Experiencia Fisher-Price, un evento que une

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe3

Si una cosa bonita hemos vivido las bloggers este año ha sido la posibilidad de conocernos cara a cara, salir de nuestra pantalla y poder saber más de nosotras, de nuestras familias. En mi caso, esta oportunidad se la debo a Fisher-Price. La marca, mediante tres encuentros que ha organizado este 2013, ha creado un grupo sano, divertido y unido de mamás blogueras. Sí, es cierto que durante este año hemos ido a más eventos que nunca, pero la ventaja de Fisher-Price es que se han repetido en el tiempo y ello ha facilitado nuestra unión. Algunas, el primer día acabábamos de dar a luz, otras estaban embarazadas. Imaginaros cuándo vemos ahora cómo han nacido y crecido nuestros bebés. El sábado volvimos a reunirnos todas, esta vez en el showroom de Fisher-Price en Barcelona. Como siempre fui acompañada de mi familia. Cómo veréis hasta la pequeña Valentina tiene ya amigas ‘Fisher-Price’. Seguid leyendo para descubrirlas a todas.

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe9

Pues sí, mis peques se lo pasan fenomenal en estos encuentros. Jorge tenía el sábado tenis y le pregunté ¿A dónde quieres ir a tenis con tus amigos o a Fisher-Price? Ya sabéis cuál fue su respuesta. Yo de pequeña tampoco lo hubiera dudado. Imaginaros un delicioso desayuno, una alfombra llena de juguetes, una mañana pintando, riendo y al final más regalos y globos. Por que si algo le gusta a mi peque de estos eventos son los globos jajaja. Me encanta.

Experiencia Fisher-Price con mamas blogueras 4

Experiencia Fisher-Price con mamas blogueras

Y Valentina, a punto de cumplir su primer año (pensad que al primer evento fue con poquitos meses), ya tiene amigas. Sino mirad abajo cómo coge la manita de Lucía, hija de Marta Unamamadiseñadora, o cómo juega con Valeria hija de Annabel de La nave del bebé.

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe6

Experiencia Fisher-Price con mamas blogueras 3

¿Qué juguete regalar a un bebé? La marca nos preparó una agradable experiencia para que entendiéramos que el mejor regalo para un bebé es un juguete. Hay muchas mamás que creen que los bebés ni se enteran de los juguetes, pero no es así. Petra María Alonso, escritora y Catedrática de Teoría de la educación de la universidad de Valencia, nos explicó que hay un juguete para cada ocasión y que a veces no conocemos las posibilidades que tienen para el desarrollo humano y la educación infantil.

Experiencia Fisher-Price con mamas blogueras 2

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe5

Es curioso porque recomendó diferentes juguetes de Fisher-Price adecuados a la edad de cada uno de nuestros bebés y justo cuándo iba a recomendar la mesa de aprendizaje de perrito y sus amigos (para niños y niñas de 1 a 2 años) busqué a Valentina y ¿sabéis dónde estaba? Abajo la veis, emocionada con la mesa de aprendizaje de perrito y sus amigos. Este juguete tiene de todo para que el bebé aprenda las letras, los números, los contrarios, las formas, los colores, los saludos más habituales y sus primeras palabras. Además de canciones, melodías y frases. Estoy convencida de que hasta Jorge jugaría con ella.

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe 2

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe4

No faltó de nada. Lo pasamos francamente bien. En familia. Me encanta la foto de abajo con Sara de Mamisybebés, Annabel de Lanavedelbebé, Gloria de Mamavitamina (que ha tenido una bebé en septiembre de 2013 y, para hacer un pareado, está divina) y Mercè Unamamábloguera sonriendo siempre.

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe7

Hasta vino a visitarnos Papá Nöel que se adelantó un mes para sorprender a nuestros peques y a nosotras mismas.

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe11

Al final, la foto de familia que es complicadísima con tanto niño. Cuando mira uno no mira la otra. La verdad es que cuando finalizan estos eventos, entre fotos, niños, risas, besos y emociones contenidas acabo rendida y solo quiero una hamaca para descansar como el perrito bailoteos ¡Gracias Fisher-Price!

Juguetes Fisher Price evento mamas blogueras-Blogmodabebe10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación infantil, Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

16 comentarios

  • Respuesta Mercedes Gonzalo 27/11/2013 at 9:44

    Qué planazo!! Y en Madrid habrá ese plan?? Gracias por la info!!

  • Respuesta Gloria Es 27/11/2013 at 10:28

    un placer conoceros a todas, me reí mucho al final de la sesión y el pequeño apurillo con las cajas,jajaja.. cada vez que lo veo me pongo colorada :)
    !eres mucho más guapa en persona que en las fotos!

    Besos

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/11/2013 at 16:21

      ¡Qué bonita! Me he puesto roja ;-) Para mi fue un placer desvirtualizarte. Un besito Gloria

  • Respuesta Mamá de V 27/11/2013 at 16:10

    Que bonitoooooo!! Y Valentina está preciosa preciosa, con el bebito que era cuando la conocimos en el taller de Nakadi y mira ahora, son una pasada, como crecen y lo bien que se llevan ya!! :)

    ¡Espero que pronto sea la siguiente!

    Un besazo enorme, y nos vemos el fin de semana que le tengo una ganas tremendas :D :D :D

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/11/2013 at 16:20

      Yo también Annabel. Quería preparar hoy las maletas y no he tenido tiempo ;-) Nos vemos guapa

  • Respuesta Mi opinión sobre el estudio de marcas y blogosfera maternal de Best Relations y Madresfera | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 27/11/2013 at 16:19

    […] concepto: la desvirtualización, os lo explicaba esta mañana en mi post sobre la experiencia con Fisher-Price, también hace unos días en el Bloggers & Family. En Madrid fue el #15J que tan bien explicaba […]

  • Respuesta Gi 27/11/2013 at 17:15

    Lo pasamos genial! como siempre.
    Nos vemos el finde!!!

    Muack!

  • Respuesta Mercè - Una Mamá Bloguera 28/11/2013 at 0:04

    Nos lo pasamos muy bien! Me encantó volver a veros y espero que pueda ir a más encuentros de este tipo! :D
    Un saludo y besos!!

  • Respuesta Sheila 28/11/2013 at 8:52

    Snifff.. te has dejado mi presencia. Se que fue cortita pero intensa!!
    Un saludo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 28/11/2013 at 13:23

      Perdóname ;-) no te conocía, con las otras mamis nos hemos ido viendo. Ahora ya nos hemos puesto cara y la próxima vez charlamos. Un besito

  • Respuesta Aprendiendo a jugar con Fisher Price | Blog de una embarazada 28/11/2013 at 10:09

    […] el encuentro coincidí con otras mamis blogueras tan influyentes como son Blog Modabebé, Mimitos de mamá, Una Mamá Diseñadora, La nave del bebé, Una mamá bloguera,  Mamis y bebés, […]

  • Respuesta mamadesdeelencerado 28/11/2013 at 11:21

    Me he dado cuenta de que muchos de los juguetes que pediré para mi hija por papá Noel son de Fisher Price porque salen en la foto jaja
    Parece que lo pasasteis genial espero que en un futuro mi blog se haga conocido y me inviten a estas actividades jaja

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 28/11/2013 at 13:19

      Claro que sí Carla. No hace falta ser famoso sino ser constante, y seguro que tu lo eres. Un abrazo y gracias por comentar

  • Respuesta LadyA 28/11/2013 at 14:55

    Un placer compartir este año con vosotras y ver como han crecido eseos babies!!!

  • Respuesta Beatriz 24/12/2013 at 16:56

    Hola,

    me gustaría preguntarte sobre la mesa bilingüe de aprendizaje Ríe y aprende que he visto en las fotos que tienes. Cuando en el piano doy a la tecla verde en lugar de pronunciar “Green” dice “coin”. Lo he probado en varias tiendas por sí acaso era un error del mío pero en todos se repite lo mismo y la pronunciación es incorrecta. ¿Sabes sí se trata de un fallo de producción en este producto ? No se si en el evento en el que estuvisteis surgió este tema. Muchas gracias y felices fiestas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos