Moda infantil Zippy, otoño invierno 2013

Moda infantil Zippy coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe

Hoy en Madrid se presenta a prensa y bloggers la nueva colección de moda infantil de Zippy para este otoño e invierno 2013 2014. Si os gusta que vuestros peques vayan guapos y a buen precio Zippy es una de las marcas que tenéis que conocer. Tienen tiendas por toda la geografía española. Crean prendas útiles de ropa para bebés y niños, ideales para ir al cole. La colección otoño invierno viene cargada de color, con una gran influencia universitaria “college time”, “academy athletics” o “dance academy” aunque yo he abierto este post con la moda para bebé que me encanta ¿Queréis descubrirla toda?

Moda infantil Zippy coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe8

Si ya estáis pensando en abrigos, parkas, jerseys, camisas, chalecos, gabardinas… Podéis pasaros por Zippy y admirar toda su colección que se inspira en el aire más universitario y moderno, llena de colores y estampados.

Moda infantil Zippy coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe10

En los especiales para la vuelta al cole ya os hablé de Zippy y sus looks más tradicionales de regreso a las aulas. Tenéis faldas con toques tradicionales, con estampados de insignias, motivos universitarios y número, en unas prendas cuyos colores base son neutros como el beige o el azul marino, combinados con rojos vivos, verdes o amarillos. También faldas estampadas y gabardinas a juegos. Y para los niños chalecos, polos y camisas a cuadros.

Moda infantil Zippy coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe6

Luego tenéis la colección “Dance Academy” que se inspira en las escuelas de danza, en el entorno fuera de las aulas, donde las niñas disfrutan con sus amigas. El tema trabaja una larga gama de rosas, mezclados con los colores base como son el marrón y el beige. Destacan todos los detalles femeninos, como brillantes y encajes, en un lenguaje siempre romántico con estampados delicados de flores y toques de brillos.

Moda infantil Zippy coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe3

Para los niños, Zippy trae la colección “Academy Athletics”, que aborda de lleno el universo del deporte, con unos looks más urbanos y atléticos. En un lenguaje contemporáneo, encontramos una explosión de colores fuertes como rojo, verde, azul o amarillo y print que apela siempre al mundo del deporte, con gran presencia de rallas y cuadros.

Moda infantil Zippy coleccion otono invierno 2013 2014 Blogmodabebe9

La colección para invierno se inspira en el mundo de la montaña con un toque folk. Prendas de punto, impermeables y ponchos serán los must it de la época final del año. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Regalos originales, Ropa de bebé, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos