Piu et nau, porque los niños son siempre niños

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe1

Hace unos días me llevé una agradable sorpresa. En la newsletter que la marca Piu et nau envía a sus seguidores recomendaba a Blogmodabebé como “uno de los blogs de referencia sobre moda infantil y puericultura, bajo la particular visión de María José Cayuela, madre, periodista y persona con mucho criterio”. Se lo agradezco muchísimo. Piu et nau es una marca que conozco desde sus principios. Su lema ‘Let Kids be kids’, que los niños puedan ser ellos mismos, va mucho conmigo. Se trata de comodidad, practicidad, estética, innovación y respeto por los más pequeños. Todas estas palabras juntas definen a esta marca y su manera de trabajar. Si seguís leyendo comprobaréis la moda que hacen, ropa infantil que ayuda a crecer a nuestros hijos y que les acompaña en cada una de las etapas de su infancia.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe

Piu et Nau se caracteriza por su alta calidad pero también por su innovación en el diseño. A veces, el “toque” Piu et Nau está en la propia forma del artículo o en la incorporación de una capa de material impermeable, por ejemplo.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe3

Para este verano, la marca que viste desde bebés recién nacidos a niños de nueve años ha ampliado su colección con nuevas referencias y complementos.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe4

La innovación de Piu et Nau para la colección de este verano se manifiesta sobre todo en prendas con mangas extensibles, bermudas que se acortan o faldas que se transforman en short.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe6

La paleta de colores va desde el amarillo al azul tiburón como gran novedad, acompañados de colores más suaves como el blanco, el gris, el rosa vintage o el piedra.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe9

Tienen un nuevo estampado de raya extra-gruesa con múltiples combinaciones de color. Algunos artículos presentan hasta 14 posibilidades.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe2

Seguro que os encantará su vestido charlestón, posiblemente el artículo “más Piu et Nau” de la temporada. Y para ir fresquitos a la playa la bermuda: suelta por encima de la rodilla o replegada en posición short.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe7

También sus chalecos que dan mucho juego para la  superposición de capas. Los tenéis abiertos o con capucha. Son muy famosos sus peleles extensibles en formato corto y bandana, inventado y patentado por la marca.

Moda infantil Piu et nau-verano 2013-Blogmodabebe8

Los conjuntos de ranita o polaina con camiseta incorporan elementos de unión para que la espalda y la barriga del bebé queden siempre protegidas. Y si queréis hacer un buen regalo, el Pack Piu Piu es una de las opciones de presentación de los conjuntos de primera puesta. ¿La conocéis? ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Moda infantil, Puericultura, Regalos originales, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta elena-chupetes personalizados 19/09/2013 at 11:19

    Me encanta esta marca de ropa, sus colecciones son divertidas y comidas, lo cual es una de las cosas que más me gustan.

  • Respuesta MINIROT 16/10/2013 at 12:46

    Hola, somos MINIROT (http://www.minirot.com/es/), una tienda online de moda creativa para bebés y niñ@s de 0 a 12. Tenemos la marca Piu et Nau, que nos encanta, que además de cómoda es preciosa. Os invitamos a pasaros por la tienda; en Facebook nos encontraréis en https://www.facebook.com/petitrot

    ¡Hasta pronto!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos