Gana los nuevos accesorios de Lana Bugaboo

Bugaboo Wool Collection colchoneta integral de lana Bugaboo Bee marfil

Este es un concurso para usuarios del Bugaboo Bee ya que vamos a hacerlo a través de la comunidad Bee in the city ¿La conocéis? Es para todos aquellos padres urbanos que exploran sus ciudades con el Bugaboo Bee y comparten sus experiencias a través de imágenes en Twitter e Instagram. ¿Tenéis un Bugaboo Bee y os gusta ir haciéndole fotos a vuestro bebé en su cochecito mientras descubrís sitios increíbles en vuestra ciudad? Podéis ser los elegidos y ganar uno de los 5 packs de colchoneta integral y manta de la Colección de Lana Bugaboo (con materiales certificados de la empresa Woolmark que, para mí, es la mejor lana del mundo), que sorteamos gracias a Bugaboo. La operativa del concurso es muy sencilla y os la explico aquí. Podéis participar hasta el 4 de diciembre.

Bugaboo Bugaboo Wool Collection-manta lana merino rosa

Os presentaba el otro día en un post la nueva Colección de Lana Bugaboo realizada con suave lana certificada de la empresa Woolmark. Pues, si sois usuarios del Bugaboo Bee, ahora podéis probarla ¿Cómo participar y ganar un pack de productos de la Colección de Lana Bugaboo? Siguiendo estos pasos:

1. Haz una foto original de cómo exploras la ciudad con tu Bugaboo Bee.
2. Compártela mediante Instagram o Twitter poniendo el hastag #BeeInTheCity y la mención a @Blogmodabebe y @BugabooES
3. Deja luego un comentario en este blog, bajo este post, explicando qué te gusta más de tu Bugaboo Bee y pegando el Tweet que has hecho en Instagram o Twitter. (Obligatorio)

Haremos el sorteo el 4 de diciembre para todos los participantes (Península y Baleares) que hayan seguido las bases correctamente. Si dejáis vuestro comentario en Facebook o Google + no se contabilizará. Las plataformas son las que hemos descrito en las bases de arriba.

bee in the city

Dicho esto, os animo a explorar la comunidad internacional para familias Bee in the City que ha creado Bugaboo. Es un espacio para compartir nuestras experiencias. Yo también soy usuaria del Bugaboo Bee y me paso todo el día con el móvil haciéndole fotos a mi bebé. Es divertido poder luego compartirlas con Instagram o Twitter en #beeinthecity. Y qué me decís de las películas que Bugaboo ha creado con familias inspiradoras de alrededor del mundo? Viajad a Japón, Barcelona, Berlín, Ámsterdam o Los Ángeles y descubrid sus historias y cómo viven sus vidas urbanas junto al Bugaboo Bee.

Bugaboo Wool Collection colchoneta integral de lana Bugaboo 2

Y ahora os hablo un poquito más de vuestro premio: ¡una combinación ideal para tu cochecito y el regalo perfecto para estas Navidades! La Colchoneta Integral de Lana Bugaboo es fácil de lavar, es de uso reversible y cuenta con pura lana virgen 100% en un lado y con un tejido de punto de algodón en gris melange en el otro. Lo que seguro que os encantará es la esperadísima Manta de Lana Bugaboo, disponible en los siguientes colores: gris melange, rosa pastel y marfil. Además de estar hecha con lana Merino 100%, la manta tiene un minucioso acabado que permite el lavado a máquina y la hace apta para secadora. ¡Pues ya podéis participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Mamás blogueras, Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sillas de paseo, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

23 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 04/11/2013 at 8:59

    Bueno no podía dejar de participar después de haber sido la impulsora de que lo sortearas jajaja. El monillo esta a punto de abandonar el Bee pero todavía es un gran recurso rescate para nosotros, un ejemplo fue nuestra gran excursión a port Aventura donde el Bee anduvo por todas partes sin problemas. Tengo claro que cuando venga el segundo el Bee seguirá en nuestras vidas, asi que quiero esa colchoneta y esa mantinta. ADemás cuando yo compre me Bugabo Bee no estaba tan de moda y todo el mundo miraba raro por la calle sin saber que era lo mejor de lo mejor, oh yeah!!

    Espero poner bien el enlace de instagram

    http://instagram.com/p/gSWEQmtlVc/#

    Tb lo he tuiteado

  • Respuesta Nerea 04/11/2013 at 18:45

    Espero copiar bien el enlace http://instagram.com/p/gTZxgytv3C/ foto cerca del aeropuerto una pasada ver los aviones tan cerca!,,

  • Respuesta Nerea 04/11/2013 at 18:46

    http://instagram.com/p/gTZxgytv3C/ espero ponerlo bien, saludos!!!

  • Respuesta Sonia 04/11/2013 at 19:09

    Hola, le iba a avisar a mi hermana una fan del Bee pero veo que el sorteo se acaba hoy no? un abrazo.

  • Respuesta Rakel 04/11/2013 at 19:23

    Que puedo decir de Bugaboo??todooo!!que es mi gran pasión!!y de mi Bugaboo Bee???que lo tiene todoooo!!compacto,ligero,cómodo para mi bebé y cómodo para nosotros!muy vérsatil y fácil de personalizar!!además de muy cool ;-))
    Bee in the city se ha convertido en un “vicio” para nosotros!!nos encanta capturar imágenes de nuestro bee en diferentes escenarios!!para concursar en este sorteo os dejamos una foto collage de nuestro bee,Nicolás y yo en el parque de El Retiro de Madrid!

    https://twitter.com/rakelamanicolas/status/397443871942397953

  • Respuesta silvia 04/11/2013 at 20:44

    Adoro pasear con bogaboo bee sobretodo por lo poquito que pesa y lo contenta y cômoda que va mi peque ;))

  • Respuesta Andrea 05/11/2013 at 10:01

    Sin duda el mejor cochecito de bebé, es perfecto para usarlo con mis dos pequeños, les encanta!! estamos enganchados a todos sus accesorios…
    Os mandamos una foto de Teo y Olivia en la noria de la Alamenda de Santiago
    http://instagram.com/p/gVCIrBqC6N/

  • Respuesta Sonia 05/11/2013 at 11:35

    Ah pues entonces le paso la info ! muchas gracias ; ) un besote.

  • Respuesta Covadonga 05/11/2013 at 12:39

    No podéis dar la opción de Facebook???? Se usa mil veces más q Twitter

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/11/2013 at 13:57

      Hola Covadonga. Facebook se usa más que Twitter pero poner muchas limitaciones para subir fotos. Además, la idea es que podáis compartirlas en la comunidad #Beeinthecity

  • Respuesta brigitt 05/11/2013 at 19:20

    yo no queria un carro yo queria un bugaboo ♥ mi bee es lo mas
    http://instagram.com/p/WNjb5GJVoo/

  • Respuesta ramona motiño jiménez 12/11/2013 at 23:46

    Sólo decir que mi hijo está encantado con su sillita bubaboo

  • Respuesta silvia 14/11/2013 at 20:47

    Me encanta ver como mi peque va feliz sentada en zu bogaboo! nunca se cansa de pasear…
    Tweet pic.Twitter.com/eAddKRKsFL

  • Respuesta silvia 15/11/2013 at 17:06

    Quiero ir calentita este invierno con @bugabooES y @blogmodabebe #Beeinthecity http://t.co/Z5oYfZCX8l

  • Respuesta Victoria 18/11/2013 at 9:20

    Me encanta mi Bee
    https://twitter.com/Marioalmatasu

  • Respuesta miryam lopez muñoz 25/11/2013 at 16:18

    Hola ami mi bugaboo bee me encanta es unico, es el mejor cochecito del mercado no pesa ,se lleva con una mano y que decir de los complementos son una pasada yo tengo varias capotas, colchonetas, etc cada día llevó mi bee de un color.

  • Respuesta Mónica 29/11/2013 at 10:46

    Como mami de familia numerosa estoy encantada de nuestro bugaboo bee cómodo para mi bebe y cómodo para mi, puedo llevarlo con una mano y ocuparme de mis otros hijos y ocupa poquísimo en mi siempre lleno maletero.

  • Respuesta María Isabel 01/12/2013 at 15:55

    Me encanta las siestas que se da mi peque y los complementos como la capota de verano donde esta muy fresquito… Y los sacos en invierno para estos fríos!
    http://instagram.com/p/hYFnffRthI/

  • Respuesta Betina Daghlayan 04/12/2013 at 14:48

    Yo pasé por varios modelos y marcas de cochecitos, pero desde que tengo mi Bugaboo Bee, sin duda no lo cambio por nada…fue mi gran descubrimiento, mi hallazgo y mi tesoro.
    Lo que destaco, es su peso, es ligero y eso que en Madrid las cuestas están por todos lados, pero no es un problema con mi Bee.
    Se maneja con una solo mano, y eso me viene genial, porque con la otra o bien, llevo a mi hija o el móvil. jiiii
    Me da la posibilidad de cambiar de capota,por lo que renuevo y estreno cochecito muy a menudo.
    El plegado es bastante compacto y entra en cualquier maletero.
    Y lo mejor, que mi hijo va encantado en el, cómodo y seguro…Qué más se puede pedir ????
    Por eso hicimos la foto en la puerta del Museo Reina Sofia, porque para mi, el Bee es una verdadera obra de arte, digna de ser expuesta en un museo.

    https://twitter.com/BetyArg/status/408244894654672896/photo/1

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos