Cuquito up, calzado para gatear los bebés

zapatos para bebes que gatean-cuquito up6

Como os podéis imaginar escribo este artículo porque Valentina está en plena fase de gateo atropellado y furioso. Y digo estos adjetivos porque se me escapa gateando por toda la casa y a veces hasta la pierdo. Se pone de pie con muchísima facilidad y me inquietaba saber cuál era el calzado adecuado para esta fase. Recordé que no hace mucho había asistido a la presentación de la firma de calzado infantil Cuquito. Allí conocí entre sus novedades la línea Cuquito UP gatea diseñados para los bebés que gatean por especialistas en traumatología y ortopedia del Instituto Valenciano de Ortopedia Infantil. Aquí os cuento todo lo que me explicaron a cerca de las necesidades que tienen los bebés que gatean.

zapatos para bebes que gatean-cuquito up5

Según los expertos de Cuquito son leyendas urbanas las que nos indican que es mejor no poner zapatos a los bebés que gatean. Los zapatos para bebés de Cuquito UP se han realizado con un material flexible y ligero, la suela también es flexible y la puntera está reforzada para que no sufran las uñas de los bebés. Son antideslizantes y sin costuras porque la piel es extremadamente sensible en estas edades. El contrafuerte está rebajado para permitir el gateo y para que el niño no note el pie comprimido en el talón al gatear.

zapatos para bebes que gatean-cuquito up3

Desde el Instituto Valenciano de Ortopedia Infantil han diseñado para Cuquito la horma de este calzado. Esta es ancha y alta y aproxima la punta del pie hacia adentro porque los niños gatean hacia afuera. Ya veis que todo está pensado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Ropa de bebé, Tendencias moda, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos