respuesta Verónica Consuegra Arroyo 13/11/2013 at 15:22

    Perdón, acabo de publicar mi comentario pero mi nombre aparecía mal. Es Verónica Consuegra Arroyo

  • Respuesta Thais Ortiz 13/11/2013 at 15:23

    Pues hasta ahora no sabía nada pero vaya descubrimiento, me encanta! Diseños modernos y divertidos a la vez que ligeros y prácticos, que mas se puede pedir! Este es mi primer bebé así que lo tengo que comprar todo! y la verdad es que es una avalancha de información… :D

  • Respuesta Maka 13/11/2013 at 15:25

    Me encantan todos y cada uno de sus productos, cómodos, atractivos… Que más podemos pedir?

  • Respuesta Patricia Espada Sesar 13/11/2013 at 15:27

    Hace años que conozco la marca y me encantan sus productos, por su diseño moderno y sus colores tan alegres.De hecho, cuando nació mi primer hijo, todavía no la había en muchos sitios y estuve buscando dónde comprarla cerca de mi ciudad.Al final pude conseguir la barrera de seguridad para la cama, así como la trona.Ahora que voy por el segundo, la cuna me iría genial, además es chulísima!
    Os sigo en facebook como: Patricia Espada Sesar

  • Respuesta ana Estevez Alonso 13/11/2013 at 15:32

    La mejor marca sin dudarlo felicidades y espero q me toque

  • Respuesta Maria 13/11/2013 at 15:41

    Me encanta su diseño, su funcionalidad, lo ligera que es y sobre todo sus tres posiciones!!!. No hay otra igual!

  • Respuesta alejandra 13/11/2013 at 15:53

    He visto artículos de la marca y me encanta todos sus diseños tan modernos y prácticos!

    Muchas gracias!

  • Respuesta Elena Ramírez Gil 13/11/2013 at 15:58

    Hola, lo que me gusta de esta marca es su diseño moderno y funcional. Tenemos la barrera de cama y la cuna nos vendría fenomenal para el futuro hermanito porque para el primero me la prestaron.

  • Respuesta Deborah Resines 13/11/2013 at 16:00

    Me encanta el diseño de sus productos , por lo que he leído hablan mucho de su comodidad. Quiero una !!!

  • Respuesta lorena 13/11/2013 at 16:08

    No conocia la marca pero viendo la pagina me han gustado bastantes cosillas.

  • Respuesta vanesa coria 13/11/2013 at 16:09

    Hola estoy embarazada de cuatro meses, me encanta esta marca son muy originales en cuanto a diseños, me enamore de esa cuna. Me gustaria q mi porotito/a, tuviera la posibilidad de estrenar este hermoso modelo.

  • Respuesta María José Asquith 13/11/2013 at 16:11

    Los artículos Babyhome son funcionales y tienen un diseño sencillo y a la última, pero lo más importante es que son seguros y es una marca de confianza. ¡Me encanta la minicuna! y el color amarillo dará ese toque de vitalidad y diversión a la habitación.

  • Respuesta Mariola Cebolla Fayos 13/11/2013 at 16:13

    Me encanta tanto esta marca que tengo la minicuna en color turquesa!! Mi hijo ha dormido en ella hasta los 6 meses y he quedado Mt satisfecha. Vivo en una casa con dos plantas y la subía y bajaba cada día los primeros meses.

  • Respuesta JESSICA 13/11/2013 at 16:17

    Me encantaría poder tener una cuna como esta. Siempre me habían hablado de las minicunas, en mi caso, con mi primer bebé fue un desastre; la minicuna que tenía yo solia no podía moverla y siempre hacia unos sonidos y las ruedas….fatal, en fin no me gustó nada, y ahora que por casualidad he visto esta página me he enamorado de esta minicuna: fácil de manejar, moderna, cómoda, en fin lo tiene todo!!!

  • Respuesta lali sánchez de la cruz 13/11/2013 at 16:22

    no conocía la marca hasta hoy, pero me encantan sus productos, sus cunas son geniales.

  • Respuesta Noemi Castro 13/11/2013 at 16:22

    Me encanta la creatividad de la marca y lo estético que es todo lo que hacen! Gracias!

  • Respuesta Yolanda 13/11/2013 at 16:28

    No conocía esta maraca pero a raiz del concurso he entrado en su página web y ke han encantando sus productos. Estoy embarazada de gemelas asi que si me toca la minicuna en el sorteo compraré otra para mi otra peque.

  • Respuesta Alba María Martín de Frutos 13/11/2013 at 16:33

    Estamos esperando nuestro primer bebe, y recientemente leí acerca de sus productos y en concreto de la minicuna, de las características que posee y de la amplia gama de posibilidades, así como el confort que proporciona al bebe en su descanso. Participo para poder conseguirla en su sorteo. Muchas gracias y un saludo!!

  • Respuesta ElenaC. 13/11/2013 at 16:36

    Que tiene productos maravillosos para los bebés! Yo estoy enamorada de esta minicuna desde que la vi en casa de unos amigos, me quedé con las ganas de tener una igual ;)

  • Respuesta Patricia Cano Rodríguez 13/11/2013 at 16:40

    Con mi primer hijo compre la mini cuna y es una auténtica pasada, hemos quedado encantados con ella y quedo como nueva por lo que con mi hija la hemos vuelto a utilizar y fenomenal también, los bebés descansan de maravilla

  • Respuesta GRACIELA RIOS GARCIA 13/11/2013 at 16:42

    Hola m encanta la marca lo q no m gusta q s sorteos sean nada mas para la península ibérica y pues para aca nada aoy de México y de verdad no m da gusto eso pero lo mjor es q es una marca muy buena y ojala m ganara y como se dice por aca traiga torta bajo el brazo mi bb

  • Respuesta natalia 13/11/2013 at 16:55

    No conozco mucho! pero la trona y el cuco me encantan y para empezar quiero el cuco para mi niño que nacerá en abril.

  • Respuesta Edith Vargas 13/11/2013 at 17:06

    me gusto mucho poder conocer esta marca la cual conocí cuando tube a mi primera bebe que actualmente tiene 3 añitos, me gustaria poder tener esta cuna la cual tiene 3 posiciones para mi bebito que viene en camino ojala asi la pueda disfrutar hasta lo que mas pueda ME GUSTA BABYHOME su SACO INSIDE ya que puede ser ocupado en las cuatro estaciones ya que todos estos productos tienen un estilo moderno y funcional para todas nosotras que vamos a ser madres o ya lo somos… VIVA BABYHOME!!! quiero esa cuna para mi Tomás que viene en camino gracias!!! <3 <3 <3

  • Respuesta Nara Etxegarai 13/11/2013 at 17:11

    Me encanta apuntarme a este sorteo !!!
    La verdad que vi esta minicuna y me ha encantado!! No conozco muy bien la marca pero por lo que he podido conocer es una marca estupenda para los cuidados de los mas pequeños , todos sus articulos tienen un diñeseño moderno y unico y ademas una calidad estupenda, y la verdad que me encantaria poder disfrutar esta fantastica minicuna!!! =)
    Os sigo en facebook como indico arriba Nara Etxegarai

  • Respuesta cristina lucas 13/11/2013 at 17:21

    Ostras, me encanta todo lo de vuestra marca, trona, minicuna, la barra para la cama grande… con materiales que no pesan y que puedes transportar facilmente!!! tengo una niña de un año y tengo el cochecito emotion me encanta y va genial. La mini cuna me iria genial para el proximo que estoy esperando!!!

  • Respuesta Sonia 13/11/2013 at 17:28

    Esta marca de puericultura es estupenda moderna y práctica y la minicuna es mi debilidad ojala tenga suerte xq estamos esperando nuestro segundo bebe y la necesito! !! Suerte

  • Respuesta Vanessa Fernández 13/11/2013 at 17:28

    Una marca con artículos originales y de gran calidad. Me gusta mucho y como tiene cosas poco convencionales, va mucho con nuestro estilo, ahora que nos queda poco para tener a nuestra peque, seguro que adquirimos alguno de sus productos ^^

    Suerte a todos en el concurso!!

  • Respuesta Ana 13/11/2013 at 17:28

    Lo que más me gusta de Babyhome es que los productos de su página son supermodernos y originales sin olvidar el comfort del bebé. Me encanta todo, cunas, cochecitos, etc.

  • Respuesta Judit Macias 13/11/2013 at 17:57

    De babyhome me gustan sus diseños tan sencillos y prácticos. Líneas esenciales pero bonitas y con buen gusto. Un 10 para babyhome

  • Respuesta Ana 13/11/2013 at 18:04

    Pues acabo de conocer la marca (desde que estoy embarazada estoy descubriendo muchas cosas nuevas!!) y por supuesto la minicuna y sin duda es lo que más me ha gustado, me parece super práctica y chulísima!!

  • Respuesta Ana 13/11/2013 at 18:07

    Creo que no ha salido mi comentario antes, por si acaso lo repito: acabo de conocer la marca ya que desde que estoy embarazada estoy descubriendo un mundo nuevo y lo que más me gusta es la minicuna, me parece original, muy muy práctica y chulísima!

  • Respuesta Cristina Rodríguez 13/11/2013 at 18:10

    No conocía vuestra marca hasta hace poco y me alegro mucho de haberla conocido. Me encantan las cunas y sus 3 posiciones, me encantan los colores y especialmente, el azul turquesa!
    Os tengo ya en favoritos! :)

  • Respuesta carmen gomez garcia 13/11/2013 at 18:12

    De Babyhome me gusta lo prácticos que son todos sus artículos, con un gran y original diseño y sencillez. La minicuna comoda, practica y original.
    Suerte!!!!!

  • Respuesta margarita navarro vegas 13/11/2013 at 18:24

    Lo que más me llama la atencion de esta marca es que cuidan la estética sin olvidar lo práctico que hasta que no tienes hijos no valoras lo importante de que además de bonito tiene que resultarte útil.
    Por cierto el amarillo es mi color favorito asi que ideal!!!
    A ver si hay suerte y mi pequeña Emma puede disfrutarla

  • Respuesta Rosa Puchalt 13/11/2013 at 18:39

    Hola! Yo no lo conocía hasta que me quedé embarazada y empecé a investigar páginas y cosas de bebés. Me gusta mucho la funcionalidad de vuestros productos y lo prácticos que resultan. Quiero una minicuna para mi bebe!!! :)
    Suerte a todas!!

  • Respuesta Ana Cristina 13/11/2013 at 19:17

    Me encanta el diseño de sus productos en general. Y de la cuna me gusta muchísimo la versatilidad, el diseño y la seguridad del colchón para el recién nacido.
    Gracias

  • Respuesta Nieves Melia 13/11/2013 at 20:09

    No conozco mucho sobre la marca babyhome ya que aún no he comprado nada pero ésta cuna me parece un buen comienzo!!

  • Respuesta Silvia Gallego Prieto 13/11/2013 at 20:09

    Me encanta porque tiene unas líneas muy sencillas y elegantes. Yo tengo la silla de paseo Babyhome Emotion y estoy encantada.

  • Respuesta elisa 13/11/2013 at 20:11

    me parece una marca con productos super modernos, con vistas a las mamis de hoy en dia practicas, minimalistas y a la moda…como yo!!!!!

  • Respuesta Miriam Toledano 13/11/2013 at 20:16

    He estado mirando varios artículos y son únicos por su diseño comodidad y confort me gustan mucho y me encantaría poder tener una para mi pequeño.

  • Respuesta Lorenzo 13/11/2013 at 20:33

    Conoci la marca gracias a mi mujer,lo que mas me gusto es que los productos en especial la minicuna es muy practica y el diseño muy bonito.

  • Respuesta Pilar 13/11/2013 at 20:39

    Lo que mas me gusta es la mini cuna, un modelo muy original y practico!!! Genial!

  • Respuesta Mª Concepción Díez Capetillo 13/11/2013 at 20:51

    Babyhome es una marca con líneas muy modernas, atrevidas y sobre todo prácticas y bonitas a la vez. Me encanta la cuna y también las barandillas para cuando los pasas a la cama.

  • Respuesta Eva lopez 13/11/2013 at 20:59

    Me encantan los productos de babyhome son super modernos, prácticos y con características y funciones incomparables, desearía y sería un honor ganar la cuna movible para los primeros meses de vida de mi primer hija, muchas gracias por la participación !!!

  • Respuesta Pedro 13/11/2013 at 21:04

    Me encanta la cuna.. Por sus colores y el diseño.. Parece cómoda y fácil de usar . Me encantaría comprobarlo .

  • Respuesta Anna Gellida Llorach 13/11/2013 at 21:06

    Me han parecido unos diseños fantasticos!

  • Respuesta Mar Vargas 13/11/2013 at 21:11

    La verdad es que no conocía la marca, pero la mi micuna me parece lo primero, una mónada y luego al ver las características me parece ideal para mi niña Lara que nacerá en marzo/2014. Espero tener suerte

  • Respuesta Soraya López 13/11/2013 at 21:18

    La verdad que lo que se es que tiene productos muy utiles y con diseños modernos

  • Respuesta berta ester vila 13/11/2013 at 21:27

    Pues si os digo la verdad, esta en mi lista de nacimiento! Me encanta en amarillo para que haga conjunto con el cochecito (uppababy cruz amarillo)!

  • Respuesta belén sánchez del álamo 13/11/2013 at 21:28

    Conocí esta minicuna cuando estaba embarazada hace 5 años de mi nena. Ya la ví diferente al resto. Me encanta ! ojalá me tocara ahora. Gracias !

  • Respuesta Miren 13/11/2013 at 21:36

    Modernidad y comodidad. Entre todas las minicunas que me gustarían para mi niña, esta es la elegida. Después de dos chicos, el embarazo de la niña está siendo ilusionante, diferente… como esta minicuna.

  • Respuesta Isabel Maria Sanchez Escribano 13/11/2013 at 21:40

    Me encanta su linea moderna en todos lo productos, ademas de ser muy funcionales.

  • Respuesta Alexandra Hortelano 13/11/2013 at 21:46

    Me parece una marca con una linea moderna y muy práctica. Me gustan muchos sus diseños y los colores que utilizan.

    Muchas gracias

  • Respuesta María Teresa Núñez Domínguez 13/11/2013 at 21:47

    No conocía la marca hasta ahora pero tiene una pinta estupenda, seguro que a partir de ahora me llegara por facebook productos y propuestas interesantes…además de haber agregado su web a mis favoritos!

  • Respuesta María Pérez Hernández 13/11/2013 at 22:00

    Cuando tienes un hijo quieres lo mejor para él, quien sea mami me entenderá, pues con los productos de babyhome se que tengo lo mejor para Alejandro. Os conocí a través de mi hermana Laura, fan vuestro, y no se sí ganaré pero lo que sí se es que las casualidades no existen, podíais haber sorteado cualquier otra cosa, pero no, sorteáis la minicuna, justo la que yo quería pero en color azul y por razones que mejor no contarlas aquí no la he podido tener. Gracias por darme la oportunidad de poderla conseguir. A ver si hay suerte!

  • Respuesta Lucía 13/11/2013 at 22:46

    Sólo conozco los productos babyhome de verlos, nunca he tenido ninguno pero me han hablado muy bien de la minicuna y la silla ligera. Espero que me toque para poder comprobarlo en persona!!!

  • Respuesta Clara Ojer 13/11/2013 at 22:53

    Sus barreras de cama y minicunas son una monada, con diseños minimalistas como a mi me gusta. Quiero participar en el sorteo!

  • Respuesta Graciela López 13/11/2013 at 23:00

    Hola me encanto la cuna,me parece súper cómoda y práctica
    Lo que me gusta del blog son los artículos publicados y los diseños que tiene
    Es una página muy útil para cualquier mama

  • Respuesta Silvia Elías (Silvia Sin Mas en Facebook) 13/11/2013 at 23:15

    Me apunto! A mi me gusta el sistema tan práctico para los primeros meses del bebe y también su diseño.

  • Respuesta maria dolores guerrero ruiz 14/11/2013 at 0:24

    Es una marca muy moderna y practica

  • Respuesta sandra andrades lopez 14/11/2013 at 0:29

    La verdad esque soy primeriza y no se mucho de esta marca pero me han hablado fenomenal de ella me gustaria participar y que me tocara para probar ya que tengo que comprar muchas cosas

  • Respuesta Eva Palomares 14/11/2013 at 2:49

    Babyhome es una de mis marcas favoritas. Los precios son realmente buenos, pero más que por eso, es por el diseño y las calidades de sus productos. Combinan elegancia con modernidad y cuidan mucho que todo sea visualmente muy atractivo para los nenes.

  • Respuesta Maria Martinez Resino 14/11/2013 at 5:20

    lo cierto es que no conocía la marca, pero he estado echando un vistazo a la página y me gusta, ademas la cunita del sorteo tiene una pinta estupenda. Saludos y gracias por el sorteo!

  • Respuesta silvia 14/11/2013 at 7:10

    Lo que mas me gusta de babyhome son precisamente sus minicunas! Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Angelica Pacheco 14/11/2013 at 7:19

    Me encantan todos los productos de esta marca,tiene unos productos increibles, con unos diseños muy modernos .

  • Respuesta Marta 14/11/2013 at 7:34

    No conocía esta casa hasta que me quedé embarazada (estoy descubriendo todo un mundo

  • Respuesta Alba G R 14/11/2013 at 7:44

    Creo q es una de las mejores minicunas del mercado!!! Su diseño, amplitud, comodidad hacen que sea única y quiero una para mi bebe!!!!

    Espero tener suerte asi que me apunto al sorteo!!!

  • Respuesta Alba G R 14/11/2013 at 7:46

    Creo q es una de las mejores minicunas del mercado!!! Su diseño, funcionabilidad, amplitud y comodidad la hacen única!!!

    Quiero una para mi bebe asi que…. Me apunto!!!!

  • Respuesta Alba 14/11/2013 at 7:48

    Creo que es una de las mejores minicunas del mercado! Su diseño, funcionabilidad, amplitud y comodidad la hacen única!!!

    Quiero una para mi bebe asi que… Me apunto al Sorteo!!!

  • Respuesta Lucía 14/11/2013 at 8:15

    Pues la verdad es que no conocía la marca! Tengo un hijo de 15 meses y es la primera vez que veo la página web. Parece todo estupendo! Veo unos diseños actuales, modernos y aparentemente muy prácticos! Tendré que empezar a recomendarlo a las amigas que se están quedando embarazadas! :) Yo para el hermanito no lo voy a dudar! Además esta minicuna es genial!

  • Respuesta Eva García García 14/11/2013 at 8:28

    De babyhome sé que tiene unas lineas de deseño muy puras y futuristas, innovando así en la imagen de sus productos que además suelen ser bastante coloridos.

  • Respuesta adelina 14/11/2013 at 8:45

    Buenos días! De babyhome me encanta el diseño, es un diseño moderno pero cómodo y práctico a la vez. Yo tengo el emotion xtreet y estoy encantada!

  • Respuesta Rosa Herrera 14/11/2013 at 9:12

    Los articulos son practicos ya que para el publico que van diseñados no podrian ser de otra manera, tambien son seguros y muy coquetos… quiero esa cuna!

  • Respuesta Raquel Borrega Mayoral 14/11/2013 at 9:15

    Conocí esta marca en mi segundo embarazo y me encanto. A mi prima le regale la trona y por cierto, quedo encantada. Espero que me toque para regalárselo a un amiga que esta embarazada. Muchas gracias por el sorteo

  • Respuesta Ana Martínez 14/11/2013 at 9:52

    Babyhome, práctico y de diseño sencillo.

  • Respuesta Mabel llerins 14/11/2013 at 10:32

    Hola!! la verdad es que no la conocia mucho, aunque me la habian recomendado otras mamas que estaban encantandas. Así que me decicí a mirar la web y ……me ENCANTA porque es diferente: tiene productos muy originales y practicos (que es lo que mas nos importa a las mamas, la verdad). Me encantaria participar y probar con esta mini cuna!!! gracias

  • Respuesta Rocio Molero Rubio 14/11/2013 at 10:37

    Me gusta mucho esta minicuna, la tienen dos de mis amigas y son super comodas tento para el bebe como para los padre, es ideal para los primeros meses

  • Respuesta zulema botana candal 14/11/2013 at 10:46

    hola , si voy a ser sincera , no conocia esta marca, de oidas quiza si, pero de nada mas, la mini cuna me parece magnifica y echando una ojeada a la pagina teneis cosas muy interesantes, es muy apetecible y parece todo super practico

  • Respuesta MAYTE MC 14/11/2013 at 10:51

    De babyhome me gusta todo es mas tengo una barrera de cama y estuve usando una silla de paseo y la verdad que una maravilla. La calidad, diseño, ligereza… y la minicuna me encanta, ojala me toque para mi bebe que viene en camino… Gracias Mjose por tus sorteos y por todo…besazos para ti y los peques guapaaaaaaaaaaaa… Aver si te veo en el BAF13

  • Respuesta Aloha 14/11/2013 at 11:16

    La verdad no tengo nada de esa marca pero m acava de fascinas la cuna le echare un vistazo haber ke,productos teneis

  • Respuesta Gloria Valiente 14/11/2013 at 12:25

    Pues la verdad es que no conocía esta marca, pero se ven muy buenos productos.

  • Respuesta sonia r 14/11/2013 at 12:26

    Yo tengo la sillita y me encanta, la volvería a comprar sin duda. Esta cuna me iría ideal porque estoy tratando de tener otro bebé y el moisés de mi hija está roto.

  • Respuesta Ester 14/11/2013 at 13:44

    Me encantan los artículos de babyhome,yo no soy madre todavía pero esperamos conseguirlo muy pronto pero si que me voy a estrenar cómo tía y me encantaría que mi sobrinita pudiera disfrutar de éste artículo tan práctico y darle a conocer de alguna manera a mi hermana esta casa. Muchas gracias x existir!!

  • Respuesta Sandra Gallardo 14/11/2013 at 14:07

    Me encanta esta cuna! Su diseño moderno, pero a la vez funcional!
    Conozco un poco la marca: tengo la sillita de paseo, y la verdad es que estoy muy contenta de la elección!

  • Respuesta isabel moncayo 14/11/2013 at 14:46

    me encanta la gran calidad del producto y el diseño, sobre todo de la minicuna, es genial

  • Respuesta Elisa Perez Contreras 14/11/2013 at 17:45

    se k es una marca k mira mucho la seguridad la calidad y el diseño ami m encanta gracias x el sorteo

  • Respuesta Maria Jose 14/11/2013 at 20:51

    Yo no soy madre pero tengo un “baby boom de amigas” asi q tengo q ponerme al dia para regalitos, no conocia esta marca y ya si, la publicidad de facebook es wena herramienta. Mucha suerte a todas, aunque espero que me toque a mi, jiji, muakkkk !!

  • Respuesta Maria C 14/11/2013 at 20:54

    Especialmente el diseño “diferente” de los productos! menos ñoñas…

  • Respuesta Ana Maria Ramos 14/11/2013 at 23:37

    Conozco la marca pero nunca he tenido ni probado ninguno de sus productos, aunque reconozco que me encanta todo lo que tienen, lo que más me gusta son sus diseños.
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

  • Respuesta Virginia Nespereira Picouto 14/11/2013 at 23:38

    Es una empresa que se dedica a productos novedosas y de gran calidad

  • Respuesta SANDRA TOLEDANO 15/11/2013 at 9:51

    Hola, me encanta el sorteo. No conocía la marca hasta ayer que ví una de sus minicunas. Me he registrado en su newsletter y me encantan las minicunas que tiene y la de gemelos

  • Respuesta nieves poveda 15/11/2013 at 10:58

    Babyhome piensa y apuesta porque los más peques estén cómodos para el descanso y además, no sólo piensa en ellos, también en sus familiares. Sus productos son funcionales, diferentes estéticamente al resto (lo cual se agradece) y muy duraderos. ¿Os parece poco lo que me gusta de vuestra marca? jejeje. Ese carrito para mí! jejeje

  • Respuesta Nerea 15/11/2013 at 23:05

    La barrera de cama de babyhome ya me enamoro en su momento, pero desde luego la trona de líneas simples y limpias me robó el corazón por completo.
    Me gusta esta marca porque hace productos para bebés que no son un “pegote” o un trasto antiestético, todo esta cuidado al detalle y evidentemente de utilidad se sale!!!

  • Respuesta Apartamento Zahr Albarracín, Andrea 15/11/2013 at 23:20

    Me encanta lo práctico que es todo lo que tienen y su diseño moderno.
    Gracias

  • Respuesta Elena 16/11/2013 at 1:28

    Cuando nació mi primer hijo me la prestaron y estaba encantada, super ligera y la podia poner en cualquier lagar de la casa, tambien para viajar muy comoda.
    Mi hijo dormía súper bien, así que mi hija que ahora tiene dos meses está deseando poder usarla!

  • Respuesta lorena 16/11/2013 at 7:02

    Me gusta esta marca porque tiene muchas cosas innovadoras originales y praticas,por eso me gustaria tener esa minicuna para mi futuro bebeb que es lo que le falta.

  • Respuesta Beatriz A.F. 16/11/2013 at 8:43

    La verdad que acabo de descubrir los productos de Babyhome y me han sorprendido gratamente.Me gusta el diseño de sus cunas y accesorios para carritos, con un estilo sencillo, original y práctico.Me encanta!!

  • Respuesta Avelina soto ventura 16/11/2013 at 13:31

    Esta empresa lo que se es que tiene muchos productos para bebe y de muy buena calidad

  • Respuesta Rosa Contreras 16/11/2013 at 20:02

    La marca me gusta desde que nació mi primer hijo, y ahora que acaba de nacer mi pequeña muñeca, esta minicuna sería un regalo fantástico para ella!

  • Respuesta susana 16/11/2013 at 20:10

    Me gusta porq parece muy comoda.Sonproductos muy prácticos

  • Respuesta Mari Angeles Domingo 17/11/2013 at 9:40

    Tengo referencias de ella como una buena marca, y me gustan mucho sus diseños modernos :)

  • Respuesta Juanjo 17/11/2013 at 19:18

    Nosotros esperamos el segundo, y la marca Babyhome la conocemos porque a nuestra peque le compramos la sillita de paseo xtreet, y hemos quedado super contentos con su utilidad, manejo y ligereza. Cuando tuvimos a la peque nos dejaron unos amigos la mini cuna, pero ahora coincidimos en nacimientos de nuestros segundos peques, y no nos la pueden dejar, así que nos iria genial si nos tocara.

  • Respuesta M Carmen Iznata 18/11/2013 at 2:14

    No conocía esta firma hasta ahora y he de decir que tiene cosas preciosas , muy cucas y prácticas, por ejemplo, esta cuna me ha dejado perpleja, me encanta! http://babyhome.es/es/es/products/so-ro

  • Respuesta María Teresa Estarlich 18/11/2013 at 10:39

    Tengo constancia de la calidad de la marca y todos sus productos son preciosos!

  • Respuesta Mila Brenes Hernández 18/11/2013 at 15:08

    No conozco esta marca muy bien, pero tiene unas cosas preciosas y muy prácticas.

  • Respuesta LIDIA MARTINEZ 19/11/2013 at 11:51

    Estamos esperando nuestra primera bebé, y ya por el momento a Noa tiene la sillita de paseo Babyhome

  • Respuesta Ana 19/11/2013 at 12:52

    Hola a todos!!

    Pues no conocía la marca, acabo de enterarme que estoy embarazada y estoy investigando cientos de marcas y cosas que ni siquiera sabía que existían… He entrado en la web de Babyhome y me he quedado alucinada, he visto el vídeo de cómo montarla y me ha fascinado, me parece práctica, funcional y sobretodo muy confortable. Si fuera bebé, me encantaría dormir ahí dentro, debe ser una gozada…

    Un beso enorme y suerte a todos!!!!

    Ana Mª

  • Respuesta Lucia Vazquez Martinez 19/11/2013 at 22:20

    Es la cunita ideal para tener en el salón. Me encanta por lo diferente que es de todo lo que suele haber en cunas.

  • Respuesta Maria Teresa López Vivancos 20/11/2013 at 11:58

    Yo ya conocia esta marca porque he tenido dos sobrinos y mi cuñada siempre a sido de la marca… ahora que estoy yo embarazada , sin duda compraria la marca , sin dudarlo!! … me encanta!!
    La minicuna es una preciosidad , al igual que los carritos y demas cosas. me apunto!!

  • Respuesta Noelia 20/11/2013 at 20:10

    Esta minicuna la tiene mi prima y esta muy contenta con ella asin que sin dudarlo esta en la lista de cosas necesarias para la llegada del nuevo miembro de la familia

  • Respuesta Ane 20/11/2013 at 21:42

    Lo que mas me gusta de esta marca es que son productos muy útiles y fáciles de usar. Además tienen unos diseños sencillos y muy modernos que a mi personalmente me encantan

  • Respuesta Pau Porque Si 21/11/2013 at 0:08

    Desde que tuve a mi pequeña miro mucho todo los relacionado con el mundo del bee, Babyhome tiene una linea practica que facilita la vida de los padres. Sus diseños son modernos sin ser estramboticos y eso se agradece porque se ven cosas horribles…

    A ver si tengo suerte!

  • Respuesta Cristina Crs 21/11/2013 at 21:05

    No conocía esta marca pero lo que he leído de la minicuna me parece que es muy practica

  • Respuesta Xoa Aran 24/11/2013 at 22:33

    Conocia ya esta marca, pues cuando nacio mi sobrino se la regale a mi hermana, fue amor a primera vista cuando la vi en la tienda.

  • Respuesta Consu Villaseñor 25/11/2013 at 10:13

    Pues me encanta Baby Home, conocí su silla ligera emotion y a partir de ahí, sigo enamorada de sus productos.
    Su linea moderna,

  • Respuesta Vanesa Sánchez García 25/11/2013 at 10:17

    Me encantan los artículos de diseño que tienen, aunque por el momento no tengo nada ( quizá dentro de unos meses).

  • Respuesta Almudena 25/11/2013 at 10:21

    Durante mi embarazo me dediqué a buscar productos de bebe….de todo!!! Buscaba algo bueno y práctico…y encontré babyhome. Fui a una tienda a probar y ver los produsctos y puedo asegurar que compre lo mejor. La sillta de paseo es increible, lo mejor del mercado. Estamos muy contentos con ella y siempre la recomendamos a los amigos. Tambien compramos la trona 3 en 1….uffff….una maravilla. Super ligera, practica y comoda. Productos que les sacas rendimiento y precio muy muy asequible. Practicos!!!!
    Una maravilla

  • Respuesta Loli Padrones 25/11/2013 at 10:24

    BABYHOME es una marca de la que he oido mucho hablar pero todavia no tengo nada suyo y si que me gustaría.

    La cuna que se sortea me parece muy práctica y funcional.
    A ver si hay suerte..

  • Respuesta Eva 25/11/2013 at 10:30

    Hola:
    La marca la conozco desde hace un año ya que mi niño de 15 meses usa la silla de paseo desde los 4 meses y estamos encantados con ella; lo que más me gusta de la marca es la comodidad y el diseño moderno de sus productos. Y ahora que nació la niña nos vendría perfecta la minicuna.
    Un saludo

  • Respuesta Nagore Bea 25/11/2013 at 10:42

    Yo conoci la marca a partir de quedarme embarazada y mirar en paginas de internet, me gusta lo funcional que son sus productos, la hamaca me gusto mucho cuando la vi

  • Respuesta Elvira Bernaola Iturbe 25/11/2013 at 10:45

    Me encanta todo lo de baby homo, además del diseño moderno se ve todo tan práctico. Ojalá me toqué la cuna, me haría mucha ilusión.

  • Respuesta eva maria fernandez-nieto gomez 25/11/2013 at 10:56

    yo no conocia esta marca,hasta que no me quede embarazada, y buscando articulos la encontre,me encantaria la minicuna,para mi bebe que falta menos de un mes para tenerlo en brazos

  • Respuesta maria maramo 25/11/2013 at 11:07

    pues yo la conocí cuando quede embarazada y aun estoy enamorada!! me encanta sus sillas,sus cunas y sus tronas …mi nene tiene la trona, y la barrera de la cama y nos encantan!! y yo estoy como loca por la emotion, es mi silla de ensueño!! soy mariamaramo en facebook!

  • Respuesta Jenni teira ronquete 25/11/2013 at 11:07

    Me gusta lo práctica moderna y bonita que es la marca

  • Respuesta Jenni teira ronquete 25/11/2013 at 11:08

    Me gusta absolutamente todo de esta marca .gracias por el sorteo genial

  • Respuesta Trinidad Ortiz 25/11/2013 at 11:14

    La verdad es que no conozco mucho, pero los diseños me encantan.

  • Respuesta Jessica 25/11/2013 at 11:23

    De esta marca tengo el cochecito y es el dinero mejor invertido, cómodo, manejable y moderno. Si tuviese mas hijos o tuviese que recomendar alguno, sin duda sería éste.

  • Respuesta Rosa Esan 25/11/2013 at 11:26

    Me gustan lo prácticos que son los árticulos y el diseño tan bonito y sencillo que tiene.
    Esa minicuna me encanta, y quedaría fenomenal en la habitación.
    Soy Rosa Esan e FB y buzzy81@gmail.com

  • Respuesta Isabel Pérez Rodríguez 25/11/2013 at 11:29

    De esta marca conozco poquito, me gustan sus líneas y su calidad. Tengo su barrera de cama para mi peque y es genial me gusta su calidad.

  • Respuesta tamara 25/11/2013 at 11:30

    Conozco mucho vuestra marca babyhome…de hecho tengo la silla emotiom xtreet…la vi por la calle a una chica y me dije…esa silla la quiero yo….y me la compre…dentro de todas las cosas que necesita un bebe esta silla de la que os hablo es la mejor compra que se puede hacer…es algo cara pero os aseguro que es el mejor dinero invertido…es una silla increible¡¡¡…la cuna que sorteais no la conozco, por eso,viendo lo buena que me ha salido vuestra silla emotion no tengo duda que esta cuna sea genial…por eso ojala que me toque para poder usarla con mi segundo hijo que estoy esperando.gracias.

  • Respuesta Marta 25/11/2013 at 11:34

    La marca Babyhome me encanata!! Es moderna y práctica.
    Ideal para mi!!!

  • Respuesta Anabel Losada Fernandez 25/11/2013 at 11:44

    La verdad antes de mi embarazo no conocia esta marca, pero sus productos me parecen bonitos y superpracticos.

  • Respuesta Roser Rocho 25/11/2013 at 11:45

    Mencantan son increibles quien fuese bebe para poder dormir hay dentro balanceandos. Ojala me tocase la minicuna ya qur todos los productos de esta marca son increibles.

  • Respuesta Laura Jacomet Agüero 25/11/2013 at 12:00

    Hasta ahora no conocia BABYHOME y por lo que he podido ver me parecen unos productos practicos, comodos y llenos de color, me han gustado mucho!!.

  • Respuesta Elisabet Nicolas 25/11/2013 at 12:05

    Babyhome tiene productos chulísimos, me encanta el diseño tan original y la calidad en sus productos, no se puede decir más.

  • Respuesta MARIAN BENEYTO 25/11/2013 at 12:20

    me encanta esta marca por sus productos, diseños modernos,colores alegres……en fin me gusta todo.Ojala mi pequeña que nacera en febrero pudiera disfrutar de esta minicuna.

  • Respuesta Nuria Gonzalez Gomez 25/11/2013 at 13:07

    Me parece una marca que ayuda a las futuras mamás y a las que ya lo son a simplificar nuestro dia a dia sin dejar de lado el diseño. Practicos y modernos, sus productos destacan por su calidad.

  • Respuesta marta rois novo 25/11/2013 at 13:16

    Hola! Me encanta Babyhome por sus diseños originales y los materiales tan ligeros que hacen que las cosas no pesen nada. Nosotros tenemos la hamaca de Babyhome y fue la mejor compra que hicimos para nuestro bebe. Fue lo que má hemos utilizado!!
    Quiero participar en el concurso de la cuna ya que a mi ya no me hace falta se la regalaría a mi cuñada y seguro que le sacaba mucho partido!
    Saludos

  • Respuesta Delia 25/11/2013 at 13:16

    Me encanta el diseño de esta marca!

  • Respuesta Anjara 25/11/2013 at 13:21

    Pues me encanta lo funcional que es y los colores tan chulos que tienen en sus diseños…
    También es muy práctica y cómoda, la verdad que de las mejores marcas de bebé que hay.

  • Respuesta juan jose hurtado pino 25/11/2013 at 13:26

    no conocia la marca pero a partir de ahora me pondre al dia soy juan jose hurtado en facebook no se si se publico mi comentario de antes

  • Respuesta RUT 25/11/2013 at 13:29

    Babyhome es una marca puntera que siempre se ha distinguido por sus diseños modernos, útiles y estéticos, me encantaría ganar esta mini cuna porque me parece una fuera de serie!!!

  • Respuesta Ana Franco Pérez 25/11/2013 at 14:07

    Hasta que me quedé embarazada ni me sonaba esta marca, pero al empezar a informarme sobre minicunas, me gustaron mucho por su diseño y comodidad.

  • Respuesta Olaya castillo 25/11/2013 at 14:46

    Me encantan sus líneas rectas y perfectas con su toque curvo en su carrito,su cuna, su trona, su barrera de la cama, etc

  • Respuesta flor lis 25/11/2013 at 14:46

    no conozco esta marca pero por lo que he visto me parece que tiene unos productos para bebes muy practicos y de bonitos diseños, ademas se ven comodos y de buena calidad

  • Respuesta Inmaculada Moyano Molina 25/11/2013 at 16:04

    Me encanta todo de estos productos, la calidad, comodidad, diseño, funcionalidad…y la mini cuna amarilla me encanta para Alejandro que nacera enfebrero

  • Respuesta Cristina Juanes 25/11/2013 at 16:14

    Conozco la marca por mi hermana cuando compró esta maravillosa minicuna para mi sobrina, ahora la vamos rotando entre la familia y en este momento la tengo yo para mi bebe de mes y medio, así que sería perfecto que me tocara y la tendría para mi sola jejejeje

  • Respuesta carlos rodriguez aranda 25/11/2013 at 16:34

    Una marca joven con novedosos y originales diseños.

  • Respuesta Elsa 25/11/2013 at 18:49

    Hola!
    Yo sigo babyhome desde hace tiempo. La conocí porque me la recomendó una amiga y desde la primera visita me cautivó. Tiene unas cosas super originales y sencillas a la vez. Me encanta todo lo que tienen en su tienda y el concepto de Babyhome. Es especial y diferente a todas las demás y le auguro un gran futuro.

  • Respuesta Carolina de la Fuente 25/11/2013 at 19:08

    Pues no conocía nada de esta marca, pero he estado mirando las cositas que tiene y me encantan. Estoy embarazada de 4 meses y creo que compraré alguna cosita para mi bebé!

  • Respuesta Maite Albar 25/11/2013 at 19:28

    Lo que más me gusta es el diseño y su originalidad

  • Respuesta Noelia 25/11/2013 at 20:06

    Como muchas otras mamás no conocía la marcas hasta que quedé embarazada y me sumergí de lleno en el torbellino de buscar cositas para mi bebé. Tienen unas cunas y minicunas preciosas que, desgraciadamente, no he podido permitirme por la situación económica. ¡Cómo me hubiese gustado poder comprar la cunita de madera que se balancea!

  • Respuesta victor 25/11/2013 at 20:13

    Mencanta esa minicuna ojala tubiese una para mi bebe

  • Respuesta cristina 25/11/2013 at 21:01

    Estoy embarazada del segundo, y en mi primer embarazo unas amigas me regalaron la hamaca, preciosa me encantó.

  • Respuesta FRANCISCA GARCIA HERRERA 25/11/2013 at 22:05

    La verdad que es una marca super moderna con todos sus diseños en lineas rectas y colores y estampados de sus complementos hechos con un cararcter infantil sin ser necesariamente cursis.Me encanta que el diseño actual encaja perfectamente con las casas actuales y a un precio relativamente asequible.

  • Respuesta Eugenia 25/11/2013 at 22:19

    Acabo de descubrir vuestra marca y me ha dejado sorprendida!!!q practico y funcional es todo!!!sin perder el diseño estoy deseando comprar una sillita de las vuestras!!!

  • Respuesta Rosa Prados 25/11/2013 at 23:08

    He de reconocer que no conocía esta marca pero me ha sorprendido gratamente. Es moderna y actual y sobré útil y práctica.

  • Respuesta itziar gomez 26/11/2013 at 8:46

    A mi me dejaron la mini cuna Babyhome, y doy gracias todos los días!! Para el siguiente bebe, no se si me la podrán dejar, pero no se que haría sin ella! Es cómoda, manejable, pesa poco, la puedes llevar de viaje, ME ENCANTA!!

  • Respuesta Gimenez Garcia Gela 26/11/2013 at 11:03

    Me encanta la versatilidad de colores que tiene.
    Su diseño moderno
    Y la tranquilidad que da por la seguridad de sus productos

  • Respuesta Nieves Camarasa Margarit 26/11/2013 at 11:40

    Babyhome es una marca que me encanta, mi hija tiene el carrito de babyhome, el babyhome emotion, que es completamente ligero, monísimo y muy manejable, me encantan todos los productos y por supuesto lo que más me gusta que es una marca made in Spain. Enhorabuena por todos vuestros productos.

  • Respuesta miguel 26/11/2013 at 14:56

    Me gusta babyhome y me parece una marca muy práctica además de original y diferente

  • Respuesta Eva 26/11/2013 at 19:25

    Esta cuna parece realmente estupenda. Pienso que los creadores de la misma han hecho algo increíblemente difícil, ponerse en la piel de los bebes y de las familias que las usaran con ellos para proponer y confeccionar este producto tan innovador. Han tenido muy en cuenta sobretodo la funcionalidad, para que sea así de polivalente al poder ponerse de tres posiciones (ruedas, fija o mecedora) y facilitar la tarea a las madres y cuidadores de los pequeñines que las utilizaran. También, han logrado ofrecernos una minicuna estéticamente muy bonita y cuidada, minimalista pero sin caer en la sencillez, pero huyendo de barroquismos innecesarios. Por último, creo que también han asegurado el confort i la seguridad a la hora de fabricar una cuna que haga que mamás y cuidadores del bebé estén tranquilos por la calidad de la estructura y los materiales a la vez que su pequeño disfrutar del mayor de los bienestares descansando y pasando largos ratos de ensueño en ella.
    Me encuentro embarazada de seis meses y aunque anteriormente no tenia el gusto de conocer demasiado la marca Babyhome a diferencia de otras, me he estado informando mejor y por lo que he visto y oído sus productos parecen fantásticos. Son prácticos, seguros, bonitos y muy eficientes cosa que a me incentiva muchísimo a partir de este momento a ir mirándome algunos productos de esta marca para cuando nazca mi bebé, mi nena que viene de camino.
    Deseo muchísimo tener un poquito de suerte y ser la agraciada a la que toque esta promoción de minicuna Dream de Babyhome pofque me vendría muy bien. Encima en color amarillo me parece preciosa y perfecta para mi bebé.

  • Respuesta Natàlia 26/11/2013 at 19:58

    Me gusta mucho la cuna de babyhome porque se ve moderna y práctica.

  • Respuesta Gem 26/11/2013 at 21:35

    Lo que me encanta de babyhome es el estilo mucho más moderno y con pinta de cómodo que tienen sus cunitas y hamaquitas sobre todo. Estoy embarazada de mi segundo hijo y como hace 6 años que nació el primero, me faltan algunas cosillas que devolví en su momento, y la minicuna es una de ellas. Espero un poco de suerte en este concurso.

  • Respuesta pilar 26/11/2013 at 21:36

    Babyhome es una marca fabulosa, comoda, practica y con unos diseños inovadores. Tengo un niño de un año y la tengo en roja, mi hijo ha dormido en ella hasta los siete meses y mi hijo es largo…osea que aparte de practica es de duracion…tambien tengo la silla de paseo en negra. Tengo a mi mejor amiga embarazada de gemelos y me gustaría que la tuviese.

  • Respuesta Manuel 26/11/2013 at 22:00

    ME gusta los diseños innovadores

  • Respuesta Carmen Rosillo 27/11/2013 at 1:08

    Me encanta la minicuna, me parece sencilla, comoda muy practica. Gracias!

  • Respuesta Elisabet 27/11/2013 at 18:43

    No conozco mucho de esta marca, pero lo poc que he podido ver me gusta mucho, tiene una linia de estetica muy moderna y no es todo lo classico que diempre venden las habitaciones para bebes.
    Esta minicuna me gusta mucho porque rs muy practica y se puede utilizar hasta q el nene es mas grande!! Ademss es super bonita!!

  • Respuesta elisa 28/11/2013 at 8:38

    He conocido esta marca hace poquito y me encanta, si me tocara el premio se la regalaría a mi hermana que le vendrá muy bien en poquito tiempo. Gracias por el sorteo.

  • Respuesta Natalia 28/11/2013 at 13:28

    Buenas, la verdad es que no la conocía…ahora que estoy embarazada, mis amigas me la han recomendado y la verdad que es muy chula, practica y de calidad.
    Me encantaría tener esta minicuna para mi peke.
    Grcias.

  • Respuesta Vanesa Álvarez Iglesias 28/11/2013 at 13:40

    La verdad es que no conocía Babyhome, lo conocí por la recomendación de mi cuñada y me han gustado muchas cosas, especialmente por la línea de diseño tan moderna.
    Muchas gracias por el sorteo.

  • Respuesta Eva 01/12/2013 at 15:54

    Me gustan todos los.productos de esta firma, son comodos, manejables, ocupan poco espacio con diseños actuales, mi amiga habla maravillas de la cuna. Me queda un mes y medio para dar a luz a mi niña y aun no tengo cuna me encantaria ser la afortunada del regalo.

  • Respuesta Eva 01/12/2013 at 16:03

    Me.gustan muchos los productos de esta firma ya tengo alguno pero no la cuna, son modernos, praicos y facil manejo y montaje. Son una gozada.
    En mes y medio doy a luz a mi niña y no dispongo aun de cuna, me haria mucha ilusion ser la afortunada.

  • Respuesta Eva 01/12/2013 at 16:07

    Me encantan los productos de.esta firma, comodos, practicos, facil montaje y muy muy actuales. Estoy a un mes y medio de dar a luz y no dispongo de cuna, me haria muy ilusion es la afortunada.

  • Respuesta Ana Inma (HaDa) 01/12/2013 at 16:49

    Pues de Babyhome se que es una marca con unas cosas chulisimas y me hace mucha gracia la cunita so-ro twin.

    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

  • Respuesta Sonia 01/12/2013 at 17:30

    Hola, he conocido esta marca gracias a una amiga, y me gusta de esta marca sus líneas rectas, sus colores atrevidos y por ser prácticos, gracias por pensar en la comodidad de las mamas ya que con estos productos nos hacéis la vida mucho más fácil.

    Muchas gracias

  • Respuesta Eva 03/12/2013 at 9:47

    Me gusta su funcionalidad y modernidad. Al adentrarte en el mundo de la maternidad conoces muchas marcas y es muy difícil destacar, pero Babyhome es una apuesta segura.

    Eva Camisón Sánchez

  • Respuesta Carmen Díaz 03/12/2013 at 14:27

    Conozco la marca de mirar cosas para el bebé que estoy esperando. Me encantan sus productos porque son prácticos, de calidad y con un diseño moderno y elegante que no se ve en otras marcas.
    A ver si hay suerte!!

  • Respuesta Planeando ser padres 03/12/2013 at 17:22

    Sinceramente debo confesar que la primera vez que vi una mini cuna de esta marca en casa de unos amigos pensé que sería de la marca blanca de Carrefour, ya que los electrodomésticos son Carrefour Home, etc. Pero al investigar el asunto descubrí mi ignorancia ¡ya me pareció que parecía de una calidad sospechosamente buena para ser de un supermercado!

  • Respuesta Francisco Martinez Durán 04/12/2013 at 21:49

    No conozco esta marca pero me encantaría

  • Respuesta Marí Victoria Cisneros 10/12/2013 at 22:51

    No conozco nada de esta marca…buscando minicunas me he encontrado con vuestro sorteo!seré mamá novata en marzo…así q voy a echar un vistazo!!y ojalá haya suerte!!

  • Respuesta cyn 11/12/2013 at 13:17

    Conocí BABYHOME el año pasado por estas fechas, estaba buscando la trona perfecta para mi sobrino, y la encontré! Compré la tona de Babyhome en color marrón, yo quedé encantada por el diseño, y los papis también por lo cómoda que es. Ahora voy a ser mami yo y a parte del diseño y funcionalidad de sus productos, lo que más me gusta es el equipo que forma Babyhome. Me ha entusiasmado la descripción de su concepto!

  • Respuesta Merce 13/12/2013 at 13:09

    Me gusta Babyhome porque veo sus artículos muy prácticos y necesarios para cualquier mama a la vez que bonitos, novedosos y sencillos. Ahora que voy a tener a mi hija cada vez me gustan mas los productos que ofrecen, creo que no pueden faltar en mi lista de cosas indispensables. Gracias y mucha suerte a todas las mamis

  • Respuesta Rosa Maria B. 13/12/2013 at 13:18

    He conocido la marca hace poco, a través de Facebook, pero me he metido en su página y he visto que son padres y madres entusiasmados con el diseño. Lo que más me ha gustado ha sido precisamente eso, el diseño de los artículos a la vez que su funcionalidad.

  • Respuesta Carmen arroyo 13/12/2013 at 13:29

    A la par que moderno, babyhome tiene un diseño sencillo y elegante al que se une una funcionalidad excelente. Enhorabuena!!!

  • Respuesta Ana 13/12/2013 at 13:47

    Poco a poco voy conociendo mas de esta marca y me encanta la línea moderna que tienen todas sus cosas!!!!

  • Respuesta Ángel Herraiz 13/12/2013 at 13:56

    Acabo de conocer babyhome y la verdad es que me ha encantado su funcionalidad y su práctico diseño.

  • Respuesta Inma Navarro 13/12/2013 at 13:58

    no conocía esta marca, y me la recomendaron otras mamis… he estado mirando y me gusta la línea que tiene.
    Tiene diseños modernos pero sin serlo demasiado y adaptados a la vida de hoy en día.

  • Respuesta nazaret garcia 13/12/2013 at 14:07

    yo quiero participar!! voy a ser mama dentro de poco y mi situacion economica no me permite comprar muchas cosas ojala tenga suerte!! :)

  • Respuesta victoria 13/12/2013 at 14:16

    No conozco muy afondo la marca pero desde que la descubri en otro blog y veo los productos que tiene me encanta, son tan orifinales u sobre todo practicos que todos sus productos son fantasticos y muy bonitos.

  • Respuesta Yolanda Damea 13/12/2013 at 14:18

    Me gustan los productos de vuestra marca son funcionales y muy bueno….voy a ser mami para el mes q viene y ando mirando las cositas para mi bebé. ..y las vuestras me encantan..
    Saludos

  • Respuesta Carmen Iglesias Aguilera 13/12/2013 at 14:44

    pues me gusta mucho la cuna la veo muy funcional y sencilla y de vuestra pagina es que me gusta todo la verdad gracias

  • Respuesta Beatriz Pérez Cobo 13/12/2013 at 14:59

    He tenido varios de los productos BabyHome con mi primera hija, que todavía conservo y que por nada del mundo pienso deshacerme, es más los he prestado y ya los he pedido de vuelta para mi segunda hija que nacerá en Abril. Encantadisima con la barrera BabyHome, más larga y mas alta que el resto de barreras protectoras de cama del mercado y yo la elegí con el color de la habitación de mi hija. También otro producto que tengo es la silla Emotion, fantastica, super ligera, la puedes meter en cualquier sitio. Así que me encantaría poder tener la cuna Dream para mi segunda hija!!!

  • Respuesta rebeka 13/12/2013 at 15:05

    Antes de tener a mi principe, las unicas marcas que me sonaban eran: chico, bebe confort, jane… Y poco mas. Pero claro! Cuando ya te metes de lleno en el mundo de la maternidad….te das cuenta de que hay un monton de cacharros que necesitaras y un monton de marcas.
    Yo a mi principe le cogi como segunda silla la emotion xtreet de babyhome, y la verdad???? Se la recomiendo a todo el mundo….estamos encantados co ella: es practica, comoda, manejable, y con un bonito diseño. No se puede pedir mas!!!!!

  • Respuesta Paula Eiras Comesaña 13/12/2013 at 15:06

    Me encanta el diseño moderno de sus productos y que no son solo bonitos, si no que además son prácticos

  • Respuesta Noemi ruiz 13/12/2013 at 15:11

    Adoro los diseños y ademas todo lo que comercializan es superfuncional. Las sillas se pliegan con mucha facilidad, las cunas con ruedas son muy faciles de transportar. Estaria encantada de poder tener esta minicuna tan bonita para la llegada de mi bebe. Mucha suerte a todos y feliz navidad!

  • Respuesta Patricia Aparicio 13/12/2013 at 15:14

    Me emcanta esta marca, es funcional, bonita y de buena calidad. La mini cuna me gusta un monton, las 3 posiciones, el colchon es el mejor que hay y es preciosa!!

  • Respuesta Belen gil 13/12/2013 at 15:19

    La verdad es que la conozco hace poco, pues soy mama primeriza , pero he alucinado con lo mucho que te pueden facilitar las cosas con sus diseños funcionales ,gracias !!! No dudo en recomendaros y haber si tengo suerte con la minicuna!!!

  • Respuesta Maria jose 13/12/2013 at 15:31

    Antes no conocía esta marca, me gusta su diseño innovador.

  • Respuesta María José mateo 13/12/2013 at 15:32

    Pues no la conocia!!!! Pero las cunas monisimas y los colores

  • Respuesta Sole 13/12/2013 at 15:33

    Sin duda,la mejor compra que hice para mi peque la babyhome oilo,súper práctica,cómoda sin olvidar su diseño que me tiene enamorada

  • Respuesta Mercedes Gallego Ruiz 13/12/2013 at 15:34

    Me encanta lo practico q son sus productos y lo bonito de sus diseños

  • Respuesta Ingrid 13/12/2013 at 15:37

    A mi lo que más me gusta es su diseño y funcionalidad.

  • Respuesta Aglaé 13/12/2013 at 15:38

    Lo que me gusta de babyhome es que se aprecia lo que pagas. Sus productos son un poco más caros pero ves la calidad de lo que pagas. Líneas sencillas, prácticas y modernas.la hamaca ligera es el producto más perfecto que han inventado para llevar al peque a la playa/piscina a diario sin cargar con mil telares.

  • Respuesta Beatriz Sanchez Guzman 13/12/2013 at 15:38

    Antes de tener a mi bebe no conocia la marca, pero quede encantada con sus productos, la calidad es buenisima y sus diseños espectaculares!! A ver si hay suerte!!!

  • Respuesta Yenifer Crespo Calvo 13/12/2013 at 15:39

    Con este sorteo me habéis alegrado el día! !! Jiji, yo todavía ni siquiera soy mama! Pero me encanta todo!! El blog, y sobretodo la cuna! !! Ya la veo en la habitacion de mi futuro bebé

  • Respuesta Patricia Arreba del Pino 13/12/2013 at 15:39

    Una amiga es una fan de la marca, y ahora que estoy embarazada sería genial poder probar los productos. De la minicuna me gustan sus posiciones. Me quedaría bien con mi minicasa!

  • Respuesta Salas 13/12/2013 at 15:43

    Me gustan las minicunas

  • Respuesta Noah Montuenga Sanz 13/12/2013 at 15:43

    Me encanta la marca Baby Home, ya que sus diseños son modernos y están dirigidos siempre a la comodidad y confort del bebé. La marca nos dan mucha confianza a las mamás ya que tiene calidad.

  • Respuesta Raquel Fuentes Garcia 13/12/2013 at 15:44

    lo que mas me gusta de esta marca es sobre todo y ante todo la comodidad y lo confortable que mi bebe estará a partir de marzo que es cuando llega el amor de mi vida.

  • Respuesta Ana Belen Villalba Valenzuela 13/12/2013 at 15:44

    Me encanta el diseño que tiene esta marca la veo super moderna.

  • Respuesta Silvia 13/12/2013 at 15:46

    Me encanta el diseño de los productos

    saludos

  • Respuesta Miriam Toledano 13/12/2013 at 15:47

    Me gustaría xq es un porque es un producto que desconozco y ahora q voy a ser mama me gustaría lo mejor y mas novedoso para mi pequeño

  • Respuesta teresa 13/12/2013 at 15:48

    lo que se de babyhome es que me encantan sus productos, son super chics!!! me parecen super practicos y muy originales,y ahora que voy a ser mama por segunda vez, precisamente eso es lo que busco originalidad y sobre todo comodidad!!!!!

  • Respuesta maite albar 13/12/2013 at 15:49

    Conocí la marca a través de lis blogs de bebé y me gusta mucho el diseño y su originalidad

  • Respuesta lucia 13/12/2013 at 15:50

    Hola. No se mucho de esta marca porque voy a ser madre primeriza dentro de poco, me encantaría recibir novedades y así conocerla mas. Ojala me toque la minicuna!!!! Saludos

  • Respuesta maria 13/12/2013 at 15:51

    me gusta mucho babyhome, sus productos y el cuidado que tiene con nuestros bebes por su gran calidad!
    los colores de los cochecitos y las cunas son muy acertados y es una de mis marcas favoritas.

  • Respuesta keila 13/12/2013 at 15:56

    la verdad que no conocía mucho la marca pero en una charla maternal hablaron de los productos y empece a mirar y me encanta la sencillez y practicidad de sus productos.

  • Respuesta Gloria Es 13/12/2013 at 15:57

    yo la conocía cuando buscaba productos de puericultura para mis hijos y me gista la línea tan moderna y funcional que tiene,acorde con nuestro estilo en casa.
    A ver si hay suerte!!

    gracias

  • Respuesta maria del mar lazaro 13/12/2013 at 15:58

    Yo no conocia la marca…pero cuando tuve a mi niña,viendo catalogos,revistas infantiles…producos para niños las vi!!!que pena…porque son super originales,diferentes,coloridas a todo lo que habia visto..,me encantan

  • Respuesta Yolanda 13/12/2013 at 15:58

    Antes no conocía la marca, ha sido a partir de quedarme embarazada y tener a mi bebe cuando he empezado a conocerla. La mini cuna es una monería y mi bebe le gustaría dormir en ella, jejejjj

  • Respuesta sandra 13/12/2013 at 16:00

    Tiene unos diseños chulisimos!!!!

  • Respuesta Flor Rodas 13/12/2013 at 16:00

    He tenido la suerte de conoceros a traves del facebook, y aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos, y esta seria una gran oportunidad de conoceros. Y lo que mas me gusta es el so-ro, me parece de un gran diseño y de una gran originalidad.

  • Respuesta Pau 13/12/2013 at 16:00

    Me parece una marca con productos muy originales y bonitos,antes no la conocía pero la verdad es que me ha sorprendido.Me encanta la cunita balancín de madera!!!

  • Respuesta raquel 13/12/2013 at 16:00

    Soy mama primeriza y el proximo abril nacera mi pequeño y me encantaria que pudiera disfrutar de vuestra cunita!! Vuestros productos.me.parecen modernos, practico y preciosos . Seria genial ser la ganadora!!! Suerte para tod@s!!!

  • Respuesta Encarni Espejo Diaz 13/12/2013 at 16:01

    Hola, la verdad es que no se mucho de esta marca, solo lo que he podido ver cuando lo aveis publicado, y la verdad es que me gustan los productos, hay mucha comodidad y variedad entre ellos y eso me gusta, asi que daros las gracias por estas oportunidades que nos ofreceis a todas, muchas gracias. ;)

  • Respuesta Cristina 13/12/2013 at 16:03

    Pues no conocia la marca hasta ahora.
    es preciosa y me parece muy práctica

  • Respuesta Patricia leiton briones 13/12/2013 at 16:04

    la Verdad es que no conocia nada para niños y ahora q voy a ser tia me estoy poniendo al día. Y vuestra página ofrece mucha variedad de productos y diferenteS a los que he visto en otras

  • Respuesta Delia 13/12/2013 at 16:08

    Sin lugar a dudas el diseño

  • Respuesta Vanesa 13/12/2013 at 16:10

    Ola, voy a ser madre en breve, me encanta la minicuna en color amarillo. He visto la ropa el calzado y está muy bonita y original. No conocía la marca y estuve mirando y me encanta la línea de marcas. Suerte a todas, un saludo.

  • Respuesta Lola Domínguez Martín 13/12/2013 at 16:17

    La verdad es que no conocia Babyhome y me han gustado mucho todos sus productos, muy prácticos y con un diseño moderno. Me gusta mucho la trona EAT

  • Respuesta Maria jose garcia 13/12/2013 at 16:19

    Mi niña ya tiene la sillita de babyhome.

    Tiene unos productos muy modernos.

  • Respuesta Marta Rio Rodriguez 13/12/2013 at 16:25

    Me encanta la linea babyhome porque es diferente y moderna me gustan muchísimo las minicunas así w espero tener suerte en el sorteo

  • Respuesta Meritxell 13/12/2013 at 16:25

    Voy a ser mama de una nena en marzo, en mi lista de nacimiento he puesto muchos artículos de esta marca. Me encanta la sencillez de sus productos pero sobretodo lo prácticos q son

  • Respuesta encarna rodriguez castilla 13/12/2013 at 16:25

    Yo la conozco de hace mucho tiempo porque trabajo en este campo…la he regalado dos veces a amigas.
    Me encanta el diseño que tiene super moderno,y sobretodo los colores,que son super modernos y actuales.
    yo estoy esperando un bebe y quiero la minicuna en negro….asi que si me toca…..encantadisima y agradecida……si no…..tocara comprarla.gracias

  • Respuesta María 13/12/2013 at 16:29

    Q q m gusta de babyhome??? Ufff….TODO!!!!
    Difícil decantarme por algo concreto porque es una marca de productos dirigidos a los niños que combina perfectamente diseñó, calidad y funcionalidad….

  • Respuesta Chari Fernández López 13/12/2013 at 16:33

    No conocía la marca, pero gracias a este sorteo he echado un vistazo y m parece k tiene unas cosas chulisimas. M encanta la cunita
    Saludos!!

  • Respuesta Cristina 13/12/2013 at 16:37

    Pues poco o nada sabía de Babyhome hasta ahora… pero como acabo de descubriros, ahora mismo me pongo a cotillear ;)

  • Respuesta carolina rueda 13/12/2013 at 16:39

    Me gista mucho laarca, las minicunas me encantan, lo que mas me gusta son sus 3 posiciones, diseño y lo ligeras que son.
    Gracias x el concurso :)

  • Respuesta Gema Baron 13/12/2013 at 16:41

    El diseño moderno y super práctico, materiales de calidad. La hamaca me tiene loca y la cuna simplemente, la necesito!!!
    Gracias por el sorteo!!!

  • Respuesta marta francisco 13/12/2013 at 16:43

    Lo que mas me gusta de Babyhome son sus diseños de lineas sencillas y modernas.
    Gracias por el sorteo.

    Un saludo

  • Respuesta María José Martín 13/12/2013 at 16:50

    El mundo del bebé era un auténtico “casi desconocido” para mí….pero, ante la próxima llegada de mi sobrina, se ha abierto una puerta, una gran puerta con productos tan monos como esta cunita.

  • Respuesta Beth 13/12/2013 at 16:50

    No conozco la marca pero esta minicuna me parece muy práctica y moderna, me encantaría que me tocara.

  • Respuesta veronica 13/12/2013 at 16:51

    su diseño y colores me encanta

  • Respuesta maria Angeles 13/12/2013 at 16:53

    conoci esta marca cuando compramos la silla de mi primera hija y la verdad es q me encanta el diseño y funcionalidad de todos sus productos. ..la minicuna Babyhome seria perfecta para nuestro tercer hijo pq la que tenemos no es nada ergonomica. Ojalá la hubiésemos conocido antes….

  • Respuesta Irene Navarro Fuster 13/12/2013 at 16:53

    Me encanta su diseño sobretodo y su funcinalidad y sencillez!

  • Respuesta Chito Mordisquitos 13/12/2013 at 16:55

    Buenes, soy Chito Mordisquitos en FB y mi nombre real es Juani del Pino. Me gustan las minicunas, la verdad que son muy prácticas y cómodas, pero también me ha llamado la atención las tronas. Saludos y gracias.

  • Respuesta Raquel 13/12/2013 at 16:59

    Yo conocía la marca sólo porque las mamás somos dadas y mirar y remirar para encontrar lo mejor para nuestros peques. Me gustar mucho la sencillez de la minicuna, líneas básicas, un sólo color y un diseño moderno pero que no cansa. Además no pesa mucho, y yo necesitaré moverla de un lado a otro, así que me vendría genial.
    ¡¡Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

  • Respuesta María José 13/12/2013 at 17:06

    No conocía la marca pero tienes cosas muy interesantes y prácticas.
    Tengo varias cosas en mente para pedir

  • Respuesta elena velasco 13/12/2013 at 17:09

    lo que mas me gusta de la marca son sus diseños innovadores y modernos, que se salen de lo clasico

  • Respuesta Luigi 13/12/2013 at 17:09

    Conocia la marca aunque no poseo nada de ella, creo ummmm, tiene una fantastica linea y muy practica, ademas de la calidad de los materiales

  • Respuesta julieta 13/12/2013 at 17:13

    La verdad es que mucho no conozco, me gustaria que me brindaran informacion.

    Gracias

  • Respuesta Lorena Herreros 13/12/2013 at 17:18

    Lo que más me guata es la calidad de los productos y su diseño tambien es bastante bueno. Me parece una marca muy segura, la pena que no me puedo permitir comprarlo todo aquí. Ojalá tenga suerte!

  • Respuesta Abigail Venegas 13/12/2013 at 17:22

    La verdad k no se mucho. Soy mami preferida y en muchas tiendas he visto vuestros artículos y me han encantado.

  • Respuesta Beatriz 13/12/2013 at 17:23

    La verdad q no tenia ni idea de esta marcaa, tb es verdad que las estoy descubriendo todas desde q estoy embarazada, pero de esta me ha gustado todoo, no sabría decir una cosa en especialll. Enhorabuena!!

  • Respuesta Emma 13/12/2013 at 17:25

    Hola!!!! Me encantaría ser la afortunada de la preciosa cuna , ya que aun no he comprado nada para mi bebe. Saludos!!!!

  • Respuesta Laura 13/12/2013 at 17:29

    Conocí la marca a esos de quedarme embarazada. He estado mirando en internet sobre ella y por lo que me han dicho mis amigas madres, cada vez me convence más. La veo además muy funcional y me gusta su diseño mucho.

  • Respuesta Mine Jg 13/12/2013 at 17:30

    Simplemente Babyhome es sinonimo de calidad, creatividad, elegancia y sobre todo de confort para el bebe. En esta cuna mi princesa estara encantada y yo muy agradecida con ustedes.

  • Respuesta Pilar 13/12/2013 at 17:30

    Estoy de tres meses, y ando un poco perdida en este mundo, aunque ahora a mi alrededor tengo tengo varias amigas que también acaban de ser madres o lo van a ser a la vez que yo, y una de las cosas que me han recomendado de primeras es la minicuna. Estoy empezando a meterme en este mundillo y la linea de Babyhome me encanta, aun no he comprado para el bebe, pues lo veo aun demasiado pronto, pero seguro que lo empezaré a hacer en los próximos meses, y seguro que la minicuna y la trona están en mi lista.
    Un saludo!!

  • Respuesta Jose Luis Silvestre 13/12/2013 at 17:36

    Unos artículos increíbles y muy practicos

  • Respuesta Begoña Alcala 13/12/2013 at 17:40

    Me encantan todos los articulos de babyhome, son modernos y muy coloridos. Tengo el saco de esta marca y estoy muy contenta con el. Como tiene varias capas, puedes aclimatar el saco en cada estacion

  • Respuesta virginia 13/12/2013 at 17:41

    Lo que más me gusta s los diseños simples pero a la vez bonito,ahora ke seré mama me encantaría tener uno d estos ya que teng ke conprar cunita…gracias por dar la oportunidad d ganarla.

  • Respuesta Judit Macias 13/12/2013 at 17:41

    Me gusta mucho la línea de los productos babyhome, prácticos y modernos, con materiales de alta calidad, lo mejor para nuestros peques!

  • Respuesta beatriz calzada 13/12/2013 at 18:00

    yo no voy a mentir ,apenas conozco la marca y lo poco que he visto me ha gustado mucho,ya que dispone de productos sencillos pero modernos y asequibles que es lo que hoy en dia miramos todo el mundo.
    Gracias por el sorteo

  • Respuesta Natalia prieto Garcia 13/12/2013 at 18:00

    Hola participo en este sorteo!!!
    Me gusta los diseños y son muy modernas.
    Me encantaria tener una!
    Ya que dentro de nada va a nacer una niña en la familia!
    y asi la probaria :)

  • Respuesta Feli Gea Pérez 13/12/2013 at 18:03

    Pues la verdad, no conocía la marca, pero he estado mirando vuestra página y me encantan todos vuestros productos, su diseño es super bonito y además se ven de muy buena calidad!

  • Respuesta pepi roncero nieves 13/12/2013 at 18:06

    ¡¡que bonita!! me encantaria que me tocara pues mi sobrina va a ser mama por primera vez y sé que le encantaría ademas seguro que intentaria saber mas de Babyhome pues esta loca por comprar cositas para su bebe

  • Respuesta Cristina 13/12/2013 at 18:12

    Siempre estáis innovando y pensando en la comodidad y bienestar de los bebés con materiales de alta calidad

  • Respuesta Ana María 13/12/2013 at 18:15

    Realmente conozco muy poquito de esta marca, pero he podido ver el vídeo de presentación y he alucinado. Me parece genial, sencilla, ligera y muy fácil de montar.

    Besitos y suerte a todos!!!!

    Ana Mª

  • Respuesta Elena Ponton 13/12/2013 at 18:31

    Tengo unos amigos que la tienen y es una cuna espectacular, los niños están perfectamente, las líneas son sencillas y elegantes y la calidad es perfecta. Quiero esta cuna!

    Gracias por el sorteo :-)

  • Respuesta Marta 13/12/2013 at 18:33

    Me encanta la mini cuna!!!! Conozco la marca porque ya tengo una mini cuna como la del sorteo! El problema es que estoy esperando mellizos!!!!! Asi que necesitare otra!
    Suerte para tod@s!!!!

  • Respuesta Mª Concepción Díez Capetillo 13/12/2013 at 18:36

    Que son productos modernos, prácticos y de buena calidad.

  • Respuesta Nuria Martínez Díez 13/12/2013 at 18:51

    Sus modelos cómodos para el bebe y para el manejo de los papis y son modernos pero sin estridencias.

  • Respuesta Raquel Carnerero Hiraldo 13/12/2013 at 19:23

    La conocí a raíz de quedarme embarazada y me encanta porque es muy moderna y practica todas las cosas. Me resultan artículos muy cómodos que es en lo que consiste, no creéis?

  • Respuesta Leticia Delgado Reyes 13/12/2013 at 19:37

    Productos prácticos, comodos, seguros y con un diseño moderno

  • Respuesta anabel 13/12/2013 at 19:41

    hasta hoy no conocia la marca babyhome pero he hecho un gran descubrimiento me encanta su diseño y ahora que estoy embarazada y soy mami primeriza me va a venir genial!

  • Respuesta Sara Aranda 13/12/2013 at 19:46

    Los productos de Babyhome me encantan desde que los vi, sobre todo la minicuna,que ademas parece muy comoda y bonita, las hamacas tambien lo son, me gustaria que me tocase para regalaserla a una amiga que va a ser mami pronto y me gustaria tener ese detallazo. Gracias.

  • Respuesta mary zm 13/12/2013 at 19:55

    la verdad es que no conocía la marca, pero a raíz del concurso he estado mirando y me a gustdo mucho

  • Respuesta Liseira 13/12/2013 at 20:30

    Esta marca me ha encantado por su estilo único como por ejemplo me ha encantado la Mini cuna dream ya q tiene un estilo minimalista q puede sentar bien en cualquier lugar. Su comodidad de tomar el espacio justo de lo q suele necesitar me encata.Quisiera ser la afortunada de este sorteo.

  • Respuesta Yomara 13/12/2013 at 20:33

    Cuando descubrí los productos para el bebe, he visto que son muy bonitos, tiene una linea moderna, son muy prácticas y con una calidad extraordinaria. Ojala me tocará…

  • Respuesta laura 13/12/2013 at 20:36

    Me gustan mucho su diseño moderno y la utilidad de sus productos.

  • Respuesta Clara Ojer 13/12/2013 at 20:40

    Minimalistas y diseños preciosos. La quiero!

  • Respuesta SANDRA TOLEDANO HERNÁNDEZ 13/12/2013 at 20:42

    Pues precisamente conozco las minicunas estas k tiene. Son de las k más me gustan, la verdad. A ver si hay suerte!

  • Respuesta izaskun 13/12/2013 at 20:55

    Hola lo que mas me gusta es su diseño. Tienen cosaspreciisas

  • Respuesta Guayente 13/12/2013 at 20:59

    Me gusta mucho el diseño y los colores de las hamacas, sillas… Y ahora acabo de descubrir la cuna…
    Es muy chula.
    Me gusta!!!

  • Respuesta Monica Gonzalez 13/12/2013 at 21:00

    Me gusta mucho Babyhome, por su diseño moderno, práctico y funcional.
    La cunas me encantan,en especial la de gemelos

  • Respuesta MARTA 13/12/2013 at 21:12

    La verdad que no se mucho de está marca,pero me encanta la mini cuna,su diseño y la posibilidad de que sea balancin me a terminado de cautiva

  • Respuesta Sabrina 13/12/2013 at 21:18

    Para mi la marca es novedosa,práctica y sencilla su manejo, funcional y sobre todo comoda

  • Respuesta Alba Farah 13/12/2013 at 21:21

    Babyhome es una marca original, con unos productos diseñados por y para padres y madres que buscan una calidad y practicidad únicos. líneas sencillas, colores brillantes, me encanta la sillita emotion y han inventado una cuna para gemelos!!

  • Respuesta Vanessa Cuadros Lara 13/12/2013 at 21:22

    Me encantan las cunas de Babyhome por lo sencillas y cómodas que son.

  • Respuesta Inma Martínez Pérez 13/12/2013 at 21:37

    La conocí a partir de mi maternidad. Muy prácticos y cómodos su productos. Algo a destacar de su página es la conexión online con pedíatras.

  • Respuesta susana 13/12/2013 at 21:43

    No la conocía hasta que me la recomendaron me encanta!! Tiene visitas muy interesantes para futuras mamas!!

  • Respuesta mara carbonell 13/12/2013 at 21:48

    me encanta la funcionalidad de los productos Babyhome, son modernos y prácticos

  • Respuesta diana 13/12/2013 at 21:57

    Sinceramente no conocía esta marca, pero mirando sus artículos me han parecido muy originales y sencillos. me gustan. y la cuna me iría genial para mi pequeñin de 7 meses.
    suerte a todos!!!

  • Respuesta cristina huid 13/12/2013 at 22:20

    A quien no le gusta esta marca? Su diseno practico, minimalista y moderno me tiene enganchada. a mi me encanta babyhime

  • Respuesta leire 13/12/2013 at 22:23

    Babyhome una marca lider en el mercado actual de los bebes
    Cuando palpas la calidad no hay lugar a discusion
    Diseños modernos y comodisimos para nuestros bebes
    Mi princesa se merece lo mejor
    Suerte a tod@s

  • Respuesta Melody 13/12/2013 at 22:31

    Hola,la verdad que no conocía está marca,pero me he estado informando y parece muy buena :) y a ver si tengo suerte que mi niña no tiene minicuna y me haría mucha ilusión (bueno y también me hace faltita) :))

  • Respuesta isabel mora gimenez 13/12/2013 at 22:36

    La tenia en mi lista de nacimiento, pero conforme estan las cosas me prestaron una y me quede con las ganas de tenerla, pero en fin, a ver si hay suerte.

  • Respuesta Rossy Alejandra coca Orellana 13/12/2013 at 22:41

    La verdad que no he tenido la oportunidad de poder comprarme una por cuestiones económicas más me hubiese gustado poder adquirir una soj muy bonitas y se ve que son muy pero muy prácticas espero y pueda tener suerte ya que ya mismo voy a ser mama por segunda vez y estoy feliz gracias

  • Respuesta monica 13/12/2013 at 22:50

    Dios!!!! la necesito!!! Jajajajajajaj y me encanta en amarillo!!!! Ke preciosidad!!!

  • Respuesta Cristina Velazquez 13/12/2013 at 23:20

    Es una marca con unos diseñoS modernos pero no desorbitadamente espaciales. Tenemos la hamaca con ruedas para Pablo y esta mincuna nos vendría genial! Además toda la hamaca es fácilmente desenfundable para lavar! :-D
    Ojalá tengamos suerte!

  • Respuesta Cristina Velazquez 13/12/2013 at 23:23

    Los productos de esta marcas son de diseño moderno pero muy muy cómodos! Tenemos la hamaquita con ruedas para Pablo y es comodisima. Ojalá tengamos suerte porque a mi bebé le vendría genial y a sus papis también! :-D

  • Respuesta Cristina Velazquez 13/12/2013 at 23:29

    Son productos muy útiles y de fácil manejo. Tenemos la hamaquita con ruedas para Pablo y es comodisima y muy fácilmente desenfundable, lo que nos viene genial para lavarla. La mini cuna le vendría estupendamente a nuestro bebé uy mejor a sus papás!! :-D

  • Respuesta Montse Mateo Miranda 14/12/2013 at 0:06

    conozco la marca porque tengo el cochecito babyhome emotion y la verdad estoy encantada.me gusta el diseño de los productos y la estética. gracias

  • Respuesta Miriam 14/12/2013 at 0:09

    Todos sus productos tienen una línea moderna, elegante pero a la vez minimalista y funcional ( que es de agradecer con tanto aparato de la niña por la casa) valoro muchísimo el que nos faciliten la vida los productos que compramos en vez de entorpecernosla , es un aspecto que no valoras hasta que te encuentras en la situación. Un diez para la marca y un deseo: que sigáis innovando y poniendonos las cosas u

  • Respuesta belen 14/12/2013 at 0:32

    no conozco la marca, me encantara conocerla en forma de cuna :)

  • Respuesta Diana González 14/12/2013 at 0:33

    Me encanta la cunita,es ideal, y la marca segura, con estilo, y muy práctica,lo que necesitamos las mamás y nuestros peques!

  • Respuesta miriam garcia solis 14/12/2013 at 1:05

    no conozco esta marca pero la minicuna me parece muy practica y me encanta los colores tan alegres q utilizais son ideales.

  • Respuesta Vanesa 14/12/2013 at 2:12

    Es una buena marca y me encantaria tener esa cuna

  • Respuesta Kela 14/12/2013 at 4:54

    Sé la variedad y calidad de sus productos y me gustan por eso y sus diseños, son preciosos.

  • Respuesta Sonia patiño perez 14/12/2013 at 5:13

    Pues me encanta su diseño tan moderno. Tengo la silla de paseo y estoy encantada.

  • Respuesta alberto Garcia balmaseda 14/12/2013 at 5:34

    A mi mujer y a mi nos encanta estas minicunas.si no nos toca el sorteo seguramente w la compremos.

  • Respuesta Laura Alvarez Mendivil 14/12/2013 at 6:33

    Hola,
    Yo también participo. Mi nombre en Facebook es Laura Alvarez Mendivil, me encanta la cuna amarilla.
    Lo que mas me gusta de Babyhome son los colores de los productos, son diferentes a los de otras marcas y valen tanto para niño como para niña.
    Por ejemplo la cuna de este sorteo amarilla, la silla Emotion con el color verde forest o marrón,..

  • Respuesta Laura Alvarez 14/12/2013 at 6:39

    Hola,
    Yo también participo. Mi nombre en Facebook es Laura Alvarez Mendivil.
    Lo que mas me gusta de Babyhome son los colores, son colores que no aparecen en otras tiendas y que valen para niños, niñas, combinan bien y salen de lo aburrido.
    Por ejemplo esta cuna amarilla le da un toque, o la silla color verde forest, o la silla para comer “Eat” en marrón. Son colores diferentes, elegantes.

  • Respuesta Helena M 14/12/2013 at 7:32

    Babyhome para mi ha sido una fantástica apuesta como silla de paseo. La compré en 2010 para mi hijo mayor y los resultados han sido muy buenos. Producto con un buen diseño, de calidad y made un spain. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo. ¿Qué mejor para él esta fantástica minicuna?

  • Respuesta Laura Alvarez Mendivil 14/12/2013 at 8:11

    Hola,
    Yo también participo. Os sigo en Facebook con el nombre: Laura Alvarez Mendivil
    facebook/laura.a.mendivil
    Lo que mas me gusta son los colores de los productos, muy fáciles de combinar para los padres con las cosas del bebe, si se tiene niño o niña no se tiene que basar solo uno en azul o rosa solo…
    El color verde forest, brown, purple..el amarillo de esta cuna. Me gustan mas asi!

  • Respuesta Vanesa 14/12/2013 at 9:48

    Pues a mi me gusta babyhome porque son productos de diseño moderno, y no resultan estrambóticos como sucede con otras marcas, y de buena calidad. De hecho yo tengo su silla de paseo y su barrera se cama :)
    Me vendría de perlas esta minicuna para el bebé que está en camino, así que a ver si hay suerte. Saludos!

  • Respuesta Acin Horno 14/12/2013 at 10:11

    En tres meses seré yaya me encanta la cunita y me gustaria que me tocase es una cuna cómoda ligera y con mucho encanto sgura para los bebés y contentos los papás. Felices fiestas a todos!!!!

  • Respuesta ana navas 14/12/2013 at 12:40

    no conocía la marca pero e visto que los productos tienen que ser muy comodos y muy practicos

  • Respuesta Cristina Camisón Sánchez 14/12/2013 at 13:19

    Me gusta Babyhome por su diseño práctico y funcionalidad y le iría de lujo a mi futuro y precioso sobrino.

  • Respuesta isabel Mercedes Sánchez González 14/12/2013 at 13:42

    Me gusta Babyhome por su caracter innovador y es lo que busco para mi nieto

  • Respuesta miguel 14/12/2013 at 14:46

    la he conocido através de internet pero no he priobado ninguno desus productos a ver si hay suerte y puedo probar la cuna para mi bebe

  • Respuesta Cristina 14/12/2013 at 16:23

    Conozco la marca y me gusta mucho lo innovadores y modernos que son sus productos. Las hamacas me tienen enamorada y seguramente me haga con una pronto. La minicuna la veo además de práctica, muy espaciosa y moderna.
    Gracias por el sorteo!!

  • Respuesta Natalia Arevalo 14/12/2013 at 16:41

    Me gusta los productos Babyhome porque tienen productos que reúnen funcionalidad y diseño. Porque el mobiliario que necesita un bebé no está reñido con un toque de innovación en nuestro hogar.
    No muchas marcas tienen en cuenta esto y se limitan a los típicos productos infantiles.

    Gracias por la participación en el sorteo
    Saludos

  • Respuesta Manoli CarPa 14/12/2013 at 18:01

    de babyhome se que es una marca innovadora y que sus diseños son cómodos y perfectos para el bebé, a mi me encanta la minicuna dream

  • Respuesta Mónica Aurensanz 14/12/2013 at 18:24

    Lo cierto es que con el embarazo descubres un mundo nuevo de marcas y productos. Babyhome ha sido una de ellas y me encanta por su calidad y modernidad. Me encantan sus minicunas so-ro y dream.
    Gracias por el sorteo y suerte!!!!!

  • Respuesta Vanesa 14/12/2013 at 19:32

    Acabo de conoceros, pero ya me gustáis. Felices fiestas!

  • Respuesta arantxa galisteo 14/12/2013 at 19:35

    la marca me sonaba bastante antes de tener un bebe.. pero ahora k me kedan un par de semanitas si que la conozco ya que estoy mas informada :)

  • Respuesta Alexandra 14/12/2013 at 21:15

    A mí me gusta mucho el diseño y la originalidad de la marca, a parte de que son productos de calidad. Por ejemplo, la minicuna Dream me parece muy cómoda, ligera y tiene unos colores preciosos, ya que no son los típicos. A mí me encantan el verde lima y el ciruela. Son muy originales.

  • Respuesta Estela 14/12/2013 at 22:53

    Yo ya le tengo echado el ojo a la silla de paseo emotion para mi bebe en el momento de cambio, me encanta lo versatil que es y compacta.
    A las minicunas no las habiamos mirado porque nos la dejaban pero me vendría muy bien para poder devolver la que nos dejaron.

  • Respuesta Carme 15/12/2013 at 19:33

    Me encanta su linea, practica funcional y moderna!

  • Respuesta Laura 31/12/2013 at 7:42

    No conocía la marca de cunas BabyHome y la verdad es que después de leer este artículo las he encontrado en las tiendas y me han gustado mucho.

    Sin duda para la próxima vez que necesite una minicuna para mi bebé, esta marca será una opción.

    Lástima que llegue tarde para el sorteo.

    Saludos

  • Respuesta YOMARA 03/01/2014 at 20:19

    Me gustaría saber a quien le ha tocado la cuna? Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/01/2014 at 21:49

      Hola Yomara, le tocó a Goretti Artola. Lo comunicamos hace días en Facebook. Besos

    Déjame un comentario, me encanta leerlos