Bonnet à Pompon y su moda infantil más dulce

moda bebe bonnetapompon otono invierno 2013 Blogmodabebe

Conocí a Alejandra Sánchez- Ramade, fundadora y diseñadora de Bonnet à Pompon en Londres, en la feria de moda infantil Bubble London. Estaba en el stand con su madre y me explicó su historia. Alejandra había trabajado como diseñadora de Cortefiel, Zara y en Ungaro (París) hasta que decidió crear una firma de ropa para bebés y niños desde la primera puesta hasta los 12 años. Bonnet à Pompon se caracteriza por sus prendas ricas en detalles y acabados, elaboradas con materiales de alta calidad. Tienen una tienda en Madrid y próximamente abrirá su flagship en la calle Lagasca. Aquí os presento su preciosa colección para esta nueva temporada otoño invierno 2013-2014. Por cierto, también podéis comprarla a través de su página web.

moda infantil bonnetapompon otono invierno 2013 Blogmodabebe 3

Bonnet à Pompon nos traslada a una atmósfera en la que los niños disfrutan siendo niños: juegos, risas y amigos. Apuesta por un estilo personal donde los pequeños detalles adquieren una gran importancia. Los diseños más clásicos se unen a los modernos para acompañar siempre a los pequeños de la casa en sus colecciones de recién nacido, bebé y kids.

moda infantil bonnetapompon otono invierno 2013 Blogmodabebe

Para este otoño 2013 los colores como los empolvados franceses, el rosa vintage y los tonos crudos contrastan a la perfección con el gris grafito, el azul marino y el mostaza. Los estampados se vuelven divertidos con pájaros, lunares, estrellas y románticas flores como auténticos protagonistas para las niñas, y cuadros y tweed para los niños. Las bufandas y los gorros, junto con las prendas de abrigo en colores oscuros de tejidos tipo sastre, son el compañero perfecto para los días de más frío.

moda infantil bonnetapompon otono invierno 2013 Blogmodabebe 2

Las imágenes de campaña desprenden calidez y frescura, y retransmiten el saber hacer de la firma. Disfrutando de una tarde al aire libre, Bonnet à Pompon nos descubre su creativa colección de la cabeza a los pies, con ropa y accesorios suaves y confortables para los niños. Esta colección presenta como novedad la introducción de la línea de calzado, con diversos modelos como slippers, merceditas y mocasines. Los podéis ver todos en su web ¿A que os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta maria 1979 31/10/2013 at 0:12

    Hoy le he comprado una diadema a mi hija que hace juego con el vestido, me parece que se llama diademashop

  • Respuesta Luisa 05/11/2013 at 9:22

    Esta marca es tan bonita!! Me encantaa!! Esta y Neck & Neck son mis favoritas para vestir a mis peques :) Gracias por compartir siempre cositas nuevas! Un saludoo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos