Leotardos Cóndor y chaqueta a juego

Condor moda infantil vuelta al cole coleccion otono invierno 2013

Los amigos de Cóndor moda infantil me envían una novedad que lanzan este año para la vuelta al cole. Por primera vez podéis combinar con los 32 colores más vendidos de leotardos de la marca, la chaqueta de vuestras hijas. ¿Qué quiero decir? Que cualquier leotardo o calcetín que compréis en las tiendas de Cóndor, sí esos que conjuntan con los vestidos que lleváis a las tiendas al escoger color, pues también podéis comprar la chaqueta a juego. Tenéis 32 posibilidades diferentes. Seguid leyendo y os cuento más.

Leotardos condor y chaqueta a juego-blogmodabebe

Mirad, arriba he hecho la foto de una chaqueta roja para Valentina y sus leotardos a juego. Imaginaros que tuviera el vestido de la foto de abajo que he seleccionado de la web de Cóndor, pues así podría ir toda a conjunto. Ir combinada chaqueta y calcetín no es una novedad, pero si tienes hasta 32 opciones de hacerlo, pues sí. La idea es genial. ¿No creéis?

Vestido Condor coleccion OI 2013 2014

Cóndor tiene un departamento de tintura propio que permite que tanto la chaqueta como el calcetín o el leotardo tengan siempre la misma tonalidad. Así nos facilitan el trabajo a las madres. La chaqueta es 100% algodón y va desde la talla 3 meses hasta los 12 años. ¿Qué os parece la idea?

leotardos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Desmadreando 09/09/2013 at 21:07

    ¡Me encanta la idea! jijiji alguien se dejará un pastizal….¡deja de poner cosas tan bonitas loca que no paro de ahorrar para tanto! :P un besote desmadroso

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/09/2013 at 8:15

      Ese es el problema Mónica, que cuanto más acceso tienes a la información más loca te vuelves comprando jajajaja Un beso y gracias por leerme

  • Respuesta B 11/09/2013 at 19:44

    Me chifla la idea! ¿No sabrás los precios? Gracias

  • Respuesta María Planillo 03/04/2014 at 10:02

    En http://www.ropainterioronline.com las puedes encontrar por 20.46 las tallas pequeñas en todos los colores.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos