Clubs de compras para mamás

Boutique Secret club de compras para familias

Para las adictas a las compras por internet os hago hoy aquí una recopilación de todas las webs que ofrecen productos para niños: moda infantil, puericultura, decoración infantil, juguetes, la vuelta al cole… a los mejores precios. Cada vez hay más. Creo que son ideales para ahorrarnos unos euros ya que todos los productos que ofrecen son útiles y necesarios para las que tenemos hijos. Os hablaré de Boutique Secret, Babytendence, Mamuky y Mumsprivee. También soy gran seguidora de Vente Privée que tienen unas marcas excepcionales. Si veis que me dejo alguien me lo decís. Si necesitáis madrina podéis poner mi email: blogmodabebe@gmail.com

Pack primeros dientes de Mebby Boutique Secret

De entre todas mi preferida es Boutique Secret. Los que me conocéis sabéis bien por qué. He vivido este proyecto desde sus inicios y fueron pioneros y los primeros en dedicarse al segmento de la familia. Actualmente, es la boutique de la revista SerPadres que es la que más me gusta en su sector. Siempre me han resultado muy útiles sus artículos cuando estaba embarazada. Hoy tenéis en Boutique Secret ventas de marcas como: Chelino (pañales), Kidkraft (juguetes), Rapife (moda bebé y moda infantil), Paidi (decoración infantil), Mebby (puericultura), Cuentis (educación), Baby Kangaroo (portabebé) y Baby Mobel (mobiliario y textil infantil), entre muchas otras marcas y productos útiles. A punto he estado de comprar el set primeros dientes para Valentina que veis arriba. Le vendría de maravilla ahora. Es de la marca Mebby como el pato termómetro para la bañera que veis abajo y que compré antes de que naciera.

Termometro baño bebé pato de Mebby Boutique secret

Otro club al que le tengo mucho cariño es Babytendence. Conozco a sus fundadoras desde el principio y siempre que nos vemos en saraos del mundo de la moda infantil, la puericultura y las madres blogueras pasamos un rato muy agradable. Son encantadoras y trabajan muy duro. Es un club de ventas para mamás solidario ya que destinan parte de sus ingresos a ONG’s como Save the Children. Tenéis el catálogo permanente de la marca Chicco. Yo por ejemplo tengo la alfombra de juegos infantiles que veis abajo y que ha usado mucho Valentina. Nos sabemos todas sus canciones de memoria.

alfombra_juegos bebé Chicco

Siguiendo por orden mis preferencias tengo que hablaros de Vente Privée. Su atención a mi todas las veces que he comprado y he tenido alguna incidencia ha sido excelente. Casi siempre compro las mismas marcas. Algunas sólo las encuentro aquí, por ejemplo, Hawaianas, Neck & Neck o El Lagarto está llorando, que como sabéis viste a Leonor y Sofía, las infantas. También está Privalia pero tienen pocos productos para niños.

Zapatos infantiles Tokitos

Luego tenéis Mamuky con un diseño muy bonito. Aquí tengo aún que comprar para daros mi feed back. Tenéis categorías como moda infantil, decoración infantil, puericultura, juguetes y calzado para niños. Me ha gustado en esta última la campaña de Tokitos, arriba.

Sillas de auto Victorio & Lucchino Babyluxe copia

Hay otros clubs de venta cómo Lagoleta Baby, aunque no tengo muy claro si siguen funcionando porque me he conectado y no he encontrado ofertas. En Mumsprivee, por ejemplo, tenéis hasta el 8 de agosto las sillas de Victorio & Lucchino de Babyluxe de la que os hablaba en el post de esta mañana. También tenéis planes para familias, viajes, escapadas y hasta cursos.

¿Conocéis alguna otra? ¿Qué opinión os merecen?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Boutique Secret, Decoración infantil, Emprendedores, Juguetes, Mamás blogueras, Outlet online, Privalia, Puericultura, Vente privee, Vuelta al cole, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

12 comentarios

  • Respuesta Carla 02/09/2013 at 21:48

    Me parece una idea genial!!! Os dejo un enlace que creo os va a encantar: http://bit.ly/15lyQ6S

  • Respuesta natalia 02/09/2013 at 23:16

    Boutic secret es cierto que tiene buenas marcas, pero lo que ellos marcan como ofertas no es cierto, suelen tener lis productos mas caros que en las webs originales del producto o que otras webs. Lo he comprobado con varias campañas y engañan con lis precios. Por ejemplo las campañas de play mobil estan sus juguetes mas caros que en la propia web. Les ge escrito varias veces para que dejen de promocionarse como ofertas y creo que consumo deberia tomar cartas en el asunto.

    • Respuesta María c 12/11/2013 at 11:39

      Lo mismo ocurre con mamuky. Hoy lo he comprobado con su venta especial de babybites, precios más caros que en la página oficial. Borro también de mis favoritos boutiquesecret. Gracias!

  • Respuesta Ivette 03/09/2013 at 8:11

    Hola!! Me conozco casi todas estas webs, intento visitarlas casi cada día para ver todas las ofertas online que tienen. No me acaba de hacer mucha gracia el tema de recibir tantos emails pero las ofertas valen la pena. La que más me gusta es Boutique Secret que lanza un montón de ofertas cada día! En segunda posición Mamuky, diseño de la web espectacular pero le falta algo más de variedad en las marcas, ¿no?

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 04/09/2013 at 11:09

      Sí Ivette, yo opino lo mismo que tú. A veces hay pocos productos por campaña. Pero son más nuevos y lo están mejorando cada día. Un abrazo

  • Respuesta Yolanda Vilà 03/09/2013 at 8:34

    Hola! En la línea de Vente Privée, tenemos Privalia. Nosotros hemos comprado ahí unas cuantas veces y siempre nos ha ido muy bien. Siempre tienen en el escaparate alguna marca para niños y a veces también otro tipo de productos como ropa de cuna, juguetes (Imaginarium suele hacer campañas), lotes de pelis Disney, material escolar, sillitas de paseo/auto, minicunas, etc.

    También me gusta Vertbaudet.es porque tiene buenos precios, calidad media, diseños bonitos y originales, y siempre te envían un regalito con el pedido.

    Pero sobre todo dejo este comentario porque aunque yo no soy suscriptora (mis niños ya no son tan bebés) creo que es una idea genial NONABOX (nonabox.es). ¿La conocías?

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 04/09/2013 at 11:08

      Sí Yolanda, la recibo cada mes y he escrito un montón de artículos sobre Nonabox. Me encanta y cada vez se superan más en productos. Siempre me resultan útiles.
      A mi también me gusta Verbaudet. Sobre todo en temas de decoración infantil. Gracias por comentar

  • Respuesta El Rincón de Teo 03/09/2013 at 9:59

    Si quieres ropa y complementos de diseño divertidos y originales aquí les dejo otro enlace que seguro les va a gustar!!! http://www.elrincondeteo.bigcartel.com

  • Respuesta Planeando ser padres 03/09/2013 at 14:57

    Yo estoy súpere nganchada a casi todas ellas. Además también suelen tener muchas cositas en Privalia, Showroomprive y Amazon BuyVip, aunque estas no son específicas para niños pero suelen tener muchas campañas para ellos.

  • Respuesta Elena 06/06/2014 at 20:39

    Hola! Aunque veo que el post n es reciente, voy a dejar mi opinión sobre Mamuky. Yo también creo que las ofertas no son tales, pero hace un mes o así, vi unas sandalias que no estaban mal y las cogí. Después de 3 semanas esperando el pedido, lo único que he recibido ha sido un correo electrónico diciendo que sienten el retraso, pero que han tenido una incidencia y no me lo van a enviar. Eso sí, que me devuelven el dinero. Me parece una falta de profesionalidad y de seriedad impresionante. Si no tienen un producto que no lo ofrezcan y si les surge un problema, que avisen antes o que propongan uno similar. Desde luego, a mí no me vuelven a ver por su web. Un saludo

  • Respuesta Ana 23/12/2014 at 15:37

    Yo también HE SIDO usuaria de Mamuky durante 2 años y NO lo recomiendo. En dos ocasiones me han cancelado el pedido sin previo aviso el día termino de supuesta recepción. Se equivocan al enviar las cosas y luego no te la pueden reemplazar, solo devolver. Y la que ha colmado el vaso para que deje ser clienta suya es comprar regalos de navidad en noviembre con entrega aseguradísima antes del 23 de diciembre y enterarme tras dos días de llamadas telefónicas y reclamaciones el mismo día 23 que se ha perdido el pedido y que me lo cancelan. Ni disculpas ni nada. Cómete el marrón solita, que nos lavamos las manos aunque hayas sido previsora y ahora a contrarreloj y en plena esfervescencia consumista generalizada vete a buscar un regalo navideño.

  • Respuesta Julio 23/02/2015 at 15:15

    Hola… ojito con estas páginas algunas veces, no siempre pero en muchas ocasiones hinchan los precios considerablemente. .. he visto vestidos con un alucinante 70% de descuento que en realidad tenían el mismo precio final que en tiendas físicas sin descuento… mucho ojito.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos