Bóboli, moda infantil otoño invierno 2013

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe

En la pasada edición de invierno del FIMI (la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia) pude asistir a la presentación de la pasarela Bóboli para este otoño-invierno 2013. Todas las fotos os las dejé entonces en Facebook. Ahora aprovecho para hablaros de su colección al detalle inspirada en cuatro principales tendencias y para enseñaros sus preciosos looks. Así nos surgen más ideas de cómo vestir y combinar a nuestros peques.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe8

Una de las tendencias es la ‘Vintage Varsity’ en la que Bóboli rescata la moda más college combinando los códigos “oldschool” para las líneas kids y se inspira en los ambientes más románticos y otoñales de la campiña inglesa para los bebés.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe7

Bóboli consigue un aire “british” con las mezclas de texturas y tejidos de acabados en mouton y double-face con borreguito y lanas esponjosas. Se combinan colores neutros como el gris melange, el crudo, el beige y toques de cálido granate, con pinceladas de intensos mostaza y pimentón en forma de listados y jacquards tradicionales.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe6

Otra de las tendencias es la llamada ‘Cross Roads’ en la que Bóboli reinterpreta una gama de colores clásicos con la fusión de culturas y estilos.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe5

Para la línea Baby se combinan los rojos con crudos en estampados florales mientras que para los más mayores se trabajan estampados figurativos bicolor manteniendo como protagonistas los blancos y marinos.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe4

Mediante un aire “campus” se combinan cuadros vichy, denim y listados en las tricotosas de aspecto “algodón” con estampados deportivos y toques de un “retro” renovado.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe3

La tercera línea es la ‘Colourfull’ que consigue fusionar culturas y estilos como el folk y el street-wear mediante la armonía de colores brillantes e intensos en forma de mezclas insólitas.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe2

Como protagonistas, el punto estampado con florales y listados multicolor se combinan con grandes motivos coloristas en prendas trabajadas con bordados con lana y aplicaciones tipo patch. Denimcolour en vivos colores y camisetas adornadas con motivos “cómic” consiguen crear un aire fresco y divertido en esta esta tendencia.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014-Blogmodabebe1

Finalmente, la tan comentada línea ‘Bohemian Fok’ en la que Bóboli busca la creación de un look multicolor y bohemio mediante la fusión de colores luminosos y cálidos. La naturaleza como inspiración se hace presente en la colección para los pequeños y mayores.

Moda infantil Boboli catalogo OI 2013 2014

Destacan los colores inspirados en la naturaleza como los verdes hierba, los
anaranjados, los rosados frambuesa, los índigos… Una perfecta combinación de color creada para tejidos cálidos, como los terciopelos o las panas, se unen al Blue Denim trabajado en bordados de lana y tejidos aplicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferias infantil, Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa para niños, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Bóboli moda infantil colección otoño invierno inspirada en el mundo de la gastronomía evento Semproniana | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 30/09/2013 at 19:13

    […] Jorge preparó un brownie delicioso y lo pasó en grande. Hace algunos días ya os presenté la colección otoño invierno 2013 de Bóboli. Se han inspirado en el mundo de la gastronomía. Porque una cocina siempre está llena de colores […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos