Mobiliario infantil de Baby Essentials

Baby Essentials Puericultura Madrid bajas mobiliario infantil Kids on luxe 5

En cuestiones de mobiliario infantil hacía falta una propuesta como la que ha presentado en el salón de Puericultura Madrid la marca Baby Essentials. Ya os hablé el otro día de este grupo que presentaba también su colaboración con el diseñador vasco Ion Fiz para la silla de paseo Babyluxe, pues ahora quiero trasladaros lo que me gustaron su cuna, mini cuna, trona, pupitre, cama para niños, cómoda, cambiador de bebés… Seguid leyendo porque esto tiene truco. ¡Todo es convertible! Y con un diseño excepcional. Lo quiero, lo quiero, lo quiero…

Cuna convertible Baby Essentials

La colección de mobiliario Kids on Luxe está integrada por una serie de cunas y complementos convertibles, con un diseño y una calidad únicos.

Mini Cuna Baby Essentials

Su propuesta para los recién nacidos es una minicuna que, cuando deja de usarse como tal se convierte en dos butacas, sistema que la empresa ha patentado. ¿A que son cool?

Baby Essentials Puericultura Madrid bajas mobiliario infantil Kids on luxe 2

La cuna de Kids on Luxe acompañará al peque durante años, ya que cuando el niño crece sus piezas se convierten en una camita y un precioso escritorio.

Cama infantil Baby Essentials

Escritorio Cuna convertible Baby Essentials

Baby Essentials Puericultura Madrid bajas mobiliario infantil Kids on luxe

Y todavía más. La estructura de la trona de Kids on Luxe está hecha de una sola pieza de madera maciza, que se complementa con la base de la silla, que se puede colocar en varias alturas, y la barrera. En su segunda vida como mueble, se convierte en una preciosa silla. Además, la firma también pone a la venta la silla sin el escalado de la trona, por si se desea tener las sillas del comedor a conjunto con la trona. A mi me encantan.

Tronas Baby Essentials

Para completar la habitación del bebé, Kids on Luxe ha presentado una práctica cómoda con un amplio cambiador, cuatro cajones y múltiples espacios para guardar pañales, toallitas y ropa de bebé.

Mobiliario infantil Baby Essentials cambiador bebe y trona

Baby Essentials Puericultura Madrid bajas mobiliario infantil Kids on luxe 3

Kids on luxe está diseñado y fabricado en nuestro país con los mejores materiales y acabados. Toda la serie está disponible en tres colores: blanco, negro y madera natural. Además todos los muebles pueden personalizarse con el nombre del niño o un dibujo en metal como la corona del logo, una mariposa ¿A que os encanta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Cochecitos para bebés, Cuartos infantiles, Cunas, Decoración infantil, Ferias infantil, Habitación para bebés, Mini cunas, Moda infantil, Muebles para niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Helena Talcual 08/10/2013 at 18:21

    ¡Multiplicamos nuestro agradecimiento por diez! ¡Que post más estupendo!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/10/2013 at 7:14

      Muchas gracias. Es fantástica esta línea de mobiliario, tendrá muchísimo éxito ;-) sobre todo en el mercado internacional. Besos

  • Respuesta noelia-chupetes con nombre 10/10/2013 at 16:37

    ¡Qué bonito? Me gusta mucho el diseño de este mobiliario aunque creo que las tronas que he visto muy cómodas para el peque no serán.

  • Respuesta Mercedes 14/10/2013 at 20:41

    Esos diseños son espectaculares¡¡¡ tuve la suerte de verlos en la feria de Madrid y me quedé maravillada, según me comentaron a las tronas se les coloca una espumilla al respaldo para mayor seguridad. Enhorabuena por el diseño.

  • Respuesta Mamá Bebé 29/10/2013 at 11:21

    Increíble!!! si el diseño ya es genial, el poder convertir los muebles y reutilizarlos creo que tendría que ser el camino a seguir en un futuro en el sector. Nos ahorraríamos compras y espacio, que llega un momento que los tratos ya no te caben en casa.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos