DPam moda infantil otoño invierno 2013 2014

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe.jpg4

Asistí este verano al showroom de la firma de moda infantil francesa Du Pareil au Même (DPam) para conocer sus propuestas de cara a la nueva temporada otoño e invierno 2013 2014. Este post va en sintonía con los que estos días os voy a ir haciendo de colecciones para la vuelta al cole. Veréis que DPam apuesta por los colores animados, fuertes y vibrantes combinados junto a divertidas ilustraciones, ideales para animar los días grises de otoño e invierno que nos esperan. Tienen tallas para niños de 0 a 14 años.

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe

Esta nueva colección de DPam presenta básicos prácticos de calidad combinados con prendas de tonos y cortes más atrevidos, perfectos para dar un paseo, pasar un día de clase o disfrutar de actividades durante el fin de semana.

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe.jpg3

Esta temporada, las prendas de DPam presentan motivos y estampados naturales, florales y animales, en la línea divertida que caracteriza a la marca. Los niños son vitalistas y sus prendas para de DPam tienen que estar llenas de color.

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe6

En la colección de niño priman los tonos azulados, rojos y verdes; mientras que en el armario de las niñas aparecen colores más fuertes y llamativos, como el rosa, el coral o el violeta, acompañados del mostaza y el verde grisáceo.

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe.jpg6

Para el día a día, las prendas deportivas de DPam ofrecen comodidad y funcionalidad. Sus sudaderas, camisetas y chándals son perfectos para jugar, saltar, correr, pasear o simplemente relajarse. Las chaquetas de estilo béisbol, tanto en rojo como en negro, son una de sus propuestas siguiendo las tendencias actuales, y se adaptan tanto a looks deportivos como a casuales.

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe.jpg7

Cuando el frío aprieta, las chaquetas, parkas y abrigos de diferentes colores y gruesos, son cómodas y prácticas. Una de las novedades de esta temporada son los abrigos reversibles ¿Qué os parecen?

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe.jpg8

La llegada del otoño marca el tiempo de preparar la vuelta al cole y DPam cuenta también con su colección de batas, una de las prendas básicas e indispensables para volver a clase. 

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe.jpg2

moda-infantil-dpam-vuelta al cole-Blogmodabebe5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos