Colección moda Bellerose otoño invierno 2013

Moda infantil-Bellerose-Boy-LookbookAW13-Blogmodabebe3

Ya se que estamos a medio agosto y hace mucho calor pero este blog es de tendencias y lo menos que puedo hacer es iros presentando las colecciones de moda otoño invierno para este 2013 y 2014. Ahora le toca el turno a la línea de moda infantil de Bellerose que está inspirada en la discreción de los Amish y la energía rebelde del sonido grunge. Las fotos de su lookbook son excelentes, fijaros que la marca continúa su búsqueda de contrastes en la vestimenta, asociando libremente colores, texturas y formas. ¿A que os gusta la foto de entrada? Pues seguid leyendo para descubrir más tendencias.

Moda infantil-Bellerose-Boy-LookbookAW13-Blogmodabebe

Calurosas y refinadas al mismo tiempo, las prendas de esta temporada de Bellerose son multifuncionales, manteniendo al mismo tiempo su atención al detalle. Las colecciones traen nuevas propuestas, perfectas para una prenda de diario. Los motivos emblemáticos de la marca como los cuadros icónicos, las impresiones gráficas y los materiales suaves están presentes en cada línea, dando un aspecto auténtico a la gama.

Moda infantil-Bellerose-Girl-LookbookAW13-Blogmodabebe

Las mantas artesanales y las técnicas tradicionales forman parte de la temática de la colección, evocando un universo íntimo y familiar. Este hecho embellece cada pieza, dando importancia al confort y la libertad de movimiento.

Moda infantil-Bellerose-Boy-LookbookAW13-Blogmodabebe5

Ecléctica, joven y afirmada son palabras que describen la colección. Sus ideas clave están reinterpretadas en la línea para niños, combinando los tejidos agradables con las formas prácticas. Una chaqueta de pana tiene su propio forro acolchado y los sudaderas con capucha y falso pelo son propuestas para esta temporada.

Moda infantil-Bellerose-Girl-LookbookAW13-Blogmodabebe4

El tema western aparece en algunas camisas con un patchwork donde se destacan los diferentes tonos y pueden llevarse con pantalones caídos en pana doble o un pantalón de jogging. Dichas camisas de cuadros están realizadas con un algodón japonés de tejido irregular.

Moda infantil-Bellerose-Boy-LookbookAW13-Blogmodabebe6

También, se hace uso de una martingala militar que decora los hombros de un jersey sencillo. Además, hay letras y lazos en bordado sobre algunas prendas. El verde botella, el rojo y el marrón evocan la ciudad de Seattle, uno de los principales puntos de referencia de la colección.

Moda infantil-Bellerose-Boy-LookbookAW13-Blogmodabebe4

En todas las líneas de esta temporada, Bellerose es sinónimo de comodidad al vestir y de un estilo sencillo. Son prendas auténticas y elegantes, que se mezclan con facilidad adaptándose en cualquier armario deseando ser llevadas. ¿Qué os parece? ¿Compráis Bellerose?

Moda infantil-Bellerose-Boy-LookbookAW13-Blogmodabebe2

Moda infantil-Bellerose-Girl-LookbookAW13-Blogmodabebe3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa para niños, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos